Préstamos WebKapital: Qué es, teléfono y opiniones

Préstamos WebKapital: Qué es, teléfono y opiniones

¿Qué es WebKapital?

Es una empresa diseñada con el objetivo principal de ofrecer soluciones de dinero rápidas, fáciles y seguras. Específicamente para salir de eventualidades que se presentan constantemente en el día a día de las personas. Es por eso que ofrecen créditos desde $100.000 hasta $500.000 pesos colombianos (COP).

Es importante mencionar que inicialmente, solo se puede pedir un préstamo hasta por $300.000 COP como máximo; y dependiendo del comportamiento de pago, el monto a prestar podrá aumentar para las siguientes solicitudes.

WebKapital tiene como propósito ser ese amigo que está dispuesto a tenderle la mano a otro amigo, cuando más lo necesita. Es por eso que se esfuerzan constantemente para ofrecer el mejor de los servicios y dar lo mejor, así como lo hace alguien que realmente quiere ayudar y brindar soluciones.

Solicita un préstamo en solo dos pasos, respondiendo: ¿Cuánto dinero necesitas? Y ¿En cuántos días lo pagarás?

Recomendaciones antes de solicitar un crédito

  • Pensar detenidamente si realmente requiere el dinero.

  • Tomar en cuenta que se debe pagar en el tiempo establecido.

  • Revise que los reembolsos del préstamo no superen el 10% de sus ingresos mensuales.

  • Pedir prestado lo estrictamente necesario.

Beneficios de utilizar WebKapital

El proceso es 100% online, debido a que lo más importante para WebKapital es que sus clientes aprovechen al máximo su tiempo; es por eso que a través de la plataforma tecnológica www.webkapital.com.co, se puede realizar el estudio del crédito el cual se hace de manera automatizada; la solicitud y firma del crédito también son  sumamente rápidas.

Requisitos para solicitar un crédito en WebKapital

  • Ser mayor de edad (18 años).

  • Tener una cuenta bancaria (Debe ser personal) donde se realizará el desembolso del crédito.

  • Manejar un correo electrónico personal.

  • Demostrar que posee una entrada de dinero regularmente, lo cual confirma que sí puede ser responsable con el cumplimiento del pago del crédito.

Ventajas del préstamo en WebKapital

WebKapital no acepta dinero de sus clientes, ya que es una compañía que utiliza capital privado para otorgar todos sus préstamos.

Por lo anterior, para el proceso del crédito no son necesarios aspectos como:

  • Impresión de documentos como: Poderes, solicitudes, pagaré, carta de instrucciones, etc.

  • Gastos por notaría de documentos.

  • Gastos de envíos de certificados.

  • Impresión de documentos complementarios.

  • Transporte.

  • Gastos de tiempo.

  • Demoras en los trámites.

  • Aplazar labores diarias.

WebKapital es la mejor opción cuando de cubrir una necesidad extra se trata: Pagar una factura inesperada, hacer una compra no planificada, entre otros.

Sin embargo, es importante mencionar que WebKapital hace préstamos no mayores a 30 días; lo que significa que es más recomendable para personas que tienen ingresos regulares y están en la capacidad de pagar el préstamo dentro del corto plazo seleccionado.

WebKapital deja de ser una opción cuando:

  • La deuda es muy grande, como, por ejemplo, hipotecas del hogar o cualquier otra responsabilidad grande.

  • Resolución de problemas financieros a largo plazo.

  • Pagar un gusto que fue tomado de manera irresponsable.

Los testimonios de algunas personas que han acudido a WebKapital están basados en que para ellos, esta entidad representa mucho más que una empresa que ofrece servicios financieros; es más bien, la oportunidad de poder darle solución a ese problema que no esperaban, esa necesidad que no tenían, pero apareció inesperadamente. Es el empujoncito para que la vida, en un preciso momento, sea mucho más tranquila.

¿WebKapital presta a reportados?

No; WebKapital primeramente se asegura de que el solicitante tenga un historial crediticio satisfactorio para poder aprobar el crédito, porque se especializan en créditos rápidos, por montos pequeños, y cuentan con que sus clientes sean responsables del mismo en el plazo establecido (un mes como máximo). Eso sería lo ideal tanto para WebKapital como para sus clientes.

