Créditos y Préstamos Valcredito: Pagos, Telefono - Opiniones

Créditos y Préstamos Valcredito: Pagos, Telefono - Opiniones

¿Necesitas un préstamo para libre inversión o para pagar tu educación? Ha llegado el momento de que conozcas a Valcredito INCAP y todo lo que ofrece a ciudadanos y residentes colombianos. ¡Comencemos!

¿Qué es Valcredito?

Valcredito SAS es una plataforma financiera desarrollada y creada en el 2009 con el objetivo de promover y ofrecer créditos y préstamos inclusivos. A través de los cuales, los usuarios podrán tener acceso a su formación educativa o llevar a cabo algún proyecto.

Pide tu cupo de crédito en 15 minutos y recibe el dinero en 1 día hábil. Desde $150.000 hasta $1.100.000. ¡Pulsa aquí!

Lo más interesante es que Valcredit facilita toda gestión de los préstamos gracias a su aplicación. En ella se han incorporado funciones para automatizar todos los procesos. Además, cuenta con asesores que están disponibles para atender todas las dudas de sus clientes.

¿Quién es Grupo Empresarial INCAP?

El Grupo Empresarial INCAP es una sociedad integrada por otras empresas o plataformas de las cuales es propietario. Entre ellas destacan Valcredito, Call Incap, INCAP SCA y el Centro Empresarial Colombo Alemán.

¿Cómo funciona Valcredito?

Valcredito es fácil, simple y funciona de forma similar a otras Fintech. Comencemos por mencionar que cuenta con un servicio de préstamos conocido como Fast Val para libre inversión desde COP $100.000 hasta COP $1.000.000 con un plazo máximo de 3 cuotas.

El otro servicio es la categoría de créditos, desde la cual puede optar a financiamientos con garantía, libranza, hipotecarios, entre otros. Para este tipo de créditos el solicitante debe contactar a un asesor y así, recibir las indicaciones sobre el proceso.

Consigue hasta $750.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.

Dada su clasificación, el trámite requiere del análisis financiero del solicitante y los requisitos más numerosos. En ambos casos, los financiamientos pueden tardar en ser aprobados en aproximadamente 1 hora.

Una vez que se ha realizado la firma electrónica, se procede al desembolso de los fondos y puede tardar hasta 24 horas. Por último, durante la contratación se acordarán las fechas de pago y podrá conocer más detalles sobre el préstamo como sus intereses, gastos y más.

¿Cómo solicitar un crédito en línea con Valcredito?

Si desea solicitar un crédito en línea con Valcredito el recomendado es Fast Val y lo único que debes hacer es:

  • Ingresa a https://valcredit.co/fast-val.html .

  • Elige la cantidad de dinero que necesitas y el número de cuotas en el simulador.

  • Visualiza los detalles del préstamo como los gastos administrativos, seguros, soporte técnico e intereses.

  • Rellena el formulario con tus datos personales y de contacto.

  • Ingresa nuevamente el monto y las cuotas.

  • Ingresa los datos de tu cuenta bancaria: número de cuenta, tipo y nombre del banco.

  • Acepta los términos y condiciones. Si deseas que la cuota sea descontada automáticamente de tu nómina, autoriza el débito automático de las mismas.

Una vez enviada la solicitud, debes esperar una hora aproximadamente para que recibas la notificación de aprobación del préstamo a través de una llamada telefónica realizada por un asesor de Valcredito.

Requisitos de Valcredito

Los requisitos para el préstamo Fast Val de Valcredit son:

  • Ser colombiano mayor de 18 años.

  • Con o sin experiencia en este tipo de productos financieros.

  • Ser titular de una cuenta bancario o en su defecto, tener una billetera virtual.

  • Correo electrónico y número de teléfono celular personal.

¿Cómo hacer los pagos de un préstamo Valcredito?

Los pagos se pueden realizar directamente desde la Valcredito App o ingresando a https://valcredit.co/ en el botón Paga Aquí. Cualquier otro medio de Valcredito Incap pagos que esté disponible, debe ser consultado con un asesor.

¿Valcredito cobra intereses altos?

Los intereses de Valcredito tendrán el máximo permitido por la Ley. En este sentido, pueden variar entre un cliente y otro dado su perfil financiero.

Aunado a esto, como parte del funcionamiento de la plataforma se añaden cargos adicionales que son COP $40.000 por gastos administrativos. COP $4.000 por seguros y COP $36.000 por soporte tecnológico o uso de la plataforma.

¿Qué pasa si atraso en mis pagos o no pago el crédito de Valcredito?

En caso de algún retraso en el pago de las cuotas, Valcredito puede aplicar intereses por mora según lo establecido en la Ley. Esto implica un aumento en la deuda y, por ende, en el total de la cuota a pagar.

¿Me Reportan a Datacrédito?

Si, después de 20 días de mora Valcredit puede reportar al usuario moroso a Datacrédito o a cualquier fichero similar.

¿Valcredito es confiable?

Si, Valcredito es confiable. Con más de diez años en el mercado, se ha ganado el respeto y la confianza de usuarios que desean culminar su carrera universitaria o algún proyecto. Además, su sistema es seguro por lo que, en ningún momento, los datos de los usuarios están en riesgo.

Si, Valcredito es legal. De hecho, cuenta con el respaldo de Fintech Colombia, Great Place to Work, IQNet e Icontec. Por si fuera poco, se encuentra regulada y vigilada por la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia y por Datacrédito Experian.

¿Valcredito presta a reportados?

Si, Valcredit presta a reportados sin problemas, salvo que para estos casos, la cantidad de dinero solicitada está sujeta a negociaciones por parte de la Fintech.

Servicio al cliente de Valcredito

Si tienes alguna duda o quieres informarte más sobre los préstamos de Valcredito, puedes enviar un email al correo electrónico servicioalcliente@valcredito.co . Si deseas contactar a la entidad a través de otros medios, el horario de atención es de lunes a viernes de 7 am a 6 pm.

También puedes llamar al número de Valcredito o bien, dirigirse hasta su oficina

Número telefónico

Para solicitar atención telefónica debe llamar al número de Valcredito 350 318 9930.

Dirección Bogotá

Si lo desea, también puede dirigirse personalmente a su oficina en Cl. 64 #14-15 Bogotá, Colombia.

Alternativas a Valcredito

Como Valcredito, plataformas de la talla de Emonkey, PezCrédito o Creditstar son ideales y las más recomendables para comenzar una vida crediticia. Lo mejor es que con cada una se pueden conseguir diferentes cantidades de dinero según se necesite con intereses realmente bajos.

Valcredito, opiniones

Ahora que conoces más sobre Valcredito SAS ¿estás listo para solicitar tu préstamo? Recuerda que puedes hacerlo directamente desde su aplicación o página web. Con tan solo un clic, verás cómo se hacen realidad tus sueños y metas con la seguridad de que has recurrido a la mejor Fintech de Colombia.

¿Has utilizado los préstamos Valcredito? Cuenta tu experiencia aquí.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 8 agosto 2022