Prestamos Creditop: Opiniones, Recibos - ¿Es Confiable?

Prestamos Creditop: Opiniones, Recibos - ¿Es Confiable?

¿Estás ansioso por conseguir el mejor préstamo de Colombia? Si es así, te invitamos a conocer qué es Creditop, cómo funciona y cómo puedes solicitar un préstamo rápido y seguro desde tu teléfono celular. ¡Comencemos!

¿Qué es Creditop Colombia?

Creditop Colombia S.A.S. es una sociedad comercial que ofrece sus servicios a través de la marca Creditop de forma online. Cabe destacar que es un bróker de préstamos, por lo que opera en conjunto con las mejores entidades bancarias del país.

Consigue hasta $750.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.

¿Cómo funciona Creditop?

Como hemos mencionado, Creditop es un bróker de préstamos o lo que es igual, un buscador y comparador de préstamos en línea. Por lo que su funcionamiento se centra en encontrar el financiamiento que mejor se adapta al usuario gratis.

En este sentido, analiza el perfil financiero del solicitante, según la cantidad y el plazo elegido realiza la búsqueda. Para finalmente, mostrar las ofertas disponibles y más convenientes. Como parte de sus servicios, también se encuentran la elección de intereses competitivos y cuotas fijas.

Por otra parte, el usuario podrá elegir entre las ofertas la que más le convenga o realizar una nueva búsqueda. En caso de que un préstamo llame su atención, al elegirlo será dirigido con la entidad que ofrece el financiamiento.

De esta forma, podrá continuar con la contratación, conocer más detalles del préstamo y por supuesto, conocer los métodos de pago. En adelante, todo lo relacionado con el préstamo queda a disposición de la entidad y no de Creditop.

Pide tu cupo de crédito en 15 minutos y recibe el dinero en 1 día hábil. Desde $150.000 hasta $1.100.000. ¡Pulsa aquí!

¿Cómo solicitar un crédito en línea con Creditop?

Para buscar, comparar y solicitar un crédito con Creditop los pasos a seguir son:

  • Ingresa a https://creditop.com/ .

  • En el formulario selecciona el tipo de préstamo que necesitas entre créditos para vivienda, vehículo, motocicleta, entre otros.

  • Ingresa la cantidad y plazo.

  • Especifica el monto de tus ingresos mensuales, situación laboral, datos personales y de contacto.

  • Acepta los términos y condiciones de la plataforma

  • Presiona sobre “Buscar mi crédito ideal”.

Después de lo anterior, elige un préstamo de los que se han ofertado y continúa su contratación directamente con la entidad bancaria o financiera encargada de su aprobación y entrega.

Requisitos de Creditop

Los requisitos varían entre una entidad y otra, sin embargo, para utilizar Creditop y conseguir el préstamo que necesita debe cumplir con lo siguiente:

  • Tener más de 18 años.

  • Ser residente o ciudadano colombiano.

  • Tener Cédula de ciudadanía ID vigente.

  • Correo electrónico y número celular personal.

  • Cuenta bancaria a su nombre.

¿Cómo puedo pagar un préstamo Creditop?

Los métodos de pago serán definidos por la entidad bancaria o financiera que otorga el préstamo y no por Creditop.

¿Creditop cobra intereses altos?

Entre las muchas ventajas que ofrece Creditop, resalta la posibilidad de comprar y buscar préstamos con los más bajos intereses. Por lo que podría ahora hasta un 70% de los mismos al utilizar el rastreador de crédito.

¿Qué pasa si atraso en mis pagos o no pago el crédito de Creditop?

El impago puede generar intereses por morosidad y otros cargos adicionales. Este tipo de acciones es diferente en cada entidad afiliada a Creditop.

¿Me reportan a Datacrédito?

Si, en caso de que se genere el incumplimiento de los pagos correspondientes a las cuotas, las entidades pueden generar un reporte a Datacrédito o cualquier otro fichero.

¿Creditop es confiable?

Si, Creditop es confiable. Es un comparador de préstamos seguro y respaldado por Colombia Fintech. Además, cualquier dato suministrado en la plataforma se encuentra protegido por las leyes 1266 y 1581 correspondientes.

Si, Creditop es legal. Además de estar establecida como sociedad comercial es de las pocas plataformas reguladas por la Superintendencia de Industria y Comercio, y la Superintendencia de Sociedades.

¿Creditop presta a reportados?

Si, con Creditop cualquier usuario reportado puede conseguir el préstamo que necesite. En estos casos, los intereses pueden ser un poco más elevados y reunir algunos requisitos adicionales según la entidad que otorgue el préstamo.

Servicio al cliente de Creditop

Para cualquier consulta, sugerencia o para solicitar más información sobre los servicios de Creditop puede enviar un email al correo electrónico comercial@creditop.co . Podrá recibir la respuesta a su consulta en las próximas 24 o 48 horas.

Teléfono

En caso de que desee ser atendido de inmediato la línea telefónica disponible para el servicio de atención al cliente es +57 314 435 0208.

Alternativas a Creditop

Además de Creditop, en Colombia existen un gran número de comparadores de préstamos seguros que también puede utilizar. Uno de ellos es askRobin con sede en Madrid y opera en países de Latinoamérica como México, argentina y por supuesto, Colombia.

Credilemon es otra alternativa que puedes probar, incluso su punto a favor es que sus financiamientos provienen de entidades bancarias colombianas e internacionales.

Por último, destaca Comparabien con su amplia cartera de productos. Aquí podrás conseguir préstamos de todo tipo incluso para pagar o reunificar deudas. Sin embargo, es un servicio ofrecido en su mayoría para autónomos o empresas.

Creditop, opiniones

Si algo hay que destacar de Creditop es que sus servicios gratuitos son genuinos. Por si fuera poco, el hecho de que más que comparar préstamos compare intereses y cuotas ya es invaluable. Esto hace posible que todos sus usuarios puedan ahorrar grandes cantidades de dinero a la hora de contratar un financiamiento personal.

Lo mejor, es que independientemente de la entidad que elijan, siempre conocerán los detalles del préstamo desde el principio. No hay cláusulas abusivas ni cargos o comisiones previamente acordadas. Sin lugar a duda, en un comparador transparente y como muestra de ello, a continuación, algunos comentarios de sus usuarios.

    • Diferentes usuarios disfrutaron de conseguir un préstamo tan rápido y con bajos intereses, en comparación a otros bancos, donde ahorraron mucho dinero.
    • Otros expresan que gracias a Creditop lograron pagar las facturas y otros tipos de gastos en pocos días.

    ¿Has utilizado los préstamos Creditop? Cuenta tu experiencia aquí.

    Envía tu reseña
    El artículo fue actualizado el 7 agosto 2022