Crédito de Libre Inversión de SerFinanza - Opiniones 2021

Crédito de Libre Inversión de SerFinanza - Opiniones 2021

▷ Creditos de SerFinanza: Opiniones de los Préstamos y Creditos Rapidos 📱 Teléfono, ✅ ¿Cómo solicitar? 🤔 ¿es fiable?

Tus proyectos, estudios, remodelaciones, viajes y más se pueden hacer realidad hoy con el Crédito de Libre Inversión de SerFinanza. Básicamente, se trata de un producto pensado para cubrir cualquier gasto y necesidad que tengan los colombianos.

Así que, si necesitas solicitar este crédito libre inversión SerFinanza, aquí encontrarás todos los detalles más importantes. Incluso información sobre otros productos financieros de la entidad igual de beneficiosos.

¿Qué es el banco SerFinanza?

El Banco SerFinanza S.A es una entidad de crédito legalmente establecida en Barranquilla. Posee diferentes productos financieros regulados por la Superintendencia Financiera de Colombia. Esto da como garantía que toda actividad que desarrolla está protegida, se lleva a cabo con transparencia y eficacia.

Tiene como objetivo ofrecer productos que fomenten el desarrollo financiero de sus clientes. Más aún cuando se trata de llevar a cabo proyectos o negocios con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida.

¿Cómo funcionan los créditos de libre inversión de SerFinanza?

El crédito SerFinanza es uno de los financiamientos de la entidad que más fácil es de conseguir gracias a los pocos requisitos que se deben cumplir. Por otra parte, aunque el crédito no exige un codeudor para su aprobación, el límite de edad puede ser contraproducente ante esta condición.

Es decir, si el solicitante tiene entre 18 y 20 años o es mayor a 74 años, si es necesario que presente un codeudor, el préstamo será rechazado. Adicionalmente, todo usuario que haya cumplido como mínimo 6 meses de asalariado, si ahora se encuentra en una situación cesante no mayor a 2 meses, puede ser beneficiado con el financiamiento.

Por último, el crédito SerFinanza podrá ser solicitado hasta por COP 30.000.000 y puede elegir la fecha del pago de su cuota, considerando el plazo que otorga la entidad. En este sentido, el financiamiento puede tener una duración de hasta 60 meses.

¿Cómo solicitar un crédito de libre inversión?

El proceso para solicitar crédito SerFinanza no toma más que unos minutos y está constituido de la siguiente manera:

  • Ingresa a https://bancoserfinanza.com/personas/credito-libre-inversion/ y dirígete al botón “Quiero Mi Crédito”.

  • Rellene el formulario con todos sus datos cuidadosamente. Si comete algún error al escribirlos podría causar el rechazo de su solicitud.

  • Espere la notificación de aprobación enviada a su correo electrónico y a la llamada del asesor de ventas de la entidad.

Requisitos

  • Tener entre 18 y 74 años.

  • Ingresos de al menos 2 SMMLV al mes.

  • Estabilidad laboral para asalariados y pensionados de al menos 6 meses. En el caso de trabajadores independientes lo mínimo permitido será 1 año.

Cabe destacar, que el crédito no requieres de un codeudor salvo el caso en donde el solicitante posea una edad entre 18 y 20 años o sea mayor de 74 años.

¿Puedo solicitar el crédito en línea?

Sin lugar a duda, puedes solicitar tu crédito SerFinanza desde tu celular o cualquier otro dispositivo con conexión a internet. Llena el formulario y espera a la respuesta del banco.

Simulador de créditos

Lamentablemente, SerFinanza no cuenta con simulador de crédito en su plataforma. Por tanto, todos los detalles de los financiamientos se podrán conocer una vez que el asesor confirme la aprobación y de más detalles sobre la condición del préstamo.

¿Qué tasa de interés maneja SerFinanza?

Los créditos de libre inversión SerFinanza tienes una tasa de interés de 1.50% NMV por una cantidad hasta COP 30.000.000. Los créditos mayores poseen intereses de 1.30% NMV.

¿Cuánto dinero presta SerFinanza?

En Serfinanza crédito de libre inversión puede optar por una cantidad entre COP 500.000 y COP 30.000.000 y pagar en cuotas mensuales por hasta 60 meses.

SerFinanza, atención al cliente

En SerFinanza el servicio de atención al cliente es realmente completo. Sus canales de comunicación incluyen atención en sucursales y corresponsales, a través de SMS al #890099, desde la página web y app móvil.

Los horarios para solicitar atención en oficinas son de lunes a viernes de 8am a 1pm y de 2pm a 5pm, y sábados de 8am a 1pm.

Teléfono

Si desea llamar y ampliar información sobre los productos de crédito Banco SerFinanza puede hacerlo llamando al celular 323 599 7000.

Oficinas

Si necesita comunicarse con una oficina en particular puede llamar a los siguientes números:

  • Armenia: 7359855

  • Barranquilla: 3361990

  • Bogotá: 7436978

  • Bucaramanga: 6970355

  • Cali: 4851221

  • Cartagena: 6930439

  • Ibagué: 2770157

  • Medellín: 6041318

  • Montería: 7898910

  • Neiva: 8630055

  • Pereira: 3400623

  • Santa Marta: 4366104

  • Sincelejo: 2762016

  • Valledupar: 5894133

  • Para llamadas desde el resto del país: 018000510513

Otros financiamientos de SerFinanza

Además de los créditos de libre inversión, SerFinanza ofrece otros tipos de productos de financiamientos con grandes beneficios. Algunos de ellos te los mencionamos a continuación.

Tarjeta de crédito

La tarjeta de crédito SerFinanza viene en tres presentaciones. La primera de ellas es la Tarjeta Olímpica que puedes utilizar para comprar donde quieras, obtener grandes descuentos y financiar tus compras.

La segunda es la Tarjeta Olímpica MasterCard con financiamientos hasta por 60 meses en compras hechas en Colombia y 24 meses para las realizadas en el extranjero. La última es la Tarjeta Olímpica Gold destinada a clientes que cuenten con ingresos mayores a 3 SMMLV. Incluye seguros, asistencia las 24 horas y más.

Crédito rotativo

El crédito rotativo SerFinanza funciona similar a una tarjeta de crédito y puede ser solicitado por cantidades entre COP 500.000 y COP 10.000.000. Tiene una duración de 36 meses con intereses aplicados de 1.8% en cuotas que podrán ser elegidas por el cliente.

Crédito educativo

Otro de los grandes productos financieros es el SerFinanza crédito educativo que puede ser solicitado a partir de COP 500.000. Cuenta con un 1.4% de intereses mensuales y debe ser solicitado por el beneficiario o una tercera persona.

En cuyo caso, que la solicitud se realice por un tercero, este debe ser el representante legal del estudiante y en consecuente, este aparecerá como codeudor del crédito. Por otra parte, los fondos recibidos en el financiamiento serán enviados a la institución educativa y no al solicitante.

Créditos SerFinanza, opiniones

Progreso, seguridad, confianza y transparencia son algunas de las virtudes que posee SerFinanza. Una entidad que va más allá para cubrir las necesidades de sus clientes. Lo mejor, un servicio de atención oportuno e inmediato para atender cualquier incidencia o solicitud de los usuarios.

No nos queda más que invitarte a formar parte de SerFinanza y comienza a ver materializado todos tus proyectos. Si ya has contratado algunos de sus productos financieros, nos gustaría que compartas tu opinión y nos dejes saber cuál ha sido tu experiencia con la entidad.

¿Has usado un crédito de SerFinanza? Cuenta tu experiencia aquí.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 15 septiembre 2021