Conoce Cuycli: Préstamos en línea, plazos, intereses y requisitos

Conoce Cuycli: Préstamos en línea, plazos, intereses y requisitos

¿Qué es Cuycli?

Cuycli es una fintech colombiana que ofrece préstamos en línea y créditos rápidos para cualquier ciudadano colombiano. Es propiedad de Truecas S.A.S., una empresa privada, ubicada en Bogotá, Colombia.

¿Qué son los Créditos Cuycli?

Los Créditos Cuycli son préstamos en línea y personales que Cuycli ofrece en su página web. Son préstamos digitales que puedes solicitar desde tu casa, con un ordenador o teléfono móvil.

Puedes utilizar los préstamos de Cuycli para saldar una deuda, hacer frente a un imprevisto o costear algo que desees o necesites. Lo importante es que puedas pagarlo en el plazo acordado y que notifiques a Cuycli si no podrás cumplirlo, para que puedan encontrar una solución.

¿Cuál es el monto que presta Cuycli?

En Cuycli puedes solicitar un monto mínimo de $100.000 y máximo de $900.000. En tu primer préstamo con Cuycli sólo podrás solicitar $400.000. Tu buen comportamiento crediticio te permitirá aumentar el cupo de crédito en los siguientes préstamos.

¿Cuál es el plazo de pago de Cuycli?

El plazo de pago para devolver el préstamo de Cuycli comprende entre 1 y 30 días.

Intereses de Cuycli

Cuycli tiene una tasa efectiva anual o TAE de 24%. Además, también cobran intereses de administración por cada uso de tu crédito rotativo y vinculado a la disponibilidad de los recursos.

También incluye intereses de tecnología, que están relacionados con el uso de su plataforma en línea. Puedes elegir no pagar este interés, pero entonces tendrías que solicitar tu crédito de forma física y esto podría generar demoras, aparte del tiempo que te gastarás en diligencias.

Requisitos de Cuycli

Los requisitos para solicitar un crédito en Cuycli son los siguientes:

  • Ser mayor de edad.

  • Tener una cuenta bancaria propia.

  • Vivir en Colombia.

  • Tener un celular propio.

  • Contar con un correo electrónico.

  • No estar reportado negativamente en centrales de riesgo.

¿Cómo solicitar un crédito en Cuycli?

Para solicitar un crédito con Cuycli, sólo tienes que ir a su página web haciendo click en este enlace y seguir estos pasos:

  1. Selecciona la cantidad de dinero que necesitas: utiliza el simulador para seleccionar la cantidad de dinero que quieres pedir y el plazo de pago. Recuerda que en tu primer préstamo con Cuycli sólo puedes solicitar $400.000. En el simulador también verás la cantidad a devolver con los intereses incluidos.

  2. Rellena el formulario: haz click en “Solicita tu préstamo” y completa el formulario con tus datos personales. Cuycli los utilizará con total confidencialidad para realizar el estudio del crédito, el cual es totalmente gratuito.

  3. Recibe tu dinero: en cuestión de minutos sabrás si tu préstamo es aprobado. Si es así, depositarán el crédito en tu cuenta bancaria en 24 horas hábiles o menos.

¿Cómo pagar tu crédito en Cuycli?

Para pagar tu crédito en Cuycli, puedes utilizar PSE haciendo click en este enlace . Rellena el formulario identificándote como cliente y especificando el concepto y el valor a pagar.

También puedes realizar una transferencia bancaria de ahorros a nombre de TRUECAS S.A.S., con el NIT 900513043 en:

  • Davivienda: 4562 0001 9655

  • Bancolombia: 6740 0000 106

  • Banco de Bogotá: 0444 68411

Asegúrate de pagar tu crédito en Cuycli a tiempo, para no incurrir en intereses de mora. Además, si pagas a tiempo, Cuycli calificará tu perfil de forma positiva y obtendrás beneficios para préstamos futuros, como un aumento del cupo de crédito.

¿Es Cuycli confiable? ¿Es Cuycli seguro?

Sí, Cuycli es una empresa confiable y segura. Cuycli es propiedad del grupo privado colombiano Truecas S.A.S., identificada con NIT 900513043-3. Se trata de una empresa privada, legalmente constituida que paga impuestos y genera empleo en Colombia.

Contacto de Cuycli

Teléfono de Cuycli

El teléfono y WhatsApp de Cuycli es +57 350 406 0921.

Correo de Cuycli

El correo electrónico de Cuycli es servicio@cuycli.com.

Dirección de Cuycli

La dirección de Cuycli es Calle 45A # 25a-48 Oficina 408, Bogotá, Colombia.

Horario de atención al cliente de Cuycli

El horario de atención al cliente de Cuycli es de Lunes a Viernes, de 8:00h a 17:00h.


Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 2 marzo 2021