Holacredy Créditos: ¿Es confiable?, Teléfono y Opiniones

Holacredy Créditos: ¿Es confiable?, Teléfono y Opiniones

De todos los préstamos online que existen en la actualidad, Holacredy Colombia es uno de los más confiables. Posee una aplicación telefónica compatible con cualquier sistema operativo y puede ser descargada gratis.

Holacredy brinda soluciones inmediatas a todos sus clientes, a la vez que ofrece grandes ventajas con su servicio. Respuesta inmediata, atención personalizada y cupos para créditos por hasta 1 millón de pesos son algunas de estas ventajas.

¿Qué es Holacredy?

Holacredy es una empresa creada para otorgar créditos rápidos online a través de una aplicación para dispositivos móviles. Se caracteriza por contar con personal y gestores de servicios capacitados en el área financiera.

Esto te ofrece garantías y confiabilidad en el procedimiento que, además, es 100% seguro y confidencial. Toda solicitud de crédito es atendida al instante a través de una llamada telefónica por parte de Holacredy Colombia.


¿Cuánto dinero ofrece Holacredy?

Los créditos disponibles en Holacredy tienen un mínimo de 100.000 pesos y es posible conseguir financiamiento por hasta 1 millón de pesos. Para los nuevos clientes, la cantidad permitida es de 100.000 pesos, monto que irá aumentando conforme sea pagada la deuda actual.

Es decir, con cada crédito solicitado y pagado en los tiempos acordados, el cliente puede incrementar el cupo de su préstamo. De este modo, puedes ir ganando puntos por cumplimiento y tendrás la posibilidad de solicitar financiamientos por cantidades mayores.

¿Es Holacredy fiable y seguro?

Si, Holacredy es confiable y basa el funcionamiento de su aplicación en los más altos estándares de seguridad. Del mismo modo, como parte de sus términos y condiciones exige a sus clientes la previa verificación de datos para evitar el uso indebido de sus servicios.

Esta verificación se realiza enviando una fe de vida, fotos de la cédula de identidad y dos referencias personales. Esta documentación permitirá la activación del cupo para los préstamos en Holacredy.

¿Holacredy presta a reportados?

Holacredy presta a reportados siempre y cuando la solicitud haya sido realizada de forma correcta. Lo que más destaca la empresa es el suministro de información para poder comprobar la identidad del cliente que realiza la solicitud y de este modo, realizar un estudio financiero completo y determinar qué calificación tiene el solicitante.

Cuando las calificaciones son bajas, la empresa solicita permisos adicionales para que la aplicación realice verificaciones a través del uso de datos compartidos. Luego procede a enviar una propuesta de crédito que sea la indicada según el perfil del usuario.

En este sentido, todos los usuarios reciben un financiamiento rápido, seguro y sin garantías incluyendo a los trabajadores informales, usuarios desempleados y estudiantes.

¿Cuánto tarda Holacredy en aprobar un préstamo?

La confirmación y aprobación de los préstamos de Holacredy tardan al menos 2 horas, luego de haber realizado la solicitud. El mecanismo de notificación es realizado por medio de una llamada telefónica o por SMS, correo electrónico y desde la aplicación.

¿Cuánto tarda Holacredy en ingresar el dinero a mi cuenta?

Una vez realizada la solicitud y que ésta haya sido aprobada, se procede a la firma de contrato digital con el ingreso de los códigos de seguridad que han sido enviados por SMS. Estos códigos deben ser ingresados en la aplicación para proceder a la transferencia de los fondos. Por lo general, la disponibilidad del dinero no tarda más de 1 día hábil.

¿Cuál es la duración de los préstamos de Holacredy?

Dependiendo de la cantidad aprobada, los plazos para pagar estarán situados entre 90 a 180 días que inician en el mismo momento de la aprobación.

