Crédito en Línea de Bayport - Comentarios y Opiniones

Crédito en Línea de Bayport - Comentarios y Opiniones

Aprende como conseguir créditos rápidos por internet con Bayport. Préstamos de hasta $130.000.000 que puedes devolver cómodamente. Opiniones y más información

Los créditos Bayport son cada vez más conocidos y solicitados por los colombianos. Esto se debe a lo fácil que es conseguirlo y que el trámite y la solicitud son gratis. Sin mencionar que hasta los reportados pueden beneficiarse de este producto.

Pero ¿sabes qué es Bayport y a quienes están dirigidos sus créditos en línea? en esta oportunidad no solo hablaremos de esto, sino que también sabrás cómo y dónde puedes solicitar tu crédito.

Pide tu cupo de crédito en 15 minutos y recibe el dinero en 1 día hábil. Desde $150.000 hasta $1.100.000. ¡Pulsa aquí!

¿Quién es Bayport Colombia S.A.?

Este es el nombre de la entidad legal detrás de la marca comercial Bayport, igualmente es certificada y reconocida como uno de los mejores espacios para trabajar en Colombia por parte de Great Place To Work® y Great Culture To Innovate®.

Fundada en 2007, Bayport tiene experiencia en diferentes países ofreciendo préstamos personales y enfocados en la ser innovadores dentro de la industria.

¿Qué es Bayport?

Bayport es una entidad enfocada en la prestación de servicios financieros tales como libranzas en Colombia y créditos al consumo. En otros países cuenta con una banca transaccional y hasta ahora su cartera de clientes supera los 600.000 en el mundo.

Consigue hasta $750.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.

Por otra parte, desde el 2011 ha ofrecido financiamiento a pensionados y empleados del sector público. Que en la actualidad se traducen en 65.000 clientes activos y más de $950.000.000 repartidos.

Gracias a que cuenta con oficinas en 15 ciudades colombianas, puede atender a más del 94% de la población nacional de pensionados y empleados públicos activos.

Bayport creditos en linea, ¿cómo funcionan?

Los créditos de Bayport en línea están destinados a los trabajadores públicos y mencionados, pero también para la Policía Nacional y para las Fuerzas Militares de Colombia. Por tanto y dependiendo de los ingresos de los solicitantes, la entidad podrá realizar una oferta sobre la solicitud enviada por el usuario.

Con la finalidad de otorgar un crédito que se encuentre acorde a sus necesidades y de sus ingresos. Considerando que estos deben ser mayores al 50% del SMMLV. Por otra parte, el crédito Bayport puede ser solicitado para cubrir gastos urgentes, remodelaciones, viajes e incluso la unificación de deudas.

Lo que determinará la duración, intereses y condiciones del préstamo. Aunado a esto, la empresa ofrece como parte del producto, diversos seguros para el beneficiario y su grupo familiar. Por último, el impago no supone un riesgo de reporte, ya que las cuotas son pagadas automáticamente desde la nómina o pensión.

Créditos por libranza

Los créditos por libranza se aplican en todos los tipos de financiamientos otorgados por Bayport. Consisten en el pago de la cuota por débito automático desde la nómina o cuenta de pensión. Este mecanismo requiere del consentimiento del cliente para que tenga validez y pueda otorgarse la aprobación del préstamo.

Créditos para policía

Entre los servicios de Bayport, se encuentran los crédito en línea para funcionarios de policiía y el cual tiene como beneficios que solo deberás disponer de tu cédula de identidad, e igualmente no importa si te encuentras reportado, y tendrás un desembolso del crédito en menos de 24 horas.

¿Cómo hacer una solicitud de crédito en Bayport?

Antes de realizar tu solicitud de préstamo, debes estar seguro de reunir todos los requisitos que exige la entidad. Entre los cuales destaca:

  • Una fotocopia de la cédula ampliada en un 150%.

  • Los dos últimos comprobantes de pago quincenal o mensual.

  • Si son empleados activos deben presentar el contrato laboral o constancia de trabajo.

Si ya tienes todo a la mano debes comunicarte con un asesor de Bayport, bien sea a través de una llamada de teléfono, contacto en línea o en cualquiera de las sucursales del país. En caso de querer hacer la solicitud online, estos son los pasos:

  • Ingresa a www.bayport.com.co y presiona sobre el botón “Solicitar Crédito”.

