Préstamos Crezcamos: Requisitos Para Obtener, Teléfono – Opiniones

Préstamos Crezcamos: Requisitos Para Obtener, Teléfono – Opiniones

¿Quieres impulsar tu negocio, remodelar tu casa, poner a producir tus tierras? Crezcamos es la financiera que puede ayudarte. Puedes conseguir el préstamo que necesitas sin importar que tan grande sea el proyecto que deseas emprender y aquí te contamos cómo. ¡Comencemos!

¿Qué es Crezcamos?

Crezcamos es una compañía de financiamiento creada en el 2008. Sus productos van desde créditos para impulsar un negocio hasta realizar remodelaciones. Cuyos beneficiarios son familias y personas emprendedoras de las áreas rurales de Colombia.

Consigue hasta $750.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.

¿Cómo funciona préstamo Crezcamos?

Los préstamos de la financiera Crezcamos se pueden conseguir de forma online sin tener que dirigirse a una oficina o sucursal de la empresa. Estos se encuentran dentro de la categoría de libre inversión, aunque dependiendo de la finalidad, se han clasificado en microcréditos, a consumo o para la inversión.

Por otra parte, los financiamientos se podrán solicitar desde $500.000 hasta $30.000.000 con una duración máxima de hasta 36 meses. Aunque es una suma de dinero importante, la empresa sólo exige un mínimo de requisitos.

Ahora bien, una vez realizada la solicitud, Crezcamos verifica tanto la información como la documentación suministrada. Para luego otorgar la aprobación el mismo día, para continuar con el trámite de contratación y desembolso en la cuenta del solicitante.

Es importante mencionar que dependiendo de la cantidad es posible que sea exigido un codeudor o presentar algún inmueble como garantía. Que puede ser la vivienda, terreno agrícola o un establecimiento comercial siempre que sea el titular.

Requisitos para obtener préstamo Crezcamos

Los requisitos para obtener un crédito en Crezcamos son los siguientes:

  • Dirigido a emprendedores mayores de edad cuyo negocio o actividad tenga como mínimo 6 meses de antigüedad.

  • Ingresos mayores de $300.000.

  • Cédula de ciudadanía de la solicitante ampliada al 150% al igual que la de los codeudores, si aplica.

  • Si es propietario de una vivienda debe presentar fotocopias de las escrituras o un Certificado de libertad y Tradición del predio de máximo 30 días.

  • En caso de no poseer las escrituras, debe presentar la Carta Venta.

  • Si no posee inmueble, presentar un fiador con ingresos o negocio.

Mi cuenta en Crezcamos, ¿Cómo registrarse?

Para registrarte en Mi Cuenta Crezcamos ingresa en https://crezcamos.com/registrate-con-qr/ y escanea el código QR. Después de realizar el escaneo podrás continuar con el registro en tu celular.

Llena el formulario con tus datos personales y de contacto. Elige una clave de acceso compleja y fácil de recordar para que puedas ingresar como usuario en la plataforma.

Crezcamos en Medellín, Bogotá y toda Colombia

Actualmente, Crezcamos S.A cuenta con sucursales en más de 407 municipios y 8 ciudades, sin mencionar los departamentos y el alcance que ha ganado en todo el territorio.

Al igual que Medellín y Bogotá, también tiene sedes o sucursales en Bucaramanga (principal), Santa Marta, Valledupar y Cartagena. Además de Cúcuta, Sincelejo, Villavicencio, Girón y muchas más.

¿Cómo solicitar un préstamo con Crezcamos?

Para solicitar un préstamo lo primero que debes hacer es ingresar a Crezcamos simulador y puedas conocer cuánto pagarás según la cantidad y el plazo que necesitas. Dicho esto, los pasos que debes seguir son los siguientes:

  • Ingresa en https://crezcamos.com/creditos-en-linea/ .

  • En el simulador coloca la cantidad, el plazo y haz clic en “Simular”.

  • Si estás conforme con el resultado presiona sobre “Iniciar desembolso”.

  • Acepta los términos y condiciones.

  • Rellena el formulario de solicitud, verifica tu identidad y confirma la operación.

