ONE2credit: Qué es, teléfono y opiniones

ONE2credit: Qué es, teléfono y opiniones

¿Qué es ONE2credit?

Es una empresa, registrada en Colombia, con más de cinco años de experiencia en el sector financiero. ONE2credit fue creada para brindar soluciones y grandes beneficios financieros a través del uso de la tecnología. Es una empresa digital que concede créditos 100% online, sin papeleos, sin intermediarios, sin filas, ni mucha inversión de tiempo para solicitar un crédito. Es totalmente transparente, no ocultan ningún costo y el proceso para la solicitud de los créditos es rápido, fácil y dinámico; desde la comodidad de la casa, oficina o donde quiera que se encuentre el solicitante. ONE2credit es una empresa: Ágil, honesta, competitiva y responsable.

El producto que ONE2credit ofrece es dirigido a atender las necesidades inmediatas de personas que necesitan una respuesta al instante. Los créditos aplican para: independientes, empleados, estudiantes, pensionados, emprendedores, entre otros.

ONE2credit brinda soluciones a través de la educación financiera y créditos digitales de bajos montos y corto plazo, que permitan y ayuden al desarrollo y a la inclusión financiera, para así beneficiar a aquellas personas que no son tomadas en cuenta por empresas financieras tradicionales como bancos.

Requisitos para acceder a un crédito con ONE2credit

  • Ser mayor de edad (18 años).

  • Ser de nacionalidad colombiana.

  • Tener una cuenta bancaria personal (No jurídica).

  • Tener un número celular personal (No empresarial).

  • Tener un correo electrónico personal activo (No empresarial, ni de terceros).

¿Cómo realizar la solicitud de crédito en ONE2credit?

Realizar la solicitud es muy fácil, a través del portal web www.one2credit.com. En el portal también se encuentra una calculadora de crédito, para que los usuarios puedan calcular los montos y gastos extras que genera el préstamo; por ejemplo: Intereses, IVA, total a pagar, entre otras.

El estudio del crédito no tiene ningún costo, y la aprobación de la misma, demora máximo 15 minutos y el dinero estará disponible en la cuenta bancaria, en un tiempo máximo de 24 horas.

ONE2Credit ofrece un beneficio financiero para aquellas empresas que se quieran vincular facilitando a sus empleados créditos digitales.

Beneficios de ONE2Credit para los empleados

  • Créditos en línea, fáciles, seguros y rápidos. Sin necesidad de moverse de su puesto de trabajo, casa o cualquier lugar donde se encuentren.

  • Cupos de créditos desde $150.000 pesos (COP) hasta $1.000.000, que pueden ser utilizados en cualquier necesidad que se les presente.

  • Los pagos de los préstamos los elige el empleado, en plazos desde un mes, hasta tres meses.

  • La solicitud y aprobación es rápida y el desembolso se realiza a la cuenta bancaria personal en menos de 24 horas.

  • Recibe educación financiera, que le permitirá desarrollar los conocimientos necesarios para normalizar sus obligaciones en las centrales de riesgo.

Beneficios de ONE2Credit para el empresario

  • ONE2credit le ahorra tiempo en los procesos operacionales.

  • No afecta el flujo de caja de su empresa.

  • Atención oportuna en las solicitudes de créditos de sus empleados.

  • Evitar permisos de sus empleados, para solicitar créditos en otras entidades donde se deben presentar físicamente, lo cual requiere inversión de tiempo.

¿ONE2credit presta a reportados?

ONE2credit considera distintos aspectos que le permiten evaluar el perfil crediticio de los solicitantes, para la concesión de créditos. La vida crediticia es muy importante, es por eso que realizan la verificación de esta información ante centrales de riesgo.

A pesar de estar reportado, aún existen probabilidades de ser aprobado, ya que son muchas variables las que determinan la aprobación o no, de la solicitud.  Del mismo modo, ONE2credit ayuda a sus clientes a mejorar el historial crediticio.

¿Necesito Paz y Salvo para solicitar un préstamo con ONE2credit?

Aunque existen distintos factores que determinan la aprobación del crédito para ONE2credit, lo más recomendable es estar a Paz y Salvo de deudas y compromisos financieros, para poder acceder a sus  productos.

Del mismo modo, solo se puede tener un crédito activo con ONE2credit; y si el comportamiento de pago es bueno, el cliente puede acceder a otros beneficios.

Por otro lado, si el solicitante es empleado de una de las empresas vinculadas a ONE2credit, la información suministrada por las centrales de riesgo, no es la única que se toma en cuenta para la decisión de otorgar el crédito.

¿Cuánto presta ONE2credit?

Los créditos para nuevos usuarios van desde $150.000 COP a $300.000 COP, que se deben cancelar entre 10 días y 30 días, máximo; y si tienen un buen comportamiento de pago, aumentan las posibilidades de ampliar el cupo del crédito.

Existen costos asociados al crédito como: Gestor virtual, Intereses, IVA y costos por cobranza. La compañía no cobra por anticipado ni utiliza ningún tipo de intermediario.

