Crédito de Libre Inversión de Mundo Mujer – Opiniones

Crédito de Libre Inversión de Mundo Mujer – Opiniones

¿Buscas un préstamo para iniciar tu negocio, comprar una casa, viajar o para pagar tus estudios? Pues con ayuda del Banco Mundo Mujer crédito puedes hacer realidad todas tus metas. Esta entidad de gran prestigio trae consigo productos de calidad y con grandes beneficios.

¿Qué es el Banco Mundo Mujer?

El Banco Mundo Mujer nace en 1985 con el objetivo de atender las necesidades financieras de todas las mujeres en Colombia. Es por ello por lo que dentro de su amplia gama de productos destacan los diferentes tipos de créditos de rápida y fácil gestión.

También, ofrece diferentes cuentas de ahorros, seguros, CDT y mucho más. Básicamente, se trata de una entidad enfocada actualmente en los hombres y mujeres que desean emprender, ser independientes y que buscan fortalecer sus finanzas en todos los sentidos.

¿Cómo funciona el Crédito de Libre Inversión de Mundo Mujer?

Gracias a Fundación Mundo Mujer conseguir un crédito libre inversión es simple y no requiere de papeleo para conseguirlo. Su solicitud se puede realizar completamente en línea desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Este financiamiento está dentro de la categoría de créditos al consumo y sus fondos se pueden destinar para cualquier fin. Por otra parte, tiene una duración de hasta 36 meses, tasa y cuotas fijas, y pueden solicitarlos tanto nuevos como antiguos clientes.

Con relación al desembolso de los fondos, es realizado directamente a la Cuenta de Ahorro que el cliente tenga contratada con la entidad sin costo alguno. Los pagos se realizarán a través del débito automático en la fecha pactada y descrita dentro del contrato.

Requisitos

  • Fotocopia de la cédula de identidad.

  • Comprobante de ingresos o carta laboral.

  • Para clientes con 1 año de vinculación presentar contrato a término fijo o indefinido.

  • Para más de 2 años presentar contrato por prestación de servicios.

Otros créditos de Mundo Mujer

Además, este préstamo Mundo Mujer, la entidad ofrece otros productos similares destinados para la inversión en diferentes sectores, incluyendo la vivienda.

Crédito para Negocio

Este crédito en Mundo Mujer está destinado para la financiación de tiendas, negocios de venta de comida, ropa y cualquier otro que tenga o desee crear el solicitante. En caso de que este sea un cliente activo de la entidad, puede solicitar entre $800.000 y $109.023.120.

El crédito para negocio Banco Mundo Mujer para los nuevos clientes el monto máximo será de $41.000.000 y gozará de los mismos beneficios del préstamo. Entre ellos, tasa de intereses y cuotas completamente fijas durante todo el financiamiento.

Crédito Agropecuario

El Crédito Agropecuario puede ser solicitado por todos aquellos que deseen emprender en este sector. Los límites del préstamo son de hasta $21.000.000 para clientes activos y hasta $11.000.000 para nuevos clientes.

Lo mejor de este financiamiento es que la entidad está abierta a negociar los pagos de acuerdo con la temporada de producción agrícola que maneje el cliente. Por lo tanto, esto no interferirá en el estado de solvencia de su crédito y seguirá manteniendo sus cuotas e intereses fijos hasta pagar toda la deuda.

Crédito para Pequeña Empresa

Este crédito va dirigido a todas aquellas pequeñas empresas que buscan expandirse en el mercado, incluso puede ser solicitado por usuarios que desean abrir su propio comercio. Los intereses y cuotas siguen la misma línea que en los préstamos anteriores. Su límite en cambio es de $363.410.400 para clientes activos y hasta $127.193.640 para nuevos clientes.

¿Cómo solicitar el Crédito de Libre Inversión?

Son tres los medios disponibles para solicitar crédito Mundo Mujer. El primero de ellos es desde cualquiera de las sucursales del banco en el país y presentando los requisitos exigidos por la entidad. El segundo medio es llamando al número 01 8000 910666.

