Credivalores: Teléfono, Sucursales, Tarjetas y más información

Credivalores: Teléfono, Sucursales, Tarjetas y más información

¿Qué es Credivalores?

Credivalores es una marca de Crediservicios S.A. que ofrece servicios financieros a toda la población colombiana para que cada persona pueda hacer realidad su sueño. Credivalores es una compañía no financiera, con más de 15 años de experiencia en el sector financiero siendo líder en la originación de créditos de consumo en el país.

Credivalores es la entidad resultante de la fusión de Crediservicios S.A. y Credivalores S.A. Se constituyó en 2003 con el propósito principal de otorgar préstamos de deducción de nómina. Credivalores S.A. también se constituyó en 2003 y sus actividades principales eran las operaciones de factoring y la financiación de bienes, servicios y primas de seguros. Ambas compañías prestaron sus servicios localmente en Cali, Colombia. Como resultado de una fusión en 2008, Credivalores S.A. fue totalmente absorbida por Crediservicios S.A. y la entidad fusionó su nombre a Credivalores - Crediservicios S.A.S. Con el tiempo, la empresa ha crecido en otras regiones geográficas de Colombia, incluyendo Bogotá.

Credivalores cuenta con 86 oficinas y puntos de atención al cliente en toda Colombia; más de 2.100 asesores directos e indirectos y hasta la fecha han desembolsado más de 7,43 billones de pesos en créditos.

Esta compañía financiera no bancaria, cuenta con un patrimonio de más de $228.000 millones. Credivalores se asegura de atender a sus clientes a través de diferentes aliados que brindan acceso a un mercado de más de 27 millones de clientes potenciales. Además, la compañía está vigilada por la Superintendencia de Sociedades.

Principios y políticas de la compañía

Credivalores promueve políticas que incluyen: Promoción de actividades éticas y transparentes, promoción de la libre competencia, respeto por la propiedad intelectual y aplicación de políticas anticorrupción.

También incluye la protección del medio ambiente mediante el establecimiento de políticas de prevención de contaminación y destrucción de la naturaleza, evitando la utilización indebida y el exceso de material impreso.

Credivalores cuenta con una política de cumplimiento con los derechos civiles, políticos, económicos, culturales, sociales, laborales y comunitarios. Además tiene en cuenta las siguientes prácticas laborales: otorga salud y seguridad en el trabajo a sus empleados a través del suministro de equipos de trabajo, dotaciones y servicios.

Credivalores tiene en cuenta los siguientes lineamientos para la protección a sus clientes:

  • Brinda información adecuada y precisa.

  • Suministra servicios altamente beneficiosos para la sociedad.

  • Presta servicios seguros y de alta fiabilidad.

  • Protege la privacidad de los consumidores.

Credivalores: Sus Productos

Tucrédito: Es un producto crediticio de fácil acceso y rápido desembolso, otorgado a empleados y pensionados de empresas que tienen un convenio con nosotros. Éste se paga a través del descuento de nómina.

Crediuno: Es la tarjeta de crédito y hace parte de la franquicia Visa; es de ágil y fácil aprobación y brinda a sus clientes el beneficio de pagar por extracto a través de las facturas de Servicios Públicos. Crediuno les permite adquirir todo lo que siempre han querido, disfrutando las mejores ofertas en los principales establecimientos comerciales.

Credipóliza: Es un producto de crédito que permite la financiación de primas de pólizas de seguros en cuotas mensuales.

Contactar con el servicio al cliente de Credivalores

Los canales de atención de Credivalores son uno de los mejores y más prácticos de todas las organizaciones financieras de Colombia. Cualquier solicitud, petición, queja o reclamo que un cliente o persona desee realizar, se hace a través de su sistema aplicativo de Servicio al Cliente “CrediSAC”.

CrediSAC se encarga de asignar un número único de identificación del caso o requerimiento lo cual  le permite realizar seguimiento a las solicitudes realizadas y a la entidad mantener el control de la  gestión y la respuesta.

Las respuestas a las solicitudes, peticiones, quejas o reclamos realizados por los clientes a través de los diferentes canales de comunicación disponibles, deberán efectuarse en el tiempo estipulado por Credivalores según la tipología. Generalmente, el tiempo de respuesta de la organización no pasa de 15 días hábiles.

A continuación especificaremos los canales de atención al Cliente de Credivalores – Crediservicios S.A.

Número de teléfono de Credivalores

Puedes contactar a Credivalores a través de los teléfonos:

Bogotá: 482 32 82

Línea Nacional 01 8000 950 303

Dirección de Credivalores

En el sitio web de Credivalores podrás encontrar las diferentes direcciones de las oficinas más cercanas a tu domicilio. Actualmente cuentan con más de 20 oficinas en toda Colombia, por lo que seguramente hay una cerca de tí. Acércate al buscador en nuestro sitio web credivalores.com.co,  en la secciòn canales de atenciòn, oficinas y encuentra la más cercana.

