Finaktiva: Qué es, teléfono y opiniones

Finaktiva: Qué es, teléfono y opiniones

¿Qué es Finaktiva?

Finaktiva es una plataforma de crédito digital, que brinda soluciones financieras con el fin de favorecer el crecimiento del emprendedor de alto impacto y las pymes de Colombia.

¿Cómo lo logran?

A través de financiación inteligente que se sostiene en alianzas comerciales, tecnología de punta y fondeo institucional. La solicitud del crédito es fácil y se realiza en tres pasos; se puede realizar desde cualquier lugar y además está disponible las 24 horas del día.

Finaktiva pretende ser un aliado para las empresas en crecimiento y acompañar a sus clientes con una propuesta de valor que incluye asistencia financiera online, una experiencia de crédito fácil, rápida y transparente, sin costos ocultos. El monto de los créditos es desde $30.000.000 COP a $500.000.000 COP.

¿Cómo solicitar crédito en Finaktiva?

  1. Completar la solicitud: Registrar la empresa y toda la información respecto a ella.

  2. Estudio del crédito: Finaktiva analiza el emprendimiento de la empresa; después de tener la documentación completa, la respuesta demora alrededor de 5 días hábiles.

  3. Desembolso: Una vez firmada la documentación del crédito el desembolso se realiza en menos de 24 horas.

¿Qué datos requiere Finaktiva para solicitar crédito?

  • Nombre de la empresa.

  • Correo electrónico de la empresa.

  • Teléfono celular.

  • Ciudad.

  • Nit de la empresa.

  • Razón social de la empresa.

  • Tipo de sociedad (S.A.S, S.A o LTDA).

  • Cantidad de dinero que necesita.

¿Qué beneficios reciben las empresas con Finaktiva?

  • Financiación flexible: Especializados en créditos para emprendedores de alto impacto.

  • Herramientas de valor: Finaktiva apoya el emprendimiento y es un aliado para el crecimiento de sus clientes.

  • Aislamiento financiero: Finaktiva genera espacios de conocimiento propios y con sus aliados.

Finaktiva es una empresa innovadora, constantemente se están reinventando para encontrar formas ágiles y seguras que faciliten el acceso de las pymes y emprendedores, a soluciones de inclusión financiera.

¿Cuánto presta Finaktiva?

El monto de los créditos es desde $30.000.000 COP a $500.000.000 COP con plazos de hasta 48 meses. Para tener la oportunidad de acceder a la solicitud del crédito, el requisito más importante es que la empresa tenga ventas a partir de $300 Millones de pesos y más de 12 meses en el mercado.

En el portal web www.finaktiva.com se encuentra una calculadora de crédito, donde se puede calcular el monto del crédito, las cuotas y los intereses que este genera. El crédito es simulado con una tasa de referencia, la cual puede variar según el estudio del crédito.

¿Tiene App Finaktiva?

Solo ingresar a toda la información de los créditos a través del portal web www.finaktiva.com ; o a través de sus otros canales de comunicación:

Teléfonos de contacto:

– Servicio: + 57 300 516 65 72.

– Medellín: + 57 (4) 605 11 93

– Bogotá, + 57 (1) 390 56 01

– Cali: + 57 (2) 486 46 50

Dirección de Domicilio: Cra 43 B #1ª Sur – 70, Piso 10, Edificio Buró 4.0 – Medellín.

Correos Electrónicos: hola@finaktiva.com , contacto@finaktiva.com , servicio@finaktiva.com .

¿Finaktiva ofrece novación?

Finaktiva propone un plan para la gestión de cobranza que se efectúa de la siguiente manera:

  1. Gestión Preventiva: Finaktiva envía a los clientes un recordatorio de pago con los datos de su crédito, valor y fecha límite de su próximo pago; esto se envía con 15, 8, 3 y 1 días de anticipación. Este no genera gastos por cobranza.

  2. Gestión Administrativa: A partir del primer día de mora Finaktiva a través de su personal efectuará llamadas, envío de correos electrónicos y mensajes de texto, recordando el pago de las cuotas. Este no genera gastos por cobranza.

  3. Cobranza Prejurídica: Se realiza cuando las obligaciones están en mora a partir del día 16; la comunicación con el cliente se efectúa para recordar el pago de su obligación y establecer un compromiso de pago para evitar el reporte negativo ante las centrales de riesgo. Esta gestión genera costos por cobranza.

  4. Gestión Judicial: Cuando la cobranza prejurídica no ha sido exitosa, Finaktiva inicia la cobranza por vía judicial a través de abogados externos (Esta gestión se realiza en el momento que Finaktiva lo decide). Esta gestión genera costos de honorarios por dicha gestión que deberán ser asumidos por el cliente moroso.

Contacto de Finaktiva

  • Teléfonos de contacto: + 57 (4) 605 11 93 – Medellín; + 57 (1) 390 56 01 – Bogotá; + 57 (2) 486 46 50 – Cali; WhatsApp + 57 300 516 65 72.

  • Dirección de Domicilio: Cra 43 B #1ª Sur – 70, Piso 10, Edificio Buró 4.0 – Medellín.

  • Correo Electrónico: contacto@finaktiva.com , servicio@finaktiva.com .

  • Portal web: www.finaktiva.com .

¿Es seguro Finaktiva?

Finaktiva se esfuerza por garantizar la seguridad, integridad y privacidad de la información personal de sus clientes. Todos los empleados y contratistas que proporcionan servicios relacionados con Finaktiva están obligados a respetar la confidencialidad de toda la información suministrada.

Finaktiva también hace parte de la Asociación de Empresas Colombia Fintech, porque es una empresa financiera que opera con las nuevas tecnologías.

¿Finaktiva está vigilado por la Superintendencia?

Finaktiva cuenta con el respaldo de aliados como Alphamundi, la línea de crédito Bancóldex y Aktiva; estas son entidades que financian el crecimiento de otras empresas a través de instrumentos de deuda, inyectando recursos y otorgando un acompañamiento gerencial.

Comentarios

Finaktiva cree en los emprendedores apasionados y disciplinados, que lideran empresas, con alto potencial de crecimiento, generadoras de impacto, creadoras de empleos, transformadoras de industrias y, por tanto, posibilitadoras de desarrollo.

Finaktiva es una entidad financiera que fue creada con el objetivo de brindar apoyo económico a esos emprendedores que necesitan de una mano para impulsar y hacer crecer sus empresas; es una alternativa fácil y rápida.

Finaktiva otorga los créditos a través de un proceso virtual, sencillo y seguro; Analiza el emprendimiento de la empresa, y después de tener la documentación completa, la respuesta demora alrededor de cinco días hábiles y una vez firmada la documentación el desembolso se realiza en menos de 24 horas.

Los clientes de Finaktiva la recomiendan y se sienten satisfechos con sus servicios y con todo el proceso porque ofrecen un servicio apoyado en la tecnología, creando herramientas para atenderlos de forma simple, comprendiendo sus modelos de negocio innovadores, financiando sus planes de crecimiento y ayudándolos a escalar sus empresas. Como conclusión, Finaktiva es un aliado estratégico novedoso.

Envía tu reseña
La tasa de interés anual puede variar desde el 0% hasta el 59.141% Repago desde 3 meses hasta 20 años. Ejemplo drepresentativo: Si solicitas un monto de $900.000 por un plazo de pago de 7 meses, lo devolverás en cuotas mensuales de $227.356. La cantidad total a devolver sería de $1.591.490. Este es un servicio de búsqueda y comparación de créditos. Las condiciones dependen de la compañía financiera, tipo de producto, cantidad y duración del préstamo.