Fundación Para Todos: Qué es, Sucursales, Teléfono, Atencion y Opiniones

Fundación Para Todos: Qué es, Sucursales, Teléfono, Atencion y Opiniones

Fundación Para Todos decidió que en 2020 se consolidaría como el mejor corresponsal no financiero en soluciones de crédito a nivel nacional en su país, Colombia . Al fin y al cabo, ya son reconocidos por su agilidad y practicidad a la hora de conceder créditos personales.

Esta iniciativa surgió en 2011 con la intención de mantener la responsabilidad social y ayudar a sus clientes a conseguir una mejor calidad de vida con préstamos personales. De este modo, Fundación Para Todos ayuda también a mejorar la economía de la comunidad colombiana . Veamos hoy cómo funcionan sus préstamos.

¿Qué es Fundación Para Todos?

Fundación Para Todos nace en noviembre de 2011 como una iniciativa de expertos con más de 20 años de experiencia en el sector financiero. Su objetivo es el de ofrecer soluciones financieras a ciudadanos de Colombia .

La misión de esta fundación es la de mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que acudan a ella. Para ello, tienen un convenio con diferentes cooperativas y compañías, como Coobolarqui, Coomunidad y Coopmutual , gracias a las cuales otorgan préstamos y créditos personalizados para cada cliente.

De este modo, Fundación Para Todos se compromete a ofrecer soluciones de crédito oportunas a través de convenios de corresponsalía para sus clientes, impulsando así el progreso y económico y social de la comunidad colombiana.

Préstamos de Fundación Para Todos: ¿cómo funcionan?

En Fundación Para Todos existen dos tipos de crédito orientados a diferentes tipos de clientes, aunque ambos préstamos son accesibles para todo tipo de usuarios:

  • Prestanza: destinados a empleados activos y pensionados de pagadurías nacionales y regionales con las que la entidad tiene convenio. Se podrían considerar créditos por libranza, con cuotas que se descuentan mensualmente del pago de la pensión o nómina.
  • Presteza: destinados a empleados, pensionados y propietarios de negocios pequeños. El pago de sus cuotas se realiza en las oficinas de la entidad.

¿Cuánto presta Fundación Para Todos?

Tanto la prestanza como la presteza cubren montos desde $300,000 hasta $5,000,000 pesos , de acuerdo a la capacidad mensual de pago en plazos hasta de 48 meses. Dependiendo del historial crediticio del cliente, el valor solicitado y la pagaduría, se solicitará codeudor.

¿Cuánto tarda Fundación Para Todos en conceder un crédito?

Tanto la prestanza como la presteza se aprueban y desembolasan en 24 horas .

Requisitos para la prestanza en Fundación Todos

Los requisitos para optar por una prestanza en Fundación Para Todos son:

  • Solicitud de crédito diligenciada con firma y huella.
  • Fotocopia legible de la cédula ampliada al 150% , con firma y huella.
  • Para titular y codeudor, desprendibles de pago de los dos últimos meses , ya sea original o descargado de la web de la entidad, así como carta laboral vigente con un máximo de 30 días de expedición.

Pagadurías nacionales de la prestanza en Fundación Para Todos

En cuanto a las pagadurías nacionales para la prestanza:

  • Alfa (Pensionados)
  • CAGEN
  • Caja de Retiro
  • CASUR
  • Colpensiones (Pensionados seguro social)
  • Dimar
  • Empometal
  • Fiduciaria la previsora
  • FOPEP
  • MAPFRE (Pensionados)
  • Ministerio de defensa (Activos y pensionados)
  • Policía nacional
  • Porvenir (Pensionados)
  • Protección
  • SURA (Pensionados)
  • Ecopetrol
  • Colfondos

Requisitos para la presteza en Fundación Para Todos

En el caso de los empleados , tanto solicitante como codeudor deben presentar los siguientes documentos:

  • Solicitud de crédito diligenciada con firma y huella.
  • Desprendibles de pago de los dos últimos meses , ya sea original o descargado de la web de la entidad.
  • Carta laboral vigente con un máximo de 30 días de expedición.
  • Dos fotocopias de la cédula ampliada al 150% , con firma y huella.

En el caso de los independientes , los requisitos serán los siguientes:

  • Solicitud de crédito diligenciada con firma y huella.
  • Cámara de comercio y/o RUT .
  • Dos fotocopias de la cédula ampliada al 150%.
  • Dos últimos extractos bancarios o fotocopias de contratos vigentes.
  • Fotocopia de la tarjeta de propiedad de vehículos , si se tienen.
  • Certificado de libertad y tradición si se tiene finca raíz.
  • Dos codeudores empleados o pensionados para cualquier monto, con los documentos indicados para empleados.
  • Desprendibles de pago de los dos últimos meses , ya sea original o descargado de la web de la entidad.
  • Carta laboral vigente con un máximo de 30 días de expedición.

¿Fundación Para Todos presta a reportados?

Si tienes un reporte negativo en centrales de riesgo, puede solicitar un crédito en Fundación Para Todos siempre y cuando tengas paz y salvo. Eso sí, es importante que anexes una copia del paz y salvo junto con los demás soportes para que Fundación Para Todos pueda tener en cuenta tu solicitud.