Correo electrónico de Credivalores

Actualmente esta organización no cuenta con un correo electrónico para comunicarse directamente con ellos. Sin embargo, hay una opción a través de su sitio web con la cual puedes contactar con Credivalores llenando un formulario y colocando tu correo electrónico para posteriormente recibir una respuesta a dicho correo.

Horario de Credivalores

Credivalores ofrece diferentes horarios de atención según el tipo de crédito que esté tramitando o solicitando. El horario de atención para Tucrédito es de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Para Crediuno es de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Por último, para Credipóliza el horario es de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Oficinas y sucursales de Credivalores en toda Colombia

A continuación vamos a conocer toda la red de oficinas y sucursales de Credivalores en toda Colombia.

Oficina de Credivalores en Bogotá

La oficina de Credivalores en Bogotá se encuentra en Calle 28 # 13 -22, local 32 de la Galería Comercial Palma Real. El horario de atención de esta oficina es de Lunes a Viernes en jornada continua de 8:00 a.m. a 04:00 p.m.

Oficina de Credivalores en Cali

Cali es una de las ciudades donde hay más oficinas y sucursales de Credivalores. Actualmente hay siete oficinas en esta ciudad.

  • Calle 13 de la Avenida Paso Ancho # 80- 111 de Alkosto Cali. Horario de atención: Lunes a Domingo 9:00 a.m. – 7:00 p.m.

  • Calle 5 # 38D – 35 de Éxito San Fernando. Stand Crediuno. Horario de atención: Lunes a Sábado de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

  • Transversal 28D # 54 – Éxito Simón Bolívar. Stand Crediuno. Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

  • Calle 52 Nº 3 – 29 Único Cali. Frente al SENA. Stand Crediuno. Horario de atención: Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

  • Calle 52 entre Carrera 3 y 4, frente al SENA. Oficina Principal Cali. Horario de atención: Lunes a Sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

  • Calle 70 # 1 -00 La 14. Calima. Punto Crediuno. Horario de atención: Lunes a Sábado de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

  • Carrera 1 con Calle 1. Calima II. Horario de atención: Lunes a Domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Oficina de Credivalores en Barranquilla

La oficina de Credivalores de Barranquilla se encuentra en el Edificio Banco Caja Social. Carrera 58 # 75 – 12, Piso 1, local 101. El horario de atención de esta oficina es de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Oficina de Credivalores en Medellín

La oficina de Credivalores en Medellín se encuentra en la Carrera 52 # 14 -30 Etapa 2 Local 150.Centro Empresarial Olaya Herrera. Barrio San Pablo. Horarios de atención: Lunes a Viernes; en la mañana de 8:00 a.m. - 12:00 m. y en la tarde de 2:00 p.m. - 5:00 p.m.

Oficina de Credivalores en Bucaramanga y Santander

En el departamento Santander se encuentran varias oficinas de Credivalores. En Santander está la mayoría de ellas:

  • Calle 36 # 32- 89. Bucaramanga. El horario de atención es de Lunes a Viernes; en la mañana de 8:00 a.m. a 12:00 m. y en la tarde, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

  • Calle 35 # 19 - 41 Centro Internacional de Negocios La Triada. Oficina 208. Horarios de atención: Lunes a Viernes; en la mañana de 8:00 a.m. a 12:00 m. y en la tarde, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

  • Calle 36 # 15 - 33 Éxito Centro. Stand Crediuno. Horario de atención: Lunes a Sábado de  10:00 a.m. a 7:00 p.m.

  • Carrera 21 # 45 - 02 Homecenter. Stand Crediuno. Horarios de atención: Lunes a Domingo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

  • Carrera 17 # 45 - 56 Éxito La Rosita. Stand Crediuno. Horarios de atención: Lunes a Domingo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

  • Transversal Oriental # 92 - 218 Éxito Oriental. Horarios de atención: Lunes a Domingo de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

  • Calle 30 # 25 - 71. C.C. Cañaveral Éxito Cañaveral. Autopista Floridablanca. Stand Crediuno. Horarios de atención: Lunes a Domingo de: 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Oficina de Credivalores en Villavicencio

Las oficinas y sucursales de Credivalores en Villavicencio son las siguientes:

  • Calle 37B # 29 - 83 Éxito Villavicencio Centro. Horarios de atención: Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

  • Carrera 33 # 34A - 147 Diagonal a la Universidad Unimeta. Horarios de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

  • Calle 31 # 31 - 95 Alkosto Villavicencio. Stand Crediuno. Horarios de atención: Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

  • Avenida 40 transversal 33 Éxito Unicentro. Esquina. Local 142. Stand Crediuno. Horario de atención: Lunes a Domingo de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

  • Carrera 22 # 8C - 67 Único Villavicencio. Stand Crediuno. Horarios de atención: Lunes a Domingo de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

  • Calle 7 # 45 - 185 Éxito Sabana. 5ta Esperanza. Horarios de atención: Lunes a Domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Oficina de Credivalores en Cartagena

En Cartagena hay dos oficinas de Credivalores, estas se encuentran en:

  • Calle 33 No. 8-20 Piso 2 Local 3-1 Edificio Caja Agraria. Horarios de atención: Lunes a viernes en la mañana de 8:00 a.m. a 12:00 m. y en la tarde de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

  • C.C. Shopping Center Carrera 71 # 29-236 Local 7.

