Comprar a Cuotas sin Interés con LuegopaGO – Opiniones

Comprar a Cuotas sin Interés con LuegopaGO – Opiniones

¿Qué es LuegopaGO? ✅ Opiniones ✍ Tiendas con Addi 📱 Teléfono, 🤔 ¿Es fiable? ✨ Compra ahora y paga despues

Seguramente, te has encontrado con gran variedad de opciones para hacer compras a cuotas sin intereses. Pero lamentablemente en todos los casos necesitas de una tarjeta de crédito, algo que no sucede con LuegopaGO.

Así es, Luego Pago es la nueva Marketplace que está a la vanguardia en esta modalidad de pagos, donde los usuarios son los únicos que salen ganando. Pueden comprar todos los productos que necesiten desde sus teléfonos y pagar a cuotas sin intereses.

Consigue hasta $750.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.

¿Quieres saber más sobre Luegopago.com? ¿Cómo funciona y cómo comprar a cuotas sin intereses? De esto y más te hablaremos a continuación:

¿Quién es SisteCrédito?

SisteCrédito es la empresa aliada de LuegopaGO y la que hace posible que esta pueda otorgar diferentes créditos a sus usuarios. Por otra parte, se trata de una empresa completamente colombiana con más de 20 años ofreciendo este tipo de productos.

Actualmente, suma en promedio más de 800 mil créditos mensuales a todos los usuarios que desean un financiamiento simple, rápido y con respuesta inmediata.

LuegopaGO, ¿qué es?

LuegopaGO es una tienda en línea que cuenta con gran variedad de productos repartidos en diferentes categorías. Lo que hace especial a este Marketplace es que ofrece a sus usuarios la oportunidad de comprar a crédito todo lo que quieran.

A diferencia de otras tiendas, en Luego Pago no es necesario tener una tarjeta de crédito para pagar a cuotas sin intereses. Además, cuenta con un programa de envío a domicilio, precios asequibles y productos de las marcas más reconocidas del mercado.

¿Cómo funcionan las compras a cuotas de LuegopaGO?

Las compras a cuotas de Luego Pago funcionan de forma muy sencilla. Lo primero que debes saber es que necesitas tener un cupo de SisteCrédito que usarás al momento de elegir este método de pago.

En caso de que no poseas un cupo, puedes solicitarlo a través de luegopago.com ingresando al enlace que allí encontrarás. Este enlace te redirigirá al portal de registro de SisteCrédito y de este modo, poder continuar con la compra.

Por otra parte, con Luego Pago SisteCrédito las compras a cuotas tienen un límite de 4 pagos iguales y sin intereses. No hay cargos ocultos, el margen de aprobación es de hasta un 75% y la respuesta es inmediata.

Un dato importante a destacar es que todo el proceso de registro, solicitud y elección del método de pago se puede realizar en apenas 5 minutos.

¿Cómo realizar una compra a cuotas con LuegopaGO.com?

Para comprar en Luego Pago solo debes realizar unos sencillos pasos y en entre ellos, podrás elegir pagar a cuotas sin problemas. Estos son:

  • Elige el o los productos que deseas comprar.

  • Ve añadiéndolos en tu carrito de compras.

  • Ingresa tus datos para validar tu identidad.

  • Elige el método de pago, en este caso a cuotas con SisteCrédito.

  • Añade las cuotas y tu cupo.

  • Añade tu dirección para que Luego Pago realice el envío de tus productos.

En caso de que no tengas un cupo de SisteCrédito, puedes ingresar a https://personas.credinet.co/ y llenar el formulario. Por último, después de realizar tu compra recibirás una notificación con la confirmación de esta. En 9 días máximo tus productos habrán llegado a tu casa.

Requisitos

Para comprar a cuotas en LuegopaGO lo único que se necesita es la cédula vigente, el resto lo hace la tienda gracias a sus mecanismos de gestión en alianza con SisteCrédito.

Tiendas afiliadas a LuegopaGO

Más de 7.000 tiendas se encuentran afiliadas a LuegopaGO, haciendo posible que este Marketplace pueda ofrecer productos pertenecientes a 53 categorías diferentes. Algunas de estas son Soat y accesorios, ropa interior, textiles, telefonía, supermercados y ópticas. Ahora bien, entre las tiendas afiliadas podemos encontrar:

  • Kuarzo Style.

  • Totto.

  • Planeta Sport.

  • Nike.

  • Supermotos.

  • El Mundo Mágico de Jero.

  • Diesel.

  • Puma Store.

  • Juanpa Decoración.

  • Flamingo.

  • Megatec.

  • Almacen Tecnocredito Pereira.

  • Surtitodo.

  • Aka.

  • Electrónica A y F.

Puedes encontrar todas las tiendas afiliadas con LuegopaGO aquí: https://luegopago.com/categories 

¿Es realmente sin intereses?

Toda compra a cuotas que realices desde la tienda LuegopaGO no posee cargos por intereses. Sin embargo, SisteCrédito que es la empresa que otorga el cupo, cobra el 1.9% de interés dependiendo de la cantidad financiada al usuario.

LuegopaGO, contacto y teléfono

¿Tienes algún problema con tu compra? ¿No has podido conseguir tu cupo con SisteCrédito o este aparece inactivo? Si es así, puedes solicitar atención ingresando a https://luegopago.com/contact y llenando el formulario de contacto.

En caso de que necesites atención inmediata y no puedes esperar a que seas contactado, puedes llamar al 320 889 98 58 donde un asesor de servicio podrá atenderte.

Pero antes de recurrir a estos medios, no está demás que ingreses a la sección de preguntas frecuentes. Es posible que allí encuentres la respuesta a tu consulta. Por último, también puedes usar el enlace de WhatsApp para acceder a un chat en directo. Este se encuentra en la parte inferior derecha de la página de LuegopaGO.

LuegopaGO, comentarios

Luego Pago el Marketplace que te da la oportunidad de comprar y pagar a cuotas sin intereses, una modalidad que se traduce en pagos inteligentes aprobados en segundos. Sin lugar a duda, la oportunidad que estabas esperando para comprar todo lo que necesitas.

Sus categorías incluyen todas las ofertas más importantes de las tiendas afiliadas. Desde las cuales podrás conseguir no solo productos, sino también diferentes servicios en telefonía, asistencia y medicina.

Si esto no es suficiente, imagina la gran cantidad de opciones que tienes en las categorías de cosméticos, deporte, mascotas, infantil, moda, electrodomésticos y más. Definitivamente, una compra segura que todos los clientes de la tienda recomiendan. Un ejemplo de ello te lo presentamos a continuación.

  • Roberto Martínez: "La primera vez conseguí un cupo de $300.000 para mis siguientes compras tuve que solicitar un aumento, y para mi sorpresa fue de $3.000.000. Los recomiendo."
  • Ana González: "Llevo mucho tiempo utilizando el cupo de SisteCrédito y sus beneficios son únicos. No los cambio por nada."
  • Alejandro Gutiérrez: "Nada como Luego Pago y SisteCrédito para comprar lo que quiera."
  • Yadira López: "Nada mejor que comprar a cuotas con Luego Pago. Las ofertas son reales y las opciones en productos, insuperables. Muchas gracias."

LuegopaGO, opiniones

¿Has utilizado los servicios de LuegopaGO.com? Cuentannos tu experiencia aquí.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 22 enero 2022