¿Qué es Capital Credicorp Colombia? - Préstamos y Más

¿Qué es Capital Credicorp Colombia? - Préstamos y Más

Todo sobre los creditos para microempresas y emprendimientos de Capital Credicorp ✍ Cómo solicitar ✅ Opiniones ⚠️ ¿Es seguro? ✨ HASTA 1 BILLON DE PESOS!!!

En vista a la necesidad de muchas empresas para crecer a nivel comercial y financiero, Capital Credicorp Colombia ha creado un fondo destinado al préstamo. Hasta ahora, los directivos de la entidad han dado a conocer que tendrá vigencia a partir del 2022.

Así que si tienes una microempresa o deseas invertir para aumentar tu producción sin tener que recurrir a financiamientos bancarios esta es tu mejor opción. Pero ¿Qué es Credicorp Capital Colombia y cómo funcionarán sus créditos? A continuación, toda la información que necesitas saber.

Consigue hasta $750.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.

¿Quién es Capital Credicorp SA?

Credicorp Capital Colombia S.A. es una sociedad que ofrece diversos productos financieros en Latinoamérica y que a través de los años ha unificado sus objetivos principales para brindar servicios acordes a las necesidades de sus clientes.

Actualmente, se encuentra operando en Estados Unidos como Credicorp Capital, Vicctus Multi Family y BCP Miami. En Panamá como ASB u ACP Panamá, en Bolivia como BCP Bolivia y Chile como Credicorp Capital, Vicctus Multi Family y BCP Oficina de Representación.

Así también es Perú como Credicorp Capital, Vicctus Multi Family, Banco de Crédito BCP, MiBanco, entre otros. Finalmente, en Colombia como Vicctus Multi Family, Credicorp Capital Soc. Comisionista de Bolsa, Credicorp Capital Soc. Fiduciaria, MiBanco y BCP Oficina de Representación.

¿Qué es Capital Credicorp?

Capital Credicorp es una marca creada por Credicorp Capital Colombia con el objetivo de ofrecer sus productos financieros dentro del país. Entre los servicios más destacados se encuentran:

Pide tu cupo de crédito en 15 minutos y recibe el dinero en 1 día hábil. Desde $150.000 hasta $1.100.000. ¡Pulsa aquí!

  • Asset Management.
  • Gestión patrimonial.
  • Mercado de Capitales.

Aunado a diferentes tipos de préstamos, disponibles según las necesidades de sus clientes.

¿Cómo funcionan los préstamos Credicorp Capital?

Antes que nada, los préstamos Credicorp serán otorgados de un fondo de deuda dirigido a empresas que consiste en utilizar el dinero de los inversionistas para ofrecer una solución financiera acorde a sus necesidades.

Este préstamo contará con una ventaja importante. El cliente no comenzará a pagar al instante, sino que tendrá hasta 10 años para devolver la cantidad financiada. Como en todo crédito, se generarán un porcentaje de intereses que se traducen en el margen de rentabilidad y ganancia que reciben los inversionistas.

Por otra parte, a diferencia de otras entidades, el crédito que ofrece Credicorp Capital es en pesos y no en dólares. Algo que, sin lugar a dudas, disminuirá el riesgo de pérdidas para la entidad y para la empresa que adquiere el financiamiento.

Lo mejor de todo, es que el fondo puede ser adquirido por pequeñas empresas que generan ventas menores a 50.000 millones, al igual que grandes compañías.

¿Cómo solicitar un préstamo con Capital Credicorp?

Para solicitar préstamo con Capital Credicorp, es indispensable que el solicitante se encuentre registrado como cliente en la entidad. Para ello debe hacer lo siguiente:

  • Ingresar a  la página web 

  • Descargar y llenar cada uno de los formularios para la apertura de la cuenta.

  • Anexar los documentos que allí se especifican.

  • Envía la documentación a Credicorp Capital.

Durante el proceso de apertura de cuenta, es fundamental que solicite ayuda a un asesor de la entidad, en caso de no entender cómo responder los formularios. No obstante, en el enlace, podrá también descargar una guía que facilitará el proceso.

Requisitos

  • Fotocopia de la cédula de identidad del propietario y representante legal, si posee.

  • Declaración de renta del año anterior. (Al tratarse de un producto disponible desde el 2022, se anexa la información de declaración correspondiente al 2021)

  • Estados financieros del último cierre fiscal.

  • Certificado de existencia con menos de 45 días de antigüedad.

  • Copia del RUT.

¿Cuánto dinero presta Credicorp?

Credicorp Capital ofrecerá la posibilidad a sus clientes microempresarios y propietarios de grandes compañías de solicitar un crédito de hasta 1 billón de pesos.

¿Cómo pagar un préstamo Credicorp?

La información sobre el pago del préstamo Credicorp será otorgada al momento de realizar la contratación oficial. Sin embargo, este podrá realizarse a través de Credicorp Capital Fiduciaria pagos gracias a ACH Colombia.

El mismo consiste en un depósito desde la cuenta corriente o de ahorros del cliente, pagos electrónicos PSE y tarjetas de crédito si se ha especificado en el contrato.

¿Prestan a reportados?

No, una de las principales condiciones para otorgar la aprobación del crédito es que la empresa debe encontrarse solvente y sin ninguna deuda impaga al momento de la solicitud. Aunado a esto y dependiendo del destino de los fondos, si es posible conseguir la aprobación.

¿Credicorp Capital es seguro?

Si, Credicorp Capital es seguro. Se trata de una entidad financiera que cuenta con respaldo internacional sobre sus servicios y productos. Además, es considerada la empresa más importante del continente que opera en este sector.

Capital Credicorp, contacto y oficinas

Para cualquier duda, inconveniente o información sobre los préstamos Credicorp, puede utilizar los siguientes medios de comunicación:

  • Oficina principal: Calle 34 N° 6 – 65 Bogotá.

  • Línea gratuita para todo el país: 01 8000 126 660.

  • Teléfono de oficina: +57 601 339 4400.

  • Correo electrónico: servicioalcliente@credicorpcapital.com .

Las sucursales a las que también puede contactar son las siguientes:

  • Capital Credicorp Cali: Calle 22 Norte # 6A N – 24, Edif. Sta. Mónica Central, oficina 202 / Teléfono +57 602 387 7100.

  • Capital Credicorp Barranquilla: CL 82 # 55 – 55 ofic. 502, CC Santa Clara / Teléfono +57 605 316 0400.

  • Capital Credicorp Medellín: Carrera 42 # 3 Sur 81, Edif. Milla de Oro Distrito Negocios, Torre 2 piso 11 / Teléfono +57 604 204 2525.

  • Capital Credicorp Cartagena: Bocagrande Cra. 3ra. # 6A – 100 ofic. 801 Torre Empresarial Protección /Teléfono +57 605 642 9410 y 642 9419.

  • Capital Credicorp Bucaramanga: Teléfono +57 607 691 1040 y 691 1049.

Capital Credicorp, comentarios

Ya lo sabes, si quieres hacer que tu negocio crezca el próximo 2022, aprovecha la oportunidad que te ofrece Credicorp Capital. Este crédito no se parece en nada a los entregados por entidades bancarias y tampoco tendrás que comenzar a pagar de inmediato.

Nuestra recomendación es que contactes a un experto de la entidad y pidas más detalles sobre este financiamiento. Plantea tu proyecto y espera la oferta de la entidad, con Credicorp podrás crecer financiera y comercialmente.

Capital Credicorp, opiniones

¿Has utilizado los préstamos de Capital Credicorp? Cuenta tu experiencia aquí.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 17 mayo 2022