Créditos para profesores y pensionados en Finsocial: Cómo pedirlo, teléfonos y opiniones

Créditos para profesores y pensionados en Finsocial: Cómo pedirlo, teléfonos y opiniones

Finsocial es una financista exclusiva para profesores y pensionados a quienes les brinda las mejores soluciones de crédito de libranza y libre inversión, créditos que le hacen la vida más sencilla a este importante sector laboral colombiano, obteniendo un crédito para comprar lo que deseen, otorgándole los mejores beneficios, rápida aprobación, en solo 24 horas, plazos amplios, pocos requisitos y sin codeudor. Finsocial compra la cartera que tenga con las diferentes casas comerciales para que pueda controlar su nivel de endeudamiento.

Qué es Finsocial

Es una compañía profesional especializada en la originación, fabricación y administración de cartera de créditos a través de descuentos de nómina o pensión. Finsocial ofrece soluciones de crédito para el mejoramiento de la calidad de vida de sus clientes, teniendo siempre en cuenta las políticas de la entidad.

Para esta financista es importante el bienestar y satisfacción de sus clientes, para que de esa manera puedan convertirse en el número uno en créditos por descuento de nómina y pensión, en los sectores donde hacen presencia.

Finsocial tiene como objetivo social: originar, fabricar, administrar, recuperar y comprar carteras, a través de diferentes tipos de créditos que se descuentan por nómina y/o pensión, bajo los mejores estándares de calidad en sus procesos, con estrictas políticas, sistemas de gestión de riesgo y vocación de servicio al cliente.

Esta actividad se desarrolla con la implementación de sus propios recursos o en calidad de prestador de servicios para terceros, manteniendo siempre los lineamientos exigidos por la ley.

Productos Financieros de Finsocial

Crédito de Libranza

Para toda entidad financiera es importante destacarse por su sentido social, generar que sus productos ayuden a mejorar la calidad de vida de todos, considerando también los estratos bajos del país. Por ello, Finsocial ofrece estos pequeños créditos de libranza con diferentes beneficios para aquellos empleados de compañías que se encuentran en su poder con una excelente alternativa.

El crédito de libranza es aquel que es descontado directamente de la cuenta nómina; en este caso son exclusivos para profesores del sector público y  para los pensionados. Estos créditos son muy fáciles de adquirir; y aquellos que se encuentran reportados en centrales de riesgo, también pueden optar por su propio crédito.

Crédito de Consumo (CrediHuy!)

El crédito de consumo de Finsocial, mejor conocido como CrediHuy, ha sido creado pensando en las necesidades de sus clientes para poder obtener dinero al instante.  La aprobación de este crédito se realiza en 24 horas y el recaudo es voluntario, por lo que no afecta el volante de nómina del cliente.

Principales ventajas de nuestro CrediHuy

  • Plazo hasta de 120 meses.

  • Crédito de consumo sin codeudor.

  • Rápida aprobación y desembolso.

  • Monto de crédito hasta 25% del salario.

  • Recaudo sin afectar volante de pago.

  • Fianza, seguro de cumplimiento y seguro de vida en el CREDIHUY.

  • *Seguro de Vida: $708 Mes X Millón.

  • *Fianza: Desde 2.25% Anual + IVA.

  • *Seguro de cumplimiento: 1.0% Anual.

Plan de Referidos

Finsocial no solo brinda créditos a profesores y pensionados, sino que también te da la opción de ganar dinero. ¿Tienes amigos pensionados, profesores del sector público o administrativo y necesitas dinero?

Si tienes amigos, o conoces personas por FOPEP, FIDUPREVISORA, COLPENSIONES, CASUR, profesores del sector público o de carrera administrativa, invítalos a que tomen un crédito con Finsocial. Entre más créditos tomen tus referidos más dinero ganarás.

Cómo ganar uniéndose al Plan de Referidos

Empieza a ser parte de esta red, donde todos ganan y hacen sus sueños realidad. Para empezar con este plan de referidos puedes seguir estos sencillos pasos:

1 - Identifica

Si conoces o tienes amigos por FOPEP, FIDUPREVISORA, COLPENSIONES, CASUR, profesores del sector público o de carrera administrativa.

