Payjoy Colombia: ¿Que Es? Celulares, Pagos y Prestamos

Payjoy Colombia: ¿Que Es? Celulares, Pagos y Prestamos

¿Necesitas un préstamo para comprar un celular nuevo? Ahora con PayJoy Colombia puedes conseguir el dinero que necesitas para lograrlo. Al igual que otras plataformas, debes cumplir algunas condiciones para optar al financiamiento y aquí podrás conocerlas.

¿Qué es PayJoy Colombia?

PayJoy es una plataforma financiera que hace posible conseguir préstamos para adquirir celulares de diversas marcas. Actualmente, sus servicios se encuentran disponibles en algunos países latinoamericanos como Colombia, México, Panamá, entre otros.

Consigue hasta $750.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.

¿Cómo funciona el préstamo PayJoy?

El préstamo PayJoy fue creado como un plan de financiamiento en cómodas cuotas y bajos intereses para la compra de celulares nuevos. Dicho servicio se encuentra disponible en todos sus comercios adheridos.

Es decir, que solo podrá gestionarse de forma presencial, para conseguirlo hay que cumplir con algunos requisitos fáciles de cumplir. Ahora bien, este modelo de financiación requiere de un pago inicial o abono de entre 30% y 50% del valor total del celular. El resto podrá pagarse en cuotas quincenales que ya incluyen los intereses.

Cabe destacar, que toda aprobación se otorga en minutos luego de haber realizado el debido análisis de solvencia. Si todo está en orden, puede adquirir el equipo y formalizar el trámite a través del contrato de financiación.

¿Cómo financiar un móvil con PayJoy?

Para financiar un móvil con PayJoy debes dirigirte a una de las tiendas afiliadas más cercanas. Si no sabes dónde se encuentran, ingresa en https://www.payjoy.com/es/financiamiento para conocer su ubicación y lo siguiente será:

  • Dirígete a la tienda elegida con la cantidad de dinero suficiente para el abono que puede ser de hasta el 50% del valor total del celular.

  • Escoge el equipo según la marca y el modelo.

  • Aplica al financiamiento con uno de los asesores en venta de la tienda.

  • Entrega tu documento de identidad, firma el contrato y realiza el pago del abono.

Si sigues estos simples pasos, podrás llevarte tu nuevo celular sin problemas y solo tendrás que pagar el restante en cuotas quincenales.

Requisitos para solicitar el financiamiento en PayJoy

Los únicos requisitos que debes cumplir para conseguir un financiamiento en PayJoy son:

  • Cédula de ciudadanía.

  • Tener 18 años o más.

  • Sim card activa.

Tasa de Interés y Plazos

La tasa de interés aplicable será calculada sobre el total adeudado y los plazos. En este último caso, pueden ser de 4, 6 o 8 meses constituidos en cuotas quincenales. Al momento de la firma del contrato, el asesor de la tienda le brindará esta información de forma detallada. Teniendo en cuenta que los intereses máximos son de 35,23% E.A.

¿Cómo pago mi PayJoy Préstamo?

Puedes pagar a PayJoy en los corresponsales de Bancolombia, PSE y cualquier punto Efecty de la siguiente manera:

  • PSE: ingresa en https://www.psepagos.co/PSEHostingUI/ShowTicketOffice.aspx?ID=8417 para efectuar el pago en línea inmediato.

  • Cajeros y corresponsales Bancolombia: Convenio N° 85438 “PA Adelantos ARC”, como referencia debe utilizar el número de cédula añadiendo 0 a la izquierda hasta completar 13 dígitos.

  • Puntos Efecty: permite los pagos online o presenciales indicando Convenio N° 112090 “Adelantos Colombia” y como referencia colocar el número de cédula.

¿Cómo registrar el pago el PayJoy?

Los registros del pago han quedado inhabilitados desde marzo de 2021, en caso de que exista algún inconveniente con el mismo, se debe llamar al centro de atención al cliente de PayJoy.

¿Qué pasa si no pago en PayJoy?

Un aspecto interesante de PayJoy préstamos es que no aplica intereses moratorios por el impago de las cuotas. Sin embargo, inhabilita el uso del celular bloqueando el equipo hasta que la deuda atrasada haya sido saldada.

¿Qué celulares maneja PayJoy?

Los celulares que puede elegir con PayJoy varían en marca y modelo por lo que debe consultar su disponibilidad en la tienda afiliada de su elección. Solicite información sobre equipos Samsung, Motorola, Xiaomi o Huawei y elija el que prefiera.

¿Es PayJoy confiable?

Si, PayJoy es confiable. Cuenta con un sistema de seguridad avanzado que hace posible la encriptación de los datos de sus usuarios. Aunado a esto, sus herramientas algorítmicas para el análisis del financiamiento se encuentran reguladas y dado a sus alcances, hace posible que los préstamos sean otorgados de inmediato.

PayJoy App

PayJoy App ya viene incluida en el equipo una vez que ha sido gestionado el financiamiento. A través de la aplicación, se podrán controlar los pagos, conocer el estado del préstamo, cuotas y más. De hecho, es la herramienta que la empresa utiliza para convertir el móvil en la garantía del préstamo y así bloquear el móvil por impago o mantenerlo activado para su uso.

¿Cómo quitar bloqueo de PayJoy?

Para quitar el bloqueo de PayJoy se debe realizar el pago de la o las cuotas vencidas impagas. De lo contrario, solo podrá realizar llamadas de emergencias y al servicio de atención al cliente de la plataforma.

PayJoy: teléfono de contacto

Si desea contactar con PayJoy atención al cliente puede hacerlo a través del número de WhatsApp +57 317 756 5682 o llamando al 6014850266. En cualquiera de las opciones podrá ser atendido por un asesor de la empresa. Puede realizar toda clase de consultas y ampliar la información sobre los préstamos.

PayJoy, opiniones

Como ha podido notar, PayJoy es una excelente forma para comprar y financiar un celular nuevo en pocos pasos. Lo único notable, es que, aunque no cobra intereses moratorios, bloquea el equipo como consecuencia de impagos.

Quizás pueda ser un problema, pero la verdad es que se puede evitar pagando al día o incluso adelantado para evitar este tipo de acciones. Por lo demás, es una plataforma segura y recomendable que no puedes dejar de probar.

¿Has utilizado Payjoy? Cuenta tu experiencia aquí.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 13 octubre 2022