Crédito Credifinanciera: ¿Presta a Reportados? ¿Es Confiable?

Crédito Credifinanciera: ¿Presta a Reportados? ¿Es Confiable?

Conoce todo de Credifinanciera ✍ Opiniones 📱 Telefono ➤ ¿Cómo funciona? ✨ Hasta $10.000.000

¿Eres particular, microempresario o deseas emprender un negocio y además eres cliente de Credifinanciera? Esta entidad puede ayudarte a hacer realidad tu proyecto y todo gracias a los diferentes créditos que pone a tu disposición.

Si quieres saber qué es Credifinanciera, cómo funciona o cuáles préstamos puedes solicitar, te lo presentamos a continuación.

Pide tu cupo de crédito en 15 minutos y recibe el dinero en 1 día hábil. Desde $150.000 hasta $1.100.000. ¡Pulsa aquí!

¿Qué es Credifinanciera?

Credifinanciera es un banco que ofrece productos de ahorro, inversión y crédito de diferentes tipos a todos sus clientes. Por otra parte, en el 2019 se fusionó con el Banco ProCredit, hecho que permitió que la Superintendencia Financiera de Colombia le diera la denominación de banco.

¿Cómo funciona el crédito Credifinanciera?

Si algo debes tener claro, es que todo es Credifinanciera es simple, rápido y seguro. Dicho esto, en vista a la variedad de productos de este tipo, su funcionamiento es diferente.

Comencemos por hablar del crédito libre inversión dirigido a empleados públicos y de aquellas empresas con convenio en Credifinanciera. Este puede ser hasta por 100 millones de pesos según el perfil del solicitante.

Adicionalmente, cuenta con un plazo de hasta 12 años y puede solicitarse desde la plataforma de la entidad o en cualquiera de sus sucursales. Los pagos se realizan a través del débito automático en cargos mensuales sobre la nómina.

Consigue hasta $750.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.

En cuanto al microcrédito, este se otorga a microempresarios que tienen más de 6 meses de antigüedad en el sector. Los montos varían según el negocio y a los ingresos que genera. A medida que se paga este financiamiento, el cliente puede tener la posibilidad de conseguir sumas mayores.

Por último, el crédito de consumo está dirigido a particulares que desean comprar un producto de AKT. De momento esta es la única marca afiliada al convenio. Lo importante es que podrás conseguir hasta $10.000.000 y pagar cuotas fijas por hasta 72 meses.

Todos los créditos incluyen algunos seguros cuyo costo, también se encuentra incluido en la cuota mensual correspondiente.

¿Cómo solicitar un crédito con Credifinanciera?

Si vas a solicitar un crédito con Credifinanciera para tu negocio debes comunicarte directamente con la entidad o ir hasta una de sus sucursales. Para los créditos de consumo, la solicitud la puedes realizar en https://www.credifinanciera.com.co/productos/credito-de-consumo en el botón “Solicita tus productos”.

Si buscas un crédito libre inversión o libranza lo puedes conseguir llenando el formulario en https://www.credifinanciera.com.co/form/libranza-militares-docentes . Una vez que hayas enviado la información requerís un asesor se pondrá en contacto contigo.

Requisitos

Los requisitos generales para conseguir un crédito Credifinanciera son:

  • Tener más de 18 años.

  • Cédula de identidad vigente.

  • Correo electrónico y número de celular personal.

  • Ingresos regulares.

  • Cuenta de banco personal.

Adicionalmente, será necesario que suministres algunos datos financieros y laborales, junto a documentos que validen esta información. Estos serán informados durante el trámite y gestión del financiamiento.

Tipo de créditos Credifinanciera

Si quieres saber qué tipos de créditos Credifinanciera están disponibles, te los presentamos a continuación:

Crédito libre inversión

El Crédito libre inversión de Credifinanciera Colombia es una extensión del crédito de libranza. Este va dirigido a profesionales y funcionarios públicos, fuerza militares, docentes y pensionados. Costa de una aprobación máxima de 48 horas y por ser solicitado por hasta $100 millones de pesos con plazos de 144 meses.

Microcrédito

El microcrédito de Credifinanciera está dirigido a microempresas de todos los sectores. Por ende, los montos que se ofrecen varían en función a la actividad comercial y a la solvencia que posee la empresa.

Aunado a esto, se toma en consideración la antigüedad de esta para realizar el estudio del financiamiento. Siendo necesario que el solicitante contacte de antemano, a un asesor de la entidad para conocer todos los detalles de este crédito incluyendo montos, plazos y las condiciones para su contratación.

