Muebles a crédito: Requisitos y preguntas frecuentes

Muebles a crédito: Requisitos y preguntas frecuentes

¿Alguna vez has querido tener los más hermosos y modernos muebles que el mercado pueda ofrecerte? Si es así te traigo la solución el día de hoy, ya que en Muebles a Crédito Jamar te ofrecemos la posibilidad de comprar muebles a crédito con la mejor compañía del mercado. Si esto te pareció interesante te invito a que sigas leyendo con nosotros algunos de los requisitos y de las preguntas más frecuentes.

¿Es posible financiar muebles sin intereses?

Esto suena poco posible, pero de hecho con Muebles a Crédito Jamar puedes tener tus muebles a crédito, con una aprobación de 10 minutos, con $0 de cuota de manejo, $0 de cuota inicial. Sin papeleos, sin enredos solo con tu cédula y cuotas bajas para tu comodidad. Así como lo estás viendo, con Muebles a Crédito Jamar solicita tu crédito sin intereses, sin cuotas iniciales, con ninguna cuota de manejo y solo con presentar tu cédula o tu documento de identidad. Además de esto, se te ofrecen las cuotas más bajas del mercado

¿Es posible financiar muebles online?

La respuesta a esta importante pregunta es Sí. Si puedes financiar muebles online, la tecnología ha avanzado tanto que no necesitas ir a una tienda física para poder comprar y financiar tus muebles. Ahora puedes hacerlo a través de las diferentes páginas de internet de nuestra empresa Muebles a Crédito Jamar. Solo debes ingresar tu número de cédula, tu correo electrónico y un número de teléfono para obtener una tarjeta electrónica que te permitirá financiar tus muebles.

Financiación de muebles sin nómina

Es posible financiar los muebles sin nómina; quizás muchas empresas de financiamiento de muebles puedan decirte que no; pero en Muebles a Crédito Jamar esto nunca será una opción, ya que aquí podremos financiarte tus muebles con solo presentar tu cédula de identidad o tu documento de identidad. Recuerda: con una aprobación de 10 minutos, con $0 de cuota de manejo, $0 de cuota inicial. Sin papeleos, sin enredos solo con tu cédula y cuotas bajas para tu comodidad. Todo esto será posible con nosotros.

Pedir un crédito personal para financiar muebles

Aquí, puedes pedir un crédito personal para financiar tus muebles. Quizás pedir un crédito personal te resulte algo engorroso y difícil de realizar; pero al contrario, con Muebles a Crédito Jamar, no encontrarás algo más sencillo, ya que para pedir un crédito personal, solamente necesitas acercarte a cualquiera de las sucursales para así poder presentar tu cédula y así de fácil obtendrás un crédito personal para que puedas financiar todos tus muebles. También puedes solicitar un financiamiento online ingresando tu cédula, tu correo electrónico y un número de teléfono a nuestra página online para obtener una tarjeta electrónica que te permitirá financiar tus muebles.

CrediJamar: Muebles Jamar a crédito

En algunas oportunidades se realizaron actividades temporales de CrediJamar, destinadas a todas las personas reportadas para que pudieran aplicar al proceso de crédito. Sin embargo, este tipo de préstamos no se encuentra activo en la institución.

Financiación de Muebles en Ikea

En la empresa Muebles Ikea puedes financiar tus muebles con una total facilidad, simplemente necesitas solicitar una tarjeta Ikea, con la cual te permite financiar tu mueble en un lapso de 10 meses, sin intereses, con cómodas cuotas y una gran facilidad para cualquier persona. Simplemente dirígete a cualquier sucursal de nuestras tiendas, posteriormente solicita la tarjeta de Ikea y ya puedes financiar tu mueble. También puedes realizar todo este proceso a través de la aplicación de Ikea que puedes descargar en cualquier teléfono celular inteligente.

Muebles a crédito en Bogotá, Suba, Soacha y toda Cundinamarca

Si deseas comprar muebles a crédito en la ciudad de Bogotá, Suba, Soacha o en cualquier parte de Cundinamarca, podrás realizarlo a través de Muebles Ikea o Muebles Jamar. Existe una gran variedad de sucursales en estas localizaciones para que así puedas disfrutar de esos muebles que tanto añoras sin dificultades, simplemente solicitando tu tarjeta y tu crédito para financiar tu mueble, sin papeleos, sin complicaciones.

Muebles a crédito en Cali

Puedes adquirir tus muebles a crédito en la ciudad de Cali, simplemente necesitas dirigirte a alguna de las sucursales de Muebles a Crédito Ikea o Muebles a Crédito Jamar; una vez en la sucursal de estas empresas, podrás solicitar el financiamiento de tu mueble y así llevarte a casa ese mueble que siempre has soñado. Solicita tu tarjeta de financiamiento y puedes obtener beneficios al cancelar tus cuotas a tiempo y en su debido plazo.

Muebles a crédito en Medellín

En Muebles a crédito en la ciudad de Medellín, podrás disfrutar de los mejores financiamientos para obtener tus muebles.  Solamente dirígete a tu sucursal más cercana y únete a la familia de Muebles a Crédito Ikea para que disfrutes de todos los beneficios que esta gran familia te ofrece.

Muebles a crédito en Bucaramanga

Aquí en la ciudad de Bucaramanga, podrás encontrar los mejores financiamientos para tus muebles, solamente debes acercarte a alguna sucursal de las empresas Jamar o Ikea en la ciudad y podrás encontrar las mejores ofertas, los mejores financiamientos, todo al alcance de una sucursal a pocas calles de tu casa o a través de un clic en tu computador.

Muebles a crédito en Barranquilla

Puedes disfrutar del mejor financiamiento sin intereses, sin cuotas iniciales, con ninguna cuota de manejo y solo con presentar tu cédula o tu documento de identidad. Además de esto, se te ofrecen las cuotas más bajas del mercado. Solo en las sucursales Ikea en Barranquilla

Muebles a crédito en Villavicencio

En la hermosa ciudad de Villavicencio puedes obtener los mejores financiamientos, con cuotas accesibles a tu bolsillo, sin intereses y sin cuotas iniciales. Solo dirígete con tu documento de identidad a la sucursal de Villavicencio más cercana para disfrutar de las mejores ofertas en muebles.

Muebles a crédito en Cúcuta

Si deseas comprar muebles a crédito en la ciudad de Cúcuta, podrás realizarlo a través de Muebles Ikea o Muebles Jamar. Podrás disfrutar de los muebles que tanto añoras sin dificultades, simplemente solicitando tu tarjeta y tu crédito para financiar tu mueble, sin papeleos, sin complicaciones.


La tasa de interés anual puede variar desde el 0% hasta el 59.141% Repago desde 3 meses hasta 20 años. Ejemplo drepresentativo: Si solicitas un monto de $900.000 por un plazo de pago de 7 meses, lo devolverás en cuotas mensuales de $227.356. La cantidad total a devolver sería de $1.591.490. Este es un servicio de búsqueda y comparación de créditos. Las condiciones dependen de la compañía financiera, tipo de producto, cantidad y duración del préstamo.