Epik Credito: Opiniones - ¿Qué es? ¿Es Confiable?

Epik Credito: Opiniones - ¿Qué es? ¿Es Confiable?

Los gastos urgentes siempre llegan en los peores momentos del mes, es por ello por lo que empresas como Epik Crédito pone a disposición sus servicios financieros. Una modalidad inclusiva que les da la oportunidad a todos los colombianos de financiar compras, pagar deudas y por qué no, conseguir dinero para emprender.

Continúa leyendo y conoce más sobre esta interesante empresa.

Consigue hasta $750.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.

¿Qué es Epik Crédito?

Epik Crédito es una plataforma de préstamos en línea, con aprobaciones inmediatas y cómodas cuotas para pagar. Aunado a esto, se caracteriza por ofrecer asesorías durante el proceso de solicitud y atender oportunamente las dudas o inquietudes de sus usuarios.

Crédito en línea de Epik Crédito, ¿Cómo funciona?

Epik Crédito es sencillo y fácil de entender. Los préstamos que ofrece se encuentran disponibles en su plataforma, pudiendo elegir entre utilizar el dinero para pagar compras en las tiendas adheridas o libre inversión.

Ahora bien, para conseguir el préstamo no será necesario presentar garantías y todo el trámite podrá llevarlo a cabo online o en los puntos físicos de Epik Crédito. Estos puntos puede conseguirlos ingresando en https://www.epik.com.co/donde-adquirir/ .

Por otra parte, la duración del préstamo es de 6 a 48 meses según la cantidad solicitada. Dicha cantidad queda sujeta a estudio por parte de la empresa que puede ofertar una cifra diferente tomando en cuenta el perfil del usuario.

Con relación a los pagos, estos se realizan en cuotas mensuales en las que se han incluido los intereses correspondientes, un seguro de vida y una comisión de garantía proveniente del Fondo de Garantías de Antioquia.

Por último, el desembolso del préstamo se realiza en la cuenta personal del usuario una vez formalizada la contratación del producto. La disponibilidad depende del banco receptor por lo que es posible que tarde entre 3 y 5 días hábiles en ver reflejado los fondos en el saldo.

¿Cómo solicitar un crédito en línea con Epik Crédito?

Solicitar un crédito en línea con Epik Crédito es fácil, puede hacerlo enviando un WhatsApp al centro de atención de la plataforma para dar inicio con el trámite. A través de este medio, podrá contar con la asesoría de un experto quien le informará de todos los detalles del préstamo.

De igual forma, puede ingresar en https://www.epik.com.co/donde-adquirir/ elegir el tipo de préstamo y el punto o tienda donde desea realizar la solicitud de forma presencial. Para ambos casos, el proceso le tomará apenas 5 minutos antes de recibir la aprobación final del préstamo.

Requisitos

  • Tener 18 años o más.

  • Ser residente o ciudadano colombiano con documentación válida y vigente.

  • Cuenta bancaria personal.

  • Correo electrónico y número de celular personal.

Intereses

Los intereses de los préstamos de Epik Crédito podrá conocerlos una vez realice la solicitud de préstamos. Si tiene alguna duda, podrá realizar cualquier consulta con un asesor antes de realizar la contratación formal del préstamo.

¿Cuánto dinero presta Epik Crédito?

Epik Crédito presta desde $1.000.000 hasta $15.000.000 con una duración máxima de 48 meses.

Crédito Epik Crédito, ¿Cómo se paga?

El préstamo de Epik Crédito se puede pagar a través de 4 modalidades diferentes que son:

  • Efecty: debe indicar el número de convenio 112751 y el número cédula como referencia.

  • Bancolombia: Convenio Payvalida 54245 y la referencia será 640 seguido del número de cédula.

  • PSE: debe llamar o contactar con el servicio de atención seleccionando la opción 2 seguido nuevamente de la opción 2 para generar el link PSE.

  • Débito automático: también debe realizar la solicitud a través de atención al cliente en las opciones 2 seguido de 3 para registrar la cuenta bancaria donde se realizarán los cargos.

¿Qué pasa si no puedo pagar el crédito?

Los préstamos impagos generan intereses moratorios, estos suelen ser del 50% de los regulares lo que dificulta mucho más ponerse al día. Lo más recomendable es pagar a tiempo para evitar la aplicación de estos intereses y posibles acciones judiciales.

¿Cómo cancelar un crédito en Epik Crédito?

Si desea cancelar un crédito en Epik Crédito debe llamar o enviar un WhatsApp al servicio de atención al cliente solicitando la anulación de este. El asesor podrá guiarlo en el proceso e indicará los pasos que debe seguir para realizar el trámite correctamente.

¿Epik Crédito presta a reportados?

Para Epik Crédito es importante que los nuevos usuarios gocen de un historial financiero positivo. De hecho, entre sus condiciones destaca que no deben estar reportados o inscritos en el RUD como deudores.

Epik Crédito, ¿es confiable?

Si, Epik Crédito es confiable. Esta empresa es muy diferente a cualquiera que pueda conseguir en internet. Ya que, para garantizar sus productos, incluye un fondo de garantías como respaldo. Por lo que no necesita más que la cédula para aprobar sus financiamientos.

Además, los préstamos están disponibles en sus más de 50 puntos físicos conformados por todos los comercios adheridos que posee y que dan fiabilidad de sus servicios. Por ejemplo, Platino, Parque Fabricato, Éxito, Unicentro Cali, euro Supermercado, Compensar y muchos otros centros comerciales.

Epik Crédito, teléfonos y contacto

Si necesitas hablar con un asesor de Epik Crédito, saber más sobre cómo solicitar y saber más sobre los intereses puedes llamar al +57 (1) 749 7733 o enviar un WhatsApp al 315 491 3088. El horario de atención es de lunes a viernes de 8am a 8pm y sábados de 9am a 4pm.

También puedes enviar un email a servicioalcliente@epikcredito.com o llenar el formulario de contacto disponible en https://www.epik.com.co/ ubicado al final de la página.

Epik Crédito, opiniones

Como has podido notar, Epik Crédito no es sólo una empresa con trayectoria, reconocimiento y respaldo, sino una entidad segura con la que puedes conseguir el dinero que necesitas en cualquier momento.

Si te haces cliente, podrás gozar de beneficios especiales hasta mejorar las condiciones de tus futuros préstamos. Algo que, sin duda, te dará la oportunidad de alcanzar tus sueños y mejorar tus finanzas en poco tiempo.

¿Has utilizado Epik Credito? Cuenta tu experiencia aquí.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 15 noviembre 2022