¿Necesito Paz y Salvo para solicitar un préstamo con WebKapital?

Sí; es necesario estar solvente de otros compromisos ya que no es recomendable adquirir otra deuda mientas ya se tiene responsabilidad crediticia. Igualmente, WebKapital no hace préstamos a personas que ya tienen un crédito activo con ellos.

¿Cuánto presta WebKapital?

WebKapital presta desde $100.000 hasta $500.000 COP. Aunque inicialmente solo se puede prestar hasta $300.0000 COP y dependiendo del comportamiento y nivel de responsabilidad del prestatario puede ir aumentando el monto.

¿Tiene App WebKapital?

Por los momentos, solo se puede ingresar a los créditos por medio de su sitio web www.webkapital.com.co ya que no posee aplicaciones para los teléfonos Android ni iPhone.

¿Cómo hacer login o iniciar sesión?

Para iniciar sesión, primero se debe estar registrado en la página web ¿Cómo? Ingresando a “registro” donde se deben dar todos los datos personales: Nombre completo, cédula, crear una contraseña, correo electrónico personal, número de teléfono, entre otros. Una vez se complete el proceso de registro, ya puede iniciar sesión en el botón “Entrar”.

¿WebKapital ofrece novación?

WebKapital no extiende su cuota de pago; más sin embargo, cuando existe un atraso de pago, sus prestatarios cuentan con la opción de comunicar su situación y junto con la empresa, llegar a un acuerdo de pago; pero esto no evitará que se genere cobro de interés de mora, por un periodo indefinido, hasta que se cancele la totalidad de la deuda. Lo que igual traerá como consecuencia, ser reportado ante centrales de riesgo, lo cual no es beneficioso porque afectará al prestatario de manera negativa.

¿Dónde pagar un préstamo de WebKapital?

La empresa ofrece diferentes opciones para el pago de los compromisos de sus clientes

  • Pago electrónico: PSE.

  • Baloto.

  • Banco Davivienda.

  • Vía servicios.

Contacto con WebKapital

  • Se puede contactar a través de WhatsApp: +57 321 947 9648 /+57 322 4477.

  • PBX 6460438.

  • “Chat en línea” en su portal web www.webkapital.com.co.

  • Correo electrónico: comoteayudo@webkapital.co.

Las líneas de atención están disponibles de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00pm. Las líneas pueden estar congestionadas algunas veces, pero su prioridad es atender a sus clientes en el menor tiempo posible.

¿Es seguro WebKapital?

Sí; todos los clientes están seguros de fraudes y estafas, WebKapital no es captador de recursos y no solicita anticipos. Así mismo, toda la información ingresada por el usuario en su plataforma web, es totalmente confidencial y de conocimiento exclusivo de WebKapital.  Todos estos datos son de uso interno, para garantizar la prestación del servicio.

¿WebKapital está vigilado por la Superintendencia?

Cuenta con el respaldo de entidades como: PSE, Digicert (Seguridad de datos) y Seguros Mundial que a su vez está vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Comentarios

Entre tantos usuarios, la opinión más relevante es que la atención es totalmente buena, directa y personalizada. En su gran mayoría, se encuentran satisfechos con el trato y con el beneficio que reciben, porque WebKapital es especialista en hacer lo que un amigo haría por cada uno de ellos.

Por otro lado, muchos encuentran beneficioso el punto de no tener que invertir tanto tiempo resolviendo ese imprevisto o necesidad, porque solo con dos pasos pueden acceder a un crédito rápido, sin papeleos y sin tener que dejar su rutina diaria para visitar oficinas; por esto, el ahorro de tiempo es muy importante en la actualidad donde las personas tienen muchos compromisos.

Hasta ahora son más de 1500 clientes satisfechos.

Envía tu reseña
La tasa de interés anual puede variar desde el 0% hasta el 59.141% Repago desde 3 meses hasta 20 años. Ejemplo representativo: Si solicitas un monto de $900.000 por un plazo de pago de 7 meses, lo devolverás en cuotas mensuales de $227.356. La cantidad total a devolver sería de $1.591.490. Este es un servicio de búsqueda y comparación de créditos. Las condiciones dependen de la compañía financiera, tipo de producto, cantidad y duración del préstamo.