Préstamo Personal de Creditítulos, Opiniones

Préstamo Personal de Creditítulos, Opiniones

¿Qué es Creditítulos? ✍ Opiniones 📱 Teléfonos ✅ Requisitos ⛔ ¿Es legal? ✨ Toda la información sobre Creditítulos y cómo acceder a sus minicréditos y préstamos online

¿Quieres emprender, comprar una moto nueva o remodelar tu casa y no tienes el dinero suficiente para ello? Creditítulos tiene para ti el préstamo personal que necesitas con las mejores condiciones del mercado.

Lo mejor de todo es que es muy fácil de solicitar, no tienes que esperar por días para recibir su aprobación y lo puedes conseguir sin tener que salir de tu casa. Aunado a esto puedes comprar en cualquiera de sus tiendas productos a crédito sin complicaciones.

¿Qué es Creditítulos SAS?

Creditítulos SAS es una empresa con más de 35 años en el mercado colombiano que ofrece servicios de préstamo personal, crédito para tu negocio, compras a créditos en sus tiendas, entre otros.

Actualmente, la empresa cuenta con almacenes en todo el país para un total de 60 puntos de ventas y desde los cuales se pueden acceder a sus productos y servicios. Estos son Creditítulos S.A, ElektroAS y Sigma.

¿Cómo funcionan los préstamos personales de Creditítulos?

El funcionamiento de Creditítulos SA es muy simple y todo el proceso de solicitud se puede realizar desde su página web. Por lo tanto, lo primero que se debe hacer es la diligencia de los datos, con esta información se da inicio al estudio del préstamo para su preaprobación.

Consiste en un formulario donde se anexan los datos personales, destino del préstamo y cantidad de este. Si la información suministrada cumple con las condiciones para la aprobación del financiamiento, un asesor de ventas de Creditítulos se pondrá en contacto con el solicitante.

Básicamente, para informar sobre la preaprobación y realizar una oferta sobre el préstamo solicitado. Si esta oferta es aceptada, el usuario debe enviar los documentos requeridos para culminar el proceso de solicitud del préstamo.

Es importante mencionar, que, dependiendo de la solicitud, es muy posible que la empresa pida al solicitante entregar los documentos en la sucursal Creditítulos más cercana en su localidad. Por último, Creditítulos procederá a realizar la orden de desembolso del dinero a la cuenta personal del ahora cliente.

¿Cómo solicitar préstamo personal Creditítulos?

Si buscas obtener la aprobación del financiamiento de Creditítulos, es importante que cumplas con los requisitos obligatorios. Estos incluyen cédula y cuenta de banco personal, no estar reportado, número de teléfono y correo electrónico.

En cuanto a la documentación que debes presentar destaca la solicitud de crédito firmada, comprobantes de ingresos y fotocopia de la cédula de identidad. Ahora bien, para solicitar tu préstamo personal en Creditítulos debes:

  • Diligencia tus datos ingresando a https://www.credititulos.com/solicitud-credito y llena el formulario.

  • Espera que un asesor de la empresa te notifique la preaprobación del préstamo.

  • Acepta la oferta de préstamo de Creditítulos.

  • Envía los documentos firmados que exige la empresa.

  • Espera que los fondos estén disponibles en tu cuenta.

¿En cuánto tiempo recibo el dinero en mi cuenta?

Una vez aprobado y enviada la notificación al solicitante, Creditítulos préstamos procede a realizar la orden de desembolso de los fondos. Cabe destacar que su disponibilidad es otorgada 48 horas después de recibida la aprobación.

¿Cuáles son los plazos de pago?

En Creditítulos puedes conseguir préstamos rápidos con plazos entre 6 y 24 meses en cuotas fijas desde el momento de la contratación.

¿Cuánto dinero presta Creditítulos?

Con Creditítulos puedes conseguir hasta COP 3.000.000 considerando la capacidad de pago del solicitante y sus ingresos totales.

Sí. Creditítulos se encuentra legalmente establecida como Sociedad Por Acciones Simplificadas (SAS), regulada y bajo estricta revisión fiscal como lo establece la ley.

¿Presta a reportados?

No. Creditítulos ofrece préstamos únicamente a usuarios que no se encuentran reportados en centrales de Riesgo.

Creditítulos en Colombia

Como mencionamos al principio, Creditítulos cuenta con al menos 60 puntos de venta en toda Colombia, algunos de ellos te los presentamos a continuación.

Bogotá

  • Creditítulos Bogotá: Av. Ciudad de Quito 73 #26 – Distrito Capital, Bogotá.

  • Teléfono: +57 1 2254568

Barrancabermeja

  • Creditítulos Barrancabermeja: Cl. 50 #17-23 – Barrancabermeja, Santander, Colombia.

  • Teléfono: +57 7 6111147

San Gil

  • Creditítulos San Gil: Carrera 11 #12-24 684031 San Gil.

  • Teléfono: 7241269 / ext. 4061

Sabanalarga

  • Creditítulos Sabanalarga: Cl. 18 #17-04 – Sabanalarga Atlántico.

  • Teléfono: 8780387

Barranquilla

  • Creditítulos Barranquilla: Cl. 37 #43-81 – Barranquilla, Atlántico, Colombia.

  • Teléfono: +57 5 3850808

Soledad

  • Creditítulos Soledad: ElektroAS Cl. 28 #30-05 – Soledad, Atlántico.

  • Teléfono: +57 5 385 0808

Sincelejo

  • Creditítulos Sincelejo: ElektroAS carrera 19 #18-40 – Sincelejo, Sucre.

  • Teléfono: +57 5 2762001

Creditítulos, ¿cómo y dónde pagar?

Las cuotas puedes cubrirlas en Creditítulos pago en línea sin tener que moverte de tu hogar. Lo único que debes hacer es elegir cualquiera de los medios disponibles. Entre los cuales se encuentran:

  • Pagos PSE: presiona sobre el botón de pago PSE, coloca tu Cédula, el monto de cuota y confirma la operación.

  • Tarjetas de Crédito: para utilizar este medio debes llamar antes al 316-742-9055 y solicitar enlace de pago. Luego tendrás que ingresar en él, añadir los datos de tu tarjeta, cuota y confirmar el pago.

Si te encuentras cerca de un Punto Efecty también puedes pagar desde aquí tu cuota. Para ello, solo debes presentar tu cédula y especificar el monto de tu cuota.

Creditítulos, opiniones

Desde 1986 Creditítulos ha buscado las mejores alternativas en servicios y productos para ofrecer a sus clientes. En vista al constante avance tecnológico y a los cambios en la economía de la nación, ha creado diferentes servicios pensados en el cliente para darles la oportunidad de acceder a préstamos personales bajo condiciones asequibles.

Aunque dentro de su plataforma web no se especifica el tipo de intereses que se aplican o si existen cargos por gestión, si dejan muy claro que las cuotas son fijas. Además, permiten el pago adelantado de las cuotas sin costos adicionales ni penalizaciones.

Otro aspecto importante, es que el préstamo personal también se puede solicitar para pagar compras en ElektroAS. Actúa como una línea de crédito para comprar electrodomésticos, muebles o cualquier producto disponible en sus tiendas.

Definitivamente, es un tipo de financiación muy diferente a los conocidos, con grandes beneficios, facilidades de pago y completamente personalizado.

¿Has utilizado los préstamos de Credititulos? Cuentannos tu experiencia.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 15 septiembre 2021