Crédito Seven Seven: Pagos, Opiniones y Contacto

Crédito Seven Seven: Pagos, Opiniones y Contacto

¿Te imaginas poder comprar toda la ropa que quieres y poder financiar? Con el crédito Seven Seven lo puedes lograr y no necesitas hacer largos trámites ni papeles. Así que si quieres saber cómo puedes conseguir tu préstamo, ven y descúbrelo a continuación.

¿Qué es Seven Seven?

Seven Seven es una marca creada en 2011, líder en la industria de la moda colombiana. Actualmente posee más de 60 tiendas en todo el país, con una excelente línea de ropa para hombres y mujeres de todos los estilos y gustos.

Consigue hasta $750.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.

¿Cómo funciona Crédito Seven Seven?

El Crédito Seven Seven es una línea de crédito rotativo disponible para los clientes de la marca. El mismo podrá solicitarse de forma online y presencial en cualquier sucursal del país. Cabe destacar, que este préstamo te puede ayudar a construir un historial de crédito y está sujeto a previa aprobación por parte de la empresa.

Ahora bien, toda solicitud realizada a través de los medios antes mencionados será analizada en segundos para determinar la cantidad de dinero aprobado para el cupo de crédito. Por lo general, los cupos para los nuevos clientes no llegan a superar los $800.000.

Sin embargo, existen excepciones según su capacidad de captación, ingresos e historial de crédito. Por otra parte, el pago del préstamo se realiza en cuotas mensuales con una duración de hasta 36 meses.

Si estos se realizan en forma consecutiva y sin inconvenientes, podrá solicitar una ampliación del límite de la línea de crédito directamente en las tiendas Seven Seven.

Crédito Seven Seven Medellín, Bogotá y toda Colombia

Seven Seven lleva una larga trayectoria en la industria de la moda, por lo que a través de los años ha llegado a consolidarse y ampliar la cantidad de tiendas distribuidas en todo el país. Por ejemplo, puede conseguir sucursales en Armenia, Barranquilla, Bello, Bogotá, Cúcuta, Bucaramanga, Cartagena, entre otros.

Si deseas conocer la ubicación de cada una de las tiendas, sólo debes ingresar en https://www.sevenseven.com/apertura-tienda , elegir la más cercana y solicitar la línea de crédito que necesitas para comprar artículos de moda y más.

¿Cómo solicitar un crédito con Crédito Seven Seven?

Si desean solicitar un crédito con Crédito Seven Seven de manera presencial, deben dirigirse a la tienda más cercana con todos los requisitos para iniciar el proceso. En caso de querer realizar la solicitud online, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Ingresa en https://www.sevenseven.com/ y luego haz clic sobre “Solicita ya tu Crédito Somos en línea” justo debajo de la imagen portada de la marca.

  • De forma automática será redirigido a la página de Crédito Somos donde iniciarás la solicitud presionando el botón “Iniciar Solicitud”.

  • Completa el formulario con tus datos personales y haz clic en “Continuar”.

  • Se desplegará una notificación para verificar que los datos son correctos, de ser así presione “Si” para continuar.

  • El siguiente paso es seleccionar la compañía y tipo de línea de crédito en la que tendrás que elegir “Seven Seven” y “Seven Crédito” respectivamente.

  • Acepta los términos y condiciones, resuelva el Captcha y continúa.

  • Automáticamente será enviado un código numérico al número de celular registrado que debes ingresar, para poder realizar la verificación de los datos.

  • Ingresa información sobre tus ingresos y estado civil.

  • Espera que la página verifique tu capacidad de pago y procede con la carga de documentos de identidad.

  • Responde algunas preguntas de validación sobre tu perfil financiero.

  • De inmediato podrá conocer el cupo de la línea de crédito que ha sido aprobada. Presiona “Aceptar” para finalizar y comenzar a disfrutar del crédito Seven Seven.

Requisitos

  • Tener más de 18 años.

  • Cédula de ciudadanía o extranjería vigentes.

  • Ingresos regulares comprobables.

  • Cuenta bancaria, tarjeta de débito o crédito a su nombre.

  • Carta de trabajo o Certificado de ingresos en caso de ser trabajador independiente.

¿Crédito Seven Seven cobra intereses altos?

Tanto en la página oficial de Seven Seven como en la Crédito Somos no se especifican los intereses que serán aplicados en la línea de crédito. Por lo tanto, se recomienda leer detalladamente los términos y condiciones del financiamiento para conocer esta información antes de aceptar el préstamo.

¿Es Crédito Seven Seven confiable?

Si, Crédito Seven Seven es confiable. No solo por ser una línea de crédito de una marca reconocida, sino porque toda gestión del mismo cumple con los más altos estándares de seguridad.

¿Crédito Seven Seven presta a reportados?

Seven Seven puede otorgar préstamos a reportados dependiendo del tipo de deuda que posea. Recuerda que las aprobaciones están sujetas a previo estudio y si no posee un buen perfil financiero o ingresos suficientes, la solicitud será rechazada de inmediato.

¿Cómo puedo pagar un préstamo de Crédito Seven Seven?

Para pagar Crédito Seven Seven se podrán utilizar todos los medios de pago disponibles en la marca. Bien sea, a través de tarjetas de crédito o débito, transferencias PSE, entre otros. O bien, el que usa de forma habitual en la tienda.

¿Qué pasa si atraso en mis pagos o no pago el crédito Seven Seven?

Si por algún motivo no puede realizar el pago Crédito Seven Seven debe llamar de inmediato al servicio de atención al cliente para solicitar una prórroga. De lo contrario, podrá ser penalizado con intereses moratorios y comisiones por gestión de cobranza. Lo cual implica un aumento importante del total a pagar por la línea de crédito.

¿Me reportan a Datacrédito?

Si el impago es consecutivo, la empresa puede cancelar la línea de crédito automáticamente, reportar a Datacrédito y en el peor de los casos, iniciar un proceso judicial para reclamar el pago total del crédito.

Servicio al cliente de Seven Seven

Si desea saber más sobre el Crédito Seven Seven puede solicitar información a través del formulario de contacto en https://www.sevenseven.com/formulario-pqr , de forma presencial en las tiendas oficiales de la marca o enviando un WhatsApp al +57 320 321 4363. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8am a 6pm y sábados de 8am a 12m.

Alternativas a Crédito Seven Seven

Si busca una alternativa al Crédito Seven Seven, ese es el Crédito Vélez. Un producto financiero otorgado por la compañía Cueros Vélez y que puedes solicitar directamente en su página web. Puedes obtener 1.000 puntos de regalo, 20% de descuento, acceder a promociones exclusivas y más.

Al igual que la línea de crédito de Seven Seven, podrás usar el préstamo tanto en tiendas físicas y online para adquirir los artículos de moda que más te gusten.

Crédito Seven Seven, opiniones

¿Qué opinas sobre la línea de crédito Seven Seven? Si crees que puedes conseguir el tuyo, es momento de iniciar el proceso de solicitud. Recuerda que este cupo está disponible en todas las tiendas de la marca y en Crédito Somos.

Además, no necesitas más que tu documento de identidad para comenzar a disfrutar de todas las ofertas y beneficios de ser cliente Seven Seven.

¿Has utilizado el crédito Seven Seven? Cuenta tu experiencia aqui.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 17 diciembre 2022