Préstamos Qiip en Colombia - Opiniones

Préstamos Qiip en Colombia - Opiniones

¿Qué es Qiip? ✍ Opiniones 📱 Teléfonos ✅ Beneficios ⛔ ¿Es seguro? ✨ Toda la información sobre Qiip y cómo acceder a sus préstamos online

¿Te gustaría conocer cuál es la mejor aplicación para la gestión de finanzas? ¿Acaso necesitas un préstamo y no sabes dónde conseguirlo de forma segura? En Qiip puedes encontrar lo que necesitas con tan solo descargar su app en tu celular.

Pero, ¿Qiip qué es? ¿Realmente ofrece préstamos a sus usuarios? Si quieres saber esto u otros detalles de esta plataforma , te invitamos a leer lo que te presentaremos a continuación.

Consigue hasta $750.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.

¿Quién es NBM Innova, S.A.S.?

NBM Innova, S.A.S. es la empresa responsable del diseño y creación de Qiip . Desde el inicio se planteó el objetivo de dar a los usuarios la oportunidad de mejorar sus finanzas a través de esta plataforma. Desde la cual se ofrecen diversos servicios, productos destinados al ahorro, entre otros.

Qiip, ¿qué es?

Qiip Colombia es una plataforma con herramientas especializadas para la gestión de finanzas . Su diseño integral se centra en el acompañamiento integral para que el usuario, pueda conseguir mejorar y administrar sus ingresos.

Entre sus servicios y productos destacan el ahorro, metas financieras, coaching personalizado, cambio de hábitos y préstamos. Este último, es el producto del que hablaremos a continuación.

Qiip, ¿cómo funciona?

Si te has preguntado cómo funciona Qiip, debes saber que es muy sencillo. Las ofertas de los préstamos van a variar según el buró de crédito del usuario. Que, además, podrá elegir entre diferentes planes para que pueda ahorrar mientras cancela la deuda en totalidad.

Ahora bien, con cada plan tienes la oportunidad de adquirir un préstamo con excelentes condiciones. Por otra parte, si nunca has contratado un producto de este tipo, con el primero podrás comenzar a construir tu buró de crédito. Caso contrario, podrás mejorar tu historial .

Lo importante de todo, es que para conseguir la liquidez que necesitas no tendrás que vender ningún bien personal, como tu carro. Aunque este sea dado como garantía, podrás usarlo sin problemas.

Por último, la aplicación ofrece un servicio de acompañamiento en todo momento. Bien sea para los préstamos o el resto de los servicios que se ofrecen en la aplicación. Toda consulta o duda, será atendida con el Coach que la app tiene para ti.

Beneficios

  • Los préstamos Qiip se otorgan de forma consciente para evitar el sobreendeudamiento del usuario.

  • Podrá gestionar y conocer todos los detalles de su préstamo desde la app móvil.

  • Coach disponible en todo momento para atender cualquier duda , inconveniente o para brindar asesoría sobre los productos y planes disponibles.

  • Mínimos requisitos para solicitar el préstamo.

  • Solicitud online desde la app a cualquier hora del día.

  • Crear y mejorar más aún tu historial de crédito .

¿Cómo solicitar un préstamo con Qiip?

Para solicitar un préstamo con Qiip debes estar registrado en la app, de no ser así, debes realizar lo siguiente:

  • Descarga la app Qiip desde la tienda de tu celular.

  • Regístrate para que puedas acceder al préstamo.

  • Ingresa al menú, presiona en Servicios y haz clic sobre “¿Necesitas dinero?”.

  • Elige el tipo de préstamo que necesitas.

  • Verifica los detalles del préstamo y requisitos que debes cumplir.

  • Simula el préstamo y envía tu solicitud.

Requisitos

Para cualquier producto que desees adquirir en Qiip debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad.

  • Tener una cuenta bancaria personal en cualquier banco de Colombia.

  • Vivir y estar establecido legalmente en Colombia.

  • Número de teléfono celular personal.

  • No tener buró de crédito negativo.

¿Qiip acepta buró de crédito?

No. Lamentablemente Qiip no acepta buró de crédito y es una condición que se encuentra muy bien descrita como parte de los requisitos para su uso que se deben cumplir.

Qiip app

Con la aplicación de Qiip tienes la oportunidad de controlar cualquier aspecto importante de tus finanzas . Por tanto, desde su menú podrás acceder a cualquier herramienta que necesites, por ejemplo:

  • Coach financiero: si necesitas asesoría o ayuda para controlar tus ingresos, uno de los expertos de la plataforma puede guiarte y enseñarte a utilizar cada herramienta de la app.

  • Seguro de auto: desde esta categoría podrás consultar los seguros disponibles según tu presupuesto.

  • Control de gastos: aquí podrás recibir asesoría de cómo debes administrar tu dinero para que puedas ahorrar, pagar tus deudas, entre otros.

  • Score crediticio: esta función te da la oportunidad de conocer todos los detalles de tu historial de crédito en minutos.

Todo cuanto necesites hacer para mejorar tus finanzas, puedes lograrlo con Qiip. Lo único que necesitas es descargar la app desde tu celular.

¿Qiip es seguro? ¿Es confiable?

Si, Qiip es seguro y confiable . Cuenta con un sistema de seguridad para la protección de datos de los usuarios de acuerdo con lo exigido por la ley colombiana vigente. Además, cualquier acción por parte de la plataforma es notificada al usuario para su autorización.

Qiip, atención al cliente

Qiip cuenta con tres medios diferentes, desde los cuales brinda atención al cliente a todos los usuarios de la aplicación. El primero de ellos es a través de correo electrónico a la dirección contacto@qiip.com.co colocando el número de teléfono y nombre usado en el registro.

Estos datos serán necesarios para darle seguimiento y agilidad a la solicitud realizada. El segundo medio es el Chat en vivo. Este está constituido por un bot inteligente y de ser necesario, puede solicitar hablar con un asesor de la plataforma.

Por último, puedes llamar al número 350 211 8747 en un horario de lunes a viernes desde las 9 am hasta las 6 pm. En cuanto a los canales anteriores, puedes usarlo cualquier día y hora de la semana.

Qiip, comentarios

Sin lugar a duda, Qiip es la herramienta perfecta para que todo usuario colombiano vea crecer sus finanzas en poco tiempo . Lo mejor de todo es que el usuario no necesita formar parte de una de las empresas afiliadas al servicio.

Por lo tanto, cualquiera puede utilizar la app sin problemas y comenzar a destinar parte de sus ingresos para su jubilación. Así es, todo es tan simple que solo requiere de una descarga y registro para comenzar a beneficiarse de todo lo que Qiip tiene para ofrecer a sus usuarios.

Qiip, opiniones

¿Has utilizado los préstamos de Qiip? Cuentannos tu experiencia aquí.
Julio Cesar
3
2022-11-13

No se si pedi un credito o prestamo

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 26 enero 2022