Adelantos de Salario de la App Monet - Opiniones

Adelantos de Salario de la App Monet - Opiniones

App Monet ✅ Requisitos 🔥 ¿Cómo funciona? 📱 ¿Cómo utilizar? ✨ Beneficios 🤔 Opiniones ✍ Todo sobre como adelantar tus salarios con Monet

Monet es cada vez más utilizado por personas en toda Colombia. Esto se debe a la calidad de sus servicios y a la rápida respuesta que da a sus usuarios. Definitivamente, una herramienta tecnológica que solo busca ayudar a los trabajadores que tienen problemas de liquidez.

Los adelantos de salario que se pueden conseguir al usar la aplicación pueden ser destinados a cualquier fin sin problemas. Pero ¿Monet es confiable? ¿Cuánto dinero puedo conseguir? ¿La aplicación me va a cobrar por la descarga? Todo lo que necesitas saber sobre su funcionamiento y más, te lo presentamos a continuación.

¿Quién es Elefante Technologies S.A.S.?

Elefante Technologies S.A.S. es la empresa que gestiona directamente todos los servicios que se ofrecen en Monet. Es decir, es el nombre con el cual se encuentra registrada la aplicación de acuerdo con lo exigido por las leyes colombianas.

¿Qué es Monet?

Monet fintech es una aplicación que tiene como objetivo ofrecer adelantos de salario a todos los trabajadores y pensionados colombianos. Una de sus características más importantes es que no requiere de ninguna integración o contrato laboral para otorgar el beneficio al solicitante.

¿Cómo funcionan los adelantos de salario de la app Monet?

Entender el funcionamiento de Monet adelantos al instante no es difícil. Básicamente, porque es una aplicación que se encuentra desarrollada para ofrecer un servicio rápido con respuesta inmediata a todos sus usuarios.

Los adelantos aprobados por la aplicación no poseen interés ni cuotas fijas mensuales y la solicitud se realiza por completo desde el celular. Por otra parte, sus fondos quedan a disposición del usuario y pueden ser usados para cualquier fin.

Es una solución inmediata a los problemas de liquidez y gastos urgentes que puedan presentarse. Aunado a esto, la aplicación no exige ninguna contratación ni vinculación con empresas. Es decir, que, aunque el usuario no posee un certificado de trabajo formal, también puede acceder al producto.

Claro está, siempre que este cuente con ingresos regulares dentro de su cuenta de banco. Ya que, Monet requiere de autorización para realizar el débito automático desde esta cuenta. Puesto que es el único método de pago disponible.

Ahora bien, después de descargar la aplicación y realizar todo el proceso de vinculación, el usuario debe solicitar el cupo para el adelanto de salario. Este adelanto puede ser solicitado entre $100.000 y $500.000.

Una cifra que va a depender en función a los ingresos y capacidad de pago del solicitante. Por último, la gestión del adelanto tendrá un único costo de $5.000 + IVA, sin intereses ni cuotas adicionales.

¿Cómo solicitar un adelanto con la Monet app?

Si vas a solicitar un adelanto con la Monet App, lo que debes hacer es:

  • Descarga la aplicación desde Google Play o Play Store.

  • Una vez instalada crea un usuario con tus datos personales.

  • Vincula una cuenta de banco personal para que tu cupo sea activado.

  • Procede a solicitar el adelanto de salario.

Debes tener presente que, si tu cuenta de banco es de un tercero, de forma automática la aplicación te va a denegar el cupo y no podrás acceder al servicio.

¿Dónde recibo el adelanto?

El adelanto de salario aprobado por Monet es enviado a la cuenta personal del usuario. Cabe destacar, que la cuenta debe ser aquella en la cual se reciben sus ingresos con regularidad.

¿Cómo pago los adelantos de salario?

Al momento de registrarse en la aplicación, el usuario autoriza a Monet a realizar el débito automático del adelanto obtenido. Este descuento o débito se realiza cuando el solicitante recibe el pago de su nómina o salario.

¿Es la fintech Monet una empresa confiable?

Si, Monet fintech es una empresa confiable. Aunque se vincula con tu banco para realizar el débito automático del préstamo, no tiene acceso a los datos de cuenta por ningún medio. Por otra parte, cuenta con un sistema de seguridad avanzado que utiliza diferentes tipos de cifrado para mantener encriptados los datos de sus usuarios.

¿Cómo descargar la Monet App?

Si buscaste la Monet App en la tienda oficial de tu celular y no la encontraste, puedes acceder al enlace de descarga desde su página oficial. Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  • Ingresa a https://www.monet.com.co .

  • En la página de inicio verás una descripción que dice “Adelanta tu salario cuando lo necesites”. Debajo verás los iconos de descarga.

  • Elige entre App Store o Google Play.

  • Presiones en el botón “Instalar”.

  • Crea tu usuario y vincula tu cuenta para que puedas conseguir tu adelanto.

Servicio al cliente de Monet

Si necesitas acceder al servicio al cliente de Monet y solicitar más información sobre el funcionamiento de la app, puedes ingresar a la sección de ayuda y preguntas frecuentes. También tienes disponible un chat en directo desde donde podrás hacer las preguntas que quieras.

Adicionalmente, puedes recurrir a este servicio escribiendo al WhatsApp +57 301 5836055 o enviando un correo electrónico a ayuda@monetapp.inbox.ai . Debes tener presente que los tiempos de respuesta varían en relación con el medio que has utilizado.

Monet, comentarios

Definitivamente, una solución inmediata para todos los colombianos que tienen un gasto imprevisto que cubrir. Dentro de las mejores características de la aplicación, se encuentra el hecho de que puede ser utilizada por trabajadores de todo tipo.

No importa si es independiente, pensionado o que no tenga un certificado de trabajo emitido por una empresa. Aquí lo que realmente influye, es que posea ingresos regulares y una cuenta de banco personal.

Lo demás es simple. Registrarse, vincularse y acceder al cupo. Nada mejor para conseguir dinero inmediato sin intereses ni cuotas y todo desde el celular. Si aún tienes dudas, a continuación, algunas de las opiniones de usuarios que ya usan Monet.

  • Luis Alberto: Necesitaba reparar mi moto y comprar algunos repuestos, pero no tenía el dinero para ello. Un amigo me recomendó Monet y enseguida descargué la aplicación y pude conseguir la cantidad que necesitaba.
  • Ángela: En casa tuve algunos problemas con unas tuberías, era urgente que las reparara así que decidí solicitar un adelanto con Monet. Como soy pensionada tenía mis dudas, pero no hubo problemas con ello.
  • Gilberto: Necesitaba comprar unos medicamentos y no tenía dinero, busqué en internet algunas empresas para solicitar un préstamo y conseguí los adelantos de Monet. Me pareció perfecto, así que descargué la aplicación y adquirí mi cupo de inmediato.

Monet, opiniones

¿Ya utilizaste la app Monet para hacer un adelanto de salario? Cuenta tu experiencia aquí.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 5 octubre 2021