¿Es confiable Fundación Para Todos?

Fundación Para Todos es una excelente oportunidad para solicitar un crédito , ya que se trata de una compañía dedicada y responsable que busca el bienestar de sus clientes por encima de todo.

Un punto muy positivo de esta empresa es que conoce muy bien las necesidades de cada ciudad en la que establece una oficina, por lo que adecúa sus servicios a cada lugar y a sus habitantes para mejorar cada punto de Colombia aportando su granito de arena.

Los préstamos de Fundación Para Todos son accesibles , fáciles de solicitar y conseguir y la compañía está siempre dispuesta a ayudar a los usuarios a que puedan acceder a créditos que les ayuden a cumplir sus objetivos. Esto lo consiguen gracias a unos empleados profesionales y atentos cuya vocación es ayudar a sus clientes, asesorando en todo lo necesario.

Horarios de atención de Fundación Para Todos

El horario de atención al cliente puede variar dependiendo de la oficina de Fundación Para Todos con la que contactes.

Esta empresa cuenta con más de 20 oficinas en Colombia , ofreciendo en todas ellas una atención personalizada con un equipo de atención al cliente totalmente profesional. Sus empleados se dedican a asesorar y ayudar en todo lo necesario a los usuarios, brindando el apoyo necesario vía web, teléfono, correo electrónico o de forma presencial.

Algunas de sus oficinas más solicitadas son las siguientes:

Fundación Para Todos en Bucaramanga

En la capital del departamento de Santander puedes encontrar una oficina en el Edificio Rosedal, calle 35 # 18 – 65. Local 218, en un horario de corrido hasta las 5:30 P.M

También puedes encontrar una oficina en el edificio Sagrada Familia, calle 36 # 19 - 76. Oficina 509. Su horario es de 07:30h a 12:00h, y de 14:00h a 18:00h.

Fundación Para Todos en Pereira

En Pereira es más complicado conseguir financiación porque se trata de un municipio muy pequeño en el departamento de Risaralda. Por ello, Fundación Para Todos instaló una oficina en el edificio Torre Central, en Carrera 10 # 17 – 55. Local 216. Puedes llamar al teléfono (6)3401494 o (6)3242060.

Fundación Para Todos en Cúcuta

En Cúcuta podrás acudir a la oficina de la calle 11, avenida 3, edificio Arcada Berti, local 9. Puedes llamar también a los números (7)5722573 o (7) 5955964.

Fundación Para Todos en Cartagena

La oficina de Fundación Para Todos en Cartagena se encuentra en los Comercios La Matuna, local 9. Sus teléfonos son (5)6645102 y (5) 6645231.

Fundación Para Todos en Neiva

En Neiva encontrarás una oficina en Carrera 6 # 6 – 22, cuyo número de teléfono es (8)8641113. Tiene un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 07:30h y 12:00h, y por la tarde de 14:00h a 18:00h. Los sábados atienden sólo por la mañana desde las 09:00h.

Fundación Para Todos en Barranquilla

En Barranquilla tienes una oficina de Fundación Para Todos en el edificio San Remo, en Carrera 53 # 70 – 86. Local 101. Los teléfonos son (5)3582843 y (5) 360192.

Fundación Para Todos en Santa Marta

En Santa Marta deberás ir a la oficina de carrera 5 # 23 - 125, piso 2, centro. También encontrarás una segunda oficina en el municipio de Ciénaga en la Calle 14 # 13 - 04, local 2.

Fundación Para Todos en Barrancabermeja

En Barrancabermeja encontrarás una oficina de Fundación Para Todos en Transversal 49 N° 10-15, edificio Terzzeto, local 2. El teléfono es (7) 6010144 y tienen un horario de atención de lunes a viernes, de 08:00h a 16:30h.

Fundación Para Todos en El Valle del Cauca

En el Valle del Cauca encontrarás una oficina de Fundación Para Todos en Cali, en la sucursal ubicada en la calle 11 # 4 – 34, en el edificio Plaza Cayzedo, oficina 709. Su teléfono es (2)8816553.

También tienes una oficina en Zarzal, en Carrera 9 # 9 – 71, con teléfono (2) 2035638 y un horario de atención de lunes a viernes de 07:00h a 14:00h.

Por último, encontrarás una oficina en Cartago, en Carrera 3 # 12 – 28, local 2. Sus teléfonos son (2) 2142060 y (2) 2099992, y su horario de atención, de lunes a viernes de 07:00h a 14:00h.

Teléfono de Fundación Para Todos

Además de las diferentes sucursales, Fundación Para Todos también te brindará su ayuda a través de su línea de atención, en el teléfono 01 8000 95 10 11 . También puedes contactar con ellos a través del correo electrónico contacto@fundacionparatodos.com .

Envía tu reseña
La tasa de interés anual puede variar desde el 0% hasta el 59.141% Repago desde 3 meses hasta 20 años. Ejemplo drepresentativo: Si solicitas un monto de $900.000 por un plazo de pago de 7 meses, lo devolverás en cuotas mensuales de $227.356. La cantidad total a devolver sería de $1.591.490. Este es un servicio de búsqueda y comparación de créditos. Las condiciones dependen de la compañía financiera, tipo de producto, cantidad y duración del préstamo.