Créditos de Ya Dinero: ¿Son fáciles?  ¿Son confiables? - Información y Opiniones

Créditos de Ya Dinero: ¿Son fáciles? ¿Son confiables? - Información y Opiniones

Qué es Ya Dinero

Ya Dinero es otra de las plataformas online que entiende las necesidades cotidianas de todos los colombianos, Ya Dinero conoce bien que día a día se presentan gastos e imprevistos que no todos pueden cubrir fácilmente, y en muchas oportunidades brindan la tarea de ser esa mano amiga. Por eso, en Ya Dinero.co son mucho más que una plataforma especializada en el otorgamiento de microcréditos de libre inversión; Ya Dinero toma la decisión de ser el “amigo que sí te presta”.

Ya Dinero y Yadinero.co, ¿Es lo mismo?

Sí son lo mismo; al menos en Colombia, Ya Dinero y Yadinero.co, es la misma plataforma que se encarga de otorgar créditos de libre inversión a lo largo y ancho del país. Yadinero.co es la dirección de esta plataforma online, conocida en muchas partes del país como Ya Dinero.

Beneficios de tu crédito en Ya Dinero

Ya Dinero brinda a sus clientes varios beneficios que otras plataformas no garantizan:

  • Seguridad: Desembolsan el dinero directamente de tu cuenta bancaria.

  • Facilidad: Puedes ver la evolución de tu crédito en tiempo real.

  • Confianza: No revelan nunca tu información; no necesitas codeudor, creen en tí, totalmente.

  • Comodidad: Solicita solo haciendo un clic, desde tu casa o donde te encuentres.

  • No importa si no tienes historial crediticio, puedes iniciarlo con ellos.

Ya Dinero es legal

Ya Dinero es una plataforma que mantiene el cumplimiento de todos los lineamientos pertinentes al otorgamiento de créditos. Esta plataforma conoce bien cómo deben los procesos legales y las normativas que deben cumplirse para disponer de un servicio de calidad y garantizado. Puede contactar a su servicio de atención al cliente para más información, o incluso ir a la Superintendencia de Industria y Comercio para asegurarse de que Ya Dinero, está tramitado de forma legal.

Ya Dinero es confiable

Absolutamente; gracias a la garantía de que es una plataforma totalmente legal, que se encuentra bajo los lineamientos de la ley, Ya Dinero se ha convertido en una de las plataformas más seguras y confiables de Colombia. Además, las opiniones de sus clientes pueden corroborar que esta plataforma, de otorgamiento de créditos online, es confiable.

Ya Dinero es seguro

Los servicios de Ya Dinero son totalmente transparentes; por esto, Ya Dinero es seguro.  No son una entidad captadora de recursos. Ellos solo quieren brindar un servicio cómodo, seguro y confiable a la comunidad colombiana. Esta plataforma está bajo la vigilancia de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), por lo que puede estar seguro de que Ya Dinero es una plataforma confiable y segura.

Ya Dinero créditos online

Conoce los aliados de Ya Dinero

Ya Dinero dispone de tres convenios que te pueden ayudar a pagar tus créditos y asesorarte al momento de pedir un crédito con esta plataforma. Ya Dinero cuenta con Bancolombia, Place to Pay y CIFIn. Seguro podrás encontrar la más conveniente para tí entres estas tres plataformas, y podrás asociarte con ellas para que tu crédito sea aprobado y pagado satisfactoriamente.

Manejo de tu préstamo en Ya Dinero

Manejar el préstamo en Ya Dinero es sumamente fácil y puede hacerlo directamente desde su sitio web. Ya Dinero maneja los préstamos a través de cuatro estadios que son fundamentales para la aprobación o rechazo del mismo. Cuando solicitas un préstamo, nuestro sistema de estudio crediticio analizará toda tu información y te asignará un cupo de préstamo que podrá llegar hasta los $600.000 pesos colombianos.

Primero, la solicitud debe pasar por un cupo de préstamos, el cual se encarga de analizar toda la información suministrada de forma detallada para luego obtener un cupo. Después se encarga de revisar el medio de pago que hayas seleccionado para asegurarse de revisar si tienes historial crediticio con el medio; aunque esto no es indispensable para la solicitud del crédito.

