Credissimo Salario y Credissimo Plus: Opiniones e Información

Credissimo Salario y Credissimo Plus: Opiniones e Información

Con m√°s de 13 a√Īos de experiencia y m√°s de 4.000.000 de usuarios en Bulgaria, Macedonia y Polonia, Credissimo es una de las estructuras de FinTech europeas de m√°s r√°pido desarrollo, siendo l√≠der en el sector financiero en varios mercados.

Las soluciones y procesos innovadores de Credissimo, permiten que las aplicaciones a los pr√©stamos son totalmente en l√≠nea, la respuesta de la solicitud de cr√©dito se da extraordinariamente r√°pido, mientras que el pago de las cuotas del pr√©stamo se puede hacer por diferentes m√©todos (transferencia bancaria y PSE) con el fin de facilitar el cliente al m√°ximo posible. As√≠ la compa√Ī√≠a responde a la creciente demanda de financiamiento a corto plazo o a los llamados ‚Äúcr√©ditos r√°pidos‚ÄĚ.

Cada cliente de la compa√Ī√≠a tiene acceso a la plataforma en l√≠nea de Credissimo, a trav√©s de la cual puede informarse del estado actual de su cr√©dito, las pr√≥ximas cuotas, las promociones vigentes o solicitar de nuevo un pr√©stamo. La ventaja se encuentra en que ahora los usuarios pueden realizar estas solicitudes en l√≠nea de manera c√≥moda y f√°cil, sin necesidad de recurrir a las instalaciones del banco, diligenciar formularios innecesarios y la larga espera para su aprobaci√≥n. A continuaci√≥n, vamos a conocer a m√°s detalle lo qu√© es Credissimo.

¬ŅQu√© es Credissimo? ¬ŅC√≥mo solicitar los pr√©stamos?

Credissimo, una plataforma en l√≠nea de pr√©stamos instant√°neos, cuya sede principal se encuentra en Bulgaria y que tambi√©n opera en Macedonia y Polonia. Todo el proceso para pedir un pr√©stamo se realiza en l√≠nea ‚Äďpor supuesto‚Äď, la aprobaci√≥n es instant√°nea y el reembolso se puede realizar en criptomonedas.

Los usuarios de servicios financieros de hoy, exigen cada vez más rapidez, eficacia y servicios online para gestionar sus productos. Credissimo llega al mercado colombiano a responder a esas necesidades, pues como emprendimiento FinTech, se destacan a nivel global por sus procesos de innovación en el modelo de negocio, creación de productos y la experiencia que logran dar a los usuarios, sin interacciones en vivo con consultores de crédito u oficinas físicas.

Los clientes envían su solicitud de crédito en la página web www.credissimo.co, el proceso de estudio de cada solicitud se realiza gracias a una plataforma interna que permite desarrollar los procesos de valoración, análisis y scoring de los solicitantes en tiempo real y en línea. Una vez aprobada la solicitud, el monto se transfiere directamente a la cuenta bancaria indicada por el cliente, por lo que todo el proceso, desde el envío de la solicitud hasta la recepción del dinero, se lleva completamente en línea, de forma rápida y fácil.

¬ŅQu√© es Credissimo Salario?

Credissimo Salario son préstamos personales por un valor mínimo $150.000 y de máximo de $ 850.000 con un período de pago de 10 a 30 días, que puede ayudarte a cubrir tus gastos en caso de una demora de tu salario. Ten en cuenta que ésta es una solución a corto plazo, para las dificultades financieras, y es apropiada si estás seguro de que recibirás tus ingresos en el futuro cercano.

¬ŅC√≥mo solicitar tu cr√©dito r√°pido Credissimo Salario?

¬∑       Entra a Credissimo.co.

¬∑       Elige la cantidad que necesitas y el plazo en que deseas devolver el dinero.

¬∑       Crea tu cuenta de usuario en la web, diligencia la solicitud en l√≠nea, env√≠ala y espera una respuesta en cuesti√≥n de minutos.

Credissimo enfrenta los tiempos difíciles por tí, porque con él:

¬∑       Aplicas r√°pido, f√°cil y discretamente a los pr√©stamos personales.

¬∑       Obtienes una respuesta en minutos con nuestros pr√©stamos ya.

¬∑       Para llenar una solicitud para alguno de sus pr√©stamos inmediatos, solo necesitas tu c√©dula de ciudadan√≠a y tambi√©n puedes enviar una solicitud desde un tel√©fono m√≥vil o tableta.

¬∑       Tus datos personales est√°n 100% protegidos.

¬∑       Te puedes beneficiar de los t√©rminos preferenciales de sus pr√©stamos personales si eres un buen cliente.

¬∑       Si necesitas dinero y deseas conseguirlo f√°cil y r√°pidamente, los pr√©stamos inmediatos de Credissimo son la mejor opci√≥n para t√≠. ¬°Consigue hasta $850.000 justo cuando los necesitas!

¬ŅQu√© es Credissimo Plus?

