Préstamos y Créditos Libranzas de Avista – Opiniones

Préstamos y Créditos Libranzas de Avista – Opiniones

¿Llevas meses intentando conseguir un préstamo con tu banco sin resultado? ¿No te prestan porque estás reportado? No te preocupes, con Avista soluciones financieras puedes conseguir un préstamo adaptado a tus necesidades.

Pero ¿Avista qué es? ¿Cómo son sus préstamos? Esto y mucho más podrás conocerlo a continuación.

Consigue hasta $750.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.

¿Quién es Avista Colombia?

Avista Colombia es una empresa fundada en el año 2018 y desde entonces, se ha establecido como una entidad financiera que ofrece préstamos por libranza. Es de las pocas fintech que cuentan con licencia para operar como banco y por supuesto, que están reguladas por organismos gubernamentales.

¿Qué es Avista?

Avista es la marca comercial creada por Avista Colombia S.A.S desde la cual se ofrece préstamos o créditos por libranza a colombianos profesionales en diferentes áreas. Su objetivo principal es la inclusión, pero, sobre todo, atender las necesidades financieras de aquellos usuarios que por una razón u otra no pueden conseguir préstamos de forma tradicional.

¿Cómo funcionan los créditos de libranzas Avista?

Avista financiera ofrece 4 créditos de libranza diferentes, para entender a fondo su funcionamiento, es necesario hablar de cada uno por separado. A continuación, todo lo que necesitas saber sobre estos préstamos:

Crédito de libranza para empleados

Comenzamos con el Crédito de Libranza para empleados de aquellas empresas que se encuentran adheridas al convenio con la entidad. Consiste en un préstamo con pago en cuotas que son descontadas directamente de la nómina.

Este préstamo se caracteriza por estar destinado a la libre inversión, con un límite de hasta 27 veces tu nómina, para un máximo de $4.000.000. Durante el proceso de solicitud el usuario podrá contar con la ayuda de un asesor, para agilizar el trámite y poder recibir la aprobación en 24 horas.

Crédito de libranza Pensionados

El Crédito de Libranza Pensionados también está destinado para la libre inversión. Puede ser solicitado en cualquier momento, su aprobación se otorga en 24 horas y el pago de las cuotas se realiza con cobro automático a la nómina de pensión.

A diferencia del préstamo anterior, este puede ser hasta por $140.000.000 y están sujetos a análisis financieros o de ser necesario, a la renegociación del préstamo por parte de Avista.

Crédito de libranza maestros

En cuanto al Crédito de Libranza Maestros, está dirigido a todos los profesionales que se encuentran laborando activamente en una institución educativa gubernamental. El monto por solicitar tiene un máximo de hasta $120.000.000 y el pago de la cuota se descuenta de su nómina.

A su vez, se encuentra sujeto a análisis financiero para determinar si aprobar la cantidad solicitada. De lo contrario, la empresa hará una oferta diferente por una cantidad acorde a la capacidad de pago del usuario, para finalmente, conceder la aprobación en máximo 24 horas.

Crédito de libranza para militares y policías

Por último, el Crédito de Libranza para Militares y Policías está disponible para funcionarios activos en toda Colombia. Funciona de la misma manera que el préstamo para pensionados. Es decir, se puede solicitar hasta $140.000.000 y la respuesta de aprobación se dará máximo en 24 horas.

¿Cómo solicitar un préstamo con Avista?

Si desea solicitar un préstamo con Avista lo primero que debe realizar es el registro en el sistema que al mismo tiempo fungirá como solicitud. Los pasos que debe seguir son:

  • Ingrese a la página oficial de Avista en el siguiente enlace https://avista.co/ .

  • En la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en el botón “Solicitar mi Crédito”.

  • Ingrese sus datos en el formulario.

  • Acepte las políticas de privacidad y presiona en “Enviar”.

Solo resta esperar a que un asesor de Avista se contacte contigo y te guíe en la última parte del proceso que consiste en validar tu identidad, enviar los documentos necesarios y esperar al resultado del estudio de tu préstamo.

¿Avista presta a reportados?

Si, Avista presta a reportados y este aspecto forma parte fundamental de las soluciones financieras que ofrece a sus clientes. Por tanto, ofrece segundas oportunidades a través de productos adaptados a las necesidades de todos los colombianos.

¿Avista es seguro?

Si, Avista es seguro. Todos y cada uno de sus productos financieros se encuentran bajo la supervisión de la Superintendencia de Industria y Comercio, y la Superintendencia de Sociedad de Colombia.

Avista app

Avista App es la aplicación que te permitirá gestionar todo lo relacionado con tu préstamo. A través de ella, también se puede realizar el registro inicial y cargar los documentos que exige la entidad para otorgar los financiamientos.

Por su parte, con esta herramienta podrás ver tu resumen de cuenta, préstamo, realizar pagos y configurar el sistema de alertas. Al igual que una sección de soporte disponible las 24 horas ante cualquier eventualidad.

Avista, servicio al cliente

Esta entidad se caracteriza por ofrecer un servicio de calidad a sus usuarios. Por ello, el servicio Avista atención al cliente es variado y está disponible para atender cualquier incidencia o sugerencia de forma inmediata. A continuación, cada uno de los medios de contacto disponibles.

Teléfono y contacto

Si necesitas realizar una consulta y necesitas respuesta inmediata, puedes llamar a Avista teléfono +57 317 566 4645 o enviar un WhatsApp al + 57 300 912 1211. Si lo prefieres puedes llenar el formulario de contacto en https://avista.co/contactenos o enviar un email a contactanos@avista.co .

Oficinas

  • Avista Barranquilla: Carrera 25 #72-65 Local 103.

  • Avista Cartagena: Carrera 30 #71-108 Shopping Center La Plazuela 2 Local 12 Sector La Plazuela / Centro Comercial Ronda Real Oficina 144 G.

  • Avista Bucaramanga: Calle 35 #19-41 Edificio La Triada Oficina 205 Barrio Centro / Calle 34 # 24-60 Oficina 216 Edificio Cosanjoyas.

  • Avista Medellín: Carrera 47 #52-86 CC Camino Real Local 131 Barrio Centro / Carrera 50 #50-14 Oficina 1604 Edificio Banco Popular.

  • Avista Cali: Calle 23N #58N-10 Edificio Las Palmas de Versalles Local 101 Barrio San Vicente / Carrera 4 #12-41 Oficina 207.

  • Avista Palmira: Carrera 29 #28-57 Barrio Centro.

  • Avista Pereira: Calle 19 #6-48 CC Alcides Arévalo Local 212 / Calle 19 #9-50 Local 12 Edificio Diario del Otún.

  • Avista Bogotá: 4 sucursales. Carrera 10 #64-44 Primer Piso / Cra. 10 #17-18 Local 102 / CC Subazar Local 1-108 / Cra. 7 #32-35 CC Mercurio Local 250.

  • Avista Ibagué: Carrera 3 #11 A-37 Edificio Kokoriko Local 11 y 12 Barrio Centro / Calle 14 #4-69 Centro.

  • Avista Neiva: Calle 11 #7-35 Oficina 101.

Avista, comentarios

No dejes que tus deudas te alejen de tus proyectos, con Avista puedes conseguir lo que tanto has soñado. Así que no dudes en contactar con la entidad y desde hoy, conviértete en uno de sus clientes.

Recuerda que, sin importar tu condición financiera, la empresa tiene la solución a tus problemas. Además, es segura, confiable y no tendrás que preocuparte por tu dinero.

Préstamo Avista, opiniones

¿Has utilizado los préstamos de Avista? Cuenta tu experiencia aquí.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 22 enero 2022