Luego, como un tercer paso, se revisa el valor a pagar; es decir, la cantidad de dinero que estás solicitando. Se debe revisar y asegurar que este sea un monto que de verdad puedas cubrir bajo cualquier circunstancia o inconveniente posible. Esta etapa sí puede ser crucial para el avance de tu solicitud; aunque en algunas ocasiones, puedes obtener montos menores al que hayas solicitado.

Por último, como cuarto paso, se encuentra la duración del contrato. En esta parte del manejo del préstamo, es donde ya está casi todo definido y “pre aprobado”. No obstante debes estar consciente del tiempo en el cual pagarás el crédito, para que puedas mantener un buen historial crediticio y poder solicitar más créditos en el futuro.

Ya Dinero mi cuenta

Para navegar en el sitio web de Ya Dinero no es necesario tener una cuenta creada; sin embargo, para poder optar por sus productos y servicios es necesario crear una cuenta. Para ello, solo debes seleccionar la opción “ingresar” y seleccionar la opción “no tengo cuenta”. Puedes acceder a otras opciones utilizando tu cuenta de Facebook; pero, crear la cuenta en Ya Dinero es algo realmente fácil; solo debes llenar algunas casillas con información indispensable, aceptar los términos y condiciones, y listo, habrás creado tu cuenta.

Ya Dinero ingresar

Una vez que hayas creado y confirmado tu cuenta, puedes ingresar seleccionando la opción “Ingresar”, coloca tu dirección de correo y tu clave; luego selecciona “Iniciar Sesión” y ya habrás entrado a tu cuenta; así podrás realizar la solicitud de ese crédito que tanto anhelas.

Simulador de crédito de Ya Dinero

El simulador de crédito de Ya Dinero es una herramienta que te permite calcular las cuotas que debes cumplir para pagar un crédito, y en cuánto tiempo podrás pagarlo. Este simulador está disponible en el sitio web de Yadinero.co y puedes usarlo incluso sin estar registrado.

Para utilizar el simulador de crédito primero debes escoger cuánto dinero quieres; luego, escoger cuándo lo pagarás; es decir, en cuánto tiempo puedes devolverlo; de este modo, el sistema hará inmediatamente el cálculo del valor de cada cuota que tendrás que pagar en caso de que hagas la solicitud del crédito y este sea aprobado.

También puedes observar los detalles que debes considerar como: la tasa de interés, la fecha de pago, cuánto se lleva la administración, el portal virtual, el IVA y el seguro.

Cómo solicitar tu crédito en Ya Dinero

Solicitar un crédito en Ya Dinero es muy simple; después que hayas creado tu cuenta llenando los formularios correspondientes, solo deberás hacer clic en “Solicitar Crédito” y seguir los pasos. Debes cumplir siempre con los requisitos, para que puedas tener más probabilidad de obtener el crédito solicitado; una vez que los tengas, puedes adjuntarlos a la solicitud vía online o llevarlos a la oficina más cercana según el departamento colombiano donde te encuentres, junto con el número de referencia de su solicitud.

Medios de pago de tu préstamo en Ya Dinero

Ya Dinero tiene varios medios de pago para pagar el préstamo que hayas obtenido. Dentro de tu cuenta Ya Dinero, encontrarás la opción de pago de Place To Pay, el cual te permitirá realizar el pago online.

También puedes hacer una consignación o transferencia a la cuenta de ahorros de DAVIVIENDA #128070110126 a nombre de On OFF SAS y la referencia será tu número de cédula.

Otra opción para pagar el préstamo es a través del corresponsal bancario Bancolombia bajo el convenio Nº 75468 y la referencia también será tu número de cédula.

Cómo contactar a Ya Dinero

Para Ya Dinero es realmente importante la opinión de sus clientes y por eso te invitan a que puedas contactar con ellos sobre cualquier petición, queja o reclamo. Con gusto personal te atenderán y te darán una respuesta a la brevedad posible.

