Crédito Flamingo ¿Qué es? ¿Cómo funciona? Requisitos - Opiniones

Crédito Flamingo ¿Qué es? ¿Cómo funciona? Requisitos - Opiniones

Credito Flamingo 🔥 ¿Qué es? 🔥 ¿Cómo funciona? 🔥 Requisitos ✍ Opiniones

¿Qué es Flamingo?

Almacenes Flamingo es una empresa colombiana de retail financiero con presencia en 40 municipios del país, que se ha propuesto brindar mayores oportunidades de acceso al consumo a través de su crédito a las familias colombianas, principalmente de estratos uno, dos y tres, con diferentes productos financieros y ofreciéndoles facilidades de pago.

¿Qué es Crédito Flamingo?

Con el Crédito Flamingo puedes realizar la compra de todos los artículos que hay en Almacenes Flamingo, tanto en las tiendas físicas como en sus canales virtuales. Tienes dos opciones de crédito: Fiao de Siempre y Tarjeta MeFía.

Pide tu cupo de crédito en 15 minutos y recibe el dinero en 1 día hábil. Desde $150.000 hasta $1.100.000. ¡Pulsa aquí!

Fiao de Siempre

Fiao de Siempre es el crédito de toda la vida donde el cliente solicita un cupo fijo para comprar el producto que desee y lo irá pagando con cuotas fijas. Una vez finalice o termine de pagar su crédito y quiera sacar un producto diferente debe solicitar un nuevo crédito.

Tarjeta MeFía

La Tarjeta MeFía tiene muchos beneficios, entre ellos es el cupo rotativo, que consiste en que a medidas que vas pagando se va liberando tu cupo de crédito, es decir que irías una sola vez a crédito a solicitar la tarjeta y no tendrías que volver a solicitar un crédito nuevo.

Crédito Flamingo ¿Cómo funciona?

Eliges el producto que más te guste en cualquier tienda Flamingo, te contactas con  Flamingo  por alguno de los canales habilitados, uno de los asesores realizará una simulación del crédito y podrás conocer un promedio de tu cuota mensual a cancelar.

¿Cómo solicitar un crédito Flamingo?

Para obtener un crédito en Flamingo, sigue estos pasos:

Consigue hasta $750.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.

  1. Ingresa en la página web de Flamingo pinchando en este enlace.
  2. En la parte central de la página verás el botón “Solicita Aquí tu Crédito”. Pincha en ese botón y se desplegará una página con el servicio para realizar el cálculo de tu crédito. También puedes acceder a la solicitud de crédito pinchando en este enlace.
  3. Escoge el tipo de crédito que deseas entre Tarjeta MeFía y Fiao de Siempre.
  4. Simula tu crédito colocando el monto que estiman invertir en tus compras. Seguidamente, indica el número de cuotas en las que vas a cancelar el crédito, el cual viene indicado en meses.
  5. Adjunta los documentos requeridos por Flamingo para solicitar tu crédito, acepta las condiciones y confirma que no eres un robot cumplimentando un captcha.
  6. Se desplegará una página donde se solicitará que confirmes tu identidad con tu número de contacto de celular y una dirección de correo electrónico.

¡Y listo! Flamingo se pondrá en contacto contigo cuando haya estudiado la viabilidad de tu solicitud.

Requisitos

Para solicitar un Crédito Flamingo debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Presentar la cédula original, referencias familiares y/o personales, referencias comerciales (si se tienen) y diligenciar los datos básicos de la solicitud.

Si no cuentas con referencias, puedes acercarte a cualquiera de los Almacenes Flamingo.

Simulador

Puedes simular tu Crédito Flamingo pinchando en este enlace.

Beneficios del Crédito Flamingo

Para incentivar la solicitud del Crédito Flamingo se ofrecen diferentes ventajas con el mismo. Estos son algunos de los beneficios del Crédito Flamingo:

  • Si realizas compras con la Tarjeta MeFía o Fiao de Siempre, recibirás asistencia técnica totalmente gratis en caso de emergencia, como asistencia médica en su dos modalidades (Médico en Casa o Médico Telefónico), asistencia en el hogar o asistencia médica para tu mascota. Estos beneficios se hacen efectivos en los tres primeros meses de la solicitud y aprobación de tu línea de crédito Flamingo.
  • Puedes realizar compras en la tienda Marketplace de la cadena de tiendas Flamingo, donde encontrarás descuentos en productos.
  • Con tu Tarjeta MeFía puedes obtener una gran variedad de productos desde la comodidad de tu hogar gracias al portal de Almacenes Flamingo S.A. Las compras a través de la página de internet de Flamingo son seguras, rápidas y muy sencillas de realizar.

Viajes a crédito

Con tu Tarjeta MeFía o tu Fiao de Siempre puedes comprar todo lo que necesites para tus viajes con la alianza de Almacenes Flamingo y Viajes Palgar L’alianxa. Puedes encontrar tickets de avión, hoteles, planes turísticos, tours, planes de quinceañeras, planes de luna de miel, viajes nacionales e internacionales, planes románticos o planes para estudios en el exterior. Puedes saber más pinchando en este enlace.

Celulares a crédito

Con el Crédito Flamingo también puedes adquirir celulares a crédito y pagarlos en cómodos plazos. Puedes consultar todos los celulares disponibles pinchando en este enlace.

Crédito Flamingo: ¿Cómo pagar?

En la parte inferior de la tienda virtual Flamingo aparece un icono activo en el que dan la opción de pagar el crédito. Al hacer clic en “Paga Aquí tu Crédito” se desplegará una página, y debes hacer click en el tipo de crédito solicitado y seguir los pasos indicados en el sistema.

Puedes consultar todas las formas de pago del Crédito Flamingo pinchando en este enlace.

Estado de cuenta

El  Estado de Cuenta Flamingo es un documento que te permitirá estar más seguro de tu saldo antes de realizar cualquier pago por tu compra. Así, para obtenerlo solo deberás iniciar sesión y cumplir con los requisitos sugeridos.

Si quieres consultar tu estado de cuenta Flamingo, sigue estos pasos:

  • Pincha en este enlace para acceder a la página de MeFía Flamingo.
  • Verás las opciones de pagar en línea o ingresar a tu cuenta. Pincha en la segunda opción. Recuerda que deberás estar registrado para tener acceso a tu cuenta.
  • Ingresa el correo electrónico con el que te registraste y escribe tu contraseña.
  • Ve a la opción de “Consulta tu Cuenta”.

¡Y listo! Ya puedes ver el estado de tu cuenta Flamingo y disfrutar de tus compras.

Tasas de interés

MeFía y Fiao de Siempre tienen una tasa de interés corriente del 28,52% E.A. y 2,113% M.V.

Servicio al cliente

Puedes acceder a la línea de atención al cliente de Flamingo a través del teléfono (604) 604 0000. También puedes escribir a Flamingo a través del formulario de contacto, al que puedes acceder pinchando en este enlace.

Sucursales

Flamingo cuenta con sucursales y tiendas a través de varias ciudades de Colombia, como Bogotá, Sincelejo, Medellín o Ibague. Puedes pinchar en este enlace para saber cuál es tu sucursal de Flamingo más cercana.

Crédito Flamingo: opiniones


Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 17 mayo 2022