Credissimo Plus es un cr√©dito de consumo en l√≠nea por montos entre $300.000 y $2.000.000 de pesos con plazo de pago entre 3 y 12 meses, que permite hacer la devoluci√≥n del dinero en peque√Īas y c√≥modas cuotas mensuales. Este tipo de cr√©dito es apropiado para peque√Īos arreglos en casa, compras tecnol√≥gicas, vacaciones y todas aquellas necesidades corrientes que puedan surgir en un hogar.

Cada uno de nosotros sabe que es bueno ahorrar una peque√Īa cantidad de dinero cada mes, pero hoy en d√≠a, cada vez menos personas logran hacerlo. Es por eso que a menudo no tenemos suficiente dinero para pagar nuestras vacaciones y aprovechar los descuentos por hacer la reserva con anticipaci√≥n, o para comprar nuestro televisor de ensue√Īo, que solo este mes est√° en precio de promoci√≥n. En estos momentos una soluci√≥n a nuestras necesidades son los cr√©ditos personales con pago diferido en peque√Īas y c√≥modas cuotas mensuales.

¬ŅPor qu√© elegir los cr√©ditos personales Credissimo Plus?

¬∑       El proceso de solicitar los cr√©ditos online es s√ļper r√°pido, recibes una respuesta en minutos y obtienes el dinero dentro de las 24 horas siguientes.

¬∑       Tiene plazo de pago flexible de 3 a 12 meses.

¬∑       Las tasas y cargos son individuales, de acuerdo con tu capacidad de pago.

¬∑       La aplicaci√≥n a los cr√©ditos r√°pidos es totalmente en l√≠nea y te ahorras las filas de espera y los cargos por aprobaci√≥n de la solicitud.

¬∑       Puedes retirar el dinero en efectivo desde tu cuenta bancaria.

¬∑       Devuelves el pr√©stamo en peque√Īas y c√≥modas cuotas mensuales.

¬ŅC√≥mo recibir el dinero m√°s r√°pido?

A diferencia de la mayor√≠a de las compa√Ī√≠as, con nosotros t√ļ eliges la cantidad exacta de dinero que deseas recibir, as√≠ como el plazo exacto para devolverlo. No tienes que elegir cantidades espec√≠ficas que no necesitas. Las tasas y cargos del pr√©stamo cambian seg√ļn la cantidad de dinero que solicitas y el periodo de pago que utilizar√°s.

El diligenciamiento de una solicitud de crédito y la firma del contrato se realizan completamente en línea. Únicamente es necesario que crees tu cuenta en nuestra página web y desde ahí completes la solicitud. Tenemos un sistema de software, con el que podemos manejar una gran cantidad de aplicaciones de crédito en muy poco tiempo. De manera simultánea, reciben aprobación solo aquellos clientes de quienes estamos seguros que serán cumplidos y precisos para devolver el monto prestado.

Como institución privada, proporcionamos a nuestros clientes préstamos rápidos online, soluciones fáciles para una necesidad de financiamiento a corto plazo. Como empresa de alta tecnología, nos esforzamos constantemente por desarrollar e implementar servicios innovadores que sean adecuados, para el mundo digital en constante evolución. Como miembros de la asociación de empresas FinTech de Colombia, nos comprometemos a cumplir con las buenas prácticas de dar préstamos por internet.

Opiniones confiables sobre Credissimo

chacón José
4
2019-07-04

Al ser una empresa internacional tienen experiencia y buena referencia mundial y en varios pa√≠ses. Qu√© bueno que se vinieron a Colombia. ¬īMe sacaron de un problema con el pr√©stamo. Gracias

Emmanuel Useche
4
2019-06-30

Realmente son muy pocos los requisitos para hacer la solicitud in cluso dan chance de retirarse si despues de aceptar el contrato del credito ya no lo necesitas.

Ramírez Reina
5
2019-07-07

Tuve oportunidad de pagar antes de la fecha y no me cobraron comisiones especiales o cargos.

Luis David Cadavid
4
2019-06-22

Lo ideal es que no saliera tan costoso pero es parte de la rapidez y el precio de la tecnología...al fin de todo son una solución alternativa y es gente seria.

Angel Corredor
2
2019-06-03

Quise ahorrarme el pago express pero ni viviendo en Bogotá porque ahí si te piden papeles y no cuadran los gastos...hay que pagar el express y listo

Victoria Castro
4
2019-07-12

Tienen buena atención por teléfono, necesité cambiar el plazo y me ajustaron las cuotas sin problema

Renny García
3
2019-06-08

El calculador del cr√©dito que tienen en la pagina web es muy sencillo y se pueden ver las cuotas a pagar seg√ļn e plazo que se escoja.

Regina Sanchez
2
2019-06-11

Lo que cobran de interéses no se ve alto pero las otras cuotas opcionales pegan duro

Mu√Īoz Juan - Medell√≠n
3
2019-07-07

No tengo internet, pero saqué el préstamo con mi sobrino para la solicitud y los pagos los hice por Bancolombia y uno en BVA Me dieron 1200000 a 8 mesesLo qeu sale caro son la internet y el tiempo de enrega

Betty
1
2019-07-11

todo Sin novedad mientras pagas en la fecha pero que no se te olvide...qué vaina tan cansona...yo ya salí y espero no volver

Maxi Contreras
4
2019-06-17

AL fin sale algo que le compite a los bancos que ya han comido bastante y ahora tendtan que bajar la guardia… Las fintech son una buena idea No creí que fueran tan prácticas.

Valentina Urrego
5
2019-07-02

Pude aprovechar una oferta y cambiar el celular comprando de contado y en menos de medio dia ya estaba estrenando y para pagar en cuotas mensuales!!!

Emiliano
4
2019-06-02

Me pidieron menos requisitos q la banca y no cobran por estudio de la solicitud, me entregaron exacto lo que pedìa sin descontar nada.

Martín Rojas
5
2019-06-12

De malas con la pelazón en la familia para pedir prestado por unos días, Aquí me aprobaron el crédito en lo que me tomaba un tinto...sí son rápidos

Mathias Jiménez
4
2019-06-21

Me cogieron sin plata las vacaciones de los chinos y me tocó sacar un crédito salario con ellos para mandarlos a Santa Marta; Pasamos junio con lo mínimo pero salimos

Esteban Jaramillo
2
2019-07-09

Aunque me prestaron dinero no era la cantidad que les pedì, me marearon porque tuve un problema antes con un banco y no me creyeron mi versión,

Dulce torres
5
2019-05-24

Aqu√≠ no hay letra peque√Īa para dar sorpresas al final del pago, desde un principio se ven los costos del cr√©dito bien desglosados y uspe por qu√© se pagaba cada cosa y c√≥mo lo calculan para el Credissimo Plus que fue mi caso por 7 meses

Gabrtiela Vargas
4
2019-06-03

Lo bueno de estos créditos es la discreción que se tiene, sin necesidad de que te vean en un banco haciendo fila para pedir la plata y que se hagan tantas vueltas para cumplir los requisitos. Aquí te piden muy poco para aprobar la solicitud y todo por internet...mas discreto immposible

Andrés Felipe
3
2019-07-06

He acudido por dos ocasiones a estos créditos rapidos y son muy oportunos, te respetan el plazo acordado y la tasa, ademas no te presionan como un pretamista. Costoso sí es.

Luciana Gonz√°lez
5
2019-06-04

La plataforma de Credissimo es muy completa y me facilitó el control de mis pagos y mantenerme informada del avance de mi prestamo...Felicitaciones

Sebas Cordero
4
2019-06-19

No se ve c√≥mo lo hacen, pero en mi caso me ajustaron la tasa y el plazo seg√ļn lo que les pas√© por la web, si es trato personalizado, aunque todo es por internet.

Mariana R.
4
2019-05-29

Me prestaron 500.000 pesos y escogí para pagar en 3 meses. Todo sinproblema y me dieron buen trato. Se ve gente responsable y si quedas bien te ofrecen más.

María José y Juan Cáceres
5
2019-07-10

Pudimos hacerle unos arreglos a la casita con el credito plus que tomamos a 5 meses. Las cuotas son mensuales no quincenales. Estamos agradecidos.

Lucía Ovalles
4
2019-06-10

No me dieron vueltas ni me quitaron dinero por revisar mi solicitud como otros lo hacen. Me respondieron de una vez

Juan Carlos
5
2019-05-24

Parceros Gracias....!!!! Me salvaron con su platica que le devolví completica con los intereses… Gran ayuda. Un millòn!!!

Javier Mejías
4
2019-06-18

La primera vez caí por necesidad y me dieron por 15 días y los pagué. Pero luego le spude sacar mas y a mas plazo ara un televisor y no me fue mal.

Laura Sofía V.
3
2019-07-05

Se paga caro lo que prestes pero al menos tienes una opción diferente a los bancos colombianos y los prestamistas.

Carlos E.
2
2019-06-07

La verdad, me equivoqué con esta gente; la plata no la pude pagar porque me quedaron mal con el pago de fin de mes y me enredaron la vida… Si no está seguro no se meta aquí.

Reinier Contreras
4
2019-05-24

Es cierto, la respuesta de mi solicitud no tardó ni una hora, en unos minutos ya me dicen si me dan o no me dan la plata… sin tanta jaladera como en un banco.

Samuel Gil
5
2019-06-04

Nunca creí que una empresa no colombiana nos fuera a prestar dinero tan fácil y rárpido. Que sigan asi.

Silvia A.
2
2019-06-05

Me pareció caro, pero me dieron el dinero muy muy rápido y nadie me presta.

Daniel G.
5
2019-06-05

Lo mejor es que recibí mi dinero a tiempo

Jorge D.
5
2019-07-17

Muy buena calidad del servicio. La califico muy bien.

La tasa de inter√©s anual puede variar desde el 0% hasta el 59.141% Repago desde 3 meses hasta 20 a√Īos. Ejemplo drepresentativo: Si solicitas un monto de $900.000 por un plazo de pago de 7 meses, lo devolver√°s en cuotas mensuales de $227.356. La cantidad total a devolver ser√≠a de $1.591.490. Este es un servicio de b√ļsqueda y comparaci√≥n de cr√©ditos. Las condiciones dependen de la compa√Ī√≠a financiera, tipo de producto, cantidad y duraci√≥n del pr√©stamo.