  • Llena el formulario con tus datos, dirección, correo electrónico, teléfono de habitación y celular, y situación laboral.

  • En el recuadro de “Mensaje” debes escribir que estás interesado en solicitar un crédito y lo que consideres conveniente.

  • Acepta los términos y envía la solicitud.

Una vez hecho esto, un asesor se pondrá en contacto contigo para darte todos los detalles del crédito incluyendo la cantidad que pueden darte según tus ingresos.

Bayport digital

De igual manera puedes utilizar la plataforma de "Bayport Digital" para solicitar tu crédito en el caso de que te encuentres adherido en alguno de los siguientes convenios:

  • Ejercito nacional.
  • Fiduprevisora Fomag.
  • CAGEN - TEGEN.
  • Policia nacional.
  • Ministerio de defensa - Pensionado.
  • Colpensiones - Pensionado.

En este caso puedes seguir los siguientes pasos: 

  • Dirigete a Bayport Digital aquí: https://www.bayportcolombia.com/auth/?id=crear_cuenta
  • Escoge el convenio del que formas parte.
  • Realiza el proceso de registro.
  • Al finalizar podrás realizar la solicitud de un crédito cliqueando en "Solicitar Crédito".
  • Entrega los documentos para verificar tu información personal.
  • Ahora deberás de esperar por la aprobación de tu crédito Bayport.

Simulador de crédito

El simulador de crédito Bayport es una herramienta completa que te da la oportunidad de conocer todos los detalles del financiamiento que necesitas. Con tan solo ingresar el correo electrónico, destino de los fondos, cantidad y las cuotas podrás conocer los intereses y el total a pagar cada mes.

Por ejemplo, un crédito Bayport de $4.000.000 para cubrir los gastos de la escuela de tus hijos a 12 meses, tiene un interés de 1.41% y la cuota será de $364.667,16.

Tasa de interés

De acuerdo con la información en la plataforma de Bayport, los intereses al igual que los plazos serán elegidos según el perfil del solicitante. Sin embargo, aunque la tasa máxima permitida es de 25.98% E.A, aquí los intereses son menores.

En este sentido, los intereses van desde 1.14% (15.94% E.A) hasta 1.65% (21.70% E.A) por mes vencido. Realmente, son los mejores del mercado.

¿Cuánto dinero presta Bayport?

Con Bayport crédito en línea puedes conseguir entre $500.000 y $130.000.000 para pagar en hasta 144 cuotas fijas o mientras dure el financiamiento.

¿En cuánto tiempo recibo el dinero?

Bayport desembolad el dinero en menos de 24 horas, aunque existen casos donde se puede demorar de 2 a 30 días, en base al proceso de verificación de algunos usuarios.

¿Cómo solicitar el paz y salvo?

Si has realizado el pago de tu crédito Bayport, podrás pedir tu Paz y Salvo sin ningún costo desde el Portal de Clientes en la página web.

Hay que destacar que puedes solicitar tu "Bayport Paz y Salvo" 72 horas despeés de haber realizado tu último pago del crédito.

Bayport certificado de saldo

El proceso de solicitud de tu certificado de saldo Bayport lo puedes realizar desde el Portal de Clientes. 

Las condiciones para solicitar este certificado de saldo son los siguientes:

  • Debes hacerlo un máximo de tres días hábiles antes de la fecha de entrega y la cual tenga una vigencia para realizar el pago en no menos de 2 días hábiles. 

Hay que destacar que el correo electrónico que tengas vigente en tu área de clientes Bayport será donde recibas el certificado de saldo.

Pago de PIN

Al realizar la solicitud del certificado de saldo podrás descargar el documento de la solicitud de PIN, el cual tiene un costo de $50.000 pesos y que deberás de realizar en alguna de las sucursales de Bancolombia. 

Entrega de certificado de saldo Bayport

Como se mencionó antes, este certificado de saldo es enviado a través de correo electrónico a la dirección que tienes asociada en tu área de clientes Bayport.

Recuerda que:

  • El plazo de tiempo para realizar el pago del certificado de saldo se incluye dentro del mismo documento.
  • Dado caso que el pago del certificado de saldo no se haya hecho dentro del plazo establecido, deberás de realizar todo el proceso de nuevo al igual que la solicitud de PIN.
  • En el caso de que la entrega de un certificado de saldo haya caído un sábado o festivo se pospondrá para el próximo día hábil.