Oficina de Credivalores en Montería

Actualmente hay solo una oficina de Credivalores en Montería que se encuentra en la Carrera 3 # 21 – 88. El horario de atención es de Lunes a Viernes; en la mañana de 7:30 a.m. a 12:00 m. y en la tarde: 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Oficina de Credivalores en Santa Marta

En Barranquilla hay dos oficinas de Credivalores:

  • Calle 22 # 6-29 Local 3. Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 11:30 a. m. y en la tarde de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

  • Carrera 3 # 17 - 27 Local 6. Centro Comercial REX. Horarios de atención: Lunes a Viernes; en la mañana de 8:00 a.m. a 12:00 m. y en la tarde de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Oficina de Credivalores en Valledupar

En Valledupar existen dos oficinas de Credivalores:

  • Carrera 10 # 16A - 04 Edificio Santa Fe. Centro. Horario de atención: Lunes a Viernes; en la mañana de 8:00 a.m. a 12:00 m. y en la tarde de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

  • Calle 16A # 12 - 94 Loperena. Horarios de atención: Lunes a Viernes; en la mañana de 8:00 a.m. a 12:00 m. y en la tarde: 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Oficina de Credivalores en Pereira

En Pereira hay solo una oficina de Credivalores que se encuentra ubicada en la Carrera 9 #19-48 Centro Comercial Bolívar Plaza, local 101, Barrio Centro. Horario de atención: Lunes a Viernes; en la mañana de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y en la tarde de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Oficina de Credivalores en Cúcuta

En la ciudad de Cúcuta podemos encontrar dos oficinas de Credivalores:

  • Avenida Cero # 13 – 139. Horario de atención: Lunes a Viernes; en la mañana: 8:00 a.m. a 12:00 m. y en la tarde de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

  • Av. Cero # 13 – 137. Horario de atención: Lunes a Viernes; en la mañana: 8:00 a.m. a 12:00 m. y en la tarde de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Oficina de Credivalores en Tunja

En Tunja podemos encontrar tres oficinas de Credivalores:

  • Avenida Universitaria con Calle 41 Jumbo Tunja. Stand Crediuno. Horario de atención: Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

  • Calle 20 # 12 - 84 Oficina 110. Centro Comercial Plaza Real. Horario de atención: Lunes a Sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

  • Carrera 11 # 18 - 28 Éxito Tunja. Sede Electrodomésticos. Stand Crediuno. Horario de atención: Lunes a Sábado de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

Oficina de Credivalores en Palmira

En Palmira existen tres oficinas de Credivalores:

  • Calle 47 No. 33-01. Olímpica la 47. Horario de atención: Lunes a Domingo de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

  • Carrera 28 # Calle 42 Esquina Olímpica Versalles. Stand Crediuno. Horario de atención: Lunes a Sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

  • Carrera 32 # 20 - 27 Cañaveral Palmira. Horario de atención: Lunes a Sábado de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

Oficina de Credivalores en Ibagué

En la ciudad de Ibagué se encuentra una oficina en  la Carrera 3 # 12 - 36 Oficina 204. Centro Comercial Pasaje Real. Horario de atención: Lunes a Viernes; en la mañana de 8:00 a.m. a 12:00 m. y en la tarde de 2:00 p.m. - 5:30 p.m.

Oficina de Credivalores en Manizales

En Manizales también hay solo una oficina de Credivalores que se encuentra en la Calle 23 # 23 - 32 Centro. Horario de atención: Lunes a Viernes; en la mañana de 7:30 a.m. a 12:00 m. y en la tarde de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Oficina de Credivalores en Neiva

Al igual que las dos ciudades anteriores, en Neiva solo hay una oficina de Credivalores, está ubicada en la Calle 21 # 13 - 43 Local 1. Barrio Tenerife. Horario de atención: Lunes a Viernes; en la mañana de 7:30 a.m. a 12:00 m. y en la tarde de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Oficina de Credivalores en Armenia

En la pequeña ciudad de Armenia también se encuentra una oficina de Credivalores; está ubicada en la Carrera 15 # 21 - 33 Centro. Horario de atención: Lunes a Viernes; en la mañana de 7:30 a.m. a 12:00 m. y en la tarde de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Oficina de Credivalores en Sincelejo

La oficina de Credivalores de Sincelejo se encuentra en la Carrera 19 # 25-19. Horario de atención: Lunes a Viernes; en la mañana: 8:00 a.m. a 12:00 m. y en la tarde de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Oficina de Credivalores en Popayán

En Popayán se encuentra también una oficina de Credivalores, esta se encuentra ubicada en la Calle 3 # 7 - 35 Piso 2, Oficina 215. Centro Comercial Plaza Colonial. Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Oficina de Credivalores en Barrancabermeja

