Credito Toyota: Opiniones, Contacto y Más

Credito Toyota: Opiniones, Contacto y Más

¿Deseas comprar o cambiar el vehículo que tienes? En esta oportunidad, queremos presentarte el Crédito Toyota, una opción financiera con la que podrás conseguir hacer realidad tus sueños. Podrás conseguir un préstamo en minutos de forma personalizada y simple. ¿Estás listo para saber más? ¡Comencemos!

¿Qué es Crédito Toyota?

Crédito Toyota es un producto financiero ofrecido por Toyota Financial Services, empresa creada en el año 2003. Su principal objetivo es otorgar a sus clientes una solución financiera personalizada que les permita comprar su vehículo a través de un préstamo seguro, transparente y con las mejores condiciones del mercado.

Consigue hasta $750.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.

¿Cómo funciona Crédito Toyota?

Tal cual como lo especifica su plataforma, el Crédito Toyota es simple, rápido y personalizado. Para acceder a él lo más importante es iniciar el proceso de cotización a través del simulador de crédito.

La cotización te permitirá conocer todos los detalles del crédito como valor total del vehículo, intereses, cuota, plazo, entre otros. Ahora bien, el financiamiento otorgado por Crédito Toyota se encuentra dividido en planes financieros personalizados y adaptados a sus necesidades.

En primer lugar, destaca el Plan Renueve con el que tendrás la oportunidad de congelar el valor del vehículo de 2 o 3 años, para luego decidir si quieres cambiarlo por uno nuevo o conservarlo.

Podrás pagar cómodas cuotas durante este tiempo con una garantía de retorno de hasta el 85%. En segundo lugar, está el Plan Cosechas dirigido a empresarios y negocios de todo tipo. Destaca por ofrecer 3 modalidades de pago compuesto por cuotas quincenales, mensuales o anuales.

Además, este plan es tan flexible que las cuotas se pueden elegir con total libertad al igual que la cantidad de dinero a pagar. En tercer lugar, está el Plan Tradicional que consta de una cuota inicial a partir del 10% y el resto puede ser dividido en hasta 72 cuotas mensuales completamente fijas.

Continuamos con el Plan Abonos Extra dirigido a empleados y pensionados que desean utilizar los ingresos extras de junio y diciembre como parte de pago del financiamiento. En este sentido, el resto de las cuotas serán menores que para el resto de los planes.

Por último, el Plan a Tu Medida es el Crédito Toyota que puedes personalizar al 100%. Es decir, pagas una cuota inicial y el restante en 48 mensualidades. Para este plan podrás elegir entre financiar desde 40/60 hasta 60/35 del valor del vehículo.

Crédito Toyota en Medellín, Bogotá y toda Colombia

Después de conocer un poco sobre los planes disponibles en el Crédito Toyota, seguramente deseas saber más. Lo más recomendable es que puedas dirigirte a un concesionario de la compañía y solicitar asesoría personalizada.

Para ello, necesitas ubicar la sucursal más cercana en tu ciudad ingresando en https://toyotacredito.com.co/red-de-concesionarios . No importa si te encuentras en Medellín, Bogotá, Cali, Cartagena, Dorada o Manizales porque Toyota está en toda Colombia.

¿Cómo solicitar un crédito con Crédito Toyota?

Para solicitar un crédito con Crédito Toyota debes dirigirte a uno de los concesionarios de la compañía o cotizar el vehículo 100% de la siguiente manera:

  • Ingresa en https://www.toyota.com.co/cotizar/ .

  • Completa el primer formulario con tus datos personales y de contacto, elige el modelo, versión del vehículo y haz clic en “Siguiente” para continuar.

  • Elige el plan de financiación que deseas y acepta para ver los resultados de la simulación.

Si estás conforme, puedes presionar en el botón “Aceptar” y agendar una cita en el concesionario más cercano para continuar el trámite del Crédito Toyota.

Requisitos

  • Tener más de 18 años.

  • Certificado laboral no mayor a 3 meses.

  • Extractos bancarios.

  • Certificación de ingresos y retenciones.

  • En caso de ser trabajador independiente, debe anexar RUT o certificado de Cámara de Comercio.

