Préstamos Kredicity: Opiniones, Teléfono, Contacto e Información

Préstamos Kredicity: Opiniones, Teléfono, Contacto e Información


Los préstamos ofrecidos por Kredicity son usados por muchas personas en Colombia; después de todo, Kredicity es una empresa de negocios que forma parte de la compañía colombiana SoloViVE S.A.S., la cual está vigilada y supervisada por la Supersociedades y la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia. Esta empresa funciona como un espacio virtual, por medio del cual les ofrece a las personas, créditos por internet a través de su página web o a través de su aplicación web.


Esta empresa se caracteriza porque brinda préstamos a corto plazo, seguros, confiables y de fácil acceso para cualquier persona que lo necesite. Todo esto y más puedes conseguirlo a través de la empresa denominada Kredicity, la cual te facilita el acceso a cualquier préstamo, así como también entiende las necesidades de todas las personas.

¿Qué es Kredicity?

Kredicity es una empresa de préstamos de crédito que fue fundada en Colombia; esta empresa se encarga de brindar préstamos rápidos los cuales pueden variar entre $ 105.000 que es el monto mínimo, hasta el monto máximo de esta empresa que es $ 900.000. Asimismo es una empresa confiable y segura que brinda créditos rápidos y de fácil acceso; tiene una tasa de interés anual por cupo de crédito de 24.8%. De la misma forma, esta empresa le brinda ventajas a sus clientes nuevos, pues les permite solicitar a los nuevos clientes, créditos de hasta $  280.000 y a sus clientes más antiguos les brinda la posibilidad de solicitar créditos de hasta $ 900.000.


Todo esto es posible a través de esta maravillosa empresa y para solicitar un crédito solamente necesitas ser mayor de edad, ser colombiano o residenciado en Colombia, además de tener un teléfono móvil y un correo electrónico personales. Si tienes todos esos requisitos puedes solicitar tu crédito con la empresa Kredicity.

¿Cómo acceder a mi cuenta Kredicity?

Para acceder a tu cuenta Kredicity, primero debes registrarte en nuestra página y posteriormente iniciar sesión a través de su  página web. Una vez estés en tu cuenta, puedes solicitar tu préstamo y te pedirá la página que indiques qué cantidad necesitas, en cuanto tiempo lo vas a cancelar y otros datos. Posteriormente la página de Kredicity evalúa tu identidad y tu historial de crédito. Una vez que la página verifique tu historial de crédito pasas a la fase de aprobado que tiene un lapso de 24 horas, en las posteriores horas, se desembolsará el dinero a tu cuenta bancaria y esto no generará un costo, ni tendrás que realizar ningún pago, hasta que te toque pagar el primer cupo de tu crédito. Así de sencillo se accede a tu cuenta para solicitar un crédito.

Opiniones confiables sobre Kredicity

Algunas opiniones confiables sobre Kredicity son las siguientes:


Ana: Empresa muy confiable y 100% recomendada

Astrid: Esta empresa me dio un crédito de una manera muy fácil y rápida y me permitió iniciar mi empresa de pasteles

José: Estaba al borde de la ruina y gracias a este crédito pude saldar mi hipoteca

Ernesto: Maravillosa y sencilla forma de pedir un crédito

Santiago: En cuestión de horas ya tenía mi crédito aprobado y en mi cuenta bancaria

Sabrina: Qué forma tan fácil de pedir un crédito y sin tanto papeleo

Anastasia: Una empresa que recomendaré a mis amigos, familia y conocidos

Soledad: La recomendaría con los ojos cerrados

Jeremía: Esta maravillosa empresa me dio un crédito de $ 300.000 y era el primer crédito que tramitaba con ella

¿Es seguro Kredicity?

Kredicity es una de las páginas web más seguras que tiene Colombia para solicitar préstamos o créditos. Esto se debe a los años y a las múltiples opiniones que se tienen de esta empresa en toda Colombia. Muchas familias han solicitado créditos a través de esta empresa para construir o remodelar viviendas, además de compras de vehículos.  También Kredicity brinda créditos para pagar tarjetas de crédito, créditos hipotecarios y una gran variedad de créditos o préstamos para así poder cubrir tus necesidades y sueños. Pero, por qué se considera tan segura la página de Kredicity? Pues esto se logra gracias a lo fácil que resulta solicitar un crédito con esta empresa virtual. Además, el dinero cae en tu cuenta en un lapso de 48 a 72 horas después de solicitado el crédito. Esto es lo que hace a la empresa Kredicity tan segura.

¿Es confiable Kredicity?

Kredicity es una empresa sumamente confiable y lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria en el país colombiano al otorgar créditos clientes por toda la geografía nacional. Muchas personas se han beneficiado de los créditos rápidos y de fácil acceso que brinda esta empresa. Además de que su práctica plataforma y su rápida respuesta a la hora de brindar un crédito, la hacen una de las mejores empresas de crédito. Por si esto fuera poco, la facilidad para brindar los créditos la hace también una empresa confiable, solo necesitas tu número de cédula, un teléfono celular personal, un correo electrónico personal, ser mayor de edad y ser colombiano o ser residenciado en Colombia; con esos requisitos ya puedes optar por un crédito en Kredicity, Así de fácil y así de confiable.

Número de teléfono y dirección de Kredicity

Kredicity es una empresa de créditos que tiene su sede en Bogotá, la capital de Colombia. No tiene una dirección física, ya que esta organización trabaja principalmente a través de su página web y no a través de una empresa en un lugar determinado.


Pero si se desea contactar con la empresa de Kredicity, puedes hacerlo a través de sus números de teléfono  (+57) 300 462 2482 - (+57) 322 329864 o a través de su página web https://www.kredicity.com/contacto donde podrás escribir un mensaje a través de la página web o directamente al correo electrónico de Kredicity el cual es servicioalcliente@kredicity.com. Esta empresa a su vez, les recuerda a todos sus usuarios que su horario de atención al público es de  lunes a viernes, en horario comprendido desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

¿Presta Kredicity a reportados?

Kredicity es una empresa colombiana que le brinda la posibilidad de solicitar un crédito o un préstamo a cualquier persona que cumpla con sus requisitos, incluso a una persona reportada. Pero, qué es una persona reportada? Una persona reportada es aquella que tiene un historial de crédito negativo, ya sea porque se tarda en cumplir los pagos de sus cuotas o porque no paga sus cuotas en ningún momento. A pesar de esto, Kredicity te da una segunda oportunidad para solicitar un crédito y redimir tu historial de créditos negativo.

La tasa de interés anual puede variar desde el 0% hasta el 59.141% Repago desde 62 días hasta 20 años. Ejemplo drepresentativo: Si solicitas un monto de $900.000 por un plazo de pago de 7 meses, lo devolverás en cuotas mensuales de $227.356. La cantidad total a devolver sería de $1.591.490. Este es un servicio de búsqueda y comparación de créditos. Las condiciones dependen de la compañía financiera, tipo de producto, cantidad y duración del préstamo.