Ventajas y beneficios de los préstamos de Holacredy

  • Solicitud completamente online desde el teléfono celular.
  • No exige papeleo, avales ni garantías.
  • Créditos rotativos y consecutivos siempre que se acumulen buenas calificaciones.
  • Nuevos créditos inmediatos después del primero sin estudios financieros.
  • Aplicación móvil creada con sistemas de seguridad actualizados.
  • Consulta de crédito y extractos desde la aplicación.
  • Múltiples opciones de pago.

¿Cómo solicitar un préstamo en Holacredy?

Si deseas solicitar un préstamo en Holacredy sólo tienes que descargar la aplicación desde la página de la empresa, Google Play Store y/o App Store. Para luego:

  • Registrarse en la aplicación e iniciar sesión.
  • Llenar el formulario de Holacredy.
  • Esperar a la llamada de un agente de servicio para verificar los datos y aprobar la solicitud.
  • Esperar la notificación de confirmación con los códigos de seguridad para la firma de contrato digital.
  • Ingresar los códigos y esperar el dinero en tu cuenta del banco.

¿Holacredy cómo funciona?

Holacredy ofrece sus servicios desde una aplicación para teléfonos y dispositivos inteligentes. En ella se debe realizar un registro previo y la validación de los datos para activar el cupo de préstamo. Este procedimiento toma apenas unos minutos y la aprobación del financiamiento 2 horas aproximadamente.

Por otra parte, hace un cobro por comisiones divididas en 300 pesos por servicio diario y 1600 pesos por servicios administrativos. Este monto, junto a los intereses, son pagados en la última cuota del préstamo.

Cabe destacar, que los cupos para futuros préstamos se desbloquean al subir en la aplicación los recibos o comprobantes de los pagos realizados.

¿Cuál es el teléfono de Holacredy?

El teléfono de contact de Holacredy es +57 315 257 4700 o puedes hacer clic aquí para encontrar sus modos de contacto.

Requisitos de Holacredy

4 son los requisitos que exige Holacredy para aprobar los préstamos de sus usuarios. Tales como:

  • 18 años y tener un documento legal vigente.
  • Correo electrónico de uso constante.
  • Número de celular.
  • Tener una cuenta en Bancolombia, BBVA, Davivienda, AV Villas o en el banco de Bogotá


Intereses del préstamo Holacredy

La tasa de interés está ubicada en 24.82% al año para cada préstamo. Por lo tanto, se divide conforme al tiempo otorgado para el pago total de la deuda. Por ejemplo, los intereses en un préstamo de 1 millón serán de 61.200 pesos si el plazo es de 90 días.

Atención al cliente Holacredy

El servicio de atención al cliente de Holacredy está disponible las 24 horas del día a través de la aplicación de la empresa. Sin embargo, también podemos recurrir a:

Opiniones y Comentarios sobre Holacredy

Gilberto
1
2021-02-18

Uno llama por teléfono y nunca contestan

Fede B.
1
2021-02-17

Muy mala la atención por los canales de comunicación. A través del WhatsApp el/la asesor/a no tiene una buena atención, a través de facebook nunca responden, y en el correo electrónico se demoran hasta 8 días en dar respuesta. Deberían de ampliar el plazo de pago para esos intereses tan elevados.

Jorge H.
1
2021-02-14

Los intereses son altísimos. Básicamente disfrazan intereses con supuestas cuotas de administración y demás. Al final, de $100.000 se termina pagando $145.000

Jose E.
1
2021-02-12

No me gustó porque uno envía toda la documentación y hacen las llamadas correspondientes y cuando uno firma el compromiso de pago se cierra automáticamente al app y no le permite continuar y esto pasa en todos los dispositivos móviles

Diana M.
5
2021-01-18

Tenía una urgencia financiera y no contaba con los ingresos para ese momento. Recurrí a varios préstamos online, pero Holacredy fue la única que me ofreció un préstamo con facilidades de pago. Muchas gracias.

Envía tu reseña