Cómo funciona Préstamos Ya, dónde están,  teléfonos y opiniones

Cómo funciona Préstamos Ya, dónde están, teléfonos y opiniones

Préstamos Ya  es una compañía dedicada a proporcionar soluciones financieras a través de créditos con descuento de nómina, de forma accesible, ágil y oportuna, que satisfagan las necesidades de liquidez inmediata de los clientes. Comprometida con la calidad en la prestación del servicio, el cumplimiento de las expectativas de los grupos de interés, la preservación de la integridad, disponibilidad y confidencialidad de los activos de información, así como la protección de la seguridad y salud de los trabajadores.

Este grupo financista adquiere este compromiso mediante la identificación, valoración, control de los riesgos en todos los procesos y niveles de la organización; cuenta con personal idóneo y tecnología de punta, cumpliendo con los requisitos legales aplicables a la organización para la mejora de sus procesos.

Qué es Préstamos Ya

Préstamos Ya (www.prestamosya.com.co) es un novedoso website que ofrece Préstamos Online. Este sitio está orientado a ofrecer préstamos personales a empleados del sector privado de Colombia. Esta nueva financista tiene una nueva propuesta para lograr a un alto alcance de clientes que se puedan beneficiar de sus productos a la mejor tasa del mercado.

Es una empresa líder en Préstamos Personales en Colombia, con más de 10 años de experiencia en el sector, apoyando y haciendo posible cada propósito en los cuales se embarcan nuestros clientes y nos dan la oportunidad de ser partícipe de ellos.

Con Préstamos Ya obtienes el Préstamo directamente por internet, vía transferencia electrónica; con esto se logra la desaparición del tiempo de espera en largas filas. No existen papeleos, ni largas filas. Su tiempo es importante para Préstamos Ya. Sin garantes, toquen o tarjetas; a cambio y puedes abonar o saldar en cualquier momento sin penalidades por incumplimiento de tiempo.

La misión de esta financista es brindar los mejores servicios y productos de Préstamos en Colombia, donde sus clientes se sientan familiarizados con una alta calidad y diligencia, reduciendo los incontables trámites, y sobre todo optimizando el tiempo y eficiencia en la adquisición de los mismos.

Préstamos Ya online

Al igual que varias plataformas financistas, Préstamos Ya funciona totalmente online; es decir que todos sus trámites y transacciones se realizan a través de su sitio web. A través de su plataforma puedes conseguir la información que requieras, realizar solicitudes para un préstamo, contactarlos, hacer reclamos o incluso, poner una queja. No hay duda de que esta plataforma brinda comodidad y flexibilidad al momento de necesitar un crédito.

Cómo funciona Préstamos Ya

Defina la cantidad y plazo del crédito rápido que necesita

Usted tiene que rellenar una simple y breve solicitud online e indicar qué cantidad y en cuántos días lo quiere devolver. Por ejemplo, puede obtener desde un millón de pesos y devolverlos en 30 días.

El mecanismo único de su sistema analizará automáticamente sus datos y en un par de minutos  le ofrecerá la opción de crédito más adecuada.

Para encontrar las mejores condiciones en los préstamos, ya no es necesario revisar docenas de sitios web para elegir. PRÉSTAMOS YA lo hará todo por usted en pocos  minutos. Con base en su solicitud, el sistema seleccionará el préstamo rápido que más le convenga.

Confirmación de las condiciones y obtención del dinero

Después de elegir el mejor crédito, necesitará confirmar las condiciones para obtenerlo. Se le proporcionará toda la información de la forma más detallada. Usted recibirá el dinero directamente en su cuenta bancaria, pocos minutos después de la aprobación de su préstamo y podrá utilizarlo inmediatamente.

Debe estar seguro de que puede cubrir las cuotas de su crédito, para evitar moras y penalizaciones de parte de Préstamos Ya. Además, el cumplimiento del pago del crédito puede ser recompensado. Sin embargo, si empieza a volverse complicado pagar el crédito a medida que se presente algún inconveniente, puede solicitar una extensión y Préstamos Ya será razonable y le apoyará con la situación que esté pasando.

