Credito al Click: Colsubsidio, Contacto - Opiniones

Credito al Click: Colsubsidio, Contacto - Opiniones

¿Eres afiliado de Colsubsidio? ¿Ya conoces su Crédito al Click? Si no es así, debes saber que se trata de un financiamiento que puedes conseguir desde tu casa en minutos y recibir la aprobación al instante.

Lo mejor es que los fondos estarán disponibles en poco tiempo y podrás usarlo para lo que quieras. Sin más, continúa leyendo y descubre cómo funciona, cómo solicitar y sus modalidades de pago. ¡Comencemos!

Consigue hasta $750.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.

¿Qué es Colsubsidio?

Colsubsidio es una compañía sin fines de lucro, responsable de la administración de recursos y prestación de servicios sociales. Como tal, se encuentra registrada en el Sistema del Subsidio Familiar y en el Sistema de Protección y Seguridad Social de Colombia.

¿Cómo funciona Crédito al Click?

El Crédito al Click está disponible para todos aquellos que se encuentran afiliados a Colsubsidio y por supuesto, que cuenten con ingresos superiores al salario mínimo. Dicho esto, el préstamo podrá ser solicitado online y en cualquier Centro de Servicio de la empresa.

Por su parte, tendrán un límite máximo de $2.000.000 y una duración de hasta 9 cuotas mensuales. Con relación a las cuotas son completamente fijas y se podrán pagar a través de diferentes canales incluyendo el débito automático del subsidio percibido.

Cabe destacar, que la aprobación del crédito es inmediata y el desembolso de los fondos se realizan a la cuenta bancaria del cliente o en la tarjeta de Afiliación Multiservicios. Una vez disponibles, podrá usar el dinero para lo que necesite.

Crédito al Click en Medellín, Bogotá y toda Colombia

Sin importar dónde te encuentres, recuerda que al ser afiliado de Colsubsidio podrás acceder al financiamiento Crédito al Click online y en sus sucursales. Su presencia en todo el territorio nacional le ha permitido ofrecer soluciones financieras inmediatas a miles de colombianos cada año.

Por lo tanto, si deseas saber la ubicación exacta de los Centros de Servicios puedes ingresar en https://www.colsubsidio.com/consultanos/centros-de-servicio para conocer cada uno de ellos. Con tan solo un clic, podrás encontrar las oficinas disponibles en Cundinamarca, Bogotá, Antioquia, por mencionar algunas ciudades.

¿Cómo solicitar un crédito en línea con Crédito al Click?

Para solicitar al Click Crédito Colsubsidio puedes elegir tramitar el préstamo online de la siguiente manera:

  • Ingresa en https://creditodigital.colsubsidio.com/ .

  • Registra tus datos en el sistema y simula el préstamo para continuar.

  • Una vez que conozcas todos los detalles del crédito, presiona en “Solicitar”.

  • Elige el tipo de crédito que necesitas entre las modalidades disponibles.

  • Ingresa tu número de cédula.

  • Completa el formulario y haz clic en “Aceptar” para enviar la solicitud.

De igual forma podrás iniciar el trámite de solicitud de forma presencial en cualquiera de los Centros de Servicio de Colsubsidio, presentando únicamente tu documento de identidad.

Requisitos de Crédito al Click

Los únicos requisitos que debe cumplir para acceder al Crédito al Click Colsubsidio son:

  • Estar afiliado a Colsubsidio.

  • Tener entre 18 y 69 años.

  • Ingresos mayores a un salario mínimo.

  • Trabajo formal con una antigüedad superior a los 6 meses.

¿Es Colsubsidio una empresa confiable?

Si, Colsubsidio es una empresa confiable. De hecho, Crédito al Click es un producto financiero regulado y supervisado por SuperSubsidio. Es decir, la Superintendencia del Subsidio Familiar para garantizar la transparencia y seguridad del financiamiento.

¿Colsubsidio presta a personas reportadas?

Si, con Colsubsidio puedes conseguir el Crédito al Click si estás reportado. Claro está, es posible que el préstamo sea ofertado por una cantidad menor a la solicitada y considerando el perfil financiero que posea.

¿Cómo pagar Crédito al Click?

Para pagar el Crédito digital al Click Colsubsidio puedes recurrir a las siguientes modalidades:

  • Portal transaccional.

  • Centros de servicio.

  • Supermercados y Droguerías Colsubsidio.

  • Paga Todo.

  • Pignorar el subsidio familiar previamente autorizado.

  • De forma prepagada sin limitaciones ni penalizaciones.

¿Crédito al Click cobra intereses altos?

Los intereses del Crédito al Click son completamente fijos y solo varían si tiene lugar un cambio en su categoría. En este sentido, podrá ser de categoría A, B o V y sus intereses variarán de 23,48% a 25,69% E.A, de 21,28% a 23,08% N.A y entre 1,77% y 1,92% NMV.

¿Qué pasa si atraso en mis pagos o no pago el crédito de Crédito al Click?

Si por algún motivo el pago de una cuota se atrasa o no se paga, se aplicarán intereses moratorios de 23,15% y posiblemente, comisiones por gestión de cobranza.

¿Me reportan a Datacrédito?

Si, cuando el impago es consecutivo, Colsubsidio puede reportar al cliente moroso a Datacrédito. Lo más recomendable es hacer frente a las cuotas en las fechas pactadas y en caso de no poder pagar, contactar a un asesor para negociar una prórroga o aplazamiento de la deuda.

Servicio al cliente de Colsubsidio

Si desea solicitar más información sobre Crédito a un Click Colsubsidio puede enviar un email a servicioalcliente@colsubsidio.com o llamar a la línea de atención +57 601 745 7900 opción 2-2 y la línea gratuita 01 8000 947 900. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00am a 7:00pm.

Opiniones sobre Crédito al Click

Definitivamente, Crédito al Click Colsubsidio es una alternativa financiera cómoda que no puedes dejar pasar por alto. Sin importar para qué necesites el dinero, puedes estar seguro de que podrás cubrir cualquier necesidad que tengas.

Para finalizar, si después de ingresar a la página de Colsubsidio crees que puedes solicitar otro crédito, en su menú encontrarás una serie adicional de alternativas. Entre las que incluye créditos al consumo, hipotecarios, entre otros. Puedes elegir con total libertad.

¿Has utilizado el Crédito al Click? Comparte tu experiencia aqui.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 17 diciembre 2022