La oficina de Credivalores en Barrancabermeja está ubicada en la Carrera 49a # 10-19, Edificio Terzetto, Barrio Colombia. Horarios de atención: Lunes a Viernes; en la mañana de 8:00 a.m. a 12:00 m. y en la tarde: 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Oficina de Credivalores en Riohacha

En la pequeña ciudad de Riohacha se encuentra una oficina de Credivalores ubicada en la Calle 2 # 5 - 71 Centro. Horario de atención: Lunes a Viernes; en la mañana de 8:00 a.m. a 12:00 m. y en la tarde de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Oficina de Credivalores en Florencia

La oficina de Credivalores de Florencia se encuentra en la Avenida Carrera 20, cerca de Hatman. Horario de atención: Lunes a Viernes; en la mañana de 8:00 a.m. a 12:00 m. y en la tarde de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Oficina de Credivalores en Duitama

En la ciudad de Duitama hay dos oficinas de Credivalores.

  • Calle 20 # 12 - 70. C.C. Innovo Plaza Jumbo Duitama. Stand Crediuno. Horario de atención: Lunes a Sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

  • Calle 15 # 17 - 45 Centro Éxito. Stand Crediuno. Horario de atención: Lunes a Sábado de 8:30 a.m. a 8:00 p.m.

Oficina de Credivalores en Girardot

La oficina de Credivalores en Girardot se encuentra ubicada en la Calle 20 # 10 – 83. Horarios de atención: Lunes a Viernes; en la mañana: 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y en la tarde de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Oficina de Credivalores en Sogamoso

Credivalores cuenta con dos oficinas en la ciudad de Sogamoso.

  • Carrera 13 # 11 - 50. Centro. Éxito. Stand Crediuno. Horario de atención: Lunes a Sábado de 8:30 a.m. - 8:00 p.m.

Oficina de Credivalores en Soledad

Actualmente no hay oficinas de Credivalores en Soledad; sin embargo, hay una muy cerca de ella,  la oficina de Credivalores Barranquilla solo está a 5.9 Km de distancia.

La oficina de Credivalores de Barranquilla se encuentra en el Edificio Banco Caja Social. Carrera 58 # 75 – 12, Piso 1, local 101. El horario de atención de esta oficina es de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Oficina de Credivalores en Yopal

La oficina de Credivalores en Yopal se encuentra en la Carrera 20 # 6 - 45 Oficina 208.

Horarios de atención: Lunes a Viernes; en la mañana de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y en la tarde de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Preguntas frecuentes sobre Credivalores

A continuación vamos a conocer cuáles son las preguntas más frecuentes de los clientes de Credivalores y tendrás la respuesta apropiada a cada una de ellas según su equipo de trabajo y de atención al cliente.

Cómo descargar la app de Credivalores

La app de Credivalores está disponible para dispositivos Android e iOS en las respectivas tiendas de aplicaciones. Credivalores App Android - IOS, permite consultar información de sus productos y extractos; no importa donde te encuentres, ubica los puntos de atención y puntos de pago más cerca de tí.

Para descargarla solo debes ir la Google Play o iTunes Store y colocar en el buscador Credivalores, y en seguida encontrarás la app. La seleccionas, la descargas e instalas. Es totalmente gratis.

Cómo ingresar a la zona virtual o a mi cuenta de Credivalores

Para ingresar a la Zona Virtual de Credivalores o tu cuenta, debes estar previamente registrado. Puedes acceder a ella a través de la página web zonavirtual.credivalores.com, o ingresando a través de www.credivalores.com.co

Si no has creado una cuenta, puedes hacerlo a través de estos links donde se te solicitará una serie de datos para la creación de un usuario y una clave que te permitirán acceder a la zona virtual y realizar las operaciones que necesites.

Requisitos para obtener un préstamo con Credivalores

Los requisitos para obtener un préstamo o un crédito, con Credivalores pueden variar un poco según el producto que se quiera obtener. Sin embargo, la mayoría de ellos piden básicamente lo mismo; una fotocopia del documento de identidad, la planilla de solicitud debidamente llena con los datos solicitados y algún otro requisito específico según el tipo de crédito. Para Credipóliza se pide además una copia de la Póliza; para la Tarjeta Crediuno solo debes llevar a un fiador, y así con cada tipo de servicio que se requiera.

Obtener extracto con Credivalores

Una vez que hayas obtenido alguno de los servicios de Credivalores, nuestro personal se pondrá en contacto con usted para enviarle o hacerle llegar el extracto de su crédito o préstamo. Credivalores puede enviar los extractos a través de correo electrónico, su sitio web de pagos y otros medios, a través de sus canales de atención.

¿Presta Credivalores a reportados?

Sí, Credivalores puede otorgar préstamos y créditos a reportados con algunas condiciones extra al momento del contrato. Para la aprobación de estos préstamos es necesario realizar una investigación más exhaustiva que garantice que el beneficiario podrá responder por el préstamo solicitado.

