Prestamos Creditek: Pagos, Saldo, ¿Cómo Funciona? - Opiniones

Prestamos Creditek: Pagos, Saldo, ¿Cómo Funciona? - Opiniones

¿Qué es CrediTek SAS?

CrediTek SAS es una empresa que ofrece servicios financieros en Colombia. CrediTek financia nuevos celulares Android, de modo que el cliente elige la marca y modelo del celular y puede pagarlo en un plazo de crédito y con una cuota inicial. De este modo, CrediTek ayuda a los ciudadanos colombianos a acceder a celulares de forma asequible.

Si eres un buen cliente te conviertes en un Cliente Preferencial y puedes optar a un préstamo con CrediTek para lo que necesites.

Consigue hasta $750.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.

CrediTek celulares: ¿cómo funciona?

Si quieres solicitar un préstamo con CrediTek para comprar un celular Android nuevo, debes visitar una de las tiendas afiliadas y seleccionar el celular que quieras, la cuota inicial y el plazo de pago. Luego, registra tus datos de compra y el establecimiento tendrá que instalar una app de seguridad en tu celular nuevo. Y ya te lo llevas a casa.

Si eres un buen cliente puedes convertirte en Cliente Preferencial y optar por un préstamo con CrediTek, el cual puedes usar para lo que necesites.

Intereses de los préstamos

Este es el costo de un préstamo con CrediTek:

  • Tasa máxima de interés efectiva anual vigente para cada mes y publicada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

  • Fianza cuyo costo es un valor fijo que conocerás inmediatamente simules el préstamo en el cotizador disponible en nuestra plataforma.

  • IVA del 19% sobre el valor de la fianza.

¿Cuánto presta CrediTek?

CrediTek te ofrece una cuota inicial para pagar un celular nuevo. Si solicitas un préstamo como Cliente Preferencial puedes optar a un préstamo de un monto entre $200,000 y $500,000.

¿Cuánto tarda en llegar el dinero?

Si solicitas un celular en una de las tiendas afiliadas con CrediTek podrás obtenerlo en el mismo momento de la compra siempre y cuando cumplas con los requisitos exigidos.

¿CrediTek es confiable?

Según las opiniones de algunos usuarios, CrediTek no es una empresa confiable ya que cobra demasiado por los celulares, los bloquean aunque se esté al corriente de los pagos y no permite instalar aplicaciones en los celulares.

Beneficios de CrediTek

El principal beneficio de CrediTek es que permite a los ciudadanos colombianos acceder a un celular fácil y rápidamente.

¿Cómo solicitar un préstamo para un celular con CrediTek?

CrediTek tiene aliados comerciales en muchas ciudades de Colombia. Si deseas conocer la ubicación del aliado más cercano a tu domicilio, escríbeles al Whatsapp 3052787721.

Requisitos

Los requisitos para solicitar un préstamo con CrediTek son los siguientes:

  • Ser colombiano mayor de edad y residir en Colombia

  • Tener correo electrónico a donde se puedan enviar los documentos de préstamo y otras notificaciones relacionadas con el producto de préstamo.

  • Tener un equipo celular y una línea celular activa para recibir mensajes SMS y recibir documentos que deben ser firmados digitalmente durante el proceso de aprobación del préstamo por parte de CrediTek.

  • Diligenciar un formulario de solicitud de préstamo en línea.

  • Para clientes de retanqueo, ser titular de una cuenta bancaria de cualquier tipo incluyendo billeteras virtuales (Daviplata, Nequi, otras).

¿Cómo hacer los pagos de un préstamo CrediTek?

Puedes pagar un préstamo de CrediTek de las siguientes maneras:

  • Pagos en línea ingresando a la página CrediTek.com.co y en la opción PAGA AQUÍ selecciona el botón PSE. Puedes acceder directamente pinchando en este enlace .

  • Pagos en sucursales bancarias de Davivienda.

  • Puntos Baloto, Efecty y Servientrega en todo el país.

Una vez realices tus pagos, deberás enviar tu soporte de pago al número de WhatsApp 3052787721.

¿Qué pasa si no pagas?

El atraso en tus pagos genera el bloqueo inmediato de tu equipo celular. Una vez te pongas al día en las cuotas se habilita nuevamente. Además de inhabilitar el celular, el atraso en el pago de las cuotas genera un reporte negativo en las centrales de riesgo, intereses de mora y gastos de cobranza. Recuerda que el reporte en centrales de riesgo afecta negativamente tu capacidad de acceder a nuevos productos financieros.

¿Cómo consultar el saldo?

Para consultar el saldo en CrediTek sólo tienes que entrar en su página web y utilizar el chat que encontrarás abajo a la derecha. Una de las opciones a pinchar será “Consultar saldo”. Sólo tendrás que facilitar tu número de cédula y otros datos solicitados para que CrediTek te informe sobre tu saldo.

¿Cómo hacer un desbloqueo del celular?

Cuando no pagas tus cuotas de CrediTek en los plazos acordados, la compañía bloquea tu celular para que no puedas acceder al mismo y, de este modo, hacerte saber que no estás pagando tus cuotas y reprenderte por ello.

Una vez te pongas al día en las cuotas se habilita nuevamente. Si tienes algún problema respecto a los pagos, puedes consultar con el equipo de CrediTek para alcanzar un acuerdo que beneficie a ambas partes.

Atención al cliente y contacto

Teléfonos

El teléfono de CrediTek es 3057342875

WhatsApp

El WhatsApp de CrediTek es 3052787721.

Email

El correo electrónico de CrediTek es pqr@CrediTek.com.co .

Cómo acceder al área de atención al cliente

Puedes acceder al área de clientes y disfrutar de sus beneficios pinchando en este enlace . Tan solo deberás ingresar tu usuario y contraseña.

Oficinas

CrediTek se encuentra en la mayoría de ciudades del país a través de sus aliados comerciales. Contacta con CrediTek para conocer a tu aliado CrediTek más cercano.

Bogotá

La empresa CrediTek SAS tiene como domicilio principal de su actividad la dirección Carrera 14 85 68 Oficina 202, en la ciudad de Bogotá.

CrediTek: opiniones

¿Has utilizado los prestamos CrediTek? Cuenta tu experiencia aquí.

Yordaris Vasquez
2
2022-08-28

Mí teléfono está bloqueado y nadie me ayuda

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 30 junio 2022