La solicitud es gratuita

Realizar la solicitud de los créditos en Préstamos Ya es totalmente gratis, y se realiza de forma online. Solo debes entrar en su página web, llenar el formulario, adjuntar los demás recaudos necesarios y enviar tu solicitud. Es suficiente con rellenar un simple formulario. El proceso de seleccionar y obtener el préstamo se hace online.

El plazo mínimo y máximo de pago, para no recibir notificaciones de reporte negativo a centrales de riesgo es entre 61 y 120 días desde la fecha de solicitud del crédito.

Requisitos de Préstamos Ya

Para solicitar un crédito en esta financista solo debes cumplir con estos tres requisitos:

  • Referencia personal.

  • Dos últimos certificados de pago de nómina.

  • Copia de tu tarjeta identificación.

Características del crédito en Préstamos Ya

Los créditos en Préstamos Ya cuentan con las siguientes características:

  • Plazo mínimo de 12 meses hasta el plazo máximo de 120 meses.

  • Tasa y cuota fija hasta el final del plazo.

  • Débito automático de su cuenta de ahorros o corriente, con previa autorización de usted.

Plazos del crédito en Préstamos Ya

Los plazos del crédito de Préstamos Ya son muy flexibles, estos pueden darle un plazo mínimo de 12 meses; o  en casos especiales, se le puede otorgar el plazo máximo de 120 meses.

Intereses en Préstamos Ya

Los interese en Préstamos Ya varían; estas se definen en:

  • Tasa mínima efectiva anual: 3.75%.

  • Tasa mensual: 0.3%.

  • Tasa máxima efectiva anual: 24.25%.

  • Tasa mensual: 1.83%.

Las tasas variables se asignan en función de la categoría y perfil del solicitante.

Cómo pagar tu crédito en Préstamos Ya

Pagar tu crédito en Préstamos Ya es muy sencillo y tienes varias opciones para que escojas la más accesible para tí. La primera opción y la más recomendada, es dejar que Préstamos Ya descuente de forma automática, la cuota quincenal o mensual, según lo que hayas escogido. Así, puedes estar seguro de que siempre cumplirás con tus pagos, a menos que no tengas dinero suficiente en tu cuenta nómina.

También puedes pagar tu crédito a través de los bancos asociados a esta financista; puedes hacer un gran abono que cubra las próximas tres o cuatro cuotas, para que así te desahogues un poco de la deuda. Algunos usuarios de Préstamos Ya, aseguran que prefieren invertir una buena cantidad de dinero de una sola vez, que estar pendiente de tener suficiente dinero en la cuenta para cubrir la cuota.

Opiniones, teléfono y contacto con Préstamos Ya

Servicio al Cliente en Préstamos Ya

El sistema de atención al cliente de Préstamos Ya, opera con diferentes mecanismos: teléfonos, correo electrónico y a través de WhatsApp.

Teléfonos de Préstamos Ya

Puedes asesorarte con cualquier de los agentes a través de los números  312 396 1882 - 312 393 5754. También puedes llamar para conocer la ubicación de alguna de sus oficinas o hacer algún reclamo.

Correo electrónico de Préstamos Ya

También puedes enviar un correo a la dirección info@prestamosya.com.co para conocer más sobre los productos que ofrece esta financista o simplemente para realizar alguna consulta o reclamo.

Horarios de Préstamos Ya

Préstamos Ya tiene un horario de trabajo comprendido entre Lunes y Viernes: 8:00 a.m. - 6:00 p.m.; y los sábados: 8:00 am - 12:00 m. Este horario aplica tanto para las oficinas como para la atención al cliente.

Preguntas frecuentes a Préstamos Ya

¿Le dan crédito a reportados en Préstamos Ya?