Los costos del crédito se pueden ver, detalladamente, usando la calculadora que ofrece el portal de ONE2credit.  Con solo ingresar el monto a solicitar y el plazo deseado para pagarlo, se podrán desglosar los gastos en que se incurrirán con el crédito.

¿Tiene App ONE2credit?

ONE2credit no posee App para android ni iPhone. Solo se puede acceder a la información y préstamos de ONE2credit, a través del portal web www.one2credit.com o alguno de sus otros canales de comunicación.

¿Cómo hacer login o iniciar sesión?

Antes de todo, el usuario de los servicios de ONE2credit debe registrarse en el portal lo cual se realiza al hacer click en el botón “$ Solicita tu crédito ¡YA!” una vez que hayas cargado los datos en el simulador con el monto y el plazo.

Para acceder a tu cuenta con ONE2credit debes entrar al portal web www.one2credit.com, hacer click en el botón “Mi portal” e ingresando con el correo electrónico con el que se registró y la contraseña.

¿Cómo ver los créditos activos?

Accediendo en el portal web www.one2credit.com en el botón “Mi portal”, ingresando con el correo electrónico con el que se registró y contraseña. Allí se encuentra toda la información relacionada con el crédito activo, cuotas, fechas de pagos, fecha de vencimiento y todos los gastos relacionados con el crédito.

¿ONE2credit ofrece novación?

Los pagos que no se realizan a tiempo, generan gastos extras, como intereses de mora, gastos de cobranzas, entre otras penalizaciones por incumplimiento, las cuales se encuentran especificadas en el contrato del crédito. En el caso de no poder pagar el préstamo en la fecha indicada, se recomienda comunicarse con el equipo con ONE2credit, para poder acordar la mejor solución al caso.

Del mismo modo, es importante mencionar que las personas que paguen el préstamo, antes de tiempo, recibirán beneficios extras en el pago y tendrán oportunidad de aumentar las posibilidades de ampliar el cupo del crédito y ser reportados de manera positiva ante las centrales de riesgo.

¿Cómo y dónde pagar un préstamo de ONE2credit?

Los créditos se pagan directamente desde la plataforma www.one2credit.com la cual está habilitada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de MERCADOPAGO.

Pasos para pagar el préstamo:

  1. Entrando al porta, clickl en el botón “Mi portal”, ingresando con usuario y clave.

  2. En la barra de “Mis productos,” haciendo click en PAGAR (Botón verde abajo a la derecha).

  3. En el canal de pago, seleccionar la opción PAGAR CON TARJETA.

  4. Seleccionar el medio preferido para pagar: Tarjeta de crédito (Visa – Master Card) o tarjeta débito PSE.

También se puede pagar el crédito en BANCOLOMBIA, a través de cajeros automáticos o corresponsales Bancarios (Presentando número de convenio y cédula).

  • El número de convenio 83967 a nombre de RIMSA GROUP SAS.

  • El número de factura es igual al número de cédula.

Contacto con ONE2credit

Se puede establecer contacto con ONE2credit en el Horario de Atención: de lunes a viernes: de 8:00 am a 5:00 pm; y sábados: 8:00 am a 11:00 am, por cualquiera de sus canales de comunicación:

  • Correo Electrónico: info@one2credit.com.

  • WhatsApp: +57 316 6962746.

  • Teléfono fijo: +57 (5) 3161774.

  • Dirección: Cl. 94, No. 51B – 43, Piso 4, oficina 401. Edificio Movich – Buró 51, Barranquilla, Colombia.

¿Es seguro ONE2credit?

ONE2credit es una empresa segura, que se apega a las normas de la Ley 1581 de 2012 que hace referencia a la protección de Datos Personales y el decreto 1377 de 2013 que lo respalda.

¿ONE2credit está vigilado por la Superintendencia?

ONE2credit está vigilada por la Superintendencia de Sociedades y Superintendencia de Industria y Comercio, cuya actividad está orientada a fortalecer los procesos de desarrollo empresarial de acuerdo con lo establecido en la legislación colombiana.

Comentarios

ONE2credit es una empresa que brinda soluciones financieras mediante solicitudes sencillas, rápidas y seguras.

No requiere mucha inversión de tiempo y el desembolso se realiza en menos de 24 horas.

ONE2Credit tiene también un programa para empresas que quieran beneficiar a sus empleados otorgándole créditos, para que lo utilicen en cualquier necesidad que tengan.

Los montos, para personas que realizan la solicitud por primera vez, varía entre $150.000 COP a $300.000 COP; pero a quienes tengan un buen comportamiento, le aumentarán las posibilidades para ampliar el cupo del crédito.

Los usuarios que acceden a los créditos de ONE2credit lo recomiendan, porque el proceso de solicitud es fácil, y el plazo para cancelar el crédito es muy cómodo.

Envía tu reseña
La tasa de interés anual puede variar desde el 0% hasta el 59.141% Repago desde 3 meses hasta 20 años. Ejemplo representativo: Si solicitas un monto de $900.000 por un plazo de pago de 7 meses, lo devolverás en cuotas mensuales de $227.356. La cantidad total a devolver sería de $1.591.490. Este es un servicio de búsqueda y comparación de créditos. Las condiciones dependen de la compañía financiera, tipo de producto, cantidad y duración del préstamo.