Deudas con Claro, ¿Cómo Cancelar y Financiar?

Deudas con Claro, ¿Cómo Cancelar y Financiar?

Cuando en algún momento por no estar a gusto con el servicio y decides cambiarte a otra operadora móvil, puede suceder que no sabes o no te acuerdas si habrá alguna factura pendiente de pago a CLARO, por sus servicios móviles prestados. En este artículo te vamos a indicar cómo consultar y cancelar deudas pendientes.

CLARO Colombia

Es el nombre comercial de COMCEL S.A., una de las tres más importantes empresas de telecomunicaciones que hay en el país. Dispone entre sus servicios:

Consigue hasta $750.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.

  • Televisión por suscripción.
  • Internet móvil.
  • Internet fijo.
  • Telefonía fija.
  • Entre otros...

Deudas Claro, ¿cómo saber si tengo una deuda?

Uno de los primeros pasos para iniciar con tu proceso de cancelación y financiación de tus deudas con Claro es conociendo cuánto es el monto que debes. Para eso dispones de dos opciones:

  • Ingresa a Mi Claro desde tu celular descargando la App , o

  • Marca desde tu celular *611#, opción: consulta de valores a pagar.

¿Qué necesito para negociar deuda con Claro?

Si tienes deudas antiguas con Claro puedes solicitar su refinanciación, considerando los siguientes requisitos:

Pide tu cupo de crédito en 15 minutos y recibe el dinero en 1 día hábil. Desde $150.000 hasta $1.100.000. ¡Pulsa aquí!

  • Ser el titular de la línea

  • No haber solicitado un acuerdo de pago en los últimos 12 meses

  • El valor mínimo para un acuerdo de pago es de $50,000 pesos.

  • La cuota inicial se debe cancelar a las 48 horas de solicitar un acuerdo de pago.

  • El primer abono mínimo es de $20,000 pesos

¿Cómo negociar una deuda con Claro?

Son varias las opciones que tienes para realizar un acuerdo de pago con Claro, así:

  • Marcar al *611 o a la línea a nivel nacional 01800-3200200 para comunicarte con un asesor

  • Acercarte directamente a las oficinas de Claro

  • En redes sociales:

¿Claro reporta a central de riesgos?

Sí, desde el momento que activas un servicio con Claro ya te encuentras en Datacrédito. Cuando canceles puntualmente la factura emitida, tu información de buró va a indicar “al día en pagos”; pero, a los 30 días de no hacerlo, dicha información va a cambiar a “en mora”.

Servicio al cliente

  • Teléfonos:

    • *611 desde tu móvil Claro Prepago o Postpago

  • 6017441818 en Bogotá

  • 01 8000 341818 desde cualquier parte del país

  • Whatsapp :   311 2000000

  • Clarobot en línea.


El artículo fue actualizado el 6 octubre 2022