Compra Ahora y Paga Después con Addi – Opiniones

Compra Ahora y Paga Después con Addi – Opiniones

¿Qué es Addi? ✅ Opiniones ✍ Tiendas con Addi 📱 Teléfono, 🤔 ¿Es fiable? ✨ Compra ahora y paga despues

Cada vez es más fácil comprar, aunque no se tenga el dinero para ello. El medio es simple, se trata de las compras a cuotas, una oportunidad que solo Addi ofrece a sus usuarios. Si quieres saber cómo comprar ahora y pagar después con Addi, no puedes perder detalle de lo que te ofrecemos a continuación.

¿Quién es Adelante Soluciones Financieras S.A.S.?

Adelante Soluciones Financieras S.A.S. es una empresa constituida de acuerdo a las leyes colombianas vigentes . Por su parte, es la responsable de gestionar y otorgar cualquier crédito a través de la página de Addi.

Consigue hasta $750.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.

Aunado a esto, resguarda y respalda todos los datos suministrados por los usuarios. Garantizando un uso transparente y con el objeto de ofrecer un servicio de calidad.

¿Qué es Addi?

Addi Colombia es una plataforma que ofrece créditos digitales por diferentes tipos de montos . Aunque se encuentra presente en algunos países de América Latina, sus inicios se encuentran en Colombia; país en el que actualmente ha ganado más usuarios.

Por otra parte, los préstamos al consumo de Addi están dirigidos a toda persona natural colombiana que desee solicitarlo. Sin embargo, el financiamiento no se entrega directamente al solicitante, sino que se destinan para el pago de compras en establecimientos aliados de Addi y tiendas en línea.

¿Cómo funcionan las compras a cuotas de Addi?

Lo primero que debes saber es que las compras a cuotas de Addi financiera deben ser realizadas en los comercios aliados físicos u online . Por lo tanto, una vez realizada la compra debes elegir el método de pago a cuotas y para gestionar tu cupo necesitarás tu cédula, correo electrónico y WhatsApp.

Por ejemplo, si estás en un comercio físico aliado de Addi debes indicar al vendedor que quieres financiar tu compra. Eliges el método de pago, realizas la solicitud de tu cupo en minutos y podrás disfrutar de un financiamiento sin intereses.

Sin embargo, el pago a cuotas sin intereses requiere del cumplimiento de una condición . Donde la compra debe realizarse hasta $600.000 o en los comercios que tienen contemplado hasta un máximo de $1.500.000. Las cuotas sin intereses en estos casos tienen un máximo de 3.

Cabe destacar que los cupos de Addi crédito serán otorgados con una cantidad de dinero acorde al perfil del usuario . Este puede ser ampliado basado en el cumplimiento de los pagos o a través de la previa solicitud realizada por el cliente.

Además, para conocer todos los detalles del cupo, el dinero financiado y la compra a cuotas sin intereses, debe crear un usuario en la plataforma de Addi. Esto se puede realizar después de la primera compra.

Es decir, ingresa a la plataforma y presiona en iniciar sesión, luego haz clic en olvidé mi clave y espera el correo electrónico con el enlace para la activación de la cuenta. Allí encontrarás los datos para acceder a tu perfil y comenzar a gestionar todo lo relacionado a tu cupo y compras financiadas.

¿Qué es el Addi Cupo?

La plataforma Addi le permite a sus usuarios a un mmonto pre-aprobado para realizar compras a cuotas a través de los comercios aliados.

Este cupo que permite Addi puede variar y depende de diferentes aspectos:

  • Historial crediticio.
  • Historial de pagos.
  • Historial de transacciones.
  • Comportamiento general de pagos y compras.

¿Cómo realizar una compra a cuotas con Addi?

Las compras a cuotas de Addi préstamo es muy simple de hacer, no te tomará más tiempo que el que te lleve elegir tus productos. Solo sigue los siguientes pasos:

  • Dirígete a un comercio físico o tienda en línea aliada.

  • Elige los productos que deseas comprar y pagar a cuotas.

  • Elige el método de pago “financiar con Addi”.

  • Ingresa tus datos personales para iniciar la solicitud.

  • Acepta los términos y condiciones de la plataforma.

  • Escoge el número de cuotas que necesitas para pagar tu compra.

  • Ingresa el código que fue enviado a tu celular para firmar el contrato y aceptar el financiamiento.

  • Descarga el comprobante de la compra y comienza a disfrutar del pago a cuotas de Addi.

