Adelantos Movil Colombia: Registrar Pago, Teléfono, App

Adelantos Movil Colombia: Registrar Pago, Teléfono, App

Si deseas comprar y estrenar un celular de última generación, ahora es posible gracias a Adelantos Móvil Colombia. Puedes pagar una parte y financiar el resto en minutos, y aquí te contamos todo lo que necesitas saber para lograrlo. ¡Comencemos!

¿Qué es PayJoy Colombia?

PayJoy es una empresa destinada a la financiación de los mejores celulares del mercado. La misma se ha unido a Adelantos Colombia como parte de la expansión de sus servicios y productos.

Consigue hasta $750.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.

¿Cómo funciona Adelantos Móvil?

Adelantos Móvil Colombia es fácil y sencillo. Su financiamiento varía del valor total del celular y el abono inicial que se realiza al momento de la solicitud. En este sentido, la forma de conseguirlo es directamente en una de sus tiendas afiliadas donde debe presentar documento de identidad oficial y sim card activo.

Con relación al abono, este puede ser de hasta 50% del valor total del celular, el resto podrá ser financiado por Adelantos Móvil. La duración del financiamiento es de 4, 6 o 8 meses y de esto dependen los intereses que serán aplicados hasta el final.

Por otra parte, los pagos deben realizarse en las fechas establecidas, ya que de atrasar una cuota el celular será bloqueado de inmediato. Aunque puede ser un problema importante, es la modalidad en la que funciona la plataforma para no aplicar intereses moratorios.

Una vez que el financiamiento se ha pagado en su totalidad, la aplicación de seguridad que viene en el equipo se puede desinstalar sin problema. Por último, Adelantos Móvil ofrece a sus clientes la opción de pagar adelantado.

Este pago puede ser por el total de la cuota o una parte de ella. Si se realiza de forma parcial, la cantidad será añadida a la siguiente y así, podrá reducir el monto de pago al siguiente mes. De igual forma, podrá pagar total el financiamiento sin penalizaciones o cargos adicionales cuando guste.

¿Cómo financiar un móvil con Adelantos Móvil?

Para financiar un celular con Adelantos Móvil será necesario acercarse a una de las tiendas afiliadas. Las mismas las puede ubicar ingresando a la aplicación y realizar los siguientes pasos:

  • Diríjase a la tienda más cercana.

  • Consulte la disponibilidad del equipo que desea comprar o elija uno de los disponibles.

  • Elige el plazo en el que deseas pagar el financiamiento.

  • Realiza el abono por 30%, 40% o 50% y puedes retirar tu celular de inmediato.

Requisitos para solicitar el financiamiento en Adelantos Móvil

  • Ser mayor de edad.

  • Tener una Sim Card activa.

  • Presentar la cédula de ciudadanía vigente.

  • Realizar el pago inicial del celular.

Tasa de Interés y Plazos

Como ya hemos mencionado, la tasa de interés aplicable varía en función al plazo o duración del financiamiento. Al no incluir una calculadora de préstamo, el agente de la tienda facilitará todos los detalles relacionados a los intereses antes de firmar el contrato.

Dentro de los detalles se incluyen la tasa, cantidad en COP de los intereses, cuotas y total a pagar al finalizar el préstamo.

¿Cómo pago mi Adelantos Móvil préstamo?

Podrá pagar Adelantos Móvil a través de tres métodos diferentes que son:

  • Botón PSE desde la aplicación o ingresando a https://www.adelantoscolombia.com/pagos .

  • En cualquier Efecty de Colombia indicando Convenio N° 112090 – Adelantos Colombia y la referencia será el número de cédula.

  • En cualquier cajero o corresponsal bancario de Bancolombia indicando N° de convenio 85438. El número de cédula será la referencia a la cual hay que añadir 0 a la izquierda hasta completar 13 dígitos.

¿Cómo registrar el pago en Adelantos Móvil?

Desde marzo de 2021 ha dejado de ser necesario ingresar a Adelantos Móvil Colombia registrar pago. Este proceso se lleva a cabo automáticamente, una vez la plataforma ha procesado el mismo. Si después de 24 horas dicho pago no se ve reflejado, es necesario contactar con el servicio de atención al cliente.

¿Qué pasa si no pago en Adelantos Móvil?

A diferencia de otras plataformas de financiamientos, Adelantos Móvil Colombia no aplica cargo o intereses por mora. En su defecto, bloquea el celular hasta que se haya pagado la cuota correspondiente. Una vez registrado el pago, el desbloqueo puede tardar 24 horas hábiles.

¿Qué celulares maneja Adelantos Móvil?

Los celulares que maneja Adelantos Móvil pertenecen a las marcas Samsung, LG, Xiaomi y Huawei, su disponibilidad debe ser consultada en la tienda o llamando al servicio de atención de esta.

¿Es Adelantos Móvil Confiable?

Si, Adelantos Móvil es confiable. Cualquier gestión del financiamiento se puede realizar directamente en sus tiendas o desde la app. Lo más destacable es su atención personalizada y los altos estándares de seguridad que incluye su app para realizar pagos y gestionar cualquier aspecto del financiamiento. Esto incluye el acceso al servicio de atención al cliente.

Adelantos Móvil App

Adelantos Móvil app ya viene instalada en los equipos celulares financiados. Esta herramienta le permitirá conocer el saldo y las cuotas restantes por pagar. También incluye botón de pago directo y sección de atención personalizada.

¿Cómo quitar bloqueo de Adelantos Móvil?

Durante la duración del financiamiento es posible que el dispositivo sea bloqueado, si quieres saber cómo desbloquear un celular de Adelantos Móvil, es simple. Esta acción es llevada a cabo cuando no se ha pagado la cuota correspondiente.

De acuerdo con la plataforma, es una medida de seguridad para garantizar que los clientes se pongan al día con los pagos. Por ende, para desbloquear Adelantos Móvil se debe pagar a tiempo mes a mes.

Adelantos Móvil: teléfono de contacto

El número de teléfono de Adelantos Móvil atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 7 a.m. a 7 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 4 p.m. Puede llamar desde un celular sin importar la operadora al 601 4850266 o enviar un WhatsApp al 3177565682.

Adelantos Móvil, opiniones

Adelantos Móvil es una empresa que, sin lugar a duda, hace posible el financiamiento de celulares de forma segura y confiable. El hecho de ofrecer cómodas cuotas y excelentes condiciones de contratación, la convierte en la mejor alternativa para conseguir equipos de las mejores marcas del mercado.

Si bien no aplica intereses moratorios, bloquea el equipo hasta que la cuota pendiente sea pagada en totalidad. Siendo esta, la única desventaja que hemos encontrado dentro del servicio financiero que ofrece.

¿Has utilizado los Adelantos Movil? Cuenta tu experiencia aquí.

Ericke Matheus Noronha Martins
2
2022-11-16

Es urgente, espero comunicación de ellos

Mathew Juan De Dios
1
2022-11-01

Ya pague mi cuenta y nada que me desbloquea el celular

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 13 octubre 2022