Cuando en algún momento por no estar a gusto con el servicio y decides cambiarte a otra operadora móvil, puede suceder que no sabes o no te acuerdas si habrá alguna factura pendiente de pago a CLARO, por sus servicios móviles prestados. En este artículo te vamos a indicar cómo consultar y cancelar deudas pendientes.
CLARO Colombia
Es el nombre comercial de COMCEL S.A., una de las tres más importantes empresas de telecomunicaciones que hay en el país. Dispone entre sus servicios:
Consigue hasta $2.000.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.
- Televisión por suscripción.
- Internet móvil.
- Internet fijo.
- Telefonía fija.
- Entre otros...
Deudas Claro, ¿cómo saber si tengo una deuda?
Uno de los primeros pasos para iniciar con tu proceso de cancelación y financiación de tus deudas con Claro es conociendo cuánto es el monto que debes. Para eso dispones de dos opciones:
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Ingresa a Mi Claro desde tu celular descargando la App , o
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Marca desde tu celular *611#, opción: consulta de valores a pagar.
¿Qué necesito para negociar deuda con Claro?
Si tienes deudas antiguas con Claro puedes solicitar su refinanciación, considerando los siguientes requisitos:
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Ser el titular de la línea
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No haber solicitado un acuerdo de pago en los últimos 12 meses
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El valor mínimo para un acuerdo de pago es de $50,000 pesos.
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La cuota inicial se debe cancelar a las 48 horas de solicitar un acuerdo de pago.
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El primer abono mínimo es de $20,000 pesos
¿Cómo negociar una deuda con Claro?
Son varias las opciones que tienes para realizar un acuerdo de pago con Claro, así:
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Marcar al *611 o a la línea a nivel nacional 01800-3200200 para comunicarte con un asesor
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Acercarte directamente a las oficinas de Claro
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En redes sociales:
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Facebook: Claro Colombia.
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Twitter: @claroteayuda.
¿Claro reporta a central de riesgos?
Sí, desde el momento que activas un servicio con Claro ya te encuentras en Datacrédito. Cuando canceles puntualmente la factura emitida, tu información de buró va a indicar “al día en pagos”; pero, a los 30 días de no hacerlo, dicha información va a cambiar a “en mora”.
Servicio al cliente
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Teléfonos:
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*611 desde tu móvil Claro Prepago o Postpago
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6017441818 en Bogotá
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01 8000 341818 desde cualquier parte del país
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Whatsapp : 311 2000000
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Clarobot en línea.