Kredicol: Créditos altos, rápidos y con pocos requisitos

Kredicol: Créditos altos, rápidos y con pocos requisitos

Si necesitas un crédito de gran cantidad, para pagar un vehículo, vivienda o de libre destinación, Kredicol es una de tus mejores opciones en Colombia. Sus requisitos son mínimos, el estudio del crédito es gratuito y te proporciona numerosas ventajas.

Si quieres saber más sobre Kredicol y por qué es tu mejor oportunidad para conseguir un crédito en Colombia, te lo contamos todo en este post.

¿Qué es Kredicol?

Kredicol es una fintech colombiana que pertenece al grupo Créditos de Colombia LTDA. Te brinda la opción de obtener créditos desde dos millones de pesos (COP) de manera 100% en línea, con muy pocos requisitos, sin garantías, ni papeleos ni visitas a agencias.

Los créditos de Kredicol tienen pre aprobación inmediata y realizan el estudio de tu crédito completamente gratis.

Ventajas de Kredicol

Pedir un crédito en Kredicol tiene muchas ventajas:

  • El crédito tiene aprobación inmediata.

  • El desembolso se realiza en menos de 24 horas.

  • Tiene los intereses más bajos del mercado.

  • Tiene verificación de identidad, en tiempo real, mediante algoritmos.

  • Todos los créditos incluyen seguro de vida.

  • Puedes elegir el plazo de tu crédito entre 12 y 60 meses.

  • El estudio de crédito es totalmente gratuito.

  • Para solicitar tu crédito no necesitas codeudor.

  • La evaluación crediticia y la respuesta se dan en cuestión de minutos.

  • Todo el proceso se realiza en línea.

Requisitos de Kredicol

Los requisitos que tienes que cumplir para solicitar un crédito con Kredicol son muy sencillos:

  • Ser mayor de edad.

  • Ser colombiano.

  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre.

  • Tener un correo electrónico personal y un número de celular.

Intereses de Kredicol

Las tasas de intereses de Kredicol son de las más bajas del mercado. Manejan un interés fijo del 9% anual, sin costes adicionales ni aumento del interés durante todo el periodo de tu pago.

De hecho, todo el proceso de estudio es gratuito; pero otros costos asociados los pagas cuando se realice la aprobación del mismo. Estos costos adicionales son: el seguro de vida y un seguro de crédito que ampara tu monto aprobado. Puedes cancelar estos costes adicionales cuando recibas la aprobación de tu crédito.

¿Cuánto presta Kredicol?

Kredicol presta desde $2.000.000 de pesos (COP) hasta $45.000.000 de pesos. Sus créditos están destinados a cubrir necesidades de financiamiento de vehículo, vivienda o libre destinación.

¿Cuáles son los plazos de Kredicol?

Con motivo de tratarse de elevados montos de préstamos, Kredicol ha diseñado un esquema de plazos más largo de lo tradicional; este inicia desde un plazo mínimo de 12 meses hasta 60 meses como máximo plazo.

¿Cómo obtener un crédito con Kredicol?

Para obtener tu crédito en Kredicol, sigue estos pasos:

  • Entra en la página web de Kredicol pinchando en este enlace .

  • Verás que hay un botón rosa en el que puedes leer “Calcula tu Crédito”. Haz click ahí. También puedes pinchar en este enlace .

  • Entrarás a la página de estimación del crédito. Escoge tu tipo de crédito si necesitas un crédito para vehículo, vivienda o libre destinación; haz click en “Siguiente”.

  • Selecciona el monto de tu crédito entre $2.000.000 COP y $45.000.000 de pesos y haz click en “Siguiente”. Se muestra sin intereses incluidos.

  • Selecciona el plazo de tu crédito, escoge entre 12 y 60 meses.

¡Y listo! El siguiente paso es diligenciar tu formulario online y obtener el dinero en menos de 24 horas, sin papeleos ni codeudor. Puedes pedir el crédito de forma inmediata o contactar a un asesor.

Kredicol realizará el estudio del crédito en menos de 12 horas, con desembolso inmediato, de ser aprobado, en tu cuenta bancaria. Recibirás un mensaje de texto y una notificación en tu correo electrónico donde te dan la respuesta a la solicitud: Te dirán si tu crédito ha sido o no aprobado.

¿Cuánto tarda el desembolso con Kredicol?

Kredicol realiza el desembolso entre 12 y 24 horas hábiles, directo a la cuenta bancaria registrada en la solicitud del crédito. Este tiempo estará sujeto a la disposición y restricción de tu entidad bancaria y es ajena a Kredicol.

Una vez finalices tu solicitud y envíes el formulario, Kredicol realizará el estudio de crédito. Cuando se haya verificado tu solicitud, y si es aprobada, comenzará el desembolso de tu préstamo.

Kredicol te enviará un mensaje de texto a tu celular cuando ya hayan enviado el dinero a tu banco, así como una notificación vía correo electrónico. Dependerá de tu banco el tiempo que se demore en aceptar y gestionar la transferencia; esto puede demorar entre 24 y 72 horas hábiles.

Ten presente que las solicitudes iniciadas el fin de semana, se gestionan a partir del primer día hábil siguiente. Si tu cuenta bancaria no es válida, tu banco avisará a Kredicol en un plazo de 72 horas como máximo.

Pago del crédito en Kredicol

Kredicol tiene convenio con entidades para facilitar el pago de tus cuotas. Por ello, puedes realizar el pago de tu crédito a través de las siguientes entidades financieras:

  • Baloto.

  • Efecty.

  • Bancolombia.

  • AV Villas.

  • Su Red.

  • BBVA.

Si tu crédito entra en mora, el departamento de cobranza de Kredicol contactará contigo para llegar a un acuerdo para la cancelación de la deuda. Si por algún motivo, llegas a acumular una mora de 120 días, sin acuerdo de pago, la obligación será remitida a una empresa de cobranza externa.

¿Es fiable Kredicol? ¿Es seguro Kredicol?

Definitivamente sí, Kredicol es fiable y segura. Es una empresa con más de 10 años en el sector financiero colombiano; su registro mercantil está a nombre de Crédito de Colombia LTDA, con  NIT No. 90319975.

Kredicol: teléfono y horario de atención al cliente

La dirección de la sede física de Kredicol se encuentra en Barranquilla, Atlántico, en la Calle 32 No. 3-69, Ofc. 187. Además, la empresa presta una atención al cliente 100% online.

Para contactar con Kredicol puedes optar por varias vías como: su número de teléfono, su correo electrónico o su chat en línea en su página web: https://kredicol.com/ .

Kredicol teléfono

El teléfono de Kredicol es (34) 483 0203. También tienen un número de Fax (34) 782 0499. Puedes escribir al número de WhatsApp 313 490 5506.

Kredicol correo electrónico

El correo electrónico de Kredicol es info@kredicol.com.

Kredicol horario de atención al cliente

El horario de atención al cliente de Kredicol es de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Harold
4
2021-07-26

Arreglo de casa

Oswaldo
4
2021-05-08

Flaco

Clara Del Carmen
2
2021-04-09

Tenía un prestamo aprobado por "20.000.000, he estado tratando de comunicarme para proceder a la compra de la póliza en sura, pero no recibo comunicación, alguna ni en el correo ni en los mensajes.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 28 marzo 2021