Por último, tenemos la solicitud en línea que consiste en un formulario que tomará apenas unos minutos. Todo este proceso lo puede realizar siguiendo estos pasos:

  • Ingresa a https://www.bmm.com.co/credito-libre-inversion.html y da un clic sobre el botón “Solicita tu Crédito de Libre Inversión AQUÍ”.

  • Llena el formulario de presolicitud con tus datos, cédula de ciudadanía, celular, correo electrónico, actividad laboral, municipio y ciudad.

  • Acepta los términos de la plataforma y presiona en “Finalizar y enviar la presolicitud.

Una vez enviada toda la información, la entidad da inicio al análisis de su solicitud y finalmente, se pondrá en contacto con el solicitante para continuar el trámite del financiamiento.

¿Cuánto presta el Banco Mundo Mujer?

El crédito Mundo Mujer está disponible en dos montos. Si el solicitante es cliente activo del banco puede solicitar entre $800.000 y $21.000.000. Mientras que si se trata de un cliente nuevo lo máximo a solicitar es de $11.000.000.

¿Cómo pago el crédito de Mundo Mujer?

Si desea pagar crédito Banco Mundo Mujer puede hacerlo configurando la opción de débito automático desde su Área de Cliente. De esta forma, los pagos se debitarán del saldo en cuenta en las fechas programadas.

También puede realizar pagos desde una cuenta de ahorro o corriente que tenga en cualquier otro banco del país. Este medio está disponible las 24 horas del día y lo único que debe hacer es:

  • Ingresa a https://www.bmm.com.co/pagos-en-linea.html .

  • Presiona sobre “Pague en Línea AQUÍ”.

  • Ingrese el número de crédito que desea pagar.

  • Continúa la operación desde la plataforma PSE una vez que haya sido redireccionado.

A través de este medio, podrá elegir la cantidad de dinero que desea pagar. Es decir, hacer un pago total del crédito Mundo Mujer, pago parcial de la cuota, una o más cuotas al mismo tiempo. Este servicio es gratis para cualquier operación.

Contacto y teléfono del Banco Mundo Mujer

Si necesitas saber más sobre los créditos Mundo Mujer puede llamar a la línea gratuita nacional 01 8000 910 666 cualquier hora y día de la semana. Este canal está disponible para pedir información, solicitar créditos, quejas y reclamos.

Oficinas

Los horarios de atención en las oficinas y sucursales del Banco Mundo Mujer están divididos en:

  • Oficinas en Bogotá: de lunes a viernes en horario corrido desde las 8:30 am hasta 4:30 pm, semana de fin de mes hasta las 5:30 pm. Los sábados desde las 9 am hasta la 1 pm el último del mes hasta las 2 pm.

  • Oficina nueva de Patio Bonito: de lunes a viernes desde las 8:30 am hasta las 3 pm, último día del mes entre semana hasta las 6 pm. Los sábados desde las 9 am hasta la 1 pm, fin de mes hasta las 4 pm.

  • Oficinas en el resto del país: de lunes a viernes de 8 am hasta 4 pm, fin de mes hasta las 5 pm. Los sábados de 9 am hasta la 1 pm, fin de mes hasta las 2 pm.

Mundo Mujer, Opiniones

Las opiniones sobre el Banco Mundo Mujer y sus créditos son realmente positivas. Y no es para menos, ya que más allá de este financiamiento, hay uno para cada usuario según sus necesidades. Considerando el sector en el que labora y el destino de los fondos.

Por otra parte, es una de las pocas entidades que no toma en consideración el hecho de que un usuario se encuentre reportado. De la misma forma le ofrece una solución financiera que le permita conseguir la cantidad que necesita sin que esta suponga un mayor endeudamiento.

Sin más, es tu oportunidad de solicitar el crédito que necesitas para cambiar tu vida y comenzar a ver tus sueños materializados.

Harold Giovanny Rico Lezama
5
2021-10-04

Trabajo en finca, solicité un credito y me encuentro esperando respuesta.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 15 septiembre 2021