Credito Emonkey Colombia: Pagos, Simulador - Emonkey Express

Credito Emonkey Colombia: Pagos, Simulador - Emonkey Express

Cada vez son más las plataformas que surgen para facilitar la compra en tiendas online y pagar en cuotas. Una de ellas es Emonkey, ¿quieres saber más sobre esta plataforma? Ven y descubre los detalles más importantes y préstamos que Emonkey ofrece a sus clientes.

¿Qué es Emonkey Colombia?

Emonkey Colombia es una plataforma de pago y créditos, diseñada para ofrecer a sus clientes un servicio completo que incluye avances en efectivo al instante. Además de permitir la realización de compras en tiendas físicas y online en toda Colombia.

Pide tu cupo de crédito en 15 minutos y recibe el dinero en 1 día hábil. Desde $150.000 hasta $1.100.000. ¡Pulsa aquí!

¿Cómo funciona Emonkey?

Para usar Emonkey basta con descargar la aplicación en tu celular o dispositivo inteligente. Una vez que te hayas registrado, puedes solicitar créditos por hasta COP $10.000.000 que puedes gastar en cualquier tienda físico u online afiliada a la plataforma.

Cabe destacar, que los límites aprobados por la plataforma son personalizados, por lo que es importante tener un buen perfil financiero. En caso de nunca haber solicitado un producto similar, no hay problema. Pues Emonkey ofrece préstamos a todos sus clientes acorde a sus ingresos.

Por otra parte, los pagos se realizan de forma mensual en cuotas fijas e iguales, cuyo plazo máximo es de 12 meses. El préstamo incluye un porcentaje por aval, financiación e IVA. En los cargos por financiación se encuentran incluidos los intereses correspondientes aunados al porcentaje por el uso de la plataforma.

Considerando la importancia de la información del préstamo para los usuarios, Emonkey Colombia ha incorporado un simulador de crédito en su plataforma. De este modo, cada cliente podrá conocer de forma desglosada cada detalle y cargo aplicado dentro del financiamiento.

Consigue hasta $750.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.

¿Cómo solicitar un crédito en línea con Emonkey?

Para solicitar un crédito en línea con Emonkey se debe realizar lo siguiente:

  • Ingresa a Google Play o App Store y descarga Emonkey App.

  • Finalizada la instalación es momento de crear una cuenta.

  • Después de la verificación, puedes solicitar el crédito al instante.

  • Realiza la firma electrónica.

Una vez sea acreditado el dinero podrás usarlo en las tiendas autorizadas por Emonkey sin importar que sean físicas u online. En caso de los avances en efectivo, puedes realizar el desembolso en las redes Gana y Nequi.

Requisitos de Emonkey

  • Ser mayor de edad.

  • Ser residente o ciudadano colombiano.

  • Correo electrónico.

  • Número de teléfono celular personal.

¿Cómo solicitar un crédito en línea con Emonkey Express?

Una vez registrado en la aplicación tendrás la oportunidad de solicitar un préstamo Emonkey Express. O bien, puedes hacerlo a través de https://express.emonkey.com.co/#/ . En cualquiera de los casos, el desembolso es inmediato y el cupo que tengas aprobado podrás usarlo en las tiendas adheridas sin problemas ni complicaciones.

¿Cómo hacer los pagos de un préstamo Emonkey?

Existen 4 modalidades para elegir. La primera de ellas se encuentra integrada en la aplicación por lo que será necesario iniciar sesión en Emonkey pagos y seleccionar la opción de Pagar.

El segundo método consta del ingreso del usuario al portal de transacciones de los clientes. Debe ingresar en https://transacciones.emonkey.com.co/ , registrarse e iniciar sesión con el número de cédula y la contraseña creada.

Los pagos también se podrán realizar en todas las tiendas de Fruta Fresca de Medellín y si lo prefiere, puede llamar al (4) 4440101 o a la línea nacional 01 8000 4177777 para conocer qué otros métodos están disponibles.