Sin importar el reporte en la central de riesgo que se encuentre, sus analistas de crédito, verifican la capacidad de endeudamiento y de pago que tenga el cliente, con el fin de poder saldar esta deuda y ayudar a resolver sus problemas financieros.

¿Qué requisitos piden para solicitar crédito en Préstamos Ya?

Para solicitar un crédito en Préstamos Ya, solo debes tener una referencia personal, los dos últimos certificados de pago de nómina y una copia de tu tarjeta identificación.

¿Cuánto tardan en procesar mi solicitud de crédito?

Una vez enviada la documentación, los analistas de crédito, dependiendo del monto o valor solicitado, tardarían en procesarla tres horas.

¿Cuánto dinero me pueden prestar en Préstamos Ya?

Préstamos Ya puede darles créditos desde  $3 millones de pesos, según su historial crediticio.

¿Qué intereses cobran en Préstamos Ya?

La tasa de interés que maneja PRÉSTAMOS YA es del 1% mensual, o dependiendo del monto o valor solicitado.

¿Cuál es el plazo máximo de pago de un crédito en Préstamos Ya?

Se pueden devolver o pagar los créditos, en un plazo de 12 a 60 meses; o hasta 120 meses, dándole la opción al cliente de tener cuotas más bajas y factibles, para culminar el proceso de crédito con la financiera.

¿Tengo que pagar una cuota inicial por mi solicitud?

La emisión de préstamos no requiere ningún pago inicial.

¿Por qué se ha denegado el préstamo?

La causa más común para rechazar un préstamo, es que hay una respuesta negativa de tu historial crediticio en las sociedades de información crediticia.

¿Puedo solicitar mi préstamo en fin de semana?

Por supuesto que puedes; su página web www.prestamosya.com.co está disponible las 24 horas. Tu préstamo será depositado al siguiente día hábil.

Preguntas frecuentes sobre Pagos

¿En cuánto tiempo se reflejará mi pago?

Podrás ver reflejado tu pago en un lapso de 24 horas. Si el problema persiste, puedes hacer un reclamo a través de la dirección de correo; asegúrate de adjuntar tu comprobante de aprobación.

Ya pagué y sigo recibiendo mensajes de texto, correos electrónicos y llamadas de cobranza, ¿Cómo puedo reportar mi pago?

Contacte en el Centro de Atención telefónica al 312 396 1882 - 312 393 5754, y un operador con gusto te atenderá; o envía una copia de tu comprobante al correo info@prestamosya.com.co.

¿Que debo hacer si cambié de trabajo?

Necesitas actualizar tus datos. Si ahora recibes tu pago en otra cuenta bancaria o tarjeta de débito, envía copias de tu estado de cuenta, tu tarjeta de nómina y el último recibo de nómina al correo documentos@prestamosya.com.co.

Esto es muy importante, envía esta documentación actualizada para que puedas realizar el pago de tu préstamo y puedas solicitar uno nuevo.

¿Dónde puedo revisar el monto a pagar?

Lo puedes revisar en tu estado de cuenta. Si no lo tienes a la mano, llama al 312 393 5754 y con gusto te darán la información que necesitas y las opciones que tienes para realizar tu pago.

¿Tengo algún beneficio adicional si pago puntualmente?

Por supuesto; no solo continuas generando un buen historial crediticio que te permite tener más créditos, Préstamos Ya recompensa tu puntualidad otorgándote un nuevo préstamo sin trámites adicionales y también el límite de tu préstamo puede ser mayor.

¿En cuánto tiempo se refleja mi pago?

Podrás ver reflejado tu pago en un lapso de 24 horas. Si aún no lo ves y el problema persiste, envía una imagen de tu comprobante al correo cobranza@prestamosya.com.co, con la referencia, lugar y fecha de pago.

¿Cómo puedo extender la fecha límite de pago?

La fecha de pago de tu crédito puede ser extendida, si solo pagas el “pago por extensión”. Este pago se retirará de forma automática en tu tarjeta de nómina en tu fecha de pago estipulada.