2 - Refiere

Para referir debes realizar lo siguiente.

  • Registrarte como INFLUENCIADOR en Finsocial.com/tured (solo la primera vez).

  • Ingresar los datos de tus referidos.

3 - Gana

Una vez que tus amigos o familiares vayan solicitando créditos de Finsocial a través de tu link de referido, empezarás a acumular puntos y obtener beneficios que otros no poseen.

Finsocial no autoriza a sus asesores comerciales a cobrarle dinero por ningún motivo. Ejemplo: Estudio de crédito, devolución de papelería o documentos, agilidad en el desembolso o cualquier otro. Todos los costos del crédito y políticas de entrega de documentos se encuentran establecidas en su página web: www.finsocial.co. Las actualizaciones, modificaciones o eliminaciones serán informadas a través de su portal web. “En los términos anteriores, se hace constar que ha sido informado y documentado, y que conoce y entiendo plenamente los términos y condiciones bajo las cuales celebrará con Finsocial el contrato de crédito correspondiente, en el evento de aprobarse la solicitud de crédito, con los cuales estoy de acuerdo y los acepto irrevocablemente, dejando constancia de haber recibido copia del presente documento para todos los efectos legales”.

Seguros (Para Todos)

Finsocial está totalmente comprometido con respaldar el patrimonio familiar y empresarial de sus usuarios y por ello cuenta con una agencia de Seguros digital. Esta agencia de seguros ha generado alianzas con las principales aseguradoras del país, desarrollando relaciones a largo plazo donde generamos una oferta de valor que brinda las mejores alternativas al mejor costo.

Seguros de salud

Están diseñados para cubrir las necesidades en eventos inesperados, una enfermedad, accidente, cirugía y/o tratamiento, que pueden afectar no solamente al cliente mismo, sino también a los miembros de la familia.

Seguros de automóviles

El seguro de automóvil es un producto que ofrecen las aseguradoras con el propósito de proteger a las personas de los perjuicios, daños o pérdidas que sufra, como consecuencia de un accidente con su vehículo.

Seguros de vida

Los seguros de vida son instrumentos financieros que le brindan una suma asegurada en caso de fallecimiento o invalidez, entre otras situaciones imprevistas. Las personas beneficiarias del producto pueden recibir de forma eficiente y oportuna el valor asegurado, siempre y cuando se cumplan las condiciones contratadas y que la póliza se encuentre vigente.

Seguro de exequias

Es un seguro diseñado para brindar soporte y tranquilidad económica en las diligencias y actividades ligadas al fallecimiento de un asegurado principal o cualquier integrante de su grupo familiar asegurado.

Pólizas empresariales

Protegen su empresa de los múltiples riesgos que corre por daños y pérdidas materiales. Ofrecen diferentes alternativas para cubrir los riesgos que afectan directamente su patrimonio de acuerdo con sus necesidades. Los seguros empresariales sólo pueden ser tomados de manera individual.

Seguro de arrendamiento

Este seguro ha sido diseñado para que los arrendadores mitiguen los riesgos asociados al incumplimiento de las obligaciones por parte del arrendatario.

Seguro educativo

La educación es la herencia más valiosa que le puede dejar a sus seres queridos. El seguro educativo permite, a través de una planeación bien estructurada, prever las necesidades futuras de gasto en educación de sus seres queridos y asegurar su formación académica. El seguro educativo sólo puede ser tomando de manera individual.

Seguro de cumplimiento

Este seguro se trata de un contrato de seguros que se celebra entre la compañía de seguros y el cliente, en el que la aseguradora garantiza el cumplimiento por parte del cliente de las obligaciones contenidas en una ley o en un contrato. Los seguros de cumplimiento sólo pueden ser tomados de manera individual.

Medilínea

Los educadores de Colombia tardan entre 4 y 5 meses para obtener una cita con un especialista, además de la mala calidad, obstaculizando así que tengan un buen sistema de salud preventivo de las enfermedades que los aquejan por su trabajo.

Finsocial y Medilínea se unieron para brindarle acceso rápido a servicios médicos especializados. Servicios de salud especializados en los que solo pagas por aquellos que usas, con precios bajos, sin cuotas mensuales y sin afiliaciones:

  • Recibe tu servicio médico.