¿Emonkey cobra intereses altos?

Realmente no, en Emonkey se cobran intereses según la cantidad de dinero solicitado y esto se aplica de acuerdo con el máximo permitido por la ley. Sin embargo, al ser un servicio inmediato entre los cargos se incluyen el pago por garantía AVAL y una comisión por uso de la aplicación. Estos aspectos son los que hacen que los intereses sean más elevados que en otras aplicaciones.

¿Qué pasa si atraso en mis pagos o no pago el crédito de E Monkey?

En primera instancia, si ocurre el atraso de los pagos, Emonkey procede a las notificaciones correspondientes a través de correo electrónico, SMS o llamadas. En este punto, es necesario ingresar a la app para indicar el motivo de impago de la cuota.

Allí podrá conocer los intereses por mora que se aplicarán de forma diaria al igual que los gastos por cobranza generados. Estas acciones se llevarán a cabo bajo lo establecido en la ley y no se superarán el máximo permitido para estas situaciones.

¿Me reportan a Datacrédito?

Si, Emonkey reporta a Datacrédito el incumplimiento del pago de la deuda 20 días después de la fecha de vencimiento.

¿Emonkey es confiable?

Si, Emonkey es confiable. De hecho, la plataforma ha sido desarrollada con tecnología de vanguardia. Esto hace posible que se cumpla con los altos estándares de seguridad que exige la Ley en Colombia.

Si, Emonkey es legal y por tanto, como parte del resguardo de sus obligaciones como entidad, se encuentra bajo la supervisión de la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia.

¿Emonkey presta a reportados?

Siempre que el usuario tenga los ingresos necesarios comprobables para afrontar la deuda, Emonkey puede otorgar el préstamo a reportados.

Emonkey App

A través de Emonkey App puedes solicitar préstamos, gestionar pagos y comprar en sus tiendas online. De hecho, si vas a un comercio físico puedes pagar desde el celular usando la aplicación. Ahora que si quieres saber dónde está la tienda más cercana puedes ingresar a la sección de tiendas y elegir la que prefieras.

¿Cómo descargar?

  • Ingresa a la tienda oficial de tu celular o dispositivo inteligente.

  • Coloca en el buscador Emonkey App.

  • Presiona sobre el icono y luego en descargar.

  • Al finalizar la instalación, ingresa y crea tu cuenta de usuario.

Servicio al cliente de Emonkey

Si tiene alguna duda relacionada con el servicio o el funcionamiento de la aplicación puede enviar un email a servicioalcliente@emonkey.com.co con su comentario. O llenar el formulario de contacto en https://servicioalcliente.frutafrescavirtual.com/contactenosEmonkey/index.php .

Teléfono

Si desea ser atendido de forma inmediata por un asesor de Emonkey puede llamar a la línea de atención en Medellín al número (4) 4444 0101. También puede llamar al número gratuito nacional 01 8000 4177777 o escribir al WhatsApp 31 0748 2181.

Alternativas a Emonkey

Emonkey es ideal para comenzar dentro del ámbito de los préstamos, plataformas de este tipo hacen posible construir una vida crediticia de forma segura. Dicho esto, una de las alternativas que podemos recomendar en Valcredito que ofrece préstamos para libre inversión a usuarios en estas condiciones.

De igual forma, podemos mencionar a Bancupo con un máximo de hasta COP $500.000, Finky con préstamos educativos, Mibillete, entre muchos otros.

Emonkey, opiniones

Ahora que ya conoces la aplicación Emonkey es tu oportunidad para comenzar a construir tu vida crediticia y comprar lo que quieras. Recuerda que las aprobaciones son inmediatas y tendrás la oportunidad de pagar en cuotas fijas durante el tiempo que elijas.

¿Has utilizado el crédito Emonkey? Cuenta tu experiencia aquí.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 7 agosto 2022