Credy: ¿Qué es, cómo solicitar y opiniones?

Credy: ¿Qué es, cómo solicitar y opiniones?

Credy: ¿qué es Credy Colombia?

Credy es un buscador y comparador de préstamos rápidos a través de Internet. Es totalmente gratuito y en línea, y te ayuda a comprar ofertas y productos prestatarios de diferentes entidades financieras de Colombia.

Con Credy puedes olvidarte de las largas colas, los papeleos y de rellenar decenas de formularios en distintas páginas web que has tenido que comparar por ti mismo. Credy realiza el estudio de tu crédito entre varios proveedores de préstamos, escogiendo la oferta que mejor se adapte a tus necesidades, condiciones e historial crediticio.

Así pues, Credy no es una entidad que proporciona préstamos, sino un intermediario online que no cobra por la mediación. No tendrás ninguna obligación de cerrar un contrato con ninguna empresa que Credy haya escogido para ti, pues tú siempre tendrás la última palabra.

¿Qué son los Credy Créditos?

Los créditos de Credy son préstamos rápidos y online. Como plataforma intermediaria, Credy realiza un estudio de tu solicitud y tus condiciones para seleccionar el préstamo que mejor se adapta a ti entre los productos financieros de varios proveedores de Colombia.

Credy no cobra nada por esta intermediación y, además, tu primer préstamo con Credy es gratuito. Además, no tendrás la obligación de cerrar ningún contrato con ninguna entidad que Credy haya escogido para ti, puesto que sólo es una recomendación y tú tienes la última palabra a la hora de elegir la oferta que mejor te convenga.

A través de la plataforma de Credy podrás escoger el monto a solicitar y el plazo de devolución, ¡y listo! Sin colas ni papeleos. Sabrás de inmediato los costos del préstamo solicitado, sin intereses ocultos.

Otra gran ventaja de los préstamos de Credy es que no tendrás que dar explicaciones sobre el fin de tu crédito. No tendrás que explicar las finalidades ni el destino del dinero que solicitas; simplemente lo escoges, lo disfrutas y lo devuelves, así de sencillo.

Podrás solicitar tu dinero en cualquier momento, cualquier día de la semana y a cualquier hora, sin moverte de casa, sin llevar papeles y sin estar horas en una fila. Y, sobre todo, sin ningún tipo de incertidumbre. Credy te ofrece préstamos asegurados desde la comodidad de tu hogar.

Monto de los préstamos Credy

Con Crredy puedes solicitar desde $100,000 hasta $750,000 pesos.

¿Cuánto tarda Credy en enviar el dinero?

Si aprueban tu solicitud antes de las 15:00h, recibirás el dinero esa misma noche. Sólo tardará más si se dan dificultades técnicas o si solicitas tu préstamo en días festivos. Si solicitas el dinero un sábado por la tarde, lo recibirás la mañana del lunes.

Cuando acepten tu crédito, el prestamista te ingresará el dinero directamente en la cuenta bancaria que hayas confirmado en tu solicitud.

Plazos de los préstamos Credy

Los préstamos Credy tienen un plazo de entre 7 y 90 días.

Intereses de los préstamos Credy

El primer préstamo con Credy es gratuito. No obstante, hay que tener en cuenta que los gastos de gestión son declarados a través de la TAE (Tasa Anual Equivalente), y esta tasa varía según el monto y el plazo de devolución.

Para poner un ejemplo, si pides en Credy un préstamo de $200,000 pesos a devolver en 30 días, los costos serán de $0 y el importe total a devolver será de $200,000 con una TAE de 0%.

Sin embargo, los préstamos a devolver en un mínimo de 61 días y un máximo de 90 días tienen un TAE mínimo de 188,44% y máximo de 203,72%. Por ejemplo, si pides en Credy un préstamo de $300,000 a devolver en 65 días, se le sumarán unos intereses y honorarios de $45,260, por lo que el importe total a devolver será de $345,260 con un TAE de 203,72% y un mensual fijo de 9,7%.

Requisitos para solicitar un préstamo en Credy

Para poder solicitar tu préstamo con Credy, es necesario que cumplas los siguientes requisitos mínimos:

  • Ser mayor de edad.
  • Residir en Colombia.
  • Disponer de cédula.
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre en un banco de Colombia.
  • Disponer de un correo electrónico y un número de celular.
  • Recibir ingresos de manera estable.

De forma adicional, el pasaporte y/o una foto pueden ser necesarios para el propósito de verificación de solicitud.