Si, Bayport es legal y se encuentra regulada por las entidades gubernamentales pertinentes bajo el nombre legal Bayport Colombia S.A y es supervisada por la Superintendencia de Sociedades, la Superintendencia de Industria y Comercio y por la Dian.. - Igualmente, sigue todos los parámetros requeridos para la protección de datos y trámites financieros por internet.

¿Bayport es confiable?

Sí, todos los créditos Bayport son otorgados con la máxima transparencia en negociación. Son seguros y su sistema de gestión en línea está desarrollado con la mejor tecnología del mercado.

¿Bayport presta a reportados?

Sí, al realizar una solictud de crédito con Bayport se tomará en cuenta si estás reportado ante las centrales de riesgo. Aún así, Bayport dispone de políticas flexibles otorgar créditos a sus usuarios que se encuentren reportados.

¿Qué puedo hacer si no puedo pagar el préstamo?

Bayport es una entidad financiera que entiende que sus usuarios puedan atravesar una situación económica dificil, por lo que en estos casos se recomienda llamar a la Línea Azul a través de los siguientes números:

  • 601-744.24.84 (Bogotá)
  • 800-011.38.81 (Fuera de Bogotá)

Igualmente, puedes comunicarte a través del siguiente correo electrónico: pontealdia@bayport.com.co.

¿Cómo acceder al área de clientes de Bayport?

Para poder ingresar a la plataforma de usuarios de Bayport sigue los siguientes pasos:

Desde el área de Bayport clientes podrás visualizar y administrar toda la información de tus productos financieros. 

Bayport, teléfono y dirección

Para más información sobre los créditos en línea de Bayport Colombia puede llamar a la línea de atención nacional 01 8000 113 881 en horario de oficina.

Igualmente, si estás interesado en contactarte directamente con el equipo de servicio al cliente de Bayport te puedes dirigir al siguiente enlace: https://www.bayportcolombia.com/comunicate-con-nosotros 

Si lo prefiere puede dirigirse o llamar a cualquiera de las sucursales que presentamos a continuación.

Bogotá

  • Bayport Bogotá Centro: Carrera 7 #33 – 42 Local 1 / teléfono + 57 1 744 2484.

  • Bayport Bogotá Teusaquillo: Carrera 13 A #34 – 72 Local 107 y 113 / teléfono + 57 1 744 2484.

Villavicencio

  • Bayport Villavicencio: Carrera 33 A #38 – 50 / teléfono + 57 1 800 011 3881.

Medellín

  • Bayport Medellín dirección: Carrera 50 #52 – 50 Local 378 Centro / teléfono + 57 1 800 011 3881.

Cúcuta

  • Bayport Cúcuta: Avenida 2 #11 – 53 / teléfono + 57 1 800 011 3881.

Valledupar

  • Bayport Valledupar: Valledupar, Cesar, Colombia / teléfono + 57 300 6293338.

Santa Marta

  • Bayport Santa Marta: Carrera 3 #17 – 27 Local 101 Edificio Rex / teléfono + 57 1 800 011 3881.

Barranquilla

  • Bayport Barranquilla: Carrera 48 #72 – 58 Local 9 Papiros Plaza / teléfono + 57 1 800 011 3881.

Pereira

  • Bayport Pereira: Calle 6 #19 Local 203 – Center, Pereira, Risaralda / teléfono + 57 6 3441660.

Tunja

  • Bayport Tunja: Calle 21 #10 – 31 Centro / teléfono + 57 1 800 011 3881.

Bayport, comentarios

Ahora tus sueños y proyectos pueden hacerse realidad gracias a Bayport y su crédito en línea. No tienes que preocuparte por las cuotas, pues son descontadas automáticamente de tu nómina o pensión.

Lo mejor es que puedes realizar tu solicitud a cualquier hora y esperar que un asesor en ventas se comunique contigo. Tus servicios para y con el país son importantes, y Bayport quiere premiar tu esfuerzo incentivando tu progreso y crecimiento económico.

Bayport, opiniones

¿Has utilizado los crédito en línea de Bayport? Cuentannos tu experiencia aquí.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 6 octubre 2022