Crezu Colombia Préstamos: ¿Qué es, cómo funciona y opiniones?

Crezu Colombia Préstamos: ¿Qué es, cómo funciona y opiniones?

Crezu Colombia es un servicio de préstamos gratuito y en línea. A través de la página web de Crezu podrás conectarte con las mejores opciones de préstamos en el mercado de Colombia.

Crezu no es una entidad prestamista, sino que estudia tu petición para analizar ofertas de todos los prestamistas de Colombia y escoge aquella que mejor se adapte a tus condiciones, tu buen rating financiero y tu historial crediticio.

¿Qué son los Crezu Créditos?

Crezu Créditos es la plataforma que utiliza Crezu para conceder préstamos. Se trata de un servicio gratuito de selección de préstamos instantáneos con el que podrás escoger la mejor oferta entre cientos de prestamistas en menos de cinco minutos.

Monto de los préstamos Crezu

Con Crezu podrás solicitar desde $100,000 hasta $1,000,000 pesos.


¿Cuánto tarda Crezu en enviar el dinero?

Crezu garantiza que, cuando escojas tu préstamo preferido, recibirás el dinero en cuestión de minutos. Sin embargo, como sabes, el ingreso dependerá de la entidad de tu banco y podrá demorarse hasta 48 horas.

Plazos de los préstamos Crezu

Con Crezu, el periodo mínimo de liquidación de la deuda es de 5 días y el máximo, de 30 días.

Intereses de los préstamos Crezu

Si bien Crezu no tiene comisión por el servicio, sí tiene una Tasa de Interés Efectiva Anual de hasta 28,98% más IVA. Por ejemplo, si pides un préstamo de $250,000 a devolver en 69 días, el importe total a devolver será de $290,815 con IVA incluido.

No obstante, ten en cuenta que los intereses varían según el prestamista y el interés propuesto dependerá de tus circunstancias e historial crediticio

Requisitos para solicitar un préstamo en Crezu

Crezu exige muy pocos requisitos para solicitar sus préstamos, por lo que es una de las opciones más fáciles y rápidas. Esto requisitos son:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser ciudadano de Colombia.
  • Tener un documento de identidad vigente.
  • Tener una tarjeta bancaria vigente a tu nombre.

Crezu préstamos personales: ¿cómo solicitar un préstamo?

Lo mejor de Crezu es que resulta muy sencillo pedir y obtener un préstamo independientemente de tu historial crediticio. Solicitar un préstamo en Crezu es muy fácil y te ocupará menos de cinco minutos.

Ya no tendrás que completar formularios sinfín en un montón de páginas web de diferentes entidades, pues con Crezu encontrarás las mejores ofertas personalizadas y que se adaptan a tus datos y tu historial de crédito.

Para solicitar un préstamo en Crezu, sigue estos pasos:

  • Entra en la página web de Crezu: entra en crezu.co. Nada más entrar, verás la plataforma para escoger el monto que prefieras. Utilízala para elegir un monto entre $100,000 y $1,000,000 pesos y haz click en “Solicita tu préstamo”.
  • Completa la solicitud online: añade tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento, correo electrónico, número de celular y finalidad del préstamo. El servicio de Crezu estudiará tus datos y creará un algoritmo individual de búsqueda de ofertas que se ajusten a ti. No tendrás que perder el tiempo estudiando cientos de páginas de créditos ni completando formularios en cada una de ellas, ya que Crezu te ahorra este proceso señalándote qué entidades pueden ofrecerte un crédito.
  • Elige las condiciones de tu préstamo: en apenas 4 minutos, Crezu tendrá preparadas las mejores ofertas de las mejores entidades financieras de Colombia que estén dispuestas a darte un préstamo con tus condiciones. Tú sólo tendrás que escoger la oferta que más te conviene.
  • Recibe tu dinero: una vez hayas escogido la oferta que más te guste, entrarás en la página oficial del socio crediticio escogido y en unos minutos, recibirás el dinero como prefieras, ya sea en tu tarjeta, en tu cuenta bancaria o en efectivo.

¿Cómo devolver un préstamo Crezu?

La forma de devolver el préstamo de Crezu dependerá de la entidad financiera que te haya asignado. Puede ser tanto por transferencia bancaria, por tarjeta o mediante mensualidades.

¿Crezu acepta ASNEF/RAI?

Sí, Crezu ofrece préstamos con cualquier tipo de historial crediticio. Al ser una plataforma que recoge ofertas de diferentes prestamistas, simplemente se adapta a tu capacidad de pago y tu historial crediticio para ofrecerte préstamos personalizados.

Préstamos Crezu: ¿son confiables?

Sí, Crezu es una opción fiable para solicitar un crédito. Eso sí, ten en cuenta que Crezu no concede créditos y los términos finales dependerá de la entidad que escojas, y su funcionamiento es independiente al de Crezu.

Crezu facilita mucho el proceso de solicitud de un préstamo. Su servicio es sencillo, rápido y te ayuda a ahorrar tiempo al reunir diferentes ofertas de distintas entidades financieras de Colombia en una sola plataforma que te permite compararlas desde su sitio web.

Gracias a Crezu sabrás qué entidades te darán su aprobación casi al momento, y podrás optar a todo tipo de préstamos cumpliendo unos requisitos mínimos e incluso, si tienes un mal historial crediticio, pues Crezu te muestra ofertas que se adaptan a tus condiciones y necesidades.

Crezu préstamos: teléfono, correo electrónico y horario de atención al cliente

Crezu es una compañía marca comercial Finnity Ldt. Finnity Ltd tiene un número de registro 14523902 y dirección en la calle Tartu 84a, Tallinn, 10112, Estonia.

Crezu no tiene número de teléfono, pero sí puedes contacatar con Crezu a través del correo electrónico de Crezu: contacto@crezu.net.

Al ser una plataforma en línea, Crezu tiene un horario de atención al cliente de 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Opiniones

Irma
2
2021-07-22

Ya tengo una solicitud aceptada correo enviado por Monica de Crezu me pide completar los datos pero no tengo codigo postal

Eddie Augusto Prieto Cerezo
1
2021-05-24

Dice la sra Gabriela v de crezu que mi préstamo x $250000 pesos fue aprobado pero no explican ni dicen dónde retirarlo por lo tanto pienso que es una burla mentira y no tienen ni un número dónde se puede comunicar para mayor información ojo

Beatriz Peña
4
2021-04-12

Aprobados y no sé como retirar el dinero.

Claudia Elena
2
2021-03-09

Me aprobaron el préstamo y no sé cómo retirarlo

Yeimis Maria
3
2021-03-06

Mi credito fue aprobado y no sé cómo retirarlo

José gregorio
3
2021-03-01

Mi crédito fue aprobado pero no se como retirar el dinero porue me no me da la opción de dónde dice retirar dinero

Helga Johanna
1
2021-02-16

No tengo cuenta bancaria para recibir el prestamo y pagar las cuotas

Jhonatan Bracamonte Perez
1
2021-02-10

Mi crédito fue aprobado pero no sé cómo retirar el dinero porque solo me llegó el mensaje de texto de comfirmacion donde me dice que entre al lin para retirar el dinero, pero no me da la opción

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 27 noviembre 2020