Préstamo Salvavidas Nequi: Qué es, teléfono y opiniones

Préstamo Salvavidas Nequi: Qué es, teléfono y opiniones

¿Qué es Préstamo Salvavidas Nequi?

Nequi es una aplicación (Monedero virtual) diseñada para manejar, ahorrar y organizar el dinero desde el celular, que funciona para iOS y android. Recientemente Nequi lanzó al mercado “Préstamo Salvavidas”, como su palabra lo dice, el salvavidas es una nueva opción para los usuarios de la aplicación Nequi; es un crédito inmediato de bajo monto, para casos de emergencia. Es seguro y muy fácil de adquirir -No requiere papeleo- se solicita y en tan solo unos segundos es aprobado. Y todo el proceso, es únicamente desde el celular. Es decir, que el préstamo salvavidas es solo y únicamente, para los usuarios activos de Nequi.

El Préstamo Salvavidas de Nequi, solo ofrece montos bajos debido a que solo dan un plazo de 30 días para cancelarlo. Pero el cumplimiento del mismo, presentará la oportunidad de seguir prestando montos mayores en las siguientes solicitudes.

Las opciones para pedir o pagar un préstamo, están fuera de servicio entre las 11:00 pm y las 3:00 am, debido a que Nequi hace cierre contable y revisiones rutinarias en el sistema para asegurarse de que la aplicación siga funcionando siempre correctamente.

El Préstamo Salvavidas exige un seguro de vida que cubre la deuda en caso de muerte, suicidio, homicidio, invalidez o una incapacidad. Por eso Nequi ofrece uno (por tan solo $1.450 COP al mes) para poder adquirir de manera más rápida el salvavidas. Esto quiere decir, que solo con este seguro, será aprobado el crédito salvavidas. Ese seguro cubrirá cualquier incidente desde el momento en el que se hace efectivo el dinero en la cuenta.

Se recomienda a los usuarios, leer muy bien la información, antes de aceptar el contrato del crédito salvavidas, porque una vez Nequi entregue el dinero, no se puede cancelar ni devolver y ya estará en el deber de pagarlo totalmente, incluyendo los intereses y el seguro de vida, el cual es obligatorio; es decir, que el contrato no se puede anular.

Se puede hacer contacto para más información respecto al crédito salvavidas de Nequi, llamando a Atención al Cliente, al número de teléfono +57 300 6000100.

¿Préstamo Salvavidas Nequi presta a reportados?

Nequi solo tiene dos factores importantes a considerar, al momento de aprobar el Préstamo Salvavidas: La conducta de los usuarios en la aplicación y el historial crediticio en centrales de riesgo. Es decir, mientras más constantes sean sus movimientos en la aplicación, más probabilidades tendrá de ser aprobado para el beneficio del crédito salvavidas; y también, mucho más alto será el monto.

¿Necesito Paz y Salvo para solicitar un Préstamo Salvavidas con Nequi?

Sí. Es necesario estar a paz y salvo para ser aprobado el Préstamo Salvavidas. Es importante mencionar que para pedir un nuevo Préstamo Salvavidas, es necesario haber pagado el anterior, ya que no se puede tener más de uno simultáneamente.

¿Cuánto presta Préstamo Salvavidas de Nequi?

El Préstamo Salvavidas ofrece entre $100.000 COP a $500.000 COP, que se deben pagar en un lapso de un mes (30 días) máximo, después de haber recibido el dinero. Mientras más pronto se cancele, se evita que los costos se acumulen.

Nequi siempre revisará la vida financiera del cliente y que tanto utiliza la aplicación, para así analizar cuánto puede ofrecerle. Mientras mas movimientos tenga en la aplicación, más posibilidades tiene de que el monto del salvavidas sea mayor.

Para mayor información, se puede acceder al simulador de cuotas de Préstamo Salvavidas en Nequi.

¿Tiene App el Préstamo Salvavidas de Nequi?

Todo el proceso se realiza a través de la aplicación Nequi. Es decir que para solicitar, o pagar, el Préstamo Salvavidas, es necesario estar registrado en la aplicación que se encuentra disponible para Android y iOS.

¿Cómo hacer login o iniciar sesión?

  1. Ingresar a la aplicación Nequi.

  2. Hacer click en el icono de la esquina inferior (El armario).

  3. Entrar a Préstamo Salvavidas.

¿Cómo ver los créditos activos?

Se pueden revisar los préstamos, a través de los estados de cuenta en la aplicación Nequi.

¿El Préstamo Salvavidas de Nequi ofrece novación?

El Préstamo Salvavidas se paga en un mes máximo (30 días); y si no puede pagarse en ese plazo, el cliente entra en mora, a una tasa del 51.27% efectivo anual; lo cual equivale al 3.51% efectivo mensual, pero además Nequi reportará la falta a las centrales de riesgo, lo cual afecta el historial crediticio directamente. Por otro lado, si el usuario tiene en el momento del pago, saldo positivo en su cuenta, Nequi dispondrá de este dinero, para cobrarse la cuota mensual del crédito.

Contacto con Nequi

Para ponerse en contacto con Nequi puede hacerlo a través de su sitio web www.nequi.com.co en la opción “Contáctanos” o llamando a Servicio al Cliente, su número de teléfono +57 300 6000 100.

¿Es seguro el Préstamo Salvavidas de Nequi?

Sí; aparte de que Nequi cuenta con el respaldo financiero de Bancolombia, los usuarios disfrutan de una cuenta segura que funciona desde su celular.

¿Nequi está vigilado por la Superintendencia?

Sí; Nequi está vigilado por la superintendencia financiera de Colombia, que es la entidad encargada de supervisar el correcto manejo de los sistemas financieros.

Comentarios

El Préstamo Salvavidas de Nequi ayuda a sembrar, cosechar y mejorar el historial crediticio; siempre que se hagan pagos puntuales, Nequi reportará positivamente ante las centrales de riesgo, para así conseguir préstamos mucho más fácil en data crédito.

Existen muchas opiniones entre los usuarios de Nequi respecto al créditos salvavidas; pero, para la gran mayoría, ha sido como su palabra lo indica: “Un salvavidas,” ya que los ha sacado de aprietos en momentos cuando ocurren imprevistos. Lo mejor de todo su proceso,  es que basta solo un par de clicks y estará aprobado.

Muchos usuarios comentan que incluso, ya han pedido varios créditos salvavidas porque consideran que la cuota de interés es baja y fácil de pagar, a diferencia de otras entidades financieras que prestan créditos.

Desde que se creó el Préstamo Salvavidas de Nequi, muchas más personas, comenzaron a hacer uso de la aplicación, ya que prefieren tener todos los beneficios en un mismo lugar, antes que ir a otras entidades.

Las cifras demuestran que el propósito por el que se creó el Préstamo Salvavidas, está cumpliendo con las expectativas de los usuarios. Nequi ha logrado con esto, transformar la manera en la que los colombianos relacionan el dinero.

Envía tu reseña
La tasa de interés anual puede variar desde el 0% hasta el 59.141% Repago desde 3 meses hasta 20 años. Ejemplo representativo: Si solicitas un monto de $900.000 por un plazo de pago de 7 meses, lo devolverás en cuotas mensuales de $227.356. La cantidad total a devolver sería de $1.591.490. Este es un servicio de búsqueda y comparación de créditos. Las condiciones dependen de la compañía financiera, tipo de producto, cantidad y duración del préstamo.