Crédito de consumo

Por último, el crédito de consumo Credifinanciera está dirigido a particulares que desean conseguir un financiamiento para adquirir productos de AKT. Cabe destacar que todo el trámite del préstamo se puede llevar a cabo sin papeleos y con aprobación casi inmediata.

Entre sus características se encuentran los plazos de hasta 72 meses con cuotas fijas mensuales y dependiendo de la capacidad de pago, es posible conseguir planes flexibles. La cantidad para solicitar puede ir desde $400.000 hasta $10.000.000 según el perfil del cliente.

¿Cómo pagar el crédito Credifinanciera?

El Banco Credifinanciera cuenta con diferentes modalidades de pago según el tipo de crédito que se haya contratado. En este sentido, los pagos correspondientes a las cuotas de los Crédito de Libranza y Microcrédito se realizarán por Efecty, siguiendo estos pasos:

  • Dirígete a un punto Efecty.

  • Presenta el número de convenio 11806 para poder realizar el pago.

  • Ingresa y confirma tu número de identificación.

  • Elige el producto a pagar.

  • Acepta la operación.

Ahora bien, si vas a pagar un Crédito de consumo los medios de pago que puedes usar son los siguientes:

  • Banco de Occidente: dirígete a una de las oficinas del banco con el extracto de tu préstamo y realiza el depósito. Este no posee mínimos ni máximos para depósitos.

  • Grupo Éxito: disponible para pagos menores a $10.000.000 en cualquier tienda o almacén de la compañía. Debes presentar el extracto con código de barras para poder realizar la operación.

  • En cualquier aliado del Credifinanciera Banco: puedes pagar con el número de convenio 3526 y el número de crédito que aparece en el extracto en Baloto, Puntored, Punto de Pago, Edeq, Serv y Pagos, entre otros.

  • Efecty: para pagar a través de este medio necesitarás tu número de cédula y convenio 111806.

¿Credifinanciera es confiable?

Si, Credifinanciera es confiable y todos sus productos se encuentran bajo la supervisión de la Superintendencia de Colombia.

Si, Credifinanciera cuenta con todos los permisos necesarios para operar legalmente en Colombia.

¿Cómo solicitar un certificado Paz y Salvo?

Para solicitar un certificado Paz y Salvo puedes realizarlo registrándote en  la agencia virtual .  Además de este certificado en la agencia virtual puedes solicitar los siguientes documentos:

  • Certificado de estado a día.
  • Certificado de aprobación con las condiciones del crédito.
  • Extracto mensual.
  • Detalle histórico de pagos realizado.

Credifinanciera ¿Presta a reportados?

Credifinanciera no presta a reportados, para acceder a un crédito y el monto Credifinanciera se basa  tu historial crediticio.

Credifinanciera, atención al cliente, número teléfonico.

A través del servicio de atención al cliente podrás conocer más sobre las características de los créditos en Credifinanciera. En este sentido, uno de los medios disponibles es la Oficina Virtual en www.credifinanciera.com.co y Credifinanciera sucursal virtual en https://ebanking.bancoprocredit.com.co .

También puedes hacer cualquier consulta enviando un email a servicioalcliente@credifinanciera.com.co o dirigirte a cualquiera de las sucursales de la entidad. Por último, Credifinanciera ofrece asistencia telefónica a todo el país a través de los siguientes números:

  • Credifinanciera Bogotá: (601)492 6792 Ext. 2240-2241

  • Credifinanciera Barranquilla: (605) 309 1723.

  • Credifinanciera Bucaramanga: (607) 697 2262.

  • Credifinanciera Cali: (602) 485 0018.

  • Credifinanciera Cartagena: (605) 693 0194.

  • Credifinanciera Medellín: (604) 604 0162.

  • Credifinanciera Villavicencio: (608) 678 4090.

  • Credifinanciera número nacional: 01 8000 423 814.

Cabe destacar que los horarios de atención a través de las líneas telefónicas y en las sucursales de Credifinanciera son de lunes a viernes de 8 am a 6 pm, y sábados de 9 am a 12 m.

Credifinanciera, comentarios

Credifinanciera conforme pasan los años incluye nuevos productos a su cartera, algo que, sin dudas, lo ha hecho consolidarse en el mercado financiero. Lo mejor radica en la facilidad con la que se puede solicitar un crédito y su modalidad de pagos.

Así que, si aún no has solicitado tu préstamo, este es el momento indicado para retomar ese proyecto que habías dejado atrás por falta de fondos. Ingresa a Credifinanciera, haz tu solicitud y conviértete en el microempresario que siempre has deseado ser.

Credifinanciera, opiniones

¿Has utilizado los créditos de Credifinanciera? Cuenta tu experiencia aquí.
Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 17 mayo 2022