  • Servicios de salud privados.

  • Todos en un mismo lugar.

Accede a más de 1600 servicios de salud particulares, brindados por los mejores médicos, clínicas, centros y unidades de especialistas, directamente en sus consultorios particulares o en sedes médicas privadas.

El servicio de Medilínea te ofrece lo siguiente:

  • Exámenes.

  • Laboratorio Clínico.

  • Cirugías y procedimientos.

  • Generales - Estéticas – Ortopedia.

  • Oftalmológicas - Otorrino - Urológicas.

  • Orientaciones Médicas Vía telefónica o chat.

  • Imágenes.

  • Rayos X - Tomografías – Resonancia.

  • Mamografía - Ecografía – Otros.

  • Apoyo.

  • Apoyo diagnóstico terapéutico.

  • Test - Pruebas - Exámenes - Odontológicos.

  • Terapias - Tratamientos en todas las especialidades.

  • Generales - Estéticas – Ortopedia.

  • Oftalmológicas - Otorrino – Urológicas.

  • Doctores - Clínicas - Centros – Unidades.

En Medilínea existen variadas especialidades médicas y puedes chequearte con diferentes especialistas como ginecólogo, dermatólogo, ortopedista, traumatólogo, pediatra, otorrinolaringólogo, cirujano general, oftalmólogo, urólogo, psicólogo, endocrinólogo, internista, cirujano plástico, neurólogo, gastroenterólogo, cardiólogo y más.

Cómo solicitar crédito en Finsocial

Quiénes pueden solicitar crédito en Finsocial

Los créditos de Finsocial están dirigidos a más de 1.000.000 de pensionados y docentes públicos, de carreras administrativas a nivel nacional. Los pagos provienen de recursos de la nación, a través del sistema general de participaciones que significa en términos prácticos, una minimización del riesgo sobre la liquidez del empleador.

¿Por qué docentes del sector público?

La estabilidad laboral de los docentes en carreras administrativas del sector público, es la más alta después de los pensionados; la persona que se hace docente, generalmente se mantiene como tal  toda su vida laboral, y eso le permite tener créditos a largo plazo.

Los docentes del sector público conforman un fuerte grupo en organizaciones sindicales como Fecode, lo cual garantiza su estabilidad laboral en la medida que sus derechos se encuentren debidamente representados y custodiados por su organización.

El 100% de los créditos son a pensionados y docentes de carrera administrativa con contratos de trabajo a término indefinido y baja rotación laboral, minimizando el riesgo de incumplimiento de pago.

¿Por qué pensionados?

  • Tienen la más alta estabilidad, ya que los pensionados no se retiran.

  • La pensión proviene de recursos de la nación.

  • Los deudores son personas mayores, estables y organizadas.

  • Única pagaduría a nivel nacional.

Oficinas de Finsocial en Colombia

Finsocial Barranquilla

Teléfono: (5) 385 0757

Carrera 51B # 80 – 58, oficina 803.

Finsocial Cali

Avenida Sexta # 21 N – 50. Barrio Santa Mónica.

Finsocial Cartagena

Teléfono: (5) 660 7892.

Calle 32 # 9 – 45. Centro La Matuna, Piso 18.

Finsocial Ibagué

Teléfono: (8) 275 1476.

Calle 11 No. 4 -49. Local 14.

Finsocial Medellín

Teléfono: (4) 366 2241.

Carrera 43 # 1 -50 Edificio San Fernando Plaza - Torre 3 Oficina 1001.

Finsocial Pereira

Teléfono: (6) 345 3033

Calle 20 # 9 – 36. Barrio Centro

Finsocial Santa Marta

Teléfono: (5) 385 0757.

Transversal 9 # 29C – 130. C.C. Las Palmas, Local 226.

Finsocial Sincelejo

Teléfono: 311 354 9130.

Carrera 16 # 23 – 04. Local 04.

Finsocial Valledupar

Teléfono: (5) 589 2889.

Calle 12 # 8 – 42. Orbe Plaza, Oficina 302.

Finsocial Villavicencio

Carrera 33 A No. 39 -63. Barrio Centro.