Recibirás un correo y mensaje de texto con tu nueva fecha de pago. De este modo no habrá retrasos y evitarás los cargos por interés moratorio.

¿Qué pasa si no pago a tiempo?

Si tienes problemas con tu pago, hazle saber a Préstamos Ya, y ellos buscarán la mejor opción para tí. Recuerda que siempre puedes extender tu fecha de pago, evitando así los cargos por interés moratorio. Si tu pago se retrasa, pueden calcular una penalización del 1.30% diario sobre el balance total.

Opiniones sobre Préstamos Ya

Wendy V. Pimentel
5
2019-10-11

Desde que obtuve mi primer Préstamo corrí donde mis compañeros y amigos para contarles de esta fabulosa opción. Agradezco su capacidad para hacerme sentir tan cómoda en cada momento.

José Luis Cepeda
5
2019-10-04

Es la primera vez que quedo tan satisfecho a la hora de adquirir un préstamo; su modalidad, experiencia y atención marcan la diferencia ante cualquier entidad.

Michael A. Reyes
4
2019-09-30

El servicio brindado por Préstamos Ya es realmente diligente y efectivo, su profesionalismo es destacable a la hora de poner sus servicios en práctica.

Paula Valencia
4
2019-10-01

Se paga por descuento directo a la cuenta, pero sí debes estar verificando que tengas los fondos para la fecha del cobro. Una opción que pude aprovechar es que pude abonar algunas cuotas de manera que aseguré un par de meses sin vigilar mi cuenta. Al final, todo estuvo bien. Gracias señores.

Andrea Salazar
5
2019-09-27

Me pidieron pocos requisitos y aprobaron en una tarde el crédito y al otro día ya tenía en la cuenta el préstamo...y todo desde mi casa, y solo salí a sacar una fotocopia… fenomenal!!!

Sofía González
4
2019-09-28

Procesan muy rápido la solicitud que se hace por internet y en poco tiempo ya te dicen si sí o si no, La plata va a la cuenta y luego no necesité ir a pagar a mimguna parte porque me descontaron directo de la nómina por la cuenta. Tardé seis meses para mi pago completo.

Camilo Soler
3
2019-09-24

Prestan a partir de un millon de pesos -no tengo idea del máximo pero depende del resultado del estudio del que solicita - Aproveché para un par de arreglos en casa y por un año les estuve pagando a interés fijo. Lo único es que al inicio se pagan unos costos aparte.

Reina Ruiz
4
2019-09-16

Aquí me prestaron con todo y star reportado en Data Crédito; analizaron mi caso y mi sueldo, para luego reasignarme el préstamo que aunque no era lo esperado agradezco que no me cerraron las puertas. Por eso les doy 4 de 5/ Reina Ruiz

Ramsés Tibatá
5
2019-09-10

Estoy muy satisfecho con esta gente de Préstamos Ya, porque no solo me dieron el préstamo que les pedí, sino que durante mi primera vez revisando la web de una vez me comensaron a atender por el wasap de la página y me contestaron las dudas que tenía. Muy profesionales.

Victoria Henao
5
2019-08-29

Maravilloso que me respeten mi tiempo y no perder medio día en un banco, que aunque te den el tinto y muchas sonrisas, es un valioso tiempo perdido, donde dejas de producir. En buena hora conocí a Préstamos Ya y me han sido muy beneficiosos estos préstamos personales. Ampliamente recomendables.

La tasa de interés anual puede variar desde el 0% hasta el 59.141% Repago desde 3 meses hasta 20 años. Ejemplo drepresentativo: Si solicitas un monto de $900.000 por un plazo de pago de 7 meses, lo devolverás en cuotas mensuales de $227.356. La cantidad total a devolver sería de $1.591.490. Este es un servicio de búsqueda y comparación de créditos. Las condiciones dependen de la compañía financiera, tipo de producto, cantidad y duración del préstamo.