Compra de Cartera con Banco Popular: Cómo solicitarla, beneficios y tasas de interés

Compra de Cartera con Banco Popular: Cómo solicitarla, beneficios y tasas de interés

¿Le han propuesto ofertas para realizar una compra de cartera en Banco Popular? Sepa entonces, que es una magnífica oportunidad, pues esta entidad es una de las que maneja las mejores tasas de interés con la compra de cartera.

Si decide realizar una compra de cartera con Banco Popular, unificará todas sus obligaciones monetarias y dispondrá de cuotas y plazos de pago más flexibles. Esto le permitirá cancelar los servicios vigentes con otras entidades y convertir todas sus deudas en una sola cuenta, para poder contar con un mejor flujo de caja.

Consigue hasta $2.000.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.

¿Qué es la compra de cartera de Banco Popular?

La compra de cartera consiste en trasladar de forma parcial o total, el saldo de una entidad financiera a otra, que le ofrece mejores tasas de interés y una extensión del plazo de pago en sus obligaciones. De este modo, unifica todas sus obligaciones monetarias en una sola.

Cuando una entidad le llama y le ofrece comprar una compra de cartera, le está dando la posibilidad de adquirir un nuevo crédito en el que consolidará aquellos que ya tiene vigentes.

¿Cómo solicitar la compra de cartera con Banco Popular?

Banco Popular ofrece diversos tipos de compra de cartera:

Compra de cartera para crédito de financiación

Se trata de un crédito que se otorga a las Entidades Públicas con el fin de mejorar las condiciones financieras en obligaciones contraídas con otras entidades.

Puede ser de mediano o largo plazo, acorde con la viabilidad de los proyectos financiados por la otra entidad, y sirve como crédito para mejorar el perfil de deuda.

Los requisitos para solicitar este tipo de cartera son los siguientes:

  • Demostrar la capacidad de pago acorde con las Leyes 358/97, 617/00 y 819/03.

  • Suministrar los documentos requeridos para que el banco pueda verificar los indicadores y los límites que las normas vigentes establecen.

Puedes acudir a tu sucursal de Banco Popular más cercana para solicitar más información, o contactar con ellos a través de sus teléfonos de atención al cliente.

Las tarjetas de crédito de Banco Popular, además de diferir el valor de tus compras por hasta 36 meses, te permiten disfrutar de beneficios, experiencias únicas y servicios de primer nivel. Gracias a sus diferentes productos, puedes conseguir una tarjeta de crédito diseñada a tu medida.

Si estás interesado en realizar una compra de cartera y no tienes la tarjeta de crédito de Banco Popular, puedes solicitar una en su página web. Podrás acceder a una solicitud en línea en la que deberás rellenar un formulario con:

  • Tu primer nombre y primer apellido.

  • Tu cédula de ciudadanía.

  • Tu número de celular.

Para hacer tu solicitud en línea debes ser empleado o pensionado, con ingreso mínimo de $ 877.803. También puedes solicitarla en tu sucursal de Banco Popular más cercana.

Compra de cartera hipotecaria

Se trata de un crédito destinado a comprar las obligaciones de vivienda hipotecaria, con el fin de mejorar el flujo de caja del cliente. Puedes acudir a tu oficina de Banco Popular más cercana y solicitar información referente a esa compra de cartera para poder solicitarla.

¿Qué tasas tiene la compra de cartera con Banco Popular?

Banco Popular ofrece una tasa desde 10,56% efectivo anual, con un plazo máximo de tres años si opta por recoger todas sus obligaciones con ellos.

La compra de cartera hipotecaria con Banco Popular ofrece una serie de ventajas añadidas que lo convierten en un producto muy llamativo si quiere mejorar su flujo de caja al adquirir este crédito.

  • La tasa de interés no varía según la edad del cliente; por lo tanto, la cuota mensual disminuye.

  • El banco que ya tiene su garantía del crédito, va a ceder la misma a Banco Popular sin problemas, por lo que esa cuestión no supone una preocupación.

  • La obligación del pago se acorta considerablemente.

  • Obtendrá un seguro de vida hasta los 80 años, sin necesidad de que realice exámenes médicos de ningún tipo.

  • Su flujo de carga aparecerá junto con un alivio económico para ambas partes.

  • Puede realizar el pago mediante el débito en nómina o en sucursales de Banco Popular o del grupo AVAL; o a través de los cajeros automáticos ATH.

  • El estudio de su crédito es gratuito, sin intereses ni comisión ocultos.

  • No tiene que pagar por los gastos de escrituración nuevamente.

  • Disfrutará de cuotas o plazos flexibles, lo que le permitirá gozar de una nueva flexibilidad de su flujo de caja.

  • La tasa de interés comienza en el 10,56% efectivo anual; una tasa de interés baja respecto a la ofrecida por otras entidades financieras.

  • No tiene que avaluar ni pagar por anticipado, para que su crédito sea aprobado.

¿Qué se puede hacer con la compra de Cartera con Banco Popular?

Gracias a la compra de cartera con Banco Popular, podrás disfrutar de:

  • Monto mínimo de financiación: 50 millones de pesos.

  • Se compra cartera máximo a 20 años, si el valor adeudado está a 15 años o menos.

  • En cualquier momento, aplicados a capital y con destino a lo que el cliente elija: menor plazo o menor valor del canon.

  • Amortización, en pesos y unidad de valor real (UVR).

  • Financiación del saldo adeudado en el otro banco.

  • Permite sumar ingresos hasta segundo grado de consanguinidad.

  • Se compra cartera a entidades financieras vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia.

¿Cómo ganar puntos TuPlus?

Con la compra de cartera se ganan puntos TuPlus con:

  • La cantidad de productos y/o servicios vigentes activos en el banco.

  • Los rendimientos de los productos de ahorro o inversión.

  • Los intereses que se paguen sobre los créditos oportunamente.

  • Las compras que se hagan con la tarjeta de crédito.

Los puntos TuPlus de Banco Popular se pueden cambiar por:

  • Viajes TuPlus: puedes encontrar promociones de tickets aéreos, hospedaje en hoteles y paquetes turísticos. Puedes redimir vuelos, paquetes turísticos nacionales e internacionales y estadía en hoteles desde 2.000 puntos.

  • Abono a productos: puedes redimir tus puntos en las obligaciones de tus tarjetas de crédito o en tus cuentas de ahorro y/o corriente del Banco Popular o los bancos Aval, abonando el equivalente de los puntos en dinero. A partir de 2.000 puntos.

  • LifeMiles: podrás cambiar tus puntos por millas y viajar donde quieras a partir de 16.000 puntos. Una milla equivale a dos puntos.

¿Dónde pagar la compra de Cartera Banco Popular?

Puede pagar su cartera utilizando como medio el débito en nómina, o directamente en oficinas de Banco Popular o del grupo AVAL. También puedes acudir a los cajeros automáticos ATH.

Sí, Banco Popular está vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia. De este modo, se garantiza que Banco Popular contribuya positivamente al desarrollo de la economía del país, así como de las entidades y personas que acuden a la entidad.

Para contactar con Banco Popular, puedes llamar al teléfono de Bogotá 743 46 46 o a la Línea Nacional 01 8000 184646. También puedes acudir a sus oficinas o enviarles un formulario de contacto a través de su página web.

Yulissa Castro
4
2022-05-29

Estoy interesada en la compra de cartera

Naun G.
1
2021-02-10

En la web habla de comprar con plazo hasta 20 años, pero no sé cómo me puedo beneficiar unificando deudas siendo pensionado de la policía

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 12 julio 2020