Ya Dinero teléfono

Para contactar con Ya Dinero a través de línea telefónica, puedes hacerlo a través del 310 711 0809. Esta es la línea nacional y está disponible 24/7 desde cualquier parte del país.

Correo electrónico de Ya Dinero

También puedes solicitar información, hacer tu petición, reclamo o queja, enviando un correo electrónico a la dirección servicioalcliente@yadinero.co. A través de este medio puedes obtener una respuesta inmediata acerca tu petición, reclamo o queja.

Contáctanos por nuestras redes sociales

Ya Dinero es una de las pocas plataformas financistas online que cuenta con las redes sociales. Puedes ubicarlos en Facebook siguiendo este link https://www.facebook.com/yadinero/ y realizar comentarios, quejas, reclamos o peticiones. Este equipo de trabajo siempre estará preparado para dar una respuesta ante su inquietud.

Escríbanos por Yadinero.co su sugerencia, petición, queja o reclamo

Por último, puede contactar a Ya Dinero a través de su mismo sitio web. Ingrese la opción de “Contáctanos”, seleccione el tipo de mensaje, rellene las casillas, escriba su mensaje y envíelo para que obtenga una pronta respuesta a la brevedad posible.

Preguntas frecuentes a Ya Dinero

¿Qué requisitos son necesarios para obtener el préstamo?

  • Ser mayor de edad, +18.

  • Tener cédula de ciudadanía.

  • Tener una cuenta de correo electrónico.

  • Tener un número de celular activo.

  • Poseer una cuenta de ahorros o corriente propia.

¿Cuáles son los cargos asociados al préstamo?

Con todo préstamo otorgado en la plataforma de Ya Dinero, se incurre en costos por el servicio de mantener el website junto a todos los elementos conexos a la seguridad de tu información y el uso de sistemas de reciente tecnología.  Los elementos que intervienen como cargos asociados al préstamo son: la tasa de Interés, Administración, portal virtual, Seguro e IVA.

¿Cuánto tarda Ya Dinero en darme respuesta a la solicitud?

El tiempo de respuesta de solicitud es casi inmediato, puede demorar máximo 24 horas. Sin embargo, puede haber casos especiales en los que algunas solicitudes deban ser más estudiadas y esto retrasará la respuesta de la plataforma.

¿Qué pasa si me atraso en un pago?

Debe tener en cuenta que al no realizar el pago oportuno, se generarán intereses de mora hasta que te pongas al día. Dicho incumplimiento será reportado de forma negativa ante las centrales de riesgo lo cual afecta su historial crediticio.

¿Se puede eliminar el seguro?

No. El crédito debe estar cubierto por un seguro de vida que respaldará su compromiso en caso de fallecimiento. Puedes acceder a él, firmando y aceptando el contrato de servicio.

¿Debo pagar algo por anticipado?

Definitivamente no.Bajo ninguna circunstancia Ya Dinero le solicitará un pago para el estudio de su crédito o para procesar su solicitud. Ya Dinero nunca utiliza intermediarios para cobrar comisiones o gastos por anticipado. En caso de cualquier anomalía comuníquese inmediatamente: por el correo servicioalcliente@yadinero.co o a la línea telefónica 310 711 0809.

¿Qué significa que tu solicitud está en estado de estudio?

Algunas solicitudes, requieren un poco más de tiempo para su estudio por parte de Ya Dinero; este mensaje quiere decir que su solicitud está siendo analizada por el departamento de créditos.

¿Qué es Place to Pay?

Es una plataforma de pagos electrónicos online, habilitada para que realices tu pago directamente en línea.

Una vez que mi solicitud ha sido aprobada, ¿En cuánto tiempo podré retirar mi dinero?

El desembolso se realiza entre 12 y 24 horas hábiles, directo a la cuenta que hayas registrado en la solicitud. Recuerda que este tiempo estará sujeto a la disposición y restricción de tu entidad bancaria y es ajena a Ya Dinero.

¿Qué pasa si mi solicitud de crédito no es aprobada?

Puede hacer una nueva solicitud de crédito después de 90 días.