Requisitos

Si deseas comprar a cuotas con Addi 2021, los requisitos que debes cumplir son:

  • Ser mayor de edad.

  • Cédula vigente amarilla con hologramas pues hasta ahora es la que recibe la plataforma sin problema.

  • Número de celular personal con WhatsApp.

  • Correo electrónico personal.

¿Cómo pagar?

En cuanto a Addi pagos estos se pueden realizar a través de la App o sucursal en línea, corresponsal y multiservicio de Bancolombia . Si deseas hacer un pago en efectivo puedes usar Efecty, Éxito. Carulla y Vía Baloto.

Finalmente, puedes pagar tus cuotas por PSE ingresando a https://co.addi.com/como-pagar . Este medio es sumamente seguro. Además, lo único que necesitas es ingresar tu número de cédula y seguir los pasos que se indican en la página.

¿Dónde puedo comprar?

Addi cuenta con más de 500 comercios y marcas aliadas desde donde puedes hacer tus compras y pagar a cuotas sin problemas . Puedes encontrarla directamente ingresando a https://co.addi.com/donde-comprar y filtrando tu búsqueda según tu ubicación.

Por ejemplo, puedes colocar el nombre del comercio y tu ciudad. Añadir solo tiendas en línea según la categoría o hacer una búsqueda general y partir desde allí.

Addi aliados

Una de las tiendas aliadas que podemos encontrar es Addi Claro, pero a ella hay que sumarle una amplia lista donde encontramos comercios como:

  • Arturo Calle.

  • Bikehouse.

  • Mario Hernández.

  • Centro Corona.

  • Tigo.

  • Planeta Sport.

  • Planeta Campusano.

  • Socoda.

  • Muy Bacano.

  • Adkúa.

  • Alca.

  • Aló Red.

  • Casa Andina.

  • Casa de Apple.

Puedes encontrar todas las tiendas afiliadas a Addi aquí: https://co.addi.com/donde-comprar

Addi crédito

Entre los productos que Addi ofrece se encuentra el Crédito Extraordinario. Este crédito es una opción ideal para aquellos que no han podido adquirir un préstamo o créditos de otras entidades financieras.

El Crédito Extraordinario te permite acceder a un monto de hasta $1.500.000 para realizar compras dentro de Addi y se pueden pagar en 3 cuotas.

¿Cómo consultar saldo?

Cualquier usuario de Addi puede consultar el saldo disponible para sus comprar a plazos a través de la Addi app. Recuerda que el saldo disponible te permitirá realizar compras a través de los comercios aliados de la plataforma.

Addi app

La plataforma de Addi te permite acceder a los comercios aliados al igual que descuentos y promociones.

Puedes descargar la aplicación de Addi desde los siguientes enlaces:

  • Descarga la Addi app desde la Google Play Store aquí .
  • Descarga la Addi app desde la Apple App Store aquí .

Hay que destacar que la Addi app también te permite acceder a otros beneficios como solicitar el Addi Cupo y los pagos a plazos.

¿Addi presta a reportados?

Sí, entre los beneficios que atribuye Addi es que tu historial crediticio no será revisado para poder acceder a la opción de comprar ahora y paga después en Addi.

¿Addi es seguro?

Si, Addi es seguro. Cualquier información que ha sido ingresada en la plataforma se encuentra completamente encriptada. Además, Addi no ningún dato financiero a sus usuarios, claves ni cuentas bancarias. Todo trámite es realizado con la cédula y número de celular.

Addi, contacto y teléfono

Si necesitas información o solicitar ayuda a Addi support puedes enviar un correo electrónico a soporte@addi.com con tus datos y el motivo de tu mensaje. En caso de que necesites asistencia inmediata puedes enviar un mensaje por WhatsApp al número +57 (1) 514 03 46. Ambos medios están disponibles todos los días de la semana las 24 horas.

Addi, comentarios

Sin lugar a duda, Addi es la plataforma perfecta para comprar todo lo que se necesite sin tener que preocuparse por nada más . Los pagos son muy sencillos de hacer, la gran variedad de marcas y comercios aliados son increíbles, y sus ofertas lo son aún más.

Así que no dejes pasar esta oportunidad y aprovecha de comprar aquellos productos que tanto deseas. Un celular, computadoras, algún artículo para el hogar o para tu moto. Recuerda que el dinero no será problema pues podrás pagar después en las cuotas que quieras.

Addi, opiniones

¿Haz utilizado Addi para realizar compras? Cuentannos tu experiencia.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 22 enero 2022