Cómo consultar el saldo de Credivalores

Cada solicitante o cliente de Credivalores puede consultar el estado de su préstamo, crédito o deuda a través de los diferentes canales de atención al cliente; puede comunicarse a través de las líneas telefónicas o utilizar el sistema CrediSAC, el cual se encarga de ubicar el número único de identificación del caso o requerimiento asignado que le permite realizar consultas de las solicitudes realizadas.

Cómo consultar el estado de cuenta de Credivalores

Puede consultar el estado de cuenta de Credivalores a través de las líneas telefónicas, sistema CrediSAC o directamente en las oficinas de la organización.

Cómo realizar pagos en línea a Credivalores

Los pagos en línea se pueden realizar con PSE. PSE es la mejor opción realizar los pagos de tu Tarjeta de Crédito Crediuno Visa de manera rápida, fácil y cómoda, 24/7 desde tu hogar u oficina.

PSE es un servicio virtual que le permite pagar fácilmente y de manera segura facturas de servicios públicos, compras en almacenes de cadena, viajes y muchísimo más. Este sistema es muy fácil de utilizar; solo debes oprimir el botón de PSE y la transacción se realizará de manera inmediata, el dinero se debitará de tu cuenta bancaria.

Solicitar o descargar Paz y Salvo de Credivalores

Los duplicados de Credivalores, o Paz y Salvo como se conocen, se pueden solicitar o descargar directamente en el sitio web de Credivalores. Generalmente, se puede encontrar en la sección Crédito de Libranza.

Descargar factura de Credivalores

Una vez que el cliente realiza un pago en línea, de una cuota de un préstamo o crédito, el mismo sistema le brindará la opción de descargar la factura de la operación realizada. También puede dirigirse a una de las oficina de Credivalores y solicitar una factura del pago realizado.

Qué tasa de interés tienen los productos de Credivalores

Los créditos y préstamos de Credivalores tienen una tasa fija de 2.1433% Mensual. El único préstamo que tiene una tasa diferente es la Credipoliza – Mapfre; 1.3211% Mensual.

¿Es una cooperativa Credivalores?

No, Credivalores es una organización crediticia no bancaria. Credivalores es una empresa colombiana vigilada por la Superintendencia de Sociedades, que cuenta con el respaldo de importantes bancos nacionales e internacionales, tales como la IFC (International Financial Corporation) una organización del Banco Mundial. Entre sus accionistas se cuentan entidades como el fondo de inversiones Acon Latin Opportunities Fund.

Puntos de pago de Credivalores, ¿Dónde pagar?

Al tomar tu póliza y financiarla mediante Credipóliza, tendrás a disposición toda una red de puntos de pago. 1.294 oficinas de Bancolombia y Banco de Bogotá, adicionalmente tenemos disponibles para tus pagos 813 corresponsales no bancarios de almacenes Éxito, Carulla y Surtimax. Solamente presenta la tarjeta de recaudo o el extracto.

Si deseas realizar el pago de tu póliza desde tu casa u oficina puedes ingresar a nuestro sistema de pagos PSE (Pagos en línea), sin tráfico, sin filas y sin esperas. También en los puntos Efecty se pueden hacer pagos a Credivalores, utilizando el código del Convenio con Credivalores: 110143.

¿Qué es el pago mínimo?

Es el valor que debes pagar antes de tu fecha límite de pago para estar al día y construir un buen historial crediticio.

¿Cómo realizo el pago total?

Debes solicitar el documento de liquidación de pago total a través de nuestra zona virtual opción liquidación pago total.  El pago lo debes realizar el mismo día de solicitado el documento, este pago se realiza en los bancos relacionados en el mismo. Para clientes de financiación de equipo no se puede realizar en Colombia móvil Tigo.

¿Cómo puedo obtener mi certificación al día?

Ingresando a la zona virtual, opción certificación al día, o a través de la app donde se enviará a tu correo electrónico registrado.

¿Cómo puedo obtener el detalle de mis movimientos?

Para obtener tu documento de estado de cuenta debes ingresar a la página web  www.credivalores.com.co, opción zona virtual, o a través de la app, opción extracto.

¿Cómo puedo realizar abonos a capital?

Para realizar abonos a capital debes realizar el pago en Efecty al convenio 110143 y el número de tu cédula.  Debes tener en cuenta, que no puedes tener pago mínimo facturado.

¿Dónde puedo pagar la factura de mi financiación de equipo celular?

El pago de tu factura de la financiación, lo debes realizar en los puntos de Colombia móvil; si por algún motivo no puedes realizar el pago, puedes acercarte a un punto Efecty con el convenio 110143 y tu número de cédula.

Por error mi pago ingresó al plan de mi celular y este era para la financiación del equipo. ¿Qué debo hacer?

Debes acercarte a Colombia móvil Tigo, para que realicen el traslado del pago a tu cuenta de financiación para que en tu fecha de corte el pago se aplique a tu financiación.

¿Puedo realizar un adelanto de cuota de mi financiación de equipo?

Adelantos de cuota no se pueden realizar; puedes realizar abonos a capital lo cual te disminuye el tiempo de tu financiación.