¿Qué debo hacer si mi pago en línea no concluyó?

Primero debes revisar si te llegó un correo electrónico de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico que registraste en el momento de realizar el pago; en caso de no haberlo recibido, debes contactarlos por la línea móvil de Ya Dinero 313 640 0317 o a su correo de cartera: cartera@onoff.com.co para confirmar el estado de la transacción.

¿Cómo protege mis datos personales Ya Dinero?

En Ya Dinero se cumple la ley 1581 de protección de datos. Todos los clientes pueden solicitar la actualización, modificación o eliminación de su información ante ON OFF SOLUCIONES EN LÍNEA S.A.S. La información personal suscrita en el portal virtual de Ya Dinero es totalmente confidencial y de conocimiento exclusivo de la empresa. Dicha información es analizada internamente para tener la total certeza de que pueden brindarle a cada cliente su servicio. Puede conocer más detalles consultando la política de tratamiento de datos personales de Ya Dinero.

Opiniones confiables sobre Ya Dinero

Víctor Colmenares
3
2019-09-29

Cumplí todos los requisitos al hacer la solicitud, pero no sabía de un reporte negativo en Datacrédito- A Dios gracias no era mucho- pero esto me trancó la aprobación, pude resolver por otro lado, pero con Co-Deudor. Son 3 meses para otra solicitud, espero probar.

Vanesa Castillo
5
2019-09-27

Me fue mejor en la segunda vez que les pedí prestado, porque NO ME PIDIERON DOCUMENTOS; y lo mas importante, me fue bien en el anterior pago. Además, si no te has retrasado antes, te pueden aumentar el límite que te prestan. Cuidado con esto q’es tentador y hay que saber prestar. Muy agradecida.

Jerónimo Díaz
4
2019-09-18

Estos son préstamos de pagar a lo mas en un mes, y como hay que pagar unos costos fijos, da igual que prestes poco o mucho, entonces mi recomendacción es que prestes bastante -por supuesto si lo vas a aprovechar y puedes pagarlo-

Esteban Ruiz
5
2019-09-25

No todo se debe hacer online. La parte de la solicitud, el envío de documentos y el dinero lo haces en casa pero el pago te dan chance de hacerlo por el banco o por Baloto, solo se lleva el número de referencia. Muy bueno !

Camila Mejía
5
2019-09-20

Me gustó que antes de hacer la solicitud, pude ver DETALLADAMENTE el dinero que me iban a prestar y aparte también el detalle de lo que debía pagar a la fecha. Cuentas claras…(...y chocolate espeso..ja ja ja ) Vale darles las 5 estrellas.

Isabella Montañez
3
2019-09-15

Entre mis compañeros de trabajo ya han usado los prèstamos personales de YaDinero y por eso me animé a pedir uno cuando tuve la necesidad. Casi no te piden papeles pero sí cobran aparte por el servicio; sin embargo, son una solución.

Liliana Ceballos
4
2019-09-09

Todos pasamos por situaciones que requieren de una mano amiga que se ponga en tus zapatos y te apoye. Ya Dinero es ese amigo que te brinda salidas, sin muchos trámites. Oportuno, seguro y cálido.

Rikardo Fonseca
5
2019-09-07

Desde el año 2018 llevo utilizando los servicios de Ya Dinero. Una plataforma 100% segura y confiable. La recomiendo completamente.

Kimberly Aponte
4
2019-09-02

Gracias a Yadinero.co por darme una oportunidad fácil y sencilla, para poder adquirir dinero prestado, excelentes beneficios para poder cancelar en caso de mora o en caso de estar al día.

La tasa de interés anual puede variar desde el 0% hasta el 59.141% Repago desde 3 meses hasta 20 años. Ejemplo drepresentativo: Si solicitas un monto de $900.000 por un plazo de pago de 7 meses, lo devolverás en cuotas mensuales de $227.356. La cantidad total a devolver sería de $1.591.490. Este es un servicio de búsqueda y comparación de créditos. Las condiciones dependen de la compañía financiera, tipo de producto, cantidad y duración del préstamo.