Lulo Bank, Créditos Online – Opiniones

Lulo Bank, Créditos Online – Opiniones

Lulo Bank ✅ Opiniones 🔥 Créditos Online 📱 Teléfono y oficinas ✨ Beneficios 🤔 ¿Cómo funciona? ✍ Todo sobre Lulo Bank

¿Necesitas un crédito para remodelar tu casa o invertir en un nuevo negocio? Con Lulo Bank puedes hacer que todos tus proyectos cobren vida casi de inmediato. Así es, y es que este banco digital tiene grandes beneficios para ofrecer a sus clientes.

Si deseas saber más al respecto, aquí te presentamos en detalle toda la información más importante sobre Lulo Bank 2021. Desde qué es Lulo Bank, cómo funciona hasta que puedes hacer para solicitar tu crédito. Comencemos.

¿Quién es Lulo Bank S.A.?

Lulo Bank S.A es la denominación con la que se encuentra inscripto Lulo Bank dentro de la Superintendencia Financiera de Colombia. Esta inscripción acredita a la empresa como entidad bancaria que además, cuenta con un Seguro de Depósitos por parte de Fogafín.

¿Qué es Lulo Bank?

Lulo Bank es el primer banco colombiano en ofrecer servicios financieros completamente en línea. Dentro de sus productos se encuentran la cuenta Lulo, crédito Lulo y una tarjeta de débito para comprar por internet y en cualquier establecimiento físico.

Cualquiera de los productos de la entidad puede solicitarse en Lulo Bank página web o desde la aplicación móvil. Esta última, una herramienta completa con la que puedes gestionar todos los productos que tengas contratados con el banco.

¿Cómo funciona el crédito de Lulo Bank?

El banco Lulo Bank funciona de forma sencilla. Posee un crédito que va desde $1.000.000 hasta $50.000.000 que puede ser solicitado por cualquier ciudadano colombiano o residente del país. La aprobación del monto del financiamiento se otorga según sea el perfil del cliente.

Considerando, además, los plazos elegidos que pueden variar entre 12 y 48 meses. Cabe destacar, que el único medio para solicitar el préstamo es desde Lulo Bank app. En la cual se debe crear una cuenta para poder realizar la solicitud.

Por otra parte, si el crédito es aprobado la entidad entrega al beneficiario un contrato con todos los detalles del financiamiento. Incluyendo la información ampliada de los intereses, plazos y términos relacionados a los pagos por adelantado.

Es importante, que al momento de realizar la solicitud el cliente sepa la cantidad exacta que va a pedir. Ya que durante este trámite el banco puede pedir información relacionada sobre el mismo. Por ejemplo, destino de los fondos, ingresos, plazos y cantidad a solicitar.

Con esta información, Lulo Bank Colombia va a diseñar un crédito que realmente se ajuste al perfil del solicitante. Con una cantidad que si pueda pagar y que no suponga un riesgo para el banco.

¿Cómo solicitar el crédito de Lulo Bank?

Para solicitar el crédito de Lulo Bank si aún no eres cliente, debes realizar el siguiente procedimiento:

  • Descarga Lulo Bank App.

  • Crea un usuario en la aplicación con todos tus datos personales.

  • Realiza la inscripción directamente en la página principal presionando en “Crédito”.

  • Espera que el banco te envié la preaprobación del financiamiento al correo electrónico.

  • Continúa con los pasos que se especifican dentro del correo.

  • Si has hecho todo correctamente el banco te enviará una confirmación sobre el estado de tu financiamiento.

Requisitos

Los requisitos para solicitar el crédito de Lulo Bank son:

  • Tener entre 21 y 65 años.

  • Ser ciudadano colombiano y tener cédula de ciudadanía que lo acredite.

  • Poseer un número de teléfono celular activo.

Intereses y comisiones

En cuanto a los intereses y comisiones, Lulo Bank es muy claro en estos datos. Las tasas manejadas son fijas y se aplican de acuerdo con el perfil del cliente. Están van desde 1.05% M.V – 13.35% E.A hasta 1.74% M.V- 23% E.A.

En caso de que el cliente incurra en mora se aplicará la tasa máxima descrita anteriormente. Es decir, 1.75% M.V y 23% E.A.

¿Cómo pagar el crédito de Lulo Bank?

Los medios para realizar los pagos del crédito de Lulo Bank son suministrados dentro del contrato entregado por la entidad. Sin embargo, en la plataforma se describe que los mismos se pueden realizar desde la cuenta Lulo a través del débito automático o transferencias bancarias.

¿Cómo solicitar una tarjeta de débito de Lulo Bank?

Lo único que necesitas para conseguir o solicitar una tarjeta de débito de Lulo Bank es abrir una cuenta de ahorros en la aplicación. Para ello debes descargar la aplicación, abrir una cuenta y finalmente, elegir la tarjeta que quieres.

Cabe destacar, que puedes personalizarla, solicitarla en el color y nombre que quieras sin costo alguno para la primera. Además, puedes usarla para compras online, en establecimientos físicos y retiros en cajeros automáticos.

Descargar la app Lulo Bank

Si vas a descargar la aplicación lo único que necesitas es ingresar a la tienda de tu celular sea Google Play o App Store. En el buscador coloca Lulo App e inicia la descargar. En caso de que la aplicación no aparezca dentro de los resultados, puedes hacerlos desde la página del banco.

Para ello, debes ingresar en la descripción de la app y presionar sobre el botón correspondiente a tu tienda. Una vez instalada, puedes crear tu cuenta y solicitar los productos que deseas en simples pasos. Con esta herramienta, puedes gestionar tus finanzas y conocer en detalle los pagos y compras que realizas a diario.

Lulo Bank, teléfono y contacto

Si necesitas contactar al servicio de atención, puedes llamar a Lulo teléfono (1) 617 5000 y recibir asistencia de uno de sus asesores. También tienes disponible un chat en directo desde su plataforma oficial o en la sección de soporte y atención disponible en la aplicación móvil.

Lulo Bank, comentarios

Lulo Bank es el nuevo banco que necesitas para gestionar tus cuentas y productos financieros sin complicaciones. Sin lugar a dudas, es la mejor alternativa a la banca tradicional, pero con mayores beneficios.

La forma de gestionar los ingresos sin tener que ir a una oficina bancaria, nunca había sido tan fácil como hasta ahora. Así que, si necesitas un crédito sin tener que hacer largos trámites, aprovecha la oportunidad que te da Lulo Bank.

Recuerda que podrás gozar de intereses asequibles, solicitar hasta $50.000.000 y pagarlo cómodamente desde la aplicación.

Lulo Bank, opiniones

¿Ya utilizaste los créditos online de Lulo Bank? Cuenta tu experiencia aquí.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 5 octubre 2021