Crédito de Libre inversión del Banco Caja Social: Qué es, teléfono y opiniones

Crédito de Libre inversión del Banco Caja Social: Qué es, teléfono y opiniones

¿Qué es el crédito de Libre Inversión del Banco Caja Social?

Es un crédito diseñado para cubrir necesidades o sueños personales. Caja Social entiende que muchas veces se presentan inconvenientes donde se necesita dinero extra. Y la intención con este crédito, es que las personas que lo adquieran, logren lo que se proponen.

El crédito de Libre Inversión de Caja Social es un producto estructurado para satisfacer las necesidades de financiación de las personas naturales. Sus características, términos y condiciones, serán acordes a las necesidades de cada cliente. Los créditos aplican para dependientes (Asalariados, pensionados o rentistas); prestadores de servicios, trabajadores independientes formales como pequeña empresa; profesionales independientes.

¿Cómo solicitar un crédito de libre inversión con el Banco Caja Social?

Los créditos se pueden solicitar por el portal web www.bancocajasocial.com o directamente en cualquiera de las sucursales del Banco Caja Social.

Beneficios de adquirir un crédito de libre inversión con el banco Caja Social:

  • El estudio del crédito no tiene ningún costo.

  • No tiene que pagar cuota de manejo.

  • Libertad de decidir; el dinero puede ser usado para lo que el prestatario quiera, como viajes, educación, compra de muebles y electrodomésticos, entre otros.

  • Recibir las cuotas más bajas porque se puede adquirir el crédito con un plazo máximo de hasta 60 meses.

  • Los pagos se autorizan directos y automáticamente desde la cuenta de ahorros o corriente a través del portal web www.bancocajasocial.com , la App móvil o a través de los corresponsales bancarios y red de oficinas de todo el país.

  • Los créditos se aprueban desde $1.000.000 COP hasta $100.000.000 COP.

  • Plazos desde 6 meses hasta 60 meses.

Requisitos para solicitar un crédito de libre inversión con el Banco Caja Social:

  • Ser mayor de edad (18 años).

  • Ser residente colombiano.

  • Tener una cuenta activa en el Banco Caja Social.

  • Demostrar ingresos desde un salario mínimo mensual.

  • Tener una Garantía Personal (con la firma del pagaré). No requiere constitución de hipoteca, ni fiador o codeudor.

¿El Banco Caja Social otorga créditos a reportados?

La información suministrada por parte del solicitante es verificada; es un requisito no estar reportado de manera negativa ante centrales de riesgo; es decir, que para adquirir el crédito, es necesario tener un buen puntaje en el historial crediticio.

¿Necesito Paz y Salvo para solicitar un crédito con el Banco Caja Social?

Para ser aprobado para un crédito de Libre Inversión con Banco Caja Social es importante estar a paz y salvo con el Banco Caja Social, en el caso de existir otro crédito activo o compromiso financiero en el momento.

¿Cuánto presta Banco Caja Social?

Los créditos se aprueban desde $1.000.000 COP hasta $100.000.000 COP. Y los plazos para la devolución varían desde 6 meses hasta 60 meses.

¿Tiene App Banco Caja Social?

Se puede acceder a créditos y más información a través de la App Banco Caja Social Móvil, disponible para dispositivos android y iPhone. La App garantiza facilidad y seguridad.

Contacto con Banco Caja Social

  • Línea amiga Bogotá: 307 7060

  • Línea amiga nacional: 01 8000 910 038.

  • Sucursales Banco Caja Social a nivel Nacional.

  • App Caja Social Móvil.

  • www.bancocajasocial.com .

¿Banco Caja Social está vigilado por la Superintendencia?

El Banco Caja Social se encuentra vigilado por la superintendencia financiera de Colombia. Su propósito principal, es que este sistema financiero contribuya de manera efectiva al progreso de empresas y personas.

Comentarios

El Banco Caja Social ofrece una opción de préstamos de libre inversión para dependientes (asalariados, pensionados o rentistas); prestadores de servicios, trabajadores independientes formales como pequeña empresa y profesionales independientes.

Este tipo de crédito, es ideal y fácil de adquirir; está diseñado para que los prestatarios lo inviertan en lo que deseen; es decir, puede ser usado tanto para emergencias económicas como para cumplir sus sueños.

Lo más importante es que puede ser usado de la manera que el prestatario decida, sin tener que rendir cuenta de cómo invierte su dinero; los montos van desde $1.000.000 COP hasta $100.000.000 COP. Los plazos para la devolución, son cómodos; varían desde 6 meses hasta 60 meses, lo que lo hace rentable para los clientes.

Envía tu reseña
La tasa de interés anual puede variar desde el 0% hasta el 59.141% Repago desde 3 meses hasta 20 años. Ejemplo drepresentativo: Si solicitas un monto de $900.000 por un plazo de pago de 7 meses, lo devolverás en cuotas mensuales de $227.356. La cantidad total a devolver sería de $1.591.490. Este es un servicio de búsqueda y comparación de créditos. Las condiciones dependen de la compañía financiera, tipo de producto, cantidad y duración del préstamo.