Finsocial Yopal

Teléfono: (8) 634 5217.

Carrera 20 # 7 -48. Parque Central, Oficina 101.

Contacto con Finsocial y opiniones

Finsocial tiene varias formas de contacto. La principal es a través de su línea telefónica; también atiende por su correo electrónico o directamente en sus oficinas.

Finsocial teléfonos

El número de la línea telefónica nacional es 01 8000 180757. Puedes llamar en el horario comprendido de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. También puedes llamar a la oficina más cercana, dependiendo de la localidad o Departamento de Colombia donde te encuentres, a través de los números mencionados en la sección de Oficinas.

La web finsocial.co

También puedes acceder a la página web http://www.finsocial.co/ para que conozca más sobre esta financista. Ahí podrás observar las cifras que han manejado durante los últimos años y conocer testimonios de profesores y otros clientes que han obtenido sus créditos con Finsocial.

Preguntas frecuentes a Finsocial

¿Finsocial presta a reportados?

Sí, no importa si tu nombre está en una central de riesgo; mientras sea profesor o pensionado puedes optar por un crédito.

¿A qué  oficina se puede llevar la solicitud?

Puedes entregar la solicitud del crédito en la oficina más cercana a tu departamento. Asegúrate de llevar los demás requisitos para una mejor aprobación.

¿Cuánto tarda Finsocial en darme respuesta a la solicitud?

El tiempo de aprobación de los créditos es de 48 horas como máximo.

¿Qué plazos de crédito me pueden dar en Finsocial?

Los plazos de crédito pueden ser entre 12 y 120 meses para casos especiales.

Opiniones sobre los créditos de Finsocial


Gustavo Ortiz
5
2019-09-29

Todo muy bien explicado para hacer la solicitud por la página web, que es muy bonita, colorida y muy organizada para no perder el hilo. Los requisitos son muy básicos y fáciles de llevar. Además, el personal que me atendió es amable y cordial. Así da gusto pedir prestado.

Humberto Chacón
5
2019-09-29

Me compré un TV de pantalla gigante (un chorrero de pulgadas,,,) financiado por Finsocial en los créditos de consumo y lo voy pagando poco a poco, se llama Credihuy,,,se los recomiendo!

Matías Contreras
4
2019-09-23

Como docente, siempre he recomendado a Finsocial porque sus condiciones me han parecido más ventajosas para nosotros que las ofrecidas por los bancos; Por llevar los dos primeros clientes, no gané nada; pero luego me registré como INFLENCIADOR y ya llevo dos a mi favor.No es mala idea.

Miriam Ramírez
4
2019-09-22

Le doy las gracias a Finsocial por las consideraciones con mi préstamo. Me pudieron extender el pago a mas meses y me fue más cómodo el pago con el descuento por nómina.

Marina Nieto
3
2019-09-22

Mi primera solicitud la hice para sacar un crédito para viajar, respaldando con mi pensión; pero no imaginé que se debieran pagar tantos extras que elevan la deuda porque hay que pagar adelantado o se disminuye el dinero neto recibido, si es que descuentan. A la final lo tomé para probar pero rehice mi viaje para hacerlo por menos.

Luciana Bolívar
3
2019-09-20

Como profesora necesité de Finsocial para solventar un gasto pero piden otras copias como requisitos; hasta ahi, eso lo veo normal; sin embargo lo del seguro encarece el servicio. Si pudieran cambiar esto sería más conveniente.

Juan David García - pensionado Pereira
4
2019-09-16

Gracias a Finsocial por facilitarnos la vida a los pensionados. Para uno que ya no tiene 20 años, se agradece la comodidad de pedirlo y de pagarlo.

La tasa de interés anual puede variar desde el 0% hasta el 59.141% Repago desde 3 meses hasta 20 años. Ejemplo drepresentativo: Si solicitas un monto de $900.000 por un plazo de pago de 7 meses, lo devolverás en cuotas mensuales de $227.356. La cantidad total a devolver sería de $1.591.490. Este es un servicio de búsqueda y comparación de créditos. Las condiciones dependen de la compañía financiera, tipo de producto, cantidad y duración del préstamo.