En caso de que sea necesario presentar documentación adicional, la misma será notificada por un asesor de ventas de la compañía.

¿Crédito Toyota cobra intereses altos?

Los intereses aplicados por Crédito Toyota serán hasta el máximo permitido por la ley. Sin embargo, existen otra serie de cargos y comisiones como intereses moratorios, cargos por cobranza y administrativo que suelen ser más altos que para otros préstamos.

¿Es crédito Toyota confiable?

Si, Crédito Toyota es confiable. Se trata de una empresa con larga trayectoria en el mercado, pero además opera en más de 40 países del mundo. Los financiamientos son seguros y transparentes, por lo que podrá conocer cada detalle de este desde el principio y cancelar la solicitud cuando lo desee sin penalizaciones.

¿Crédito Toyota presta a reportados?

Para acceder a alguno de los créditos Toyota es importante tener un buen historial crediticio. Si bien existen deudas por servicios que lo pueden hacer figurar como reportado, estas no pueden superar cierta cantidad de dinero.

En todo caso, podrá conocer si puede o no acceder a uno de los planes financieros al momento de iniciar el proceso en el concesionario que ha elegido.

¿Cómo puedo pagar un préstamo de Crédito Toyota?

Los pagos del Crédito Toyota podrá realizarlos a través de débito automático previamente autorizado a la compañía. Ahora que, si prefiere otro método, podrá ingresar al botón de “Pago” disponible en https://toyotacredito.com.co y llevar a cabo los siguientes pasos:

  • Complete el formulario con todos los datos registrados en crédito.

  • En la casilla de pago, elija la cantidad y la modifique de ser necesario.

  • Acepte los términos y condiciones, seleccione el banco y presione en “Continuar” seguido de “Pagar” para completar la operación.

En el caso de que desee realizar abonos de capital, pagos inferiores al mínimo permitido o pago total de la deuda, no podrá hacerlo a través del canal antes mencionado. Para ello, debe dirigirse a uno de los bancos con los que Crédito Toyota tiene convenio para efectuar el pago, como, por ejemplo:

  • Banco Occidente: convenio 21415.

  • Davivienda: convenio 131 0077.

  • Bancolombia: convenio 66913 o 70204.

Los números de referencia que debe utilizar para estas operaciones son el número de cédula o el de operación del crédito.

¿Qué pasa si atraso en mis pagos o no pago el Crédito Toyota?

En caso de retraso o impago de las cuotas del préstamo, se aplicarán intereses moratorios y otros cargos por gestión de cobranza. Estos corren a partir de la fecha en la que ha vencido la cuota, por lo que es acumulable y supone un incremento en el total de la deuda.

¿Me reportan a Datacrédito?

Si, Crédito Toyota está en total libertad de reportar a sus clientes morosos si no se logran nuevos acuerdos que hagan posible el pago de la deuda. En el peor de los casos se puede llevar a cabo un proceso judicial.

Crédito Toyota app

La App Crédito Toyota es la herramienta de gestión perfecta para conocer todos los detalles del financiamiento conseguido. Podrás conocer el estado del financiamiento, realizar consultas sobre los pagos, descargar extractos, pagar desde el móvil y más.

Servicio al cliente de Crédito Toyota

Si quieres saber más sobre el financiamiento o tienes problemas al realizar la cotización de tu Crédito Toyota puedes solicitar asistencia a través de los diferentes canales de atención:

  • Teléfono Bogotá para atención al cliente: 390 4711.

  • Línea gratuita nacional: 01 8000 41 3789.

De igual forma puedes enviar un email a contacto@toyotacredito.com.co o dejar tus comentarios y sugerencias en https://toyotacredito.com.co/form/formulario-de-contacto .

Crédito Toyota, opiniones

¿Ya sabes que vehículo y plan quieres solicitar? No esperes más y elige el concesionario de tu preferencia. Recuerda que el trámite es sencillo y rápido, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

Sin embargo, te recomendamos estar atento a las comisiones extras que incluye el financiamiento. Ya que de ello depende, determinar la cantidad de dinero que estás dispuesto a pagar y si deseas adquirir el vehículo con todos los accesorios incluyendo seguro.

¿Has utilizado el Credito Toyota? Comparte tu experiencia aqui.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 17 diciembre 2022