Compra Ahora y Paga Después con STIRPE - Opiniones

Compra Ahora y Paga Después con STIRPE - Opiniones

¿Qué es STIRPE? ✅ Opiniones ✍ Tiendas con STIRPE 📱 Teléfono, 🤔 ¿Es fiable? ✨ Compras a crédito

¿Quién es Baguer S.A.S.?

Baguer S.A.S. es una empresa en Colombia, con sede principal en Girón. Opera en Tiendas de Ropa sector. La empresa fue fundada el 21 de septiembre de 1998 y actualmente emplea a más de 1.900 personas.

STIRPE, ¿qué es?

STIRPE es la primera tienda en línea de Colombia en la que puedes comprar a cuotas quincenales y sin tarjeta de crédito. STIRPE te permite comprar todo tipo de marcas en tiendas de ropa y accesorios.

Consigue hasta $2.000.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.

Las marcas que manejan en Stirpe son: Ray Ban, Reebok, Refort, Roxy, Tommy Hilfiger, Americanino, Derek, Oakley, Radii, Fossil, Invicta, Lacoste, Levis, New Balance, Nike, Quiksilver, Timberland, Chevignon, entre muchas otras.

¿Cómo financiar compras con STIRPE?

Para financiar compras con STIRPE necesitas el Cupo de Crédito, un cupo personal que sirve como pago directo para que tus cuotas se difieran a 10 cuotas quincenales. Puedes solicitar tu cupo ingresando en este enlace . Para adquirir tu cupo es indispensable no estar reportado en centrales de riesgo.

Compra Ahora y Paga Después

Gracias al Cupo de Crédito podrás aprovecharte del sistema Compra Ahora y Paga Después, un sistema con el que puedes financiar tus compras en cuotas. Para comprar en STIRPE con tu Cupo Personal y aprovecharte del sistema Compra Ahora y Paga Después, sigue estos pasos:

  • Inicia sesión en la página web de STIRPE .

  • Busca el producto que quieras comprar navegando a través de las categorías o utiliza la opción de búsqueda que aparece en la parte superior derecha de la página.

  • Elige el producto que desees y agrégalo a tu carrito. Cuando termines de agregar productos, dirígete al carrito de compras ubicado en la parte superior derecha y dale clic en el botón “Pagar”.

  • Agrega la dirección y la ciudad donde quieres recibir el pedido, revisa todos los productos y haz clic en “Finalizar pedido”.

¡Y listo! Recuerda que este proceso funcionará siempre y cuando tengas saldo disponible en tu Cupo de Crédito.

STIRPE, cupo personal

Todos los usuarios que se registan y cumplen los requisitos de STIRPE pueden acceder a un cupo pre-aprobado de $500.000 del que puedes disponer para hacer uso de la plataforma y sus tiendas afiliadas.

¿Cómo pagar las cuotas?

Puedes realizar el pago de las cuotas desde la página web de STIRPE, activando tu Cupo de Crédito. Puedes utilizar diferentes medios de pago como tarjetas de crédito o débito, Efecty, Baloto o transferencias bancarias. Sólo tienes que hacer click en este enlace y seleccionar la opción “Pagar cuota”.

Pago por Efecty

Para realizar el pago de tu cupo de STIRPE  a través de Efecty solo debes de seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a https://stirpe.co/infocupo
  • Selecciona "Pagar Cuota"
  • Escribe tu número de cédula
  • Escribe el monto a pagar
  • La plataforma te redeccionará para hacer el pago en PayU y Efecty
  • Solo selecciona Efecty y recibirás el código para que te dirijas a cualquier punto Efecty para hacer el pago

STIRPE, requisitos

Para obtener el cupo con el que puedes pagar tus compras a cuotas sólo debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad.

  • Tener una cédula original.

  • Tener un correo electrónico y un número de celular a tu nombre.

  • No estar reportado en centrales de riesgo.

  • Tener dos referencias familiares y una persona.

STIRPE, tiendas en las que puedes comprar

En la página web de STIRPE verás todas las tiendas en las que puedes comprar y pagar mediante cuotas. Son más de 80 en todo el país, a destacar Ray Ban, Reebok, Refort, Roxy, Tommy Hilfiger, Americanino, Derek, Oakley, Radii, Fossil, Invicta, Lacoste, Levis, New Balance, Nike, Quiksilver, Timberland, Chevignon, entre muchas otras.

¿Por qué STIRPE no me deja financiar?

El sistema según reportes del manejo y del comportamiento de pago de su cuenta se encarga de aumentar automáticamente la capacidad del cupo. Se examina que tus pagos siempre sean oportunos, es decir, que siempre canceles en las fechas estipuladas en las facturas de las compras y que por lo menos lleve seis meses de uso del cupo.

¿STIRPE es confiable?

Sí, STIRPE es un sistema seguro y confiable con el que puedes conseguir ropa y accesorios de primeras marcas y grandes diseñadores a buen precio, ya que te permite pagar en cuotas quincenales fácilmente.

Quejas y reclamos

Existen tres formas para que realices tu proceso de retracto en caso de quejas y reclamos:

  • Llevando tus prendas a una de las tiendas STIRPE.

  • Escribiendo a STIRPE un WhatsApp en el número 3213927795 de lunes a sábado, de 8:30h a 19:00h.

  • Enviando un correo electrónico a servicioalcliente@baguer.com.co con el número de orden, número de factura y foto de los productos que deseas cambiar.

STIRPE: atención al cliente

Puedes contactar con STIRPE a través de WhatsApp, teléfono de atención al cliente o correo electrónico.

Contacto de STIRPE

Puedes contactar con STIRPE a través del WhatsApp 3213927795, de lunes a sábado de 8:30h a 19:00h. También puedes enviarles un correo electrónico a la dirección servicioalcliente@stirpe.co .

Teléfono de STIRPE

El teléfono de atención al cliente de STIRPE es 01 8000 180566 (línea nacional).

STIRPE, WhatsApp

Recientemente, la plataforma STIRPE agregó un número de WhatsApp entre sus canales de cmunicación: 3213927795 

STIRPE, opiniones

¿Has utilizado el compra ahora y paga después de STIRPE? Cuentannos tu experiencia aquí.

Herbert Motta
1
2024-03-01

Le dicen a la gente que empieza a pagar rn dos meses. Pero al comprar a los.pocos días le están cobrando y amenazando con reportes a centrales de riesgo.

Herbert Motta
1
2024-03-01

Cuando realicé una compra en enero me dijeron que empezaba a pagar en marzo por que el monto era superior a los 400.000 pesos. Pero el 2 de febrero ya me estaban cobrando. Y no solo eso. Me congelaron el cupo y no paran de llegar mensajes exigiendo que pague inmediatamente. Entonces porqué me dijeron que empezaba a pagar en marzo? Sólo para convencerme de hacer la compra? Eso es publicidad ---- y me están perjudicando con reportes negativos a centrales de riesgo. Cuando ni siquiera se ha cumplido la fecha de la primera cuota

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 28 marzo 2024