¿Cuánto tarda en aplicarse mi pago?

Todos los pagos realizados se reflejan en el sistema de Credivalores en tres días hábiles posteriores al pago.

¿Cómo obtengo un certificado de paz y salvo?

Para solicitar este documento no debes tener deuda; puedes comunicarte con el centro telefónico de atención al cliente de Bogotá (482 3282) o al resto del país (01 8000 959 303) marcando la opción cancelación.

¿Qué debo hacer si pierdo mi tarjeta o me la roban?

En caso de pérdida o hurto, debes informar inmediatamente a través de nuestro centro telefónico Bogotá (482 3282) o para el resto del país (01 8000 959 303) marcando la opción 1, bloqueo de tarjeta por pérdida o robo.

¿Cuándo me cobran cuota de manejo?

Este valor se cobra únicamente cuando tienes saldo adeudado.

Tarjeta de crédito Crediuno Visa de Credivalores

La Tarjeta de crédito Crediuno Visa de Credivalores es un cupo de crédito de consumo que se maneja por medio de una tarjeta de Crédito y se factura por medio de las empresas de Servicios Públicos (ESP) en cada una de las ciudades donde se tiene convenio.

Con esta tarjeta puedes realizar compras y avances en toda Colombia. Con la tarjeta Crediuno puedes realizar casi todo tipo de compras: Mercado, calzado, tecnología, viajes, hogar, restaurantes, ropa, farmacia y más.

Los avances se pueden realizar en Efecty y en Giros &  Finanzas hasta por $3.000.000. También puedes optar por los cajeros Colpatria y Servibanca para obtener hasta $1.000.000. Además, puedes hacer transferencias a tu cuenta bancaria llamando a la línea nacional o a la oficina de Bogotá y transferir tu avance.

Por si fuera poco, la Tarjeta Crediuno tiene muchos más beneficios; algunos de ellos los puedes conocer a través del enlace www.credibeneficios.com. Además de los avances de efectivo, con Crediuno puedes obtener efectivo al instante en los puntos de venta de Crediuno.

Sobre las cuotas y costos asociados a la tarjeta podemos saber su composición.  La cuota de manejo solo se cobra cuando hay saldo de deuda. Capital por utilización, cuota de manejo amparada que solo aplica cuando el cliente utiliza la segunda tarjeta (Tarjeta Crediuno Amparada). Los intereses de mora/GAC los cuales se cobran solo cuando el cliente entra en mora. Las comisiones por los avances de efectivo que equivalen al 9,9% del valor de avance realizado. Si aplica garantía se aplica de acuerdo al perfil del cliente. Los intereses mensuales por utilización, la cobertura plus, que solo se cobra cuando existe saldo de deuda, y el seguro voluntario que aplica si el cliente toma de forma voluntaria el seguro de Accidentes Personales.

La cuota de manejo Tarjeta Titular es de $16.900, en caso de que haga uso de la tarjeta o tenga saldo. La cuota de manejo de la Tarjeta Adicional es de $8.450 si hace uso de ambas tarjetas, la titular y la adicional. Si solo usa la Adicional se cobrará $16.900. La Garantía Total es de $100.700 con IVA incluido, haciendo uso de las dos tarjetas. Si solo usa la Adicional se cobrará igual $16.900. La Cobertura Plus es de $3.700 Mensuales. La validación por reposición de Tarjeta es de $14.900 en caso de daño, robo o pérdida de la tarjeta.

Formas de Pago para la Tarjeta Crediuno:

  • Cuota Control

Pagarás el mismo valor máximo cada mes y tu cuota mensual no aumentará:

Si el valor que tienes en muy alto, tu cuota control no aumentará, lo que aumenta es el número de meses en los cuales la pagarás.

Si el cliente desea, puede aumentar el valor de la cuota control, solicitándolo en un punto de venta Crediuno.

Puedes realizar abonos a capital, cuando quieras, en Efecty, liberando cupo que podrás usar nuevamente.

  • Cuota Flexible

Es una cuota que cambia mes a mes dependiendo de qué tanto compres y a cuántos meses decidas pagar.

La Tarjeta Crediuno se puede pagar vía Baloto o a través del sistema de pagos online.

Para tu seguridad te damos estos consejos:

  • Tu Tarjeta Crediuno Visa es de uso exclusivo del titular, no debes prestarla a nadie para que realice transacciones en tu nombre.

  • Cuando hagas compras en establecimientos de comercio o realices avances en efectivo nunca pierdas de vista tu Tarjeta Crediuno Visa. Exige siempre que el pago se realice en tu presencia.

  • No le entregues tu Tarjeta Crediuno Visa al vendedor del almacén ni a ningún extraño que se ofrezca a prestarte ayuda.

  • Evita dar información vía Telefónica. Credivalores nunca llamará a pedirte información de tu Tarjeta de crédito.

  • Por tu seguridad, no compartas el cupo de tu Tarjeta Crediuno Visa con nadie.