¿Se puede solicitar un préstamo por Facebook con Crezcamos?

No, además de la forma antes mencionada, se puede solicitar el préstamo llamando a la línea de atención a los clientes o a través del WhatsApp de Crezcamos.

¿Es Crezcamos una empresa confiable?

Si, Crezcamos es confiable. De hecho, es de las pocas entidades financieras colombianas que han sido reconocidas a nivel internacional en las categorías de Protección al Cliente y Desempeño Social.

Crezcamos es legal, por lo tanto, se encuentra regulada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

¿Cómo puedo pagar un préstamo Crezcamos?

Con la finalidad de brindar alternativas y mejores opciones de pago, Crezcamos ha habilitado un gran número de métodos. Entre ellos, permite el pago directo a la entidad a través del botón de pago PSE y en las oficinas sin costo alguno.

Del mismo modo, puede recurrir a sus corresponsales o efectuar el pago por medio de recaudo móvil. Para estas modalidades el costo es de $1.500 y $2.100 respectivamente.

¿Cómo y dónde pagar?

Al igual que los métodos anteriores, puede elegir Crezcamos pagos en línea a través de transferencias bancarias o depósito en efectivo. La misma tiene un costo de $2.100 y podrá realizarla a:

  • Banco Agrario de Colombia: Cuenta corriente No. 360-010004065 / convenio 12802.

  • Bando de Bogotá: Cuenta Corriente No. 600414585.

  • Bancolombia: Cuenta Corriente No. 020-000110-49 / convenio 12673.

Otros medios de pago que también puede utilizar son:

  • Efecty

  • Giros & Finanzas

  • 4-72

  • Jumbo

  • Spid

  • Metro

  • Ser

  • Punto red

  • Billetera Tpaga

  • Compensar

  • Multiservi

  • Megared

  • Recargamos CO

Cabe destacar, que antes de realizar el pago debe consultar los montos máximos por operación, ya que, según el medio, estos varían de $800.000 a $3.000.000.

¿Crezcamos cobra intereses altos?

Los intereses varían según la cantidad y el plazo elegido. Aunado a esto, se toma en cuenta el historial de crédito y los ingresos del solicitante. Por lo que es posible que se apliquen tasas altas de acuerdo con esta especificación.

En todo caso, los intereses podrán estar constituidos por una tasa fija EA entre el 20,22% y 47,00% cuyo cálculo nominal mensual podrá ser entre 18,56% y 39,15%.

¿Qué pasa si atraso en mis pagos o no pago el crédito de Crezcamos?

El retraso del pago implica la sumatoria de intereses moratorios y comisión por gestión de cobranza. Esta última, puede llegar a ser del 20% sobre los intereses compensatorios que posee el crédito.

¿Me reportan a Datacrédito?

Si, Crezcamos puede reportar a sus clientes morosos a Datacrédito, una acción que afecta considerablemente su perfil crediticio ante otras entidades financieras.

Servicio al cliente de Crezcamos

Puede contactar con el servicio al cliente de Crezcamos a través del formulario de contacto disponible en https://crezcamos.com/servicio-al-cliente/contacto/ . También, puede recurrir a cualquiera de sus sucursales o los canales directos que mencionamos a continuación.

Número de teléfono de Crezcamos

Puede llamar al 3208899800 número de Crezcamos disponible para todo el país.

Chat de Crezcamos

Si lo prefiere, puede utilizar el chat de atención enviando un mensaje al WhatsApp de Crezcamos al número 3227322413.

Horarios de atención

Los horarios de atención son de lunes a viernes a partir de las 7:30 a.m. hasta las 6 p.m. y los sábados desde las 8 a.m. hasta las 12 m.

Crezcamos, opiniones

Ahora que ya conoces todo lo que la financiera Crezcamos ofrece a sus clientes ¿estás listo para solicitar tu préstamo? Ciertamente, es una empresa confiable y sus beneficios son muchos. Por lo que, no existe mejor alternativa que esta para conseguir impulsar cualquier proyecto por pequeño o grande que sea.

¿Has utilizado el prestamo Crezcamos? Cuenta tu experiencia aquí.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 3 octubre 2022