Préstamos en Línea de SePresta – Opiniones

Préstamos en Línea de SePresta – Opiniones

Toda la información sobre los Préstamos de SePresta: ✍ Teléfonos y contacto, ✅ Opiniones ⛔ ¿Presta a reportados? ✨ Desde $100.000 hasta $500.000

¿Necesitas conseguir un préstamo y no sabes en dónde solicitarlo? SePresta Colombia es lo que necesitas. Desde esta plataforma puedes conseguir el financiamiento que necesitas en minutos y aquí te mostramos cómo hacerlo. Iniciemos.

¿Qué es Crediyes S.A.S?

Crediyes S.A.S es la empresa responsable de gestionar todo lo relacionado con la información suministrada dentro de la plataforma de SePresta. Por consiguiente, es la propietaria de dicha página y la única encargada de aprobar o denegar las solicitudes de los usuarios.

¿Qué es SePresta?

Sepresta.net es una plataforma creada con la finalidad de ofrecer préstamos en línea a usuarios colombianos. Desde su creación ha buscado transformar los canales tradicionales para que los clientes accedan a productos de este tipo.

Por lo que se convierte en una alternativa para conseguir préstamos asequibles, con facilidades de pago y condiciones insuperables. Definitivamente una fintech vanguardista.

¿Cómo funcionan los préstamos en línea de SePresta?

Desde Sepresta.net puedes acceder fácilmente a préstamos en línea sin papeleo ni largas listas de espera. Como parte de su promoción, todas aquellas mujeres que decidan realizar su solicitud gozarán de un descuento. Estos pueden estar enfocados en las comisiones o intereses del préstamo.

Por otra parte, todo cliente tendrá la posibilidad de adquirir un primer financiamiento hasta por $300.000 y dependiendo de su desempeño, podrá aumentar su límite en préstamos futuros. Los detalles del préstamo se podrán conocer dentro de la tabla de simulación.

Este simulador dará entre los resultados el monto solicitado, intereses, valor de seguro de vida, comisión por gestión. En caso de ser mujer, también mostrará el descuento correspondiente.

En cuanto a los pagos, se pueden realizar a través de Baloto, ach pse y Davivienda. Si por algún motivo no puede realizar el pago correspondiente al préstamo, la empresa puede incluir en la deuda intereses y comisiones por morosidad.

Por último, en caso de que el cliente necesite actualizar o modificar sus datos, puede hacerlo enviando un correo electrónico a SePresta. Es importante que exponga el motivo de la modificación, el dato que desea modificar e incluir su cédula, datos completos personales y laborales.

¿Cómo solicitar un préstamo de SePresta?

Para solicitar el financiamiento, sólo debes seguir estos pasos que te presentamos a continuación:

  • Ingresa a https://sepresta.net/home/home.php .

  • Simula tu préstamo cuantas veces lo desees hasta dar con el monto que puedes pagar.

  • Una vez que hayas elegido la cantidad presiona en “Solicita tu préstamo”.

  • Rellena el formulario de solicitud con todos tus datos personales, laborales y financieros.

Es importante que tengas en cuenta que todos los datos que incluyas en el formulario serán utilizados para verificar tu identidad e historial de crédito. De ello dependerá la aprobación o renegociación del financiamiento por parte de la plataforma.

Si todo está en orden, Se Presta Colombia le enviará una notificación con la aprobación en un lapso aproximado de 24 horas. Cabe destacar, que este tiempo puede ser mayor para las solicitudes realizadas en fines de semana y feriados.

Requisitos

Para solicitar un préstamo Se Presta los únicos requisitos que debes cumplir son:

  • Ser residente y vivir en Colombia.

  • Tener más de 18 años.

  • Tener una cuenta de banco en Colombia a su nombre.

  • Contar con un correo electrónico personal.

¿Cuánto dinero puedo pedir con SePresta?

Se Presta ofrece a sus clientes cantidades entre $100.000 y $500.000. Sin embargo y en caso de ser nuevo cliente, el monto máximo será de $300.000 que pueden variar dependiendo del plazo, con una duración estimada entre 5 y 30 días.

¿En cuánto tiempo obtienes el préstamo?

La respuesta de aprobación por parte de Se Presta Colombia es enviada 24 horas después de haber realizado la solicitud. La disponibilidad de los fondos solo depende del banco receptor de la transferencia. Cabe destacar, que este margen de tiempo solo se atribuye a los días hábiles.

SePresta, número de contacto y atención al cliente

Cualquier duda con relación a los préstamos en línea, puede enviar un WhatsApp o llamar al número de SePresta +57 312 687 0374. También podrá recibir atención a través del chat en directo, formulario de contacto en la página de la fintech o enviar un correo a contacto@sepresta.co .

Los horarios de Atención al cliente para todos los canales son de 8 am a 12 pm y de 1 pm a 5 pm todos los días de la semana.

SePresta, Comentarios

La fintech Se Presta definitivamente es una de las pocas alternativas más confiables a los préstamos tradicionales. Sus condiciones y términos son muy claros, y gracias a ello, puede ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

Una de sus ventajas más notorias es que opera 100% en línea, por lo que se puedes acceder a sus préstamos desde cualquier lugar sin importar la hora. Aunado a esto, algo que vemos y que no existen en otras fintech son sus descuentos para mujeres.

Lo que supone una oportunidad mayor de poder adquirir y pagar préstamos sin complicaciones. Sin embargo, existe una única desventaja que notamos y que no podemos dejar de mencionar. Se trata del tiempo en dar respuesta, considerando que su competencia puede otorgar aprobaciones inmediatas o en apenas unos minutos.

Aun así, Se Presta Colombia no deja de ser una de las mejores opciones para conseguir un préstamo en línea. Como muestra de ello, te presentamos algunas opiniones de sus clientes.

  • María Astudillo: "Desde el primer préstamo que solicité no he tenido ningún problema, incluso aunque no suelo pedir tanto dinero, me han incrementado el límite poco a poco."
  • Leonardo Rodríguez: "Hace poco más de tres meses quise conseguir un préstamo con SePresta, pero no me fue posible por falta de ingresos. Hace unos días lo intenté nuevamente y me fue aprobado en menos de 24 horas."
  • José Henríquez: "Llevo bastante tiempo solicitando préstamos con SePresta, en principio creí que era una estafa y tenía mis dudas. Igual aposté por la empresa y desde entonces estoy muy agradecido."
  • Irma Pacheco: "Estoy muy contenta de que SePresta me haya aprobado el préstamo que necesitaba. Si soy honesta, no pensé que eso de los descuentos a mujeres fuera cierto y para mi sorpresa, estoy pagando menos intereses de los que pensé."

SePresta, Opiniones

¿Has utilizado los préstamos en línea de SePresta? Cuenta tu experiencia.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 5 octubre 2021