Los términos y condiciones finales dependerán del proveedor que elijas para solicitar tu préstamo.

Ventajas de Credy

Utilizar Credy para solicitar un préstamo tiene los siguientes beneficios:

  • Es rápido y conveniente: con Credy puedes conseguir un crédito en tan solo 10 minutos. Sólo tienes que seleccionar el monto que necesitas y el plazo para devolverlo, completar un sencillo formulario, ¡y tendrás el dinero en tu cuenta casi al instante!
  • Es seguro y confiable: Credy está SSL-asegurado y es completamente privado. La plataforma no compartirá tu información y solicitar un microcrédito con Credy no afectará a tu historial crediticio.
  • Tiene la confianza de un millón de clientes: Credy trabaja con prestamistas verificados y de confianza, y ofrece un servicio transparente sin costos ni intereses ocultos. Desde 2008, han ayudado a millones de clientes a conseguir sus créditos.

Credy préstamos personales: ¿cómo solicitar un préstamo?

Solicitar un préstamo con Credy es tan sencillo como seguir estos pasos:

  • Entra en Credy y solicita tu dinero: entra en credy.com.co. Nada más entrar, verás una plataforma donde podrás escoger el monto a solicitar y el plazo para devolverlo. Escoge tu monto y el plazo de devolución y haz click en “Solicita tu dinero”.
  • Completa el formulario: completa un simple formulario con tus datos básicos, como tu nombre, apellidos, correo electrónico, número de celular, cédula, sueldo neto, código postal y ciudad. Credy también solicitará tu cuenta bancaria para confirmar dónde te tienen que ingresar el dinero.
  • Verifica tus datos: ten tu teléfono móvil a mano, ya que Credy realizará algunas verificaciones rápidas. Según el caso, puede que necesiten hacer múltiples verificaciones.
  • Consigue tu dinero: cuando hayas completado el formulario y hayas verificado tu identidad, obtendrás la mejor oferta de uno de los prestamistas colaboradores. Si te conviene, acepta la oferta y disfruta de tu préstamo.

¿Cómo devolver un préstamo Credy?

La forma de devolver tu préstamo con Credy dependerá de la forma de pago que hayas acordado con el prestamista, ya que cada proveedor define las condiciones para realizar dicho pago.

Si no pudieras pagar tu préstamo o tuvieras dificultades para abonar el pago, informa inmediatamente a la entidad proveedora para que te ofrezca alternativas para evitar el impago de las cuotas. Si se da este caso, implicará el devengo de comisiones e intereses adicionales, con tarifas que pueden abarcar desde los $10,000 hasta los $50,000 pesos.

Si no llegas a abonar todos tus pagos, la entidad crediticia tendrá derecho a transferir tu deuda a una agencia de cobros.

¿Credy acepta ASNEF/RAI?

Sí, Credy te proporciona un préstamo independientemente de tu historial crediticio. Credy no comprobará el fichero de Morosos. Si tienes un historial crediticio negativo, Credy se encargará de ofrecerte préstamos de entidades que puedan otorgarte el dinero sin importar tu historial de pago.

Cierto es que los problemas con pagos antiguos pueden afectarte, pero no en todos los casos. Cada prestamista que trabaja con Credy comprueba tu historial de pago y, como la solicitud con Credy es gratuita, merece la pena intentarlo.

Sin embargo, si tienes problemas financieros serios, te recomendamos que no los intentes solucionar enlazando préstamos y créditos. Ponte en manos de un profesional especializado para que te pueda ayudar de la forma más adecuada.

Préstamos Credy: ¿son confiables?

Sí, Credy es una plataforma fiable. Llevan desde 2008 ayudando a millones de clientes a conseguir créditos personalizados que se ajustan a sus condiciones y necesidades, con un servicio rápido, sencillo, gratuito y en línea.

Credy es una marca comercial registrada de Traffic Control OÜ, con sede en Tornimäe 2, 10143, Tallinn, Estonia. Como plataforma, Credy no interviene ni en la solicitud ni sobre el prestamista; simplemente utiliza tu información para ofrecerte el mejor préstamo posible.

Credy no promociona productos ni servicios específicos, y trata tus datos con la mayor seguridad y confidencialidad posibles.

Credy préstamos: teléfono, correo electrónico y horario de atención al cliente

El teléfono de Credy no está disponible dado que es una plataforma que trabaja en línea, por lo que puedes ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente en el correo electrónico de Credy: info@credy.com.

El horario de atención al cliente de Credy abarca las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Opiniones

Envía tu reseña