Financiación de celular de Tigo con Credivalores

Gracias a la Alianza Estratégica entre Credivalores y Colombia Móvil - Tigo, miles de clientes pueden comprarse su equipo celular. El Crédito Rotatorio es el crédito fácil que permite financiar en 12, 18 o 24 cuotas con total tranquilidad hasta por el 100% del valor. Además, con este crédito los clientes podrán acceder al cupo que van liberando, para avances en efectivo, sin tramitar créditos adicionales.

Tasas y Costos asociados

Tasa de interés

  • 2.1486% N.M.V*

  • 29.0600% E.A*

Cuota de Manejo

  • $16.900 Mensuales

En caso de que haga uso de la tarjeta o tenga saldo.

Comisión de avances

  • 9,9% por avance

El avance y la comisión se difieren automáticamente a 24 cuotas.

El cálculo de la cuota mensual ya incluye el cobro de intereses y de $11.900, asociados a la administración del cupo de crédito, el saldo disponible del mismo y la posibilidad de utilizarlo por los canales definidos.

Principales características

  • Financiación inmediata de tu equipo celular con Tigo.

  • Disponibilidad del cupo liberado en cualquier momento.

  • No se deben entregar más documentos a los presentados al inicio del crédito.

  • Accede al cupo en cualquier momento a través de la línea nacional de avances de Credivalores.

  • Transferencia del avance a cuenta de ahorros del titular.

  • No tiene costos adicionales de estudio de crédito.

  • Cuota de Manejo $11.900 mensual.

Condiciones y restricciones

  • La simulación que realiza Credivalores solo es informativa y no establece ninguna aprobación por parte de Colombia Móvil Tigo o Credivalores. La pre-aprobación final dependerá del perfil de crédito de los clientes y la evaluación en los centros de experiencia.

  • El financiamiento aplica para clientes planes ATP: Línea nueva, reposiciones, migraciones o portaciones.

  • El financiamiento y pago de la primera cuota del equipo están sujetos a condiciones de crédito y evaluación.

  • Financiación de hasta el 100% del equipo y los plazos de financiación disponibles estarán sujetos al perfil de riesgo y evaluación en centrales de riesgo.

  • El financiamiento es otorgado por Credivalores - Crediservicios S.A.S

  • La comisión de avances sobre el monto desembolsado es de 9.9%.

Credipóliza de Credivalores

Credipóliza es un crédito para financiar tus pólizas de seguros. Seguros todo riesgo para vehículos particulares o públicos; seguros contra incendio y sustracción, Copropiedades, pólizas de hogar, entre otros.

Credipóliza permite diferir en cuotas mensuales el pago de las pólizas a través de un esquema flexible y ágil.

Beneficios

  • Perfilamiento individual para la aprobación de tu crédito.

  • Tasa competitiva.

  • Envío de extractos mensuales.

  • Fácil acceso a la información de los créditos - Zona Segura.

  • Puntos de recaudo: Banco de Bogotá, Bancolombia y 813 Corresponsales no bancarios, Grupo Casino y Pagos en Línea.

  • Continuo seguimiento al pago mensual.

  • Financiación de pólizas de cumplimiento con previo análisis.

¿Cómo solicitar la financiación de una Póliza?

Contacta  con tu intermediario de seguros y presenta los siguientes documentos:

Persona natural

  • Solicitud de crédito.

  • Fotocopia del documento de identidad, ampliada al 150%.

  • Copia de la póliza.

  • Copia de comprobante de pago de la primera cuota (anticipada).

Persona Jurídica

  • Solicitud de crédito.

  • Fotocopia del documento de identidad del representante legal, ampliada al 150%.

  • Cámara de comercio no mayor a 30 días.

  • Copia de la póliza.

  • Copia de comprobante de pago de la primera cuota (anticipada).

Copropiedades

  • Solicitud de crédito.

  • Fotocopia del documento de identidad del administrador, ampliada al 150%.

  • Personería jurídica actualizada.

  • Carta de autorización de la junta para el financiamiento de la póliza, no mayor a 30 días.

  • Copia de la póliza.

  • Copia de comprobante de pago de la primera cuota (anticipada).

¿Cómo pagar?

Al tomar una póliza y financiarla mediante Credipóliza, tendrás a disposición toda una red de puntos de pago. 1.294 oficinas de Bancolombia y Banco de Bogotá; adicionalmente tienes disponibles para tus pagos, 813 corresponsales no bancarios de almacenes Éxito, Carulla y Surtimax. Solamente presenta la tarjeta de recaudo o el extracto.

Si deseas realizar el pago de tu póliza desde tu casa u oficina puedes ingresar al sistema de pagos PSE (Pagos en línea), sin tráfico, sin filas y sin esperas.

Avances en efectivo de Credivalores

Cualquier persona puede llegar a vivir un momento económico difícil en el que necesite tener dinero en efectivo, rápido y sin tener que realizar trámites, ni pedirle a familiares: Desde quedarse sin dinero para pagar el mercado que hizo en la plaza, hasta aquel momento en un viaje en el que no hay posibilidad de hacer transferencias y aún faltan dos días para que le paguen el salario; pero necesita pagarle a su compañero porque le hizo el favor de comprarle un par de cosas en el supermercado.

Entre las alternativas disponibles, usted puede haber escuchado sobre los “avances con la tarjeta” que es definido como la posibilidad de “utilizar el cupo de crédito de la tarjeta para conseguir efectivo, es decir no se utiliza solo para hacer compras, sino para recibir dinero en efectivo. Es una forma de conseguir dinero en efectivo sin tener recursos en el banco.

La manera es sencilla: Usted ingresa a un cajero automático, ingresa su tarjeta y solicita la opción que dice “avance”, ingresa su clave de la tarjeta de crédito, luego estima el monto que necesita y el dinero en efectivo le será entregado, como si se tratase de una tarjeta débito.

Sí, es muy simple, no tiene complicaciones; pero sí unas condiciones que se deben considerar. Los avances generan el pago de intereses, desde el mismo momento del uso del cupo de avance. La tasa de interés es la más alta del mercado para este tipo de productos financieros. Además, algunos bancos cobran una comisión por el uso del cupo de avance. Por lo tanto el uso de estos recursos debe ser con cuidado.

Gracias al convenio que tiene Credivalores con Efecty, Giros & Finanzas, y algunos cajeros automáticos se puede realizar avances de efectivo de hasta $3.000.000. Las comisiones que puede cobrar esta organización es una de las más bajas del mercado. La comisión por avance de efectivo con la tarjeta de crédito Crediuno es solo del 9,9% del monto solicitado.

Además, no solo se puede realizar el avance con dinero en efectivo, sino que también Credivalores ofrece la opción de transferir el dinero directamente a una cuenta bancaria llamando a la línea telefónica nacional o a la oficina de Bogotá. Para solicitar el avance de efectivo con la tarjeta Crediuno en los cajeros primero debes llamar al 1 8000 950 303 y solicitar el PIN.


Alternativas a RapiCredit

Opiniones sobre Credivalores

Cándido Lima
1
2019-05-02

Tomé un préstamo con ellos pero fue un desastre.

Rodolfo M.
1
2019-05-08

Los préstamos muy bien. La atención muy mal.

Jhon Jairo Ramírez - Taxista
3
2019-05-02

Para mí, el crédito en Credivalores me dió la oportunidad de conocer personas interesantes, muy profesionales y verdaderamente interesados en ayudarme con mi problema financiero. Todo eso me dió ánimos y ganas de seguir adelante junto a mi familia. Aprendí a trabajar con metas definidas gracias a personas que me orientaron para resolver mi descontrol en el consumo y los gastos innecesarios. Al final salí de todas las deudas y se logró el objetivo. Gracias Señores de Credivalores.

Carlos Omaña - Vendedor de seguros
4
2019-06-05

Credivalores, es una compañía con una excelente calidad humana, con una buena estrategia de mercadeo de sus productos, comprometida con sus empleados y sus clientes. Mis solicitudes durante la relación crediticia en Credivalores, fueron atendidas con prontitud y buena receptividad; solicitan los documentos necesarios y hacen un buen manejo de cartera.

Ramón Corrales - Profesor Universitario
5
2019-06-12

La compañía cuenta con excelente personal de asesoría financiera, analizan a conciencia tu perfil para ajustar el crédito a tus posibilidades de pago. Cuenta con horarios de trabajo adecuados, ofrece diversas opciones a la hora de establecer los pagos acorde con el presupuesto del deudor.

Luis Casas - Mecánico Automotriz
2
2019-06-19

Luego de que conocen tu caso, se cuenta con un ambiente muy amigable y hasta familiar; adquieres conocimientos de finanzas, tu opinión es importante, Es muy fácil hablar con los jefes. Pero a veces realizar los pagos no me resultó fácil.

Pedro Gómez - Comerciante y emprendedor
4
2019-06-26

Es una empresa muy recomendable ya que al ser entidad bancaria nos da excelente oportunidad de hacer crecer nuestro negocio, se maneja un excelente servicio al cliente y asesores bien capacitados.

María Rosales - Trabajadora independiente
5
2019-07-05

Credivalores, excelente empresa; me gustaría volver a trabajar con ellos si en un futuro necesito otro crédito. Aprendí mucho sobre la responsabilidad de ser puntual con las obligaciones crediticias. Estoy muy agradecida ya que es muy rico cumplir tus sueños gracias a que alguien te apoye, Tienen un muy buen equipo de trabajo en esa compañía.

La tasa de interés anual puede variar desde el 0% hasta el 59.141% Repago desde 3 meses hasta 20 años. Ejemplo drepresentativo: Si solicitas un monto de $900.000 por un plazo de pago de 7 meses, lo devolverás en cuotas mensuales de $227.356. La cantidad total a devolver sería de $1.591.490. Este es un servicio de búsqueda y comparación de créditos. Las condiciones dependen de la compañía financiera, tipo de producto, cantidad y duración del préstamo.