Créditos Educativos 100% Online con Credyty

Créditos Educativos 100% Online con Credyty

Credyty, ¿cómo funcionan los créditos educativos 100% Online? ✓ Teléfono ✓ ¿Es legal? ✓ Opiniones ✓ Comentarios ✓ Universidades Afiliadas

¿Aplicaste a una universidad, te inscribiste y ahora no tienes los fondos para pagar tu matrícula? En Credyty.com puedes conseguir un crédito educativo hasta por el 100% del valor de tu matrícula en minutos.

No necesitarás realizar ningún tipo de trámite engorroso y menos tener que esperar días por la aprobación. Si quieres saber cómo puedes acceder a Credyty crédito educativo te lo mostramos a continuación.

¿Qué es Credyty?

Credyty es una fintech que ofrece créditos educativos por diferentes cantidades de dinero a ciudadanos colombianos que desean iniciar o continuar sus estudios universitarios. Tiene como objetivo ayudar en la formación integral de los solicitantes y beneficiarios menores de edad.

Por otra parte, más del 90% de los créditos educativos son aprobados instantáneamente una vez terminado el análisis de los datos suministrados en la plataforma. Además, ofrece herramientas útiles profesionales y beneficios exclusivos a todos los miembros de su comunidad.

¿Cómo funciona Credyty?

El funcionamiento de Credyty es realmente simple, incluso dentro de su plataforma todos los solicitantes pueden simular su financiamiento. En esta herramienta debe elegir la cantidad del dinero que necesita y los meses. Dando como resultado el total final a pagar junto a los intereses, con detalles sobre los cargos adicionales, primera cuota y el valor de las que le preceden.

Ahora bien, es necesario realizar el registro en la plataforma para poder tramitar el crédito educativo, verificar el correo electrónico y finalmente, poder acceder a la solicitud. En caso de que se aplique para el préstamo desde la página de la Universidad, este proceso se debe llevar a cabo de la misma forma.

Es importante mencionar que toda solicitud realizada desde Credyty.com, tendrá una aprobación y duración de hasta 6 meses. Mientras que si se realiza desde Pichincha el financiamiento puede ser de hasta 24 meses. Cabe destacar que para ambas plataformas el monto disponible para el crédito va desde COP 200.000 hasta COP 25.000.000.

Credyty y Banco Pichincha

Gracias a la alianza entre Credyty y Pichincha, cualquier estudiante universitario de Colombia puede pagar hasta el 100% de su carrera. Este acuerdo permite la aplicación de los montos a financiar en el crédito educativo al igual que los plazos, ubicándolos hasta en 60 meses.

¿Cómo solicitar un crédito en Credyty?

Para poder solicitar Credyty crédito educativo debes realizar 7 pasos que solo te tomarán unos minutos.

  1. Ingresa a https://credyty.com/ o a https://pichincha.credyty.com/ .

  2. Presiona sobre el botón “Regístrate”.

  3. Rellena el formulario con todos tus datos y correo electrónico.

  4. Valida tu correo desde el enlace que has recibido a tu bandeja de entrada o spam.

  5. Procede a realizar la solicitud de tu crédito educativo.

  6. Añade en el formulario los datos de la Universidad en la que estás inscrito.

  7. Acepta los términos de la plataforma y envía tu solicitud.

Requisitos

  • Para poder solicitar el crédito educativo es fundamental estar inscrito en una de las universidades aliadas.

  • Contar con los ingresos suficientes para hacer frente a la deuda.

  • Comprobar identidad a través del celular y correo electrónico.

¿Necesito un codeudor para solicitar un crédito en Credyty?

Si no tienes ingresos regulares comprobables y eres menor de edad, un familiar directo puede aplicar como codeudor. Por ejemplo, si el beneficiario tiene menos de 18 años, su representante legal puede realizar todo el proceso de solicitud sin problemas.

¿Qué universidades puedo acceder con un crédito Credyty?

Credyty Colombia ofrece financiamientos para pagar estudios en más de 50 universidades del país, donde en la mayoría de los casos es posible cancelar el total de la carrera elegida. En este sentido, Credyty universidades está conformada por:

  • Corporación Universitaria Del Huila – Corhuila.

  • Universidad EAN.

  • Fundación Universitaria Cafam.

  • Fundación Universitaria San Mateo.

  • Universidad Antonio Nariño – Manizales.

  • Universidad de San Buenaventura Cali – Cali, entre otras.

Todos los servicios y productos en Credyty son entregados de forma transparente. Su alianza con Banco Pichincha es un aval sobre su funcionamiento. Adicionalmente es una fintech que está inscrita en la Superintendencia Financiera de Colombia.

¿Cómo pagar un crédito de Credyty?

En credyty los medios de pago incluyen el convenio de recaudo (Davivienda y Banco AV Villas), Baloto, botón PSE y el débito automático, este último bajo estricta aprobación del beneficiario.

Medios de pago

  • En pagos desde Davivienda: formato de convenios empresariales > a nombre de Credyty > código o número de cuenta 482800007387 > referencia enviada al correo electrónico.

  • Pagos desde Baloto: presentar número de crédito enviado al correo electrónico en la carta de oferta > el pago se realiza en efectivo > verificar si el punto Baloto acepta la cantidad de dinero de tu cuota.

  • Pagos con PSE: número de crédito > realiza el pago mínimo o total del préstamo > no existen límites en operaciones ni montos por día.

  • Pagos desde el Banco AV Villas: utilizar el comprobante de recaudo universal > a nombre de Credyty Fiducoldex > código o número de cuenta 059028654 > monto de la cuota.

  • Pagos por débitos automáticos: se puede elegir este método de pago una vez se haya iniciado el trámite del crédito, de este modo las cuotas serán descontadas cada mes en la fecha descrita en el contrato.

Credyty, contacto

Si necesitas ampliar la información sobre los créditos educativos puedes hacerlos a través de Credyty servicio al cliente desde su página web. Allí encontrarás una sección de ayuda y botones de sus redes sociales desde donde puedes hacer cualquier consulta. También puedes dirigirte a cualquiera de las oficinas del Banco Pichincha.

Número de Teléfono

Si deseas llamar por teléfono, la línea activa de Credyty Bogotá es 650 1000 para el resto del país es 01 8000 919918.

Chat en línea

Desde Credyty chat en línea puedes hacer las preguntas que quieras, conocer más sobre el crédito educativo, hacer un reclamo o simplemente solicitar información sobre los financiamientos de la fintech.

Credyty, opiniones

Credyty y Pichincha hacen la diferencia en Colombia. Su interés por apoyar y fomentar la educación universitaria es apostar por el desarrollo de una sociedad. Básicamente, pone en manos de sus usuarios herramientas útiles para su futuro y el de sus familias.

Lo cierto de todo esto, es que este crédito educativo no se parece a ningún otro que podemos encontrar en el mercado. Ya que no se exigen tantos requisitos, un tercero puede realizar la solicitud y salvo algunas excepciones se necesita un codeudor. Así de fácil se puede pagar una Universidad, esta es tu oportunidad de convertirte en todo un profesional.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 15 septiembre 2021