Prestamo Rayo: App en Colombia – Opiniones

Prestamo Rayo: App en Colombia – Opiniones

¿Necesitas un préstamo rápido realmente seguro? En Colombia existe una gran variedad de opciones financieras que puedes elegir. Sin embargo, en esta oportunidad queremos recomendarte Préstamo Rayo.

Una fintech con poco tiempo en el mercado, con un tipo de financiamiento interesante y grandes beneficios. ¿Quieres saber más? Toma nota de todo lo que te presentamos a continuación.

Consigue hasta $750.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.

¿Qué es la financiera Rayo?

Rayo es una plataforma creada para brindar soluciones financieras urgentes, oportunas y 100% seguras. Por lo que sus servicios están compuestos por mini préstamos desembolsados en 24 horas o menos y sin necesidad de presentar fiadores ni garantías.

Préstamo Rayo, ¿Cómo funciona?

Los préstamos que ofrece Préstamo Rayo constan de una deuda a corto plazo. Es decir, estos se pueden conseguir y pagar en 3 cuotas distribuidas en un plazo de 60 a 365 días. Su solicitud se puede realizar sin problemas desde la página web o descargando la aplicación móvil en el celular.

Por otra parte, independientemente de la cantidad de dinero que sea solicitada será aplicados cargos o comisiones adicionales como Tecnología, Administrativos e IVA. Estos cargos pueden conocerse en el simulador antes de continuar la solicitud.

Ahora bien, los clientes recurrentes podrás conseguir algunos beneficios interesantes entre los cuales podemos mencionar:

  • Si invita a un amigo y le ha solicitado entre 1 y 3 préstamos puede participar en rifas de diferentes artículos.

  • Del 8% al 20% de descuentos a partir de 4 préstamos y dos amigos invitados.

  • Con 3 amigos podrás gozar de los mismos descuentos y un financiamiento especial.

  • Con 4 amigos invitados y a partir de 13 préstamos podrás acceder a mejores rifas, regalías, préstamos más altos y 40% de descuento.

¿Cómo solicitar un préstamo con Préstamo Rayo?

Estos son los pasos que debes seguir para solicitar un préstamo con Préstamo Rayo en minutos:

  • Ingresa en su plataforma oficial disponible en https://www.rayo.com.co/ .

  • En el simulador, mueve el cursor de forma lateral para indicar la cantidad y las cuotas.

  • Lee los detalles del préstamo y si estás conforme haz clic en “Siguiente”.

  • Completa el formulario con todos los datos que te exige la plataforma y envía la solicitud.

  • En segundos conocerás si tu solicitud ha sido aprobada.

Requisitos

  • Tener 18 años o más.

  • Ser residente o ciudadano colombiano.

  • Ingresos regulares comprobables.

  • Nómina o contrato de trabajo.

  • Número de celular y correo electrónico.

  • Tener una cuenta bancaria a su nombre en cualquier banco de Colombia.

Intereses

Los intereses del Préstamo Rayo son de máximo 24.87% TAE, este se le añaden una serie de cargos y comisiones por el uso de la plataforma que están contemplados de la siguiente manera:

  • Tecnología: $45.000.

  • Administración: según la cantidad solicitada con un máximo de $125.000.

  • Fianza + IVA: máximo de $59.500.

¿Cuánto dinero presta Rayo?

Con Rayo pude conseguir entre $100.000 y $1.000.000 para pagar en 3 cuotas fijas.

¿En cuánto tiempo recibo el préstamo?

Una vez aprobado el préstamo el dinero tarda en llegar máximo 24 horas.

Préstamo Rayo, ¿Cómo se paga?

Los métodos que puedes utilizar para pagar un préstamo de Préstamo Rayo son los siguientes:

  • PSE: ingresa en https://www.avalpaycenter.com/wps/portal/portal-de-pagos/ , inicia sesión, elige Rayolcol Sas, importe y como referencia coloca tu número de cédula.

  • Transferencia bancaria: Banco de Bogotá – Cuenta Corriente No. 0000395079 – NIT 901287068-0.

  • Corresponsales bancarios: al Banco de Bogotá indicando el convenio No. 9492 y de referencia el número de cédula en Efecty, Carulla, Éxito, Surtimax y Colsubsidio. En Bancolombia indicando el convenio No. 86552.

Cabe destacar que, si los pagos se realizan a Bancolombia, debe verificar que en la descripción del convenio aparezca el nombre de Rayo Colombia. De igual forma, esta información la podrá utilizar para afiliar la cuenta de la fintech a su cuenta personal en la entidad bancaria.

Por último, una vez realizado el pago será necesario enviar el comprobante o soporte de pago al número de contacto disponible en WhatsApp.

¿Qué pasa si no puedo pagar el préstamo?

Si por algún motivo un cliente no puede pagar el préstamo de Rayo, debe contactar de inmediato a un asesor de la fintech. De esta forma, podrá exponer su situación, conseguir un aplazamiento y evitar la aplicación de intereses moratorios que pueden aumentar considerablemente el total de la deuda.

¿Cómo cancelar un préstamo en Rayo?

Para cancelar un préstamo en Rayo debe realizar la solicitud correspondiente en atención al cliente. Esto lo puede hacer a través de cualquiera de los números de contacto disponibles o en la sección de soporte en la aplicación.

¿Préstamo Rayo presta a reportados?

Si, Préstamo Rayo presta a reportados y aunque verifica los ficheros de morosos, la información allí expuesta no es relevante para la fintech.

Préstamo Rayo, ¿es confiable?

Si, Préstamo Rayo es confiable. Lleva poco más de 3 años ofreciendo sus servicios en Colombia y más de 9 años en otros países de Latinoamérica. Aunado a esto, es de las pocas plataformas supervisadas por la Superintendencias de Industria y Comercio lo con convierte a sus productos una opción 100% segura.

Préstamo Rayo App

Si bien todo el proceso de solicitud como nuevo cliente se debe realizar en el sitio oficial de la empresa, luego podrá gestionar sus pagos y nuevos préstamos a través de Préstamo Rayo App. Incluso podrás generar los enlaces de invitación para compartir con amigos y familiares, y de esta forma, mejorar las condiciones de su préstamo y conseguir muchos más beneficios.

Prestamo Rayo, teléfonos y contacto

Si necesitas ayuda o contactar con un asesor de la empresa, puedes llamar al 310 315 8650 cualquier hora del día. También puedes enviar un WhatsApp al 322 406 0064 realizar la consulta que desees y gestionar tus pagos.

Prestamo Rayo, opiniones

¿Qué te parecen los prestamos de Rayo? ¿Crees que es la entidad financiera más indicada para ti? Déjanos saber tu opinión y toma en cuenta que es una plataforma segura, con trayectoria y que ofrece facilidades de pago a sus clientes. Aplazamiento, pagos adelantados o lo que necesites sin costo adicional.

¿Has utilizado el Prestamo Rayo? Cuenta tu experiencia aquí.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 16 noviembre 2022