Con más de 13 años de experiencia y más de 4.000.000 de usuarios en Bulgaria, Macedonia y Polonia, Credissimo es una de las estructuras de FinTech europeas de más rápido desarrollo, siendo líder en el sector financiero en varios mercados.
Las soluciones y procesos innovadores de Credissimo, permiten que las aplicaciones a los préstamos son totalmente en línea, la respuesta de la solicitud de crédito se da extraordinariamente rápido, mientras que el pago de las cuotas del préstamo se puede hacer por diferentes métodos (transferencia bancaria y PSE) con el fin de facilitar el cliente al máximo posible. Así la compañía responde a la creciente demanda de financiamiento a corto plazo o a los llamados “créditos rápidos”.
Consigue hasta $2.000.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.
Cada cliente de la compañía tiene acceso a la plataforma en línea de Credissimo, a través de la cual puede informarse del estado actual de su crédito, las próximas cuotas, las promociones vigentes o solicitar de nuevo un préstamo. La ventaja se encuentra en que ahora los usuarios pueden realizar estas solicitudes en línea de manera cómoda y fácil, sin necesidad de recurrir a las instalaciones del banco, diligenciar formularios innecesarios y la larga espera para su aprobación. A continuación, vamos a conocer a más detalle lo qué es Credissimo.
¿Qué es Credissimo? ¿Cómo solicitar los préstamos?
Credissimo, una plataforma en línea de préstamos instantáneos, cuya sede principal se encuentra en Bulgaria y que también opera en Macedonia y Polonia. Todo el proceso para pedir un préstamo se realiza en línea –por supuesto–, la aprobación es instantánea y el reembolso se puede realizar en criptomonedas.
Los usuarios de servicios financieros de hoy, exigen cada vez más rapidez, eficacia y servicios online para gestionar sus productos. Credissimo llega al mercado colombiano a responder a esas necesidades, pues como emprendimiento FinTech, se destacan a nivel global por sus procesos de innovación en el modelo de negocio, creación de productos y la experiencia que logran dar a los usuarios, sin interacciones en vivo con consultores de crédito u oficinas físicas.
Los clientes envían su solicitud de crédito en la página web www.credissimo.co, el proceso de estudio de cada solicitud se realiza gracias a una plataforma interna que permite desarrollar los procesos de valoración, análisis y scoring de los solicitantes en tiempo real y en línea. Una vez aprobada la solicitud, el monto se transfiere directamente a la cuenta bancaria indicada por el cliente, por lo que todo el proceso, desde el envío de la solicitud hasta la recepción del dinero, se lleva completamente en línea, de forma rápida y fácil.
¿Qué es Credissimo Salario?
Credissimo Salario son préstamos personales por un valor mínimo $150.000 y de máximo de $ 850.000 con un período de pago de 10 a 30 días, que puede ayudarte a cubrir tus gastos en caso de una demora de tu salario. Ten en cuenta que ésta es una solución a corto plazo, para las dificultades financieras, y es apropiada si estás seguro de que recibirás tus ingresos en el futuro cercano.
¿Cómo solicitar tu crédito rápido Credissimo Salario?
· Entra a Credissimo.co.
· Elige la cantidad que necesitas y el plazo en que deseas devolver el dinero.
· Crea tu cuenta de usuario en la web, diligencia la solicitud en línea, envíala y espera una respuesta en cuestión de minutos.
Credissimo enfrenta los tiempos difíciles por tí, porque con él:
· Aplicas rápido, fácil y discretamente a los préstamos personales.
· Obtienes una respuesta en minutos con nuestros préstamos ya.
· Para llenar una solicitud para alguno de sus préstamos inmediatos, solo necesitas tu cédula de ciudadanía y también puedes enviar una solicitud desde un teléfono móvil o tableta.
· Tus datos personales están 100% protegidos.
· Te puedes beneficiar de los términos preferenciales de sus préstamos personales si eres un buen cliente.
· Si necesitas dinero y deseas conseguirlo fácil y rápidamente, los préstamos inmediatos de Credissimo son la mejor opción para tí. ¡Consigue hasta $850.000 justo cuando los necesitas!
¿Qué es Credissimo Plus?
Credissimo Plus es un crédito de consumo en línea por montos entre $300.000 y $2.000.000 de pesos con plazo de pago entre 3 y 12 meses, que permite hacer la devolución del dinero en pequeñas y cómodas cuotas mensuales. Este tipo de crédito es apropiado para pequeños arreglos en casa, compras tecnológicas, vacaciones y todas aquellas necesidades corrientes que puedan surgir en un hogar.
Cada uno de nosotros sabe que es bueno ahorrar una pequeña cantidad de dinero cada mes, pero hoy en día, cada vez menos personas logran hacerlo. Es por eso que a menudo no tenemos suficiente dinero para pagar nuestras vacaciones y aprovechar los descuentos por hacer la reserva con anticipación, o para comprar nuestro televisor de ensueño, que solo este mes está en precio de promoción. En estos momentos una solución a nuestras necesidades son los créditos personales con pago diferido en pequeñas y cómodas cuotas mensuales.
¿Por qué elegir los créditos personales Credissimo Plus?
· El proceso de solicitar los créditos online es súper rápido, recibes una respuesta en minutos y obtienes el dinero dentro de las 24 horas siguientes.
· Tiene plazo de pago flexible de 3 a 12 meses.
· Las tasas y cargos son individuales, de acuerdo con tu capacidad de pago.
· La aplicación a los créditos rápidos es totalmente en línea y te ahorras las filas de espera y los cargos por aprobación de la solicitud.
· Puedes retirar el dinero en efectivo desde tu cuenta bancaria.
· Devuelves el préstamo en pequeñas y cómodas cuotas mensuales.
¿Cómo recibir el dinero más rápido?
A diferencia de la mayoría de las compañías, con nosotros tú eliges la cantidad exacta de dinero que deseas recibir, así como el plazo exacto para devolverlo. No tienes que elegir cantidades específicas que no necesitas. Las tasas y cargos del préstamo cambian según la cantidad de dinero que solicitas y el periodo de pago que utilizarás.
El diligenciamiento de una solicitud de crédito y la firma del contrato se realizan completamente en línea. Únicamente es necesario que crees tu cuenta en nuestra página web y desde ahí completes la solicitud. Tenemos un sistema de software, con el que podemos manejar una gran cantidad de aplicaciones de crédito en muy poco tiempo. De manera simultánea, reciben aprobación solo aquellos clientes de quienes estamos seguros que serán cumplidos y precisos para devolver el monto prestado.
Como institución privada, proporcionamos a nuestros clientes préstamos rápidos online, soluciones fáciles para una necesidad de financiamiento a corto plazo. Como empresa de alta tecnología, nos esforzamos constantemente por desarrollar e implementar servicios innovadores que sean adecuados, para el mundo digital en constante evolución. Como miembros de la asociación de empresas FinTech de Colombia, nos comprometemos a cumplir con las buenas prácticas de dar préstamos por internet.