¿Qué es Movistar Money Colombia? Préstamos Online - Opiniones

¿Qué es Movistar Money Colombia? Préstamos Online - Opiniones

¿Eres cliente de Movistar Colombia? ¿Sabías que a través de Movistar Money Colombia puedes acceder un crédito personal sin filas ni papeleos y totalmente digital? Pues, aunque no lo creas así es y hoy queremos darte todos los detalles relacionados a esta opción de financiación para clientes exclusivos de Movistar Colombia.

Desde qué es Movistar Money, cómo funciona, cómo solicitarlo y más. Una guía completa que no te puedes perder.

Consigue hasta $2.000.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.

¿Qué es Movistar Money?

Movistar Money es una Fintech Colombiana que ofrece créditos 100% digitales a clientes Movistar, con soluciones ágiles y desembolsos de créditos sin filas ni papeleos.

Actualmente la empresa cuenta con 2 productos de crédito. El crédito para financiar celulares o accesorios vendidos a través de Movistar Colombia y el crédito de libre inversión que puede ser usado para cualquier fin y es desembolsado en 1 día hábil luego de terminar el proceso de solicitud.

¿Cómo funciona Movistar Money?

Movistar Money ha llegado para transformar la manera de solicitar los créditos en Colombia y posicionarse como la primera opción de financiaciones para clientes que cuenten con un plan pospago de Movistar Colombia.

La plataforma ofrece el crédito de libre inversión con montos de 1 a 12 millones y a 12, 24 o 36 meses a través de su página web www.movistarmoney.co o por medio de campañas dirigidas a clientes que registren como preaprobados en su base de datos.

Los créditos para financiar celulares o accesorios pueden ser solicitados a través de los canales de venta de Movistar Colombia en la línea #654 o en las tiendas de este operador a nivel nacional. Estos créditos pueden solicitarse a 3, 6, 12, 18, 24 o 36 meses y estarán sujetos a una aprobación de acuerdo políticas de riesgo.

¿Cómo solicitar un préstamo de Movistar Money?

Solicita un crédito de libre inversión con Movistar Money así:

  • Ingresa a www.movistarmoney.co

  • Selecciona el monto que deseas entre 1 y 12 millones y el plazo requerido en el simulador de la página

  • Ingresa tus datos personales, cédula, número de celular pospago Movistar y correo electrónico

  • Ten listo tu documento para validar tu identidad. La persona que solicita el crédito debe ser el titular de la línea Movistar para continuar el proceso.

  • Proporciona tu cuenta bancaria a la cual deseas que llegue el dinero solicitado. La cuenta también debe estar a nombre del titular de la línea.

  • Si se ha comprobado tu identidad, datos financieros y has recibido la aprobación, lo último que debes hacer es firmar el contrato electrónico. En el mismo, podrás ver detallada la cantidad, cuotas con intereses y el plazo que tienes para pagar.

Por último, recibirás una llamada de confirmación por uno de sus agentes de servicio ¡Y Listo! Los créditos son desembolsados en 1 día hábil luego de la aprobación de la solicitud.

Requisitos

  • Ser cliente con una línea pospago Movistar con 12 meses de antigüedad en el plan

  • Tener más de 21 años.

  • Ser ciudadano colombiano.

  • Tener cuenta de correo electrónico personal activo.

  • Ser titular de una cuenta bancaria en Colombia.

Crédito de financiación de celulares o accesorios con Movistar Money :

  • Comunícate con Movistar al #654 desde tu línea pospago o visita un centro de experiencia de Movistar a nivel nacional y pregunta por la financiación con Movistar Money

  • Selecciona tu equipo o accesorio favorito y elige el plazo al que quieres financiarlo puede ser 3, 6, 12, 18, 24 o 36.

  • Te realizarán un proceso de validación de identidad y en aproximadamente 5 a 7 minutos el proceso de solicitud de crédito será aprobado, sujeto a validación de políticas de riesgo.

Este proceso también lo podrán realizar los clientes a quienes les haya llegado las campañas que realiza Movistar Colombia a clientes preaprobados, por medio de campañas enviadas por mensajes de texto o correos electrónicos en donde el cliente podrá hacer el paso a paso con algunos equipos sugeridos. Solo deben seguir el paso a paso que sugiere la plataforma y el equipo será enviado a la dirección confirmada por el cliente durante la solicitud.

Requisitos

  • Ser cliente con una línea pospago Movistar con antigüedad de 30 días en el plan.

  • Tener más de 21 años.

  • Ser ciudadano colombiano.

  • Tener cuenta de correo electrónico personal activo.

Tasas de interes y comisiones

Para conocer sobre las tasas vigentes visita www.movistarmoney.co (ya que las tasas cambian cada mes depende de la tasa de usura establecida por el gobierno)

¿Cómo pagar el préstamo de Movistar Money?

Los medios disponibles para pagar la cuota del crédito de celulares o accesorios con Movistar Money son:

  • Si eres cliente con un plan pospago activo el cobro de la cuota mensual llegara en una factura Movistar y tendrás a tu disposición todos los canales que Movistar Colombia tiene para ti.

  • Si eres cliente Prepago o ya no tienes servicios con Movistar, llegará una factura aparte a tu correo electrónico y podrás pagar en la sección de “mi cuenta” en https://www.movistarmoney.co/ en donde podrás realizar tus pagos mensuales o realizar abonos a capital de manera digital o física seleccionando los puntos de pago indicados en el portal.

Los medios disponibles para pagar la cuota del crédito de libre inversión con Movistar Money son:

  • A través de la sección “mi cuenta” en https://www.movistarmoney.co/ podrás realizar tus pagos mensuales o realizar abonos a capital de manera digital o física seleccionando los puntos de pago indicados en el portal.

Podrás encontrar más información de como pagar tu crédito en https://www.movistarmoney.co/pagar-credito#steps

¿Movistar Money es seguro?

Sí, Movistar Money es seguro. Sencillamente, porque Movistar es una empresa de gran trayectoria internacional y además de Telefónica, tienen como socio a BBVA, dos empresas que con su amplia experiencia en cada uno de sus sectores unen sus esfuerzos para tener esta solución innovadora en el país.

Beneficios de Movistar Money

Si algo es seguro, son la cantidad de beneficios que tiene Movistar Money para ofrecer a todos los clientes que desean adquirir el financiamiento. Los más importantes son:

  • Proceso de solicitud rápido, sin papeleos y con seguridad garantizada.

  • Todos los detalles del préstamo son dados al cliente durante la solicitud.

  • Los créditos se pueden adquirir 100% digital o pueden asesorarse en los puntos de venta de Movistar Colombia.

  • Movistar Money no posee ningún tipo de costes adicionales por gestión ni estudio financiero.

  • Disponibilidad de los fondos para el crédito de libre inversión en la cuenta del cliente máximo en 24 horas hábiles.

  • Pagos de cuotas fijas todos los meses.

  • Los pagos adelantados o liquidaciones totales del crédito se pueden hacer en cualquier momento sin cargos adicionales.

  • El crédito de libre inversión incluye un seguro de vida.

Movistar Money, teléfono y contacto

Si tienes dudas sobre tu crédito de Movistar Money podrás escribir por WhatsApp al 315 200 8280 , interactúa con su "Chat Bot" para que te ayude a solucionar tus inquietudes o escribe al correo servicioalcliente@movistarmoney.co tus inquietudes o solicitudes.

También puedes contactarlos en sus Redes sociales,

Facebook: Movistar Money https://www.facebook.com/Movistarmoney

Twitter: @MMoney https://twitter.com/MMoneyco

LinkedIn: Movistar Money https://co.linkedin.com/company/movistar-money

Movistar Money, Comentarios

Sin lugar a duda una opción de financiamiento vanguardista que solo está disponible en Movistar Colombia. Así que, si eres cliente nuevo o llevas años con la empresa, este es tu momento de expandir tus proyectos y comenzar a disfrutar de todos estos beneficios.

Además, haz tus pagos adelantados y amortiza la deuda sin preocuparte por las comisiones. En definitiva, esta es la oportunidad de todo cliente Movistar de hacer realidad sus deseos.

Movistar Money, Opiniones

¿Haz utilizado los servicios de Movistar Money? Cuéntanos tu experiencia.


Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 18 mayo 2024