Prestamos Popcash Colombia: ¿Qué es? ¿Cómo Funciona? ¿Es Confiable?

Prestamos Popcash Colombia: ¿Qué es? ¿Cómo Funciona? ¿Es Confiable?

¿Qué es PopCash?

PopCash es una aplicación para celulares colombiana cuyo objetivo es brindar servicios de préstamos convenientes, rápidos y seguros a sus clientes en Colombia. Promete préstamos de hasta $1.200.000 pesos en tres minutos para resolver cualquier problema de sus clientes, sin papeleo, 100% en línea y con el menor interés de Internet.

Financiera PopCash: ¿cómo funciona?

PopCash proporciona servicios de préstamos en línea sin garantía y sin hipoteca para todos los prestatarios ordinarios, lo que ayuda a todos los colombianos a resolver sus problemas financieros. Los usuarios pueden usar PopCash para enviar solicitudes en línea y obtener hasta $1,200,000 pesos según el puntaje crediticio y el elemento de riesgo.

Consigue hasta $750.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.

Para ello necesitas descargar la aplicación de PopCash en tu celular, pues es a través de dicha aplicación donde se realizan todas las gestiones, desde la solicitud de crédito hasta los pagos y revisiones.

Intereses de los préstamos

Los préstamos PopCash tienen un interés del 0,06% por día. La tasa de interés anual máxima es del 24%, mientras que la tasa de interés mensual equivalente es de 1.8%.

Según se indica en la plataforma, los préstamos tienen un interés diario del 0,06%. Además, se deben pagar los gastos de la plataforma y el IVA del 19%. Según el propio ejemplo de PopCash, si un usuario pide un préstamo de $100.000 pesos a tres meses, al final debería pagar $122.643. Esto no parece descabellado, pero luego se incluye una nota que informa que la tasa de porcentaje anual (APR), o el interés anual, que cobran puede ser hasta del 85,69%.

¿Cuánto presta PopCash?

PopCash presta desde $50,000 hasta $1,200,000 pesos colombianos.

Pide tu cupo de crédito en 15 minutos y recibe el dinero en 1 día hábil. Desde $150.000 hasta $1.100.000. ¡Pulsa aquí!

¿Cuánto tarda en llegar el dinero?

Sí, PopCash aprueba tu préstamo, asegura proporcionártelo en tan solo tres minutos.

¿PopCash es confiable?

No. Decenas de comentarios y opiniones aseguran que PopCash es una aplicación que roba los datos personales de sus usuarios, a pesar de que asegura no hacerlo, para extorsionarlos en el caso de que no paguen sus préstamos a tiempo.

Algunos usuarios aseguran haber recibido vía WhatsApp una fotografía de un familiar acompañada de un mensaje que acusaba a esta persona de deber dinero. Así, varios afectados aseguran que PopCash roba información del celular de sus clientes, accede a sus contactos y extorsiona a sus conocidos y familiares si el cliente en cuestión no paga a tiempo su préstamo. Así, PopCash recurre al robo de información y la extorsión, lo que hace que no sea una propuesta fiable para solicitar un crédito.

Beneficios de PopCash Colombia

Los principales beneficios de PopCash Colombia son:

  • Montos de hasta $1.200.000 pesos.

  • Tasa de interés baja.

  • Proceso de solicitud 100% en línea.

  • Solicitud en tres minutos.

¿Cómo solicitar un préstamo en línea de PopCash?

Para solicitar un préstamo con PopCash sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Descarga la aplicación PopCash.

  • Ingrese su información para presentar la solicitud.

  • Espere la aprobación del préstamo.

  • Depositamos el dinero del préstamo directamente en su cuenta bancaria. Si no tiene una cuenta bancaria, se recomienda abrir una cuenta en Banco Bancolombia, Nequi, Daviplata y Al a mano. Este paso es simple, inmediato y efectivo.

Requisitos

Los requisitos de PopCash son los siguientes:

  • Residente colombiano con Cédula de Ciudadania.

  • Mayor de 21 años.

  • Tener una cuenta bancaria.

¿Cómo pagar préstamo PopCash?

Los préstamos se pagan en plazos de entre tres y seis meses. Se pueden pagar a través de PSE, Baloto, Nequi, Efecty y otros métodos de pago convenientes.

Para pagar el préstamo PopCash, ingresa tu solicitud en la aplicación de PopCash y haz clic en el botón Pagar. También puedes realizar tu pago online a través del banco o repagarlo a través de PSE, Bancolombia o Nequi. También puedes pagar con la referencia en tu Baloto o Efecty más cercano. Vienen más opciones, como Puntopay.

¿Qué pasa si no pagas?

Según los comentarios de decenas de usuarios, si no pagas tu préstamo a tiempo, PopCash roba los datos de tu teléfono y se agencia tus contactos para enviarles mensajes y llamadas indicando que eres una persona morosa e incluso extorsionándolos para pagar tu deuda.

Los usuarios también tienen quejas respecto a reportes en Datacrédito, desacuerdos en las fechas de pago y recepción de cantidades de dinero diferentes a las solicitadas en la solicitud de crédito a través de la aplicación.

PopCash App

PopCash tiene una aplicación para celulares Android en la Play Store de Google. A través de esta aplicación puedes solicitar tu crédito, escogiendo el monto y la cantidad de plazos para pagarlo. También puedes acudir a la aplicación para consultar el estado de tu solicitud, el estado de tu crédito y realizar los pagos convenientes.

Atención al cliente y contacto

Teléfono

PopCash no tiene teléfono de contacto y el único método de contacto es vía correo electrónico o a través de la aplicación para celulares.

WhatsApp

PopCash no tiene WhatsApp de contacto y el único método de contacto es vía correo electrónico o a través de la aplicación para celulares.

Email

El correo electrónico de PopCash es hola@PopCashfin.ne . También puedes contactar con su equipo a través de su aplicación para celulares.

Horario de atención al cliente

El horario de atención al cliente de PopCash es de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h.

Cómo acceder al área de cliente

Puedes acceder a tu área de cliente entrando en la aplicación de PopCash e ingresando en tu perfil. Ahí podrás consultar el estado de tu solicitud o de tu crédito.

PopCash Préstamos: comentarios y opiniones

¿Has utilizado los prestamos PopCash? Cuenta tu experiencia aquí.

Cecilia
1
2022-07-23